Slash
Moderador
cada vez van disminuyendo los ejercicios de pierna eh jejeA ver que os parece esta dieta para bajar unos kiletes.
Desayuno 8:15:
- 5gr bcaa + 5gr glutamina + 2 huevos cocidos (sin yema) + avena con yogurt desnatado + zumo naranja natural + comlplejo vitaminico.
Almuerzo 10:45:
Opciones
- Sandwich integral pavo + batido proteinas + ¿cafe solo?
- 2 Piezas fruta (manzana, platano, pera, mandarina) + batido proteinas + ¿cafe solo?
Comida 13:30:
- Legumbres/verdura/arroz integral/pasta integral + ternera/pollo/pavo/pescado + yogurt desnatado/queso fresco + ¿te (cual) ?
Media tarde 16:45:
- ¿Frutos secos?
Merienda/Pre entreno 19:00:
Atun natural + 3 huevos cocidos (sin yema) + avena con yogurt desnatado + 5gr bcaa + 5 gr glutamina
Post-entreno:
Justo al terminar
- Platano con miel + 5gr glutamina (en aquarius)
Media hora despues
- Batido proteinas + 5gr bcaa
Cena 22:30:
- Pescado/pavo/pollo + ensalada/guisantes/champiñones
¿Antes de dormir 23:30?:
5 gr glutamina + ¿vaso leche desnatada?
De lunes a viernes de pe a pa, los fines de semana suelo cambiar cosas, duermo mas como menos y tambien meto algo distinto para cambiar un poco.
¿Deberia pesar las comidas o me fio del ojo de la cocinera?
Hay unas pequeñas dudas, todos los consejos son bienvenidos, un saludo.
bueno la dieta no esta mal, pero faltaria ajustar las cantidades y eso tendras que hacerlo tu respecto de los resultados que veas. En la merienda solo frutos secos no, mete nueces por ejemplo y algo mas de proteina. Yo dejaria alguna yema porque por 2 o 3 que metas no te va a pasar nada. Si puedes en cada comida meter algo de verdura mejor, que te sacian y no tienen casi calorias (espinacas, col, apio, brocoli, lechuga, tomate, pepino, zanahorias, cebolla...)
de te yo tomaria el te verde
como te va con los suplementos que compraste, ¿funcionan la glucosamina y el cartilago de tiburon?
un saludo