Yumbacumba
Pequeño aprendiz
Joder compa, gracias por pasarte, la verdad que me presta ver respuestas por aqui, me da animos
.
Las lastrare la proxima vez, a ver como va.
Las lastrare la proxima vez, a ver como va.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entreno neng¡yo haria el primero el militar asi estass mas fresco y te vuelcas en el.Buenos pesos¡
saludos¡¡¡
Ya estoy aqui, primero de todo decir que el unico ejercicio que hice la semana pasada fue el empinamiento de codo XDD.
Bien, esta semana quiero tantear un poco el 5x5 para la proxima ponerme seriamente con el. Para el dia de hoy tengo alguna duda, a ver si me las podeis resolver:
Sentadilla
Press banca
Remo con barra (¿Cual deberia hacer? ¿90º, menton..?)
Despues me pone como complemento:
2 series de hiperextensiones (¿Esto son lumbares?)
4 series de abdominales con peso (¿Alguna sugerencia?)
Pues eso es todo, si veis algo mal o algo que añadir ademas de las dudas os agradeceria vuestra opinion.
Me voy al curro, antes de irme al gym me paso por aqui, un saludo !!
¿Con tantear te refieres a calcular tu 1RM?
Sentadillas: 4x5 | Las 3 primeras series han de ser iguales que las del lunes, la cuarta consiste en repetir la tercera serie.
Press Inclinado o Militar: 4x5
Peso Muerto: 4x5
Complemento: 3 series de abdominales
Excelente Yumbacumba el peso muerto que buenos kls !!!! La sentadilla la estas haciendo profunda teneis buenos kls tambien!!!
Saludo Gran entreno!!!
Sentadillas | 4x5, 1x3, 1x8
Las 4 series primeras iguales que las del Lunes, la de 3 repeticiones es con un 2,5% más de peso que la última serie del Lunes. Finalmente, utilizamos el peso de la tercera serie para una serie final de 8.
Press Banca 4x5, 1x3, 1x8 Las 4 series primeras iguales que las del Lunes, la de 3 repeticiones es con un 2,5% más de peso que la última serie del Lunes. Finalmente, utilizamos el peso de la tercera serie para una serie final de 8.
Remo con Barra 4x5, 1x3, 1x8 Las 4 series primeras iguales que las del Lunes, la de 3 repeticiones es con un 2,5% más de peso que la última serie del Lunes. Finalmente, utilizamos el peso de la tercera serie para una serie final de 8.
Complemento: 3 series de fondos con peso (5-8 repeticiones), 3 series de Curl con Barra y 3 series de extensiones de triceps.