El diario de Jennifer

Bueno es que estoy intentando ganar un poco de resistencia (precisamente por el Krav Maga) y un día a la semana salgo a correr y 2 hago una sesión de cardio intensa en cuanto a tiempo y velocidad, si lo hago por mi cuenta en una máquina me termino aburriendo, pero si hago un rato por mi cuenta y luego me meto ahí no se me hace pesado.

Ah vale vale pues está guay entonces.

Aquí es donde se nota mi vaguería xD

Ah vale vale pues está guay entonces.

Aquí es donde se nota mi vaguería xD

jajaja Yo es que estoy obligada, cuando hago algún combate me marean un poco, me cansan y en nada estoy en el suelo... la verdad que da pena verme contra mis compañeros XD

Bueno he estado unos días sin un momentillo para pasar a poner mis entrenamientos por el trabajo, pero ya vuelvo a andar por aquí, ahí va lo de hoy:

Sentadilla 4 x 12 x 25kg + 10kg(barra)
Remo horizontal con barra, manos en pronación 4 x 12 x 10kg + 10kg(barra)
Press de banca con mancuernas 4 x 12 x 6kg
PM 4 x 12 x 15kg + 10kg(barra)
Press militar de pie con mancuernas 4 x 12 x 4kg
Curl bíceps con mancuernas 4 x 12 x 6kg
Encogimientos abdominales en máquina 4 x 12 x 40kg

Clase Krav Maga

20’ bicicleta
20’ elíptica
10’ top

He cambiado un poco el orden, el press plano lo he puesto después del remo porque prefiero estar más fresca al hacer espalda que pecho, ya que prefiero trabajar más la espalda. Por otro lado, estaba el remo seguido del peso muerto, como en los dos la forma de agarrar la barra es parecida, en el PM llegaba con los antebrazos muy cansados y a las pocas repeticiones se me abrían las manos. De esta forma los antebrazos se relajan un poco en el press plano (que lo hago suave porque no quiero desarrollarlo al nivel de los otros músculos pero tampoco quiero dejarlo sin trabajar nada) y puedo hacer mejor el PM. También he cambiado el remo al cuello por el press militar por la misma razón de los antebrazos.

Bueno he estado unos días sin un momentillo para pasar a poner mis entrenamientos por el trabajo, pero ya vuelvo a andar por aquí, ahí va lo de hoy:

Sentadilla 4 x 12 x 25kg + 10kg(barra)
Remo horizontal con barra, manos en pronación 4 x 12 x 10kg + 10kg(barra)
Press de banca con mancuernas 4 x 12 x 6kg
PM 4 x 12 x 15kg + 10kg(barra)
Press militar de pie con mancuernas 4 x 12 x 4kg
Curl bíceps con mancuernas 4 x 12 x 6kg
Encogimientos abdominales en máquina 4 x 12 x 40kg

Clase Krav Maga

20’ bicicleta
20’ elíptica
10’ top

He cambiado un poco el orden, el press plano lo he puesto después del remo porque prefiero estar más fresca al hacer espalda que pecho, ya que prefiero trabajar más la espalda. Por otro lado, estaba el remo seguido del peso muerto, como en los dos la forma de agarrar la barra es parecida, en el PM llegaba con los antebrazos muy cansados y a las pocas repeticiones se me abrían las manos. De esta forma los antebrazos se relajan un poco en el press plano (que lo hago suave porque no quiero desarrollarlo al nivel de los otros músculos pero tampoco quiero dejarlo sin trabajar nada) y puedo hacer mejor el PM. También he cambiado el remo al cuello por el press militar por la misma razón de los antebrazos.

El remo al cuello si usabas un agarre no muy cerrado lo mejor es cambiarlo por elevaciones laterales, y en lugar de press militar yo prefiero press con mancuernas. Bue, es solo una sugerencia. Saludos

El remo al cuello si usabas un agarre no muy cerrado lo mejor es cambiarlo por elevaciones laterales, y en lugar de press militar yo prefiero press con mancuernas. Bue, es solo una sugerencia. Saludos

Gracias por el consejo sebarc :), bueno, las elevaciones laterales las estuve haciendo en la rutina anterior y era por cambiar un poco. En cuanto al press con mancuernas, no es lo mismo? Me parece que me he liado un poco, yo lo hago con mancuernas, pero como es el mismo movimiento me pensaba que se llamaba así. O es otro el ejercicio que me dices?

Saludos!

Entrenamiento de hoy:

Clase spinning
Clase abdominales

También he empezado a hacer unos cuantos ejercicios para mejorar la flexibilidad, los haré unas 3 veces por semana. La verdad que desde que he vuelto a moverme un poco he recuperado bastante, pero como en Krav por fuerza no voy a destacar, al menos potenciaré algo que tengo medianamente bien.

Gracias por el consejo sebarc :), bueno, las elevaciones laterales las estuve haciendo en la rutina anterior y era por cambiar un poco. En cuanto al press con mancuernas, no es lo mismo? Me parece que me he liado un poco, yo lo hago con mancuernas, pero como es el mismo movimiento me pensaba que se llamaba así. O es otro el ejercicio que me dices?

Saludos!

Press militar se le llama al que se hace con barra, o sea que los codos esta mas hacia adelante. El problema con las elevaciones laterales es que es el ejercicio que mas trabaja el deltoides lateral, si vos haces una rutina fullbody tres veces por semana una de las veces podes hacer elevaciones laterales en lugar de press con mancuernas.

Press militar se le llama al que se hace con barra, o sea que los codos esta mas hacia adelante. El problema con las elevaciones laterales es que es el ejercicio que mas trabaja el deltoides lateral, si vos haces una rutina fullbody tres veces por semana una de las veces podes hacer elevaciones laterales en lugar de press con mancuernas.

Ok, pues te haré caso y meteré las elevaciones laterales el viernes ;)

Entrenamiento de ayer:

10 min elíptica

CIRCUITO A
Flexiones 3x12
Prensa inclinada 12x80kg 12x80kg 12x80kg
Remo en barra T, en máquina 3x12x30kg
Extensión de cuádriceps en máquina 3x12x30kg
Elevación del tronco en máquina 3x12x25kg

2min de descanso

CIRCUITO B
Press trasnuca con barra 3 x 15 x 2,5kg+10kg(barra)
Curl de piernas sentado en máquina 3 x 15 x 25kg
Jalón al pecho 3 x 15 x 25kg
PM piernas semirrígidas 3 x 15 x 15kg+10kg(barra)
Encogimientos abdominales en máquina 3 x 15 x 40kg

2min de descanso

CIRCUITO C
Curl de bíceps con mancuernas 3 x 20 x 6kg
Elevación de un talón con mancuerna 3 x 20 x 6kg
Extensión alterna de los codos con mancuerna, tronco inclinado hacia delante 3 x 20 x 4kg
Press sentado con mancuernas 3 x 20 x 4kg
Elevación de piernas 3 x 20
Hiperextensiones 3 x 20 x 30kg

20 min elíptica

Entrenamiento de hoy:

Clase walking (50 min)
Clase abdominales (30 min)

Mmm tengo un poco abandonado esto, pero voy a intentar volver a convertirlo en un DIARIO y no como ahora, que voy de semana en semana... Bueno, lo de hoy:

Elíptica (40 min)
Clase walking (50min) Estamos haciendo el Camino de Santiago XD, cada clase es una etapa, el viernes se supone que llegamos a la catedral y harán una fiesta.
Clase abdominales (30 min)

Pues animo y que no decaiga! Y cuidado con la fiesta, no sea que luego estes otra semana sin poder pasarte por aqui xD.

Saludos.

Pues animo y que no decaiga! Y cuidado con la fiesta, no sea que luego estes otra semana sin poder pasarte por aqui xD.

Saludos.

Jajaja no no tranquilo, al final no pude ir a la fiesta, resulta que no me había fijado que la clase esa era a la vez que la de Krav…

Saludos!

Buen entreno cardioso, los abs al final moledores, supongo.

La verdad que si… hicimos bastantes isométricos y con eso termino reventada.

Saludos!

Entrenamiento de ayer:

10 min elíptica

Sentadilla 4 x 12 x 30kg+10kgbarra
Aperturas con mancuernas en banco plano 4 x 12 x 6kg
Remo T, en máquina 12 x 35kg 12 x 35kg 12 x 35kg 8 x 40kg
PM piernas semirrígidas 4 x 12 x 15kg + 10kgbarra
Elevaciones laterales 4 x 12 x 4kg
Extensión del tríceps en polea alta 12 x 10kg 12 x 12,5kg 12 x 12,5kg 12 x 12,5kg
Elevaciones del tronco en máquina 4 x 12 x 30kg

Clase Krav Maga

30 min nadando

Ayer me di cuenta de lo que decíais del peso muerto, estaba haciéndolo cuando se acercaron 2 chicos y uno le pregunto al otro que qué era lo que estaba haciendo yo. El otro le respondió: “No sé, será alguna mierda de esas de body pump” XD.

Hoy he salido a correr 8 km, unos 40min.

Ayer me di cuenta de lo que decíais del peso muerto, estaba haciéndolo cuando se acercaron 2 chicos y uno le pregunto al otro que qué era lo que estaba haciendo yo. El otro le respondió: “No sé, será alguna mierda de esas de body pump” XD.

Pa' mear y no echar gota...

Entrenamiento de ayer:

10 min elíptica

Sentadilla 4 x 12 x 30kg+10kgbarra
Aperturas con mancuernas en banco plano 4 x 12 x 6kg
Remo T, en máquina 12 x 35kg 12 x 35kg 12 x 35kg 8 x 40kg
PM piernas semirrígidas 4 x 12 x 15kg + 10kgbarra
Elevaciones laterales 4 x 12 x 4kg
Extensión del tríceps en polea alta 12 x 10kg 12 x 12,5kg 12 x 12,5kg 12 x 12,5kg
Elevaciones del tronco en máquina 4 x 12 x 30kg

Clase Krav Maga

30 min nadando

Hoy he salido a correr 8 km, unos 40min.

muy duro el entrenamiento, te machacas bien.

Me gusta lo del Krav Maga, cuanto tiempo llevas practicando este grandioso Arte Marcial?

muy bueno que una chica sepa defenderse, que esta la cosa muy jodida.

Buenos tutes de entrenamiento que te pegas jeniffer!!!!! y sigue con el krav maga.

saludos maja!!!!!!!!!

Menudo estado de forma para aguantar tanto aerobico... XD yo hago eso y me tienen que recoger con pinzas y una pala del suelo XD.

Sigue asi !

Saludos.

Pa' mear y no echar gota...

Sí... pero bueno, a los chicos se les veía que eran bastante nuevos, estaban mareando sin hacer nada y mirando a todo el mundo.

Saludos!

muy duro el entrenamiento, te machacas bien.

Me gusta lo del Krav Maga, cuanto tiempo llevas practicando este grandioso Arte Marcial?

muy bueno que una chica sepa defenderse, que esta la cosa muy jodida.

Buenos tutes de entrenamiento que te pegas jeniffer!!!!! y sigue con el krav maga.

saludos maja!!!!!!!!!

Gracias TerenceHill :). Pues con el Krav llevo desde abril. En septiembre estoy pensando en examinarme de amarillo, el otro día me lo estuvo comentando mi profesor. Así que ya ves mi nivel XD bastante triste por el momento, poco a poco iré mejorando.

Saludos!

Menudo estado de forma para aguantar tanto aerobico... XD yo hago eso y me tienen que recoger con pinzas y una pala del suelo XD.

Sigue asi !

Saludos.

Jajaja gracias DavidCM, pero ya será menos. La verdad que estoy contenta de lo que he mejorado, cuando empecé a los 3 minutos en la cinta ya estaba con la boca abierta y con los gemelos totalmente cargados XD. Pero aún sigo cansándome bastante rápido en combate, sobre todo los brazos.

Saludos!

Entrenamiento de hoy:

10 min elíptica

Sentadilla 4 x 12 x 35kg + 10kg barra
Remo horizontal con barra 4 x 12 x 15kg + 10kg barra
Press plano con mancuernas 4 x 12 x 6kg
PM 4 x 12 x 15kg + 10kg barra
Press hombros 4 x 12 x 5kg
Curl bíceps 4 x 12 x 6kg
Crunch en máquina 12 x 40kg 12 x 40kg 12 x40kg 12 x 45kg

Clase Krav Maga

20 min bicicleta
20 min elíptica
10 min top

Entrenamiento de hoy:

10 min elíptica

Sentadilla 4 x 12 x 35kg + 10kg barra
Remo horizontal con barra 4 x 12 x 15kg + 10kg barra
Press plano con mancuernas 4 x 12 x 6kg
PM 4 x 12 x 15kg + 10kg barra
Press hombros 4 x 12 x 5kg
Curl bíceps 4 x 12 x 6kg
Crunch en máquina 12 x 40kg 12 x 40kg 12 x40kg 12 x 45kg

Clase Krav Maga

20 min bicicleta
20 min elíptica
10 min top

Hola chica!!! Yo pasaba por aquí a saludarte.. por cierto muy buen entreno el que realizas... me has dejado impresionada .. subiste 10kg en sentadilla en menos de 15 días?? wow!! felicidades!!! Un abrazo y sigue como hasta ahora!!!_abrazo_

Atrás