Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bueno gian!!!
Además de los militares, mataste los abs.
Bien x el sit up en la romana!!!!
Saludos!
Hoy entreno preplaya como dices, jaja.
Saludos!
buen militar gian
lo tas haciendo de pie?
espero q no jajajaja
Puro ejercicio raro xD
Puta, no tengo que comer nada para superarte! (ironía)
Muy buenos entrenos, grandísimo ese militar.
Ya verás como dentro de poco recuperas ese press en pecho.
Saludos!
Gian, te voy a dejar mi opinion y consejos a partir de hoy.
Si podes pasate por mi diario que me lo cree hoy, y necesito de ayuda.
Muy bueno ese militar, gian.
Jo jo que bien esos pesos en el militar Gian esta metiendo pesos duro cada dia, debe ser por el pùto frio que tienes ja ja ja ja.....
Muy bien maquina por eso 55 kls estas echo un crack!!!
Un Abrazo!!!!
Entreno Lunes 1 junio 09
Press Inclinado con barra
2x6x 60kgs
1x0x 70kgs
2x4x 60kgs
Push Press con mancuernas a 1 mano
3x5x 22 kgs manc.
Dominadas pronas
1x5x 14kgs lastre
2x4x 14kgs lastre
Press Invertido
1x7x 60kgs
1x6x 60kgs
1x4x 60kgs
Cardio
25 min
Comentarios- Jaja que fracaso con el press inclinado con 70 kgs, no saque ni 1 xD.
- Interesantes sensaciones con el push press, buen trabajo se sintio.
Saludos
Entreno Lunes 1 junio 09
2x6x 60kgs
1x0x 70kgs
2x4x 60kgs
Como que no sacaste ni 1 repe con 70?? Sacando 6 con 60 debiste hacerlo, o esas 6 eran con ayudita?
3x5x 22 kgs manc.
Este ejercicio cual es?xD
Dominadas pronas
1x5x 14kgs lastre
2x4x 14kgs lastre
Vaya potencia, joder a ver si me pongo las pilas aqui, porque hay cada bestia como tu ...
Press Invertido
1x7x 60kgs
1x6x 60kgs
1x4x 60kgs
Press invertido?? Este es para triceps no?
Cardio
25 min
Comentarios- Jaja que fracaso con el press inclinado con 70 kgs, no saque ni 1 xD.
Saludos
Entreno Lunes 1 junio 09
2x6x 60kgs
1x0x 70kgs
2x4x 60kgs
3x5x 22 kgs manc.
Dominadas pronas
1x5x 14kgs lastre
2x4x 14kgs lastre
Press Invertido
1x7x 60kgs
1x6x 60kgs
1x4x 60kgs
Cardio
25 min
Saludos
hah ke marica, pero si hizite 2x6 con 60 kg, minimos 1 repe si debiste de aver sacado, lo que pasa es que eres una nena
jajajaj que mal lo del press inclinado gian xD, aun asi pudiste con 60kg buenas repes __genial__, ya mueves muy buen lastre en las dominadas marica :O
salu2 _abrazo_
gian recuerda que la fuerza esta en la cabeza, es imposible que sacando 6 con 60 no saques al menos una con 70, antes prueba con 65 campeon ajajaj pero recuerda que todo es poder mental!!
muy buenos los lastres en las dominadas si señor!! al igual que en el press invertido!!
El cardio para mi gusto fue corto, debieron ser minimo 40', sobre todo porque no entrenaste pierna.
Saludos!
Joder buen entreno tio, pero no puede ser que te hagas tantas series de 60 kg en el pres y para 70 no hagas ni una hombre jaja! No hagas tantas aproximaciones, ves directo a los 70 kg y veras como te sacas unas cuantas hombre!
Buen inclinado marica xD
Es broma, creo que fue canguele lo que te dió, porque deberías sacar al menos una o dos.
Muy buenas dominadas, te veo aplicado en ellas.
El press invertido, ¿te gusta? Yo lo tengo que probar, pero un amigo mío dice que no le gusta, que no le es cómodo. Todo es cuestión de probar.
Sigue así! _latigo_
Bien por tu inclinado tienes muy buen volumen y repts!!!! 1x0 con 70 kls ja ja ja ja que cagada!!! ve metiendo de 2 kls para irla subiendo cabron!!! para que lleves ese inclinado a los 70 kls mas rapido de lo que canta un gallo!!! Bien por el intento!!! En las dominadas me esta dando medio palo que grande esos lastre maquina!!! ese press invertido lo incluire esta semana en la rutina de brazos, la veo dificil pero lo intentare!!! Gran entrenos Crack!!!
Un Abrazo maquina!!!
hey giannn
esos pesos en poecho estan geniales para estar lesionado
bien ahiiiii
abrazooo