El Diario de Gianmrster

Entreno 31 Marzo
1er dia 1era Semana

Calentamiento

Movimientos articulares, dinamicos.

Press Militar

1x5x 31.8kgs
1x5x 36.4kgs
1x11x 40.9kgs

Pendlay Rows
4x6x 70kgs

Press Banca Invertido
3x8x 55kgs

Remo con mancuerna 1 mano.

3x8x 32kgs/mancuerna

Comentarios
-Desde el lunes estoy con una dieta baja en carbos, me senti un pooco debil y desconcentrado en el entreno.
- Durisimo el pendlay rows. Costo bastante. Ahora ya tengo magnesia jaja se siente mucho mejor pero lo malo esq ensucias todo haha.

Saludos

Buen entreno marica, por cierto llegaste al fallo en el militar?? o -1??

Por cierto, sobre los carbos los redujiste completamente o te limitaste a comer solo integrales??

Pues depende eh, un 5x5 principiantes primeras semanas tranquilamente puedes hacer HIIT _comba_

las primeras semas de un 5x5 son muy suaves tanto para principiantes como avanzados, pero estás aculmulando cansancio innecesariamente

Creeme que despues de un entreno de fuerza x ejemplo de torso su se puede hacer HIIT de una manera decente, no es nada facil , pero se puede.

Yo en torso meto PM o Rack pull (pesos muertos parciales)... inviable HIIT

El HIIT que se puede llevar a cabo despues de un dia de torso pues puede ser 10 min de calamiento *5 al principio, 5 al acabar intervalos*, 3 o 4 sprints de 1 minuto y 2 min de recuperacion entre sprint. Eso nos da no mas de 20 minutos y es posible llevarlo a cabo despues de una rutina de fuerza por ejemplo

Aparte de lo dicho arriba sobre el día de torso... 1 minuto de sprint a todo gas??? Ni de coña, si sales a todo lo que puedas a los 30'' como muchos decae el ritmo, y si sales para mantener el ritmo el minuto a tope no vas (es como hacer un Cooper saliendo a ritmo de 1000-1500 metros, a las 8-9 minutos empiezas a bajar el ritmo y a pasarlas putas).
Lo ideal es hacer sprint de 30'' y si descansas 1' lo mismo haces algo , si son intervalos tabata al 4 estás q hechas la papilla

Estoy de acuerdo contigo Ivan en que en los circuitos es inviable. Pero en una rutina donde trabajas al 80 a 85% pues no lo veo tan loco. Vamos, no es facil pero el decir que es inviable hacer unos 4 sprints despues de entrenar no lo comparto.

4 sprints los hace mi abuela, para hacer eso lo mismo te sirve

• 10x100 metros - vuelta al trote

Entreno 31 Marzo
1er dia 1era Semana

Calentamiento

Movimientos articulares, dinamicos.

Press Militar

1x5x 31.8kgs
1x5x 36.4kgs
1x11x 40.9kgs
Muy bueno gian, joder, 41 kg a 11 repes es cojonudo tio! Felicidades.
Pendlay Rows
4x6x 70kgs

Press Banca Invertido
3x8x 55kgs
Jaja, hazlo estrecho, lo tengo que probar.

Remo con mancuerna 1 mano.

3x8x 32kgs/mancuerna
Unch, joder que pesos, 32 kilazos, yo podre con 20 o asi.
Comentarios
-Desde el lunes estoy con una dieta baja en carbos, me senti un pooco debil y desconcentrado en el entreno.
- Durisimo el pendlay rows. Costo bastante. Ahora ya tengo magnesia jaja se siente mucho mejor pero lo malo esq ensucias todo haha.

Saludos

Joder, yo con la dieta de def estoy entrenando mas duro que nunca ... tomo muchos carbos, cierto, pero pierdo grasa, pierdo 0 musculo y estoy ganando fuerza.
Por cierto, perdon por la tardanza en contestar, pero es que llevo tiempo sin comentar, ahora que encuentro un rato te firmo.
Saludos!
P.D: Si puedes pasate por mi diario y ves mi entreno del miercoles 1 de marzo.

Aca les pongo los 2 ultoimos entrenos.

Entreno Miercoles 2 Abril

Peso Muerto

1x5x 75kgs
1x5x 90kgs
1x10x 102kgs

Step Ups con barra

4x6x 60kgs

Buenos dias

3x8x 40kgs

Crunch banco romano (peso trasnuca)
3x12x 5kgs

Comentarios
-Otro ejercicio aerobico son los step ups, durisimos.
- Sigo con un poco de falta de energia y concentracion por la dieta.

Entreno Jueves 3 Abril

Press Banca

1x5x 50kgs
1x5x 59kgs
1x11x 65.9 kgs

Fondos paralelas

2x8x 9kgs
1x7x 9kgs
1x6x 9kgs

Dominadas Pronadas
1x4x 9kgs
2x5x 7kgs

Curl Biceps Barra

3x12x 28kgs

Coemtarios
- Press de banca fue fallo -1
-´Perdi fuerza en las diminadas, se me hicieron muy pesadas con 9 kgs lastre. Tuve que bajarle el peso.
-Ya no tengo falta de energia pero aun estoy falto de concentracion.

Saludos

Perdon muchachos pero ando con el tiempo cortisimo. Mas tardecito respondo a todos y me paso por sus diarios.
Saludosss

buenas gianmrster primera vez que me paso por tu diario estan muy buenos esos lastres con 9 kls eh en las dominadas el peso muerto genial aunque pude notar que con los 102 kls tiraste mas repts que con los pesos anteriores? vi tus video y estan muy buenas las sentadillas!!!!

saludos!!!

Pues presentame a tu abuela que debe estar en muy buen estado!!!!

Iván, eres un panqueque!!!!!!!!!!! [* ver aclaración abajo]
4 sprints A TODA VELOCIDAD de 230/250 mts no los hace cualquiera.

[*] Te das vuelta como un panqueque. Como se cocina un panqueque, dandolo vuelta!!!

ah si.

Buen entreno Gian. Completísimo el del martes con PM (poco peso), buenos dias y toda la yerba.
Miercoles... estás de descarga o que?

jajaja

Aca les pongo los 2 ultoimos entrenos.

Entreno Miercoles 2 Abril

Peso Muerto

1x5x 75kgs
1x5x 90kgs
1x10x 102kgs
Muy bueno, 102 kg a 10 repes es una marca bastante buena.

Step Ups con barra

4x6x 60kgs

Buenos dias

3x8x 40kgs
Tengo que probarlo.
Crunch banco romano (peso trasnuca)
3x12x 5kgs

Comentarios
-Otro ejercicio aerobico son los step ups, durisimos.
- Sigo con un poco de falta de energia y concentracion por la dieta.

Entreno Jueves 3 Abril

Press Banca

1x5x 50kgs
1x5x 59kgs
1x11x 65.9 kgs
Como que tiras mas a 11 repes que a 5?? Es que es calentamiento?

Fondos paralelas

2x8x 9kgs
1x7x 9kgs
1x6x 9kgs
Muy buen lastre gian, genial.
Dominadas Pronadas
1x4x 9kgs
2x5x 7kgs
Lo mismo que arriba.

Curl Biceps Barra

3x12x 28kgs
Andas algo mas fuerte que yo, pero te tengo a tiro.
Coemtarios
- Press de banca fue fallo -1
-´Perdi fuerza en las diminadas, se me hicieron muy pesadas con 9 kgs lastre. Tuve que bajarle el peso.
-Ya no tengo falta de energia pero aun estoy falto de concentracion.

Saludos

Saludos!

Buen entreno marica, por cierto llegaste al fallo en el militar?? o -1??

En el militar fue fallo -1.
Gracias loca.

Por cierto, sobre los carbos los redujiste completamente o te limitaste a comer solo integrales??

Fue progresivo, desde el miercoles ya estoy en cetogenica.

Buen entreno de hombro tio, el press que es con barra o mancuerna?

Gracias mallorquin! , el press siempre con barra y de pie.

las primeras semas de un 5x5 son muy suaves tanto para principiantes como avanzados, pero estás aculmulando cansancio innecesariamente

Es correcto, pero tambien depende de los objetivos que uno tenga. Por ejemplo puedo querer ganar fuerza y resistencia aerobica

Yo en torso meto PM o Rack pull (pesos muertos parciales)... inviable HIIT
De acuerdo. Son 2 basicos, yo tampoco meteria HIIT en ninguno de ellos

Aparte de lo dicho arriba sobre el día de torso... 1 minuto de sprint a todo gas??? Ni de coña, si sales a todo lo que puedas a los 30'' como muchos decae el ritmo, y si sales para mantener el ritmo el minuto a tope no vas (es como hacer un Cooper saliendo a ritmo de 1000-1500 metros, a las 8-9 minutos empiezas a bajar el ritmo y a pasarlas putas).
Lo ideal es hacer sprint de 30'' y si descansas 1' lo mismo haces algo , si son intervalos tabata al 4 estás q hechas la papilla
Si, el ritmo claramente decae a los 30 segundos, pero es otra manera de realizarlo. Sinceramente de running no se mucho asi que no tengo los argumentos para refutar tu respuesta aqui. De todas maneras ambas opciones las veo viables *1 min o 30 seg de sprint*

Pues tu abuela y tu deben ser buenos corredores. A mi se me hace complicado pasar de 4 sprints _comorr_
Es buena opcion la de 10x100 , la tomare en cuenta. Gracias!

Joder, yo con la dieta de def estoy entrenando mas duro que nunca ... tomo muchos carbos, cierto, pero pierdo grasa, pierdo 0 musculo y estoy ganando fuerza.
Por cierto, perdon por la tardanza en contestar, pero es que llevo tiempo sin comentar, ahora que encuentro un rato te firmo.
Saludos!
P.D: Si puedes pasate por mi diario y ves mi entreno del miercoles 1 de marzo.

Es que tu estas en un % de grasa mas alto. Tarde o temprano tendras que reducir los carbos un poco mas. Aunq me alegro que te vaya asi de bien, siempre mejorando !
Yo tambien ando corto de tiempo, por eso me demore en responde xD.
saludoss

Ke dieta estas llevando maricon?

Ya te dije marica xD

buenas gianmrster primera vez que me paso por tu diario estan muy buenos esos lastres con 9 kls eh en las dominadas el peso muerto genial aunque pude notar que con los 102 kls tiraste mas repts que con los pesos anteriores? vi tus video y estan muy buenas las sentadillas!!!!
saludos!!!

Hola Jhoptam. Gracias por los elogios.
Ehh te refieres a que xq me hice 10 repes con 102 y menos repes con el peso anterior??? Pues si esa es la pregunta, la respuesta es que asi es el metodo 531 que estoy siguiendo. Son 3 series con un porcentaje de mi rm para cada ejercicio basico. La ultima serie siempre es el todo o nada, osea tratar de sacar mas repes de las establecidas.
Si quieres te paso un resumen del metodo para que lo entiendas mejor, solo avisame.
Saludos!

Pues presentame a tu abuela que debe estar en muy buen estado!!!!

Iván, eres un panqueque!!!!!!!!!!! [* ver aclaración abajo]
4 sprints A TODA VELOCIDAD de 230/250 mts no los hace cualquiera.

Eso mismo digo yo...

[*] Te das vuelta como un panqueque. Como se cocina un panqueque, dandolo vuelta!!!

ah si.

Buen entreno Gian. Completísimo el del martes con PM (poco peso), buenos dias y toda la yerba.
Miercoles... estás de descarga o que?

jajaja

jajajaja gracias Niko. Pues aunque no lo creas el entreno del jueves si que me costo, ultimamente por la dieta me siento un poco mas desconcentrado. Espero que esa sensacion se me pase el lunes que ya regreso cargado de carbos jeje.
Saludoss

Buenos entrenos amigo, que tal la espalda con esos 102 kilazos de peso muerto????

Hola mallorquin! pues ahi bastante bien felizmente, ninguna molestia , solo la congestion y los mareos despues de terminar la serie xD.

Jeje pues lo del press de banca es por la progresion del 531. Siempre la ultima serie se trata de sacar mas repes de las establecidas. En realidad tenia que sacar 5 repes pero al final salieron 11. Fallo -1

Biceps no me gusta trabajar ... y en realidad las ultimas repes de ese curl con barra costaron un poco.
Saludos!

Entreno 3 Abril 09

Calentamiento
Muchos movimientos articulares, cremita en la pierna y muchas mariconadas mas xD.

Sentadilla
20kgs, 30kgs, 40kgs, 50kgs x 5
3x5x 65kgs

Peso Muerto Rumano
4x6x 84kgs *2 series agarre mixto, 2 agarre prono*

Sentadilla bulgara con barra
4x6x 42.7kgs

Elevacion de patas a la barra.
2x8
1x7

Comentarios
- Mierda, como extranaba las sentadillas. Hace 2 semanas que no las hacia.
- En realidad en las series de sentadilla no fui con mucho peso por el tema de la lesion de abductor. Ya se me esta curando. Lo que claramente note es que las series de 65 kgs me las senti mas pesadas de lo normal. Claramente he perdido fuerza en sentadilla.
- No quice forzarme demasiado con las bulgaras, quiero que la lesion se me cure de una buena vez.

Saludos!

No te resentiste en la sentadilla??

Maricon, hoy me tomo solo el cafe con el SP y a la madre
andaba superloco.
Lo ke pasa es ke heche un sobrecito para 5 trzas de cafe, en una sola, y me tome 3 scoops de SP.
Ahorita posteo el entreno en mi diario y las sensaciones.

_susto_
Hola Jhoptam. Gracias por los elogios.
Ehh te refieres a que xq me hice 10 repes con 102 y menos repes con el peso anterior??? Pues si esa es la pregunta, la respuesta es que asi es el metodo 531 que estoy siguiendo. Son 3 series con un porcentaje de mi rm para cada ejercicio basico. La ultima serie siempre es el todo o nada, osea tratar de sacar mas repes de las establecidas.
Si quieres te paso un resumen del metodo para que lo entiendas mejor, solo avisame.
Saludos!

si va, me imagino que esto entrenos 531 son de alta frecuencias verdad? si es asi me interesa je je, guao sentadillas bulgaras con barra, te veo con la barra en la espalda y dandole a una pata y me asombra la vaina que tal son asi? ya de por si con las mancuerdas son super peludas ja ja y explotadoras, buenos kls le tiraste eh y eso que no quisiste esforzarte_susto_, por la lesion no tiras mas kls en la sentadillas pero buenos kls, espero que mejores con tu lesion, que esos de elevaciones de patas a la barra? bien por ese agarre prono es full resbaladizo!!!

buen entreno hombre!!!

saludos maquina!!!

Entreno 3 Abril 09

Calentamiento
Muchos movimientos articulares, cremita en la pierna y muchas mariconadas mas xD.

Sentadilla
20kgs, 30kgs, 40kgs, 50kgs x 5
3x5x 65kgs
Genial gian, joder, 65 kg, esta muy bien.
Peso Muerto Rumano
4x6x 84kgs *2 series agarre mixto, 2 agarre prono*
Muy bueno,, por que cambiaste a agarre mixto? Aguanta coño, com hacemos todos, jeje.
Sentadilla bulgara con barra
4x6x 42.7kgs
Joder, esto si que es la hostia, eres el rey de las bulgaras.
Elevacion de patas a la barra.
2x8
1x7

Comentarios
- Mierda, como extranaba las sentadillas. Hace 2 semanas que no las hacia.
- En realidad en las series de sentadilla no fui con mucho peso por el tema de la lesion de abductor. Ya se me esta curando. Lo que claramente note es que las series de 65 kgs me las senti mas pesadas de lo normal. Claramente he perdido fuerza en sentadilla.
- No quice forzarme demasiado con las bulgaras, quiero que la lesion se me cure de una buena vez.

Saludos!

Bien, por eso digo que estan bien, porque habiendo salido de una lesion esta cojonudo.
Saludos!

Atrás