El Diario de Gianmrster

A mi tambien me gusta el HIIT.

Hablando sacate ese avatar no me tortures.

Si, a mi tambien, pero no lo recomiendo para hacerlo despues de las pesas.
Jaja, os torturo a todos!! Los que estamos en definicion aqui en españa mas aun!
Saludos!

Si, a mi tambien, pero no lo recomiendo para hacerlo despues de las pesas.
Jaja, os torturo a todos!! Los que estamos en definicion aqui en españa mas aun!
Saludos!

SHhhhhhhhhhhhhh mas respeto!!!

Atención a la nueva conferencia de Culturismo, Powerlfting y pesas.

Disertantes:

1. Thibaudeau: Destruyendo la Grasa
2. Rippetoe: Como se hace el peso muerto
3. Poliquin: Porque es bueno entrenar el posterior en un rango de reps de 6 a 8
4. Mentzer: Asi entrenan los machos?
5. Hablando: Destruyendo el mito del HIIT luego de las pesas.

Somos todo oidos!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja

Saludos!

Yo he leido que una sesion de HIIT incide sobre el SNC tanto como una sesion de pesas.
Si se hace pesas + HIIT nos freimos el HIIT, aunque tenga la gran ventaja de que se queme muchisima mas grasa, en eso estamos de acuerdo.
Yo no se lo aconsejo a nadie, pero que la gente haga lo que quiera.
Saludos!

Yo he leido que una sesion de HIIT incide sobre el SNC tanto como una sesion de pesas.
Si se hace pesas + HIIT nos freimos el HIIT, aunque tenga la gran ventaja de que se queme muchisima mas grasa, en eso estamos de acuerdo.
Yo no se lo aconsejo a nadie, pero que la gente haga lo que quiera.
Saludos!
tanto?? joder pues si q tienen q ser duros los entrenos con pesas......

tanto?? joder pues si q tienen q ser duros los entrenos con pesas......

de hecho no recomiendan hacer HIIT con un 5x5... y para más señas un HIIT bien hecho es casi imposible después de una sesión con sentadilla pesada, y si hablamos de PM además (o PM y otro básico) ni HIIT, ni fartlek ni unas simples series bien hechas... y digo bien hechas que mariconeos si se pueden hacer

Exacto. Yo cuando lo hago lo hago por supuesto en un dia solo. La verdad es que es una paliza impresionante, imaginaos hacerlo despues de unas sentadillas!
Yo no lo recomiendo a nadie, primero porque es mortal para el SNC, y segundo porque no lo vas a hacer a tope, y para hacerlo mal, prefiero hacer cardio moderado (carrera continua).
Saludos!

de hecho no recomiendan hacer HIIT con un 5x5... y para más señas un HIIT bien hecho es casi imposible después de una sesión con sentadilla pesada, y si hablamos de PM además (o PM y otro básico) ni HIIT, ni fartlek ni unas simples series bien hechas... y digo bien hechas que mariconeos si se pueden hacer
5x5 vale, pero un entreno normal, de circuitos, la rutina de C.thiba..., en todas esas tb??

y la razon es pq implican el snc??

Hablando,

Te he abierto el juego un poco en broma un poco en serio; tu eres un tio analítico, arriesga un poco y pon conceptos así se arma una linda discusión.
Para mi un dia de patas, el HIIT es inviable.
Un dia de torso, en una sesión de 4 o 5 sprints se puede hacer.
Las animaladas que leo x el foro que hacen 10 o 12 sprints, es imposible.
Toda esa gente no hace el sprint como es debido... o integran el equipo olímpico de 4 x 400.

Hablando,

Te he abierto el juego un poco en broma un poco en serio; tu eres un tio analítico, arriesga un poco y pon conceptos así se arma una linda discusión.
Toda esa gente no hace el sprint como es debido... o integran el equipo olímpico de 4 x 400.

el año pasado, lo intente pero no llegaba a hacer 3 sprints.... asi q decidi hacer HIIT en bici! (no es lo mismo, pero haciendo variaciones de velocidades, con debida resistencia, y movimientos q se hacen en spinning esta de lujo!!)

luego ya en el entreno en serio, haciendo circuitos, esta claro q no se llega a levantar el peso maximo, ni meter tanta caña como en 1 solo dia para piernas, SI lo he probado y me gusta... pero como tb solia hacer 1 vez a la semana circuito pero con peso maximo.. ese dia en la BICI!!

por cierto de momento hago 4 sprints a max(de la cinta) y 6 sprints cuando estoy en forma.... (pero acabo muerto...), los sprints son 1min a maxima velocidad, no? lo de hacer 10-12 sprints seran los de 8 -12 seg (sprint -descanso) q se hace la gente, u otros q se hacen 10seg sprint y 30seg descanso, aun asi, dudo q yo pueda aguantar tanto....

saludos

5x5 vale, pero un entreno normal, de circuitos, la rutina de C.thiba..., en todas esas tb??

mira yo creo que en una rutina normal depende de la intensidad que le metas. Si trabajas como lo hacía yo antes siempre en rangos del 80% en adelante HIIT lo veo inviable (si lo haces al 60-70% podría tener su pase). En unos circuitos y un carajo... bastante cansado sales de los circuitos mental y fisicamente (con la fata de respiración) para hacer un HIIT decente. Y en una rutina de Thib, no sé decirte por la distribución de cada uno, pero son días de alta intensidad y días de circuitos... por las mismas razones que antes inviable.

No se decirte exactamente porque implican al SNC y cuanto, pero te joder, para que un HIIT esté bien hecho tienes que poner tu ritmo cardiaco al 90% de lo que puede dar, eso exige concentración plena, máxima potencia y amplitu en la zancada, braceo sincronizado, respiración a toda mecha... inplicación del SNC al máximo como yo lo entiendo (cuando hago un sprint al máximo desaparece cualquier cosa q no pase enfrente mía). Pues imagina que tu SNC ya está agotado por una sentadilla superior a tu 80% o un PM, o que está desgastado por mantener el ritmo en un circuito... desde luego no vas a poder ponerlo a tope para el puto HIIT

Y para rematar la faena... y no tiene q ver HIIT, después de unas series de sentadilla q te pese de verdad y sufras para terminalas, las piernas se mueven a a duras penas para mantener un ritmo similar al normal (de cada uno) para una CC... para sprint de intensidad máxima JA JA JA

hombre ivan, lo de hacer HIIT despues de hacer piernas INVIABLE!! eso NO te lo discuto, yo lo decia por la afirmacion general de hacer hiit despues del entreno de pesas....

la verdad me gustaria entrenar con algunos...... sobre todo para saber si hacemos las cosas como se deben! OBVIAMENTE, hablo sobre los q saben junto con algunos como yo q creemos q hacemos las cosas bien, pero eso..... bueno ya se vera para cuando es posible, pq de momento......

la sensacion de tener ganas de vomitar se debe a eso??

saludos
PD: gian, perdon por el lio montado...

hombre ivan, lo de hacer HIIT despues de hacer piernas INVIABLE!! eso NO te lo discuto, yo lo decia por la afirmacion general de hacer hiit despues del entreno de pesas....

la verdad me gustaria entrenar con algunos...... sobre todo para saber si hacemos las cosas como se deben! OBVIAMENTE, hablo sobre los q saben junto con algunos como yo q creemos q hacemos las cosas bien, pero eso..... bueno ya se vera para cuando es posible, pq de momento......

la sensacion de tener ganas de vomitar se debe a eso??

saludos
PD: gian, perdon por el lio montado...

Te lo pongo más claro, después de un PM he sido incapaz de hacer HIIT, como mucho he hecho sprints de 20'' con descansos de 10''... pensarás coño eso es HIIT, pues no macho pues no, porque no llegaba a las distancias q otros días y porque mi corazón no pasaba del 75% y yo estaba afixiado.

Lo de estar al punto de vómito (o ver a Pukie) npi, no he estado a ese nivel, pero de empezar a ver balco y con estrellitas sí... después de hacer 5 repes con 55 kilos en 2 tiempos cuando mi máximo actual está en 65 kilos... o sa puro agotamiendo del SNC, porque descansaba 5 minutos y estaba enel lio otra vez

el año pasado, lo intente pero no llegaba a hacer 3 sprints.... asi q decidi hacer HIIT en bici! (no es lo mismo, pero haciendo variaciones de velocidades, con debida resistencia, y movimientos q se hacen en spinning esta de lujo!!)

luego ya en el entreno en serio, haciendo circuitos, esta claro q no se llega a levantar el peso maximo, ni meter tanta caña como en 1 solo dia para piernas, SI lo he probado y me gusta... pero como tb solia hacer 1 vez a la semana circuito pero con peso maximo.. ese dia en la BICI!!

por cierto de momento hago 4 sprints a max(de la cinta) y 6 sprints cuando estoy en forma.... (pero acabo muerto...), los sprints son 1min a maxima velocidad, no? lo de hacer 10-12 sprints seran los de 8 -12 seg (sprint -descanso) q se hace la gente, u otros q se hacen 10seg sprint y 30seg descanso, aun asi, dudo q yo pueda aguantar tanto....

saludos

Esta perfecto hacerlo en bici samps.
De hecho la cinta del gym tiene que ser muy moderna para poder hacer el HIIT en cinta, sino pierdes como 15 segundos en la bajada y subida de velocidad, x lo tanto el propio ejercicio pierde eficacia.
Cuando lo hago (hacía en realidad... ) corriendo, lo hacia en un parque!!!
La última vez que lo hice, saque 3 sprints de 30 segs x 1 min caminando, y 2 de 20 segs x 45 caminando.
Eso si, mis sprints son de 220/240mts y quedo de lengua afuera, y corazón en la boca.

Saludos!

P.D.: No te preocupes x este diario, que es una mierda. En realidad le estamos dando resalte!! jajajaja _jodete_

Marikita ya lei el libro, no hagas el boring but big, has la rutina 5/3/1 y ya, y si kieres unas dominadas o fondos como asistencia.

Si marica, el boring but big la dejare cuando quiera sacar algo de volumen. Lo que me dices que haga es justo lo que estoy haciendo pedazo de marica!

tiene buena pinta esa rutina Gian¡a ver comoque tal t va cn ella¡
saludosss

Gracias walt. ahora si no la cambiare xD

¿En qué consiste el 531?
Yo también prefiero el HIIT para después de las pesas que el cardio normal.

El 531 es un buen metodo para aumentar la fuerza. Son ciclos de 4 semanas en la cual la 4ta es descarga y se va con intensidades de 1RM. La primera semana es 3x5, la 2da es 3x3 y la tercera 531. No entiendo bien la ciencia pero las progresiones en las que esta basado funciona para aumentar tus maximos en los 4 basicos.
Gennady publico el libro, deberias leerlo es bueno. Si no te lu puedes bajar entonces avisame y te lo paso.

Saludos bardok!

No esta mal la rutina, aunque algunos ejercicios en ingles no sepa lo que son jeje! Que es una torso-pierna no?

xD cuales ejercicios no sabes?
Mmm pues por la distribucion podriamos decir q es torso pierna aunq en realidad es 531 con algunos accesorios xD.

SHhhhhhhhhhhhhh mas respeto!!!

Atención a la nueva conferencia de Culturismo, Powerlfting y pesas.

Disertantes:

1. Thibaudeau: Destruyendo la Grasa
2. Rippetoe: Como se hace el peso muerto
3. Poliquin: Porque es bueno entrenar el posterior en un rango de reps de 6 a 8
4. Mentzer: Asi entrenan los machos?
5. Hablando: Destruyendo el mito del HIIT luego de las pesas.

Somos todo oidos!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja

Saludos!

jajajajjaja xD

Pues depende eh, un 5x5 principiantes primeras semanas tranquilamente puedes hacer HIIT _comba_

Exacto. Yo cuando lo hago lo hago por supuesto en un dia solo. La verdad es que es una paliza impresionante, imaginaos hacerlo despues de unas sentadillas!
Yo no lo recomiendo a nadie, primero porque es mortal para el SNC, y segundo porque no lo vas a hacer a tope, y para hacerlo mal, prefiero hacer cardio moderado (carrera continua).
Saludos!

Pero Hablando, de todas maneras, por si no has visto la rutina el HIIT tenia planeado hacerlo SOLO en los dias de militar y press de banca. En dias de peso muerto y sentadilla jamas.

Creeme que despues de un entreno de fuerza x ejemplo de torso su se puede hacer HIIT de una manera decente, no es nada facil , pero se puede.

Sobre quemar el SNC, pues... al menos en la 531 esta la semana 4 de descarga por tanto ahi lo reseteas.

Para ser sincero, despues de unos circuitos lacticos de Thib lo veo imposible realizar HIIT en buenas condiciones. Despues del entreamiento pesado *siempre y cuando no sea de patas* pues lo considero factible

Hablando,

Exacto. Eso es otro punto super importante. 10 o 12 sprints despues de entrenar JAMAS ... ni que fueras un atleta de elite, y aun asi lo veo improbable.

El HIIT que se puede llevar a cabo despues de un dia de torso pues puede ser 10 min de calamiento *5 al principio, 5 al acabar intervalos*, 3 o 4 sprints de 1 minuto y 2 min de recuperacion entre sprint. Eso nos da no mas de 20 minutos y es posible llevarlo a cabo despues de una rutina de fuerza por ejemplo

mira yo creo que en una rutina normal depende de la intensidad que le metas. Si trabajas como lo hacía yo antes siempre en rangos del 80% en adelante HIIT lo veo inviable (si lo haces al 60-70% podría tener su pase). En unos circuitos y un carajo... bastante cansado sales de los circuitos mental y fisicamente (con la fata de respiración) para hacer un HIIT decente. Y en una rutina de Thib, no sé decirte por la distribución de cada uno, pero son días de alta intensidad y días de circuitos... por las mismas razones que antes inviable.

No se decirte exactamente porque implican al SNC y cuanto, pero te joder, para que un HIIT esté bien hecho tienes que poner tu ritmo cardiaco al 90% de lo que puede dar, eso exige concentración plena, máxima potencia y amplitu en la zancada, braceo sincronizado, respiración a toda mecha... inplicación del SNC al máximo como yo lo entiendo (cuando hago un sprint al máximo desaparece cualquier cosa q no pase enfrente mía). Pues imagina que tu SNC ya está agotado por una sentadilla superior a tu 80% o un PM, o que está desgastado por mantener el ritmo en un circuito... desde luego no vas a poder ponerlo a tope para el puto HIIT

Y para rematar la faena... y no tiene q ver HIIT, después de unas series de sentadilla q te pese de verdad y sufras para terminalas, las piernas se mueven a a duras penas para mantener un ritmo similar al normal (de cada uno) para una CC... para sprint de intensidad máxima JA JA JA

Estoy de acuerdo contigo Ivan en que en los circuitos es inviable. Pero en una rutina donde trabajas al 80 a 85% pues no lo veo tan loco. Vamos, no es facil pero el decir que es inviable hacer unos 4 sprints despues de entrenar no lo comparto.

Respecto a hacer HIIT dspues de un entreno de pm o sentadilla, pues efectivamente es imposible. Uno termina muy cansado fisica y mentalemente, es por eso que tenia planeado hacerlo despues de los dias de militar y banca.

Esta perfecto hacerlo en bici samps.
De hecho la cinta del gym tiene que ser muy moderna para poder hacer el HIIT en cinta, sino pierdes como 15 segundos en la bajada y subida de velocidad, x lo tanto el propio ejercicio pierde eficacia.
Cuando lo hago (hacía en realidad... ) corriendo, lo hacia en un parque!!!
La última vez que lo hice, saque 3 sprints de 30 segs x 1 min caminando, y 2 de 20 segs x 45 caminando.
Eso si, mis sprints son de 220/240mts y quedo de lengua afuera, y corazón en la boca.

Saludos!

P.D.: No te preocupes x este diario, que es una mierda. En realidad le estamos dando resalte!! jajajaja _jodete_

En bici es bueno y MUCHO mas seguro. No vaya a ser que en la cinta la maldita maquina se apague o se joda a esa velocidad, probablemente terminas sin dientes. Lo que no me gusta es la posicion, me gustan los sprintos en cinta, en bici se me adormecen un poco las patas. Pero bueno, cada uno asume el riesgo.

JAJAJAJAJA eres un gay Niko, pero al menos en mi diario no tiernes que bucear por 10 paginas para encontrar un puto entrenamiento _jodete_

Gianmaster es gay
Hahahaha calla mierda.xD

Entreno 31 Marzo
1er dia 1era Semana

Calentamiento

Movimientos articulares, dinamicos.

Press Militar

1x5x 31.8kgs
1x5x 36.4kgs
1x11x 40.9kgs

Pendlay Rows
4x6x 70kgs

Press Banca Invertido
3x8x 55kgs

Remo con mancuerna 1 mano.

3x8x 32kgs/mancuerna

Comentarios
-Desde el lunes estoy con una dieta baja en carbos, me senti un pooco debil y desconcentrado en el entreno.
- Durisimo el pendlay rows. Costo bastante. Ahora ya tengo magnesia jaja se siente mucho mejor pero lo malo esq ensucias todo haha.

Saludos

Ah si cierto. No hare HIIT estas semanas. Pero no fue por que no puedo sino por que como estoy con la dieta baja en carbos pues quiero ver como va primero y luego ya quizas meter algo de cardio. xD

Atrás