El Diario de Gianmrster

ok soks, me parece bien entonces, de todas formas, ¿estiras entre series? Es una manera de acelerar la recuperacion muscular, estirar la fascia muscular y dispersar el ácido láctico acumulado, asi podrías tirar de algo más peso, digo yo.
Saludos tio! Sigue asi, que sabes que te quiero mucho, pero sin mariconeos.

En realidad estiro cuando me acuerdo jeje. Lo hare mas seguido entonces. Gracias karlitos. Jajaja iwal, pero sin mariconeos xD. No como el allexo, o ivan o fenomeno que les gusta hacer sus trios y esas cosas xD.

y luego dicen ke soy yo el ke pone joteces xD
jajajaja pero esq tu las pones en mal sentido ps! ademas q tu si eres bien marica_jodete_

Entreno 20 marzo
Boring but big. 3er dia. 1era semana

Calentamiento
Movimientos articulares, cinta, estiramientos dinamicos

Peso Muerto
1x5x 101kgs
1x5x 108kgs
1x5x 115kgs

2x9x 74kgs
3x8x 74kgs

Elevacion de piernas

3x12

Estiramientos.

Comentarios

- La pata estaba mejor, asi q me arriesgue con pm. Al final del entreno molesto un poquito nada mas.
- Mierda... nunca hice un entreno de pm tan matador. Sinceramente fue una masacre. Los 115 kgs costaron bastante.
- Se supone que era 5x10x 74 kgs, pero para ser sinceros no llegue. Tenia el agarre hecho mierda, las patas sacaban fuego y la respiracion a mil por hora, ademas que la tecnica se me deterioraba asi que trate de hacer 5x8. Y asi sera de ahora en adelante.
- Manana es seguro que no sentire mi zona lumbar ni mis antebrazos.

Saludos

Entreno 20 marzo

Calentamiento

Peso Muerto
1x5x 101kgs
1x5x 108kgs
1x5x 115kgs

2x9x 74kgs
3x8x 74kgs

Elevacion de piernas

3x12

Estiramientos.

Comentarios

- La pata estaba mejor, asi q me arriesgue con pm. Al final del entreno molesto un poquito nada mas.
- Mierda... nunca hice un entreno de pm tan matador. Sinceramente fue una masacre. Los 115 kgs costaron bastante.
- Se supone que era 5x10x 74 kgs, pero para ser sinceros no llegue. Tenia el agarre hecho mierda, las patas sacaban fuego y la respiracion a mil por hora, ademas que la tecnica se me deterioraba asi que trate de hacer 5x8. Y asi sera de ahora en adelante.

Saludos

Buen entreno, se nota ke sufriste. Es vdd cuanod hago peso muerto me kedan todas las manos engarrotadas, no pueod ni abrilra o cerrarlas.

Entreno 20 marzo

Calentamiento

Peso Muerto
1x5x 101kgs
1x5x 108kgs
1x5x 115kgs

2x9x 74kgs
3x8x 74kgs

Elevacion de piernas

3x12

Estiramientos.

Comentarios

Saludos

Muy bueno el entreno de hoy, el peso muerto es cojonudo! deberias usar guantes, mejoraras el agarre, usa guantes para mantener el agarre prono. NO tiene perdon tirar menos de peso muerto por el agarre.
Saludos!

Muy bueno el peso muerto gian!115 kilazos!El tema del agarre,¿usas guantes?¿o a pelo?xD

¿Solo entrenas pm ese dia?¿ningun grupo mas?

Un saludo!

Buen entreno, se nota ke sufriste. Es vdd cuanod hago peso muerto me kedan todas las manos engarrotadas, no pueod ni abrilra o cerrarlas.

Si, a mi esta vez me quedaron asi y casi sangrando la mano izquierda otra vez U.U

Muy bueno el entreno de hoy, el peso muerto es cojonudo! deberias usar guantes, mejoraras el agarre, usa guantes para mantener el agarre prono. NO tiene perdon tirar menos de peso muerto por el agarre.
Saludos!

Tienes razon en lo de que no se puede fallar un pm por el agarre. En lo otro, pues la verdad esq no comparto tu opinion. Los guantes son buenos, pero no te mejoran el agarre. Lo digo no solo por que lo siento asi, sino que tambien por que lo he leido en muchos lugares. Lo q hare es comprar magnesia si o si.

Con los guantes pierdes agarre, lo ke tiene ke hacer es comprar magnesia

Voy a comprar ese laxante de la farmacia la proxima ... xD

Menudo PM!!Compra magnesia,que es una pena que te saques menos peso por culpa del agarre

Gracias Moron, no vuelvo a hacer pm hasta no comprar magnesia.

pss buen entreno compa jeje le sufriste pero es parte de esta vida que elegimos

Asi es, y ya no hay marcha atras. Solo ir hacia adelante e ir mejorando poco a poco.

Muy bueno el peso muerto gian!115 kilazos!El tema del agarre,¿usas guantes?¿o a pelo?xD
¿Solo entrenas pm ese dia?¿ningun grupo mas?

Un saludo!

Gracias Ivan. Los 115 costaron bastante.
No uso guantes, como dices, voy a pelo xD , con las manos desnudas jeje.
Si, solo entreno pm ese dia y de ahi un accesorio que serian las elevaciones para abd inferiores.
Saludos!

Menudo Pm me cago entodo,eres un crack, que agarre usas?

Gracias warrior. Pues la verdad que use prono hasta que ya no podia mas. En las series de 100+ usaba en las primeras prono y luego lo cambiaba a mixto para completar la serie.
Saludos!

Mierda. Estoy un poco confundido y desanimado.
Lo que pasa es que creo que inicie mal este ciclo de la rutina de 5/3/1. Se supone que debi empezar con pesos 90% de 1RM y creo que lo hice con el 100%. Ademas que se supone que la tercera serie del 5/3/1 debe ser a todas las repes que puedas y yo solo empeze haciendo las establecidas. Ademas que el accesorio del 5x10 se debia empezar suave, osea a un 30 o 40% de 1RM y yo empeze con el 55% ...

Creo que voy a cortar todo esta semana y empezarla de 0 la proxima . Ademas que tambien me siento desanimado por que la alimentacion la llevo terrible ya que no hay dinero y tambien aun no puedo hacer sentadillas por lo del abductor. Y encima la mensualidad del gym se me vence esta semana y no tengo como pagarla nuevamente :(

En fin ... no se que mierda hacer. Alguna sugerencia con el tema de la rutina?

Saludos muchachos.

Pues como dicen por ahi, es mejor mantener las cosas simples. Si se te hace complicada la rutina, pues no la hagas; empieza con otra rutina de fuerza mas simple.

Sobre la dieta ps ya es tiempo de trabajar no creer??
de medio tiempo o lo ke sea pero ponte a trabajar

Lo que pasa es que creo que inicie mal este ciclo de la rutina de 5/3/1. Se supone que debi empezar con pesos 90% de 1RM y creo que lo hice con el 100%. Ademas que se supone que la tercera serie del 5/3/1 debe ser a todas las repes que puedas y yo solo empeze haciendo las establecidas. Ademas que el accesorio del 5x10 se debia empezar suave, osea a un 30 o 40% de 1RM y yo empeze con el 55% ...

Creo que voy a cortar todo esta semana y empezarla de 0 la proxima . Ademas que tambien me siento desanimado por que la alimentacion la llevo terrible ya que no hay dinero y tambien aun no puedo hacer sentadillas por lo del abductor. Y encima la mensualidad del gym se me vence esta semana y no tengo como pagarla nuevamente :(

Saludos muchachos.

- Con respecto a la rutina, deberias hacerla cuando puedas hacer sentadilla. Haz algo mientras, entrena por intuicion, medio fuerte, cuando estes bien haces una descarga y la haces.
- Con respecto a la alimentacion, podrias probar a hacer definicion, la verdura es bastante barata, si no tienes para hacer volumen pues define algo, nunca viene mal.
- Con respecto a lo del gym, no te puedo aconsejar nada, como entreno en casa nunca he tenido ese problema, podrias hacer una semana de descarga y pagas la semana que viene, asi ganas algo de tiempo.
Saludos!

Saludos!

Con los guantes pierdes agarre, lo ke tiene ke hacer es comprar magnesia

Menudo PM!!Compra magnesia,que es una pena que te saques menos peso por culpa del agarre

En mi experiencia
- Los guantes no perjudican el agarre. Ni lo mejoran ni lo empeoran, solo impiden los callos.
- La magnesia sirve para entornos de humedad o gente que suda las manos.
- Quieren mejorar el PM, compren correones para las muñecas. Se está trabajando con pesos sub maximos xq falla el agarre. Al 90% de los asiduos al gym les falla el agarre antes que la espalda.
- El agarre se entrena con pesos sub maximos de PM, y con trabjos específicos de agarre.

Saludos muchachos.

Claro, con la rutina de mierda esa. Le sigues dando pelota a Jax y te va a poner la rutina de la raíz cuadrada del 1RM, elevado a la décima potencia dividido 2.

Pues como dicen por ahi, es mejor mantener las cosas simples. Si se te hace complicada la rutina, pues no la hagas; empieza con otra rutina de fuerza mas simple.

Sobre la dieta ps ya es tiempo de trabajar no creer??
de medio tiempo o lo ke sea pero ponte a trabajar

No es complicada. Lo que pasa es que recien me acabo de leer el libro completo entonces vi que no eran ciertas cosas como las estaba haciendo antes.

Sobre lo de trabajar, creeme que he estado buscando y en entrevistas, pero la cosa no es tan facil como parece por motivos personales.
Creo que voy a tener que tomar una medida mas drastica en estos dias.

- Con respecto a la rutina, deberias hacerla cuando puedas hacer sentadilla. Haz algo mientras, entrena por intuicion, medio fuerte, cuando estes bien haces una descarga y la haces.
- Con respecto a la alimentacion, podrias probar a hacer definicion, la verdura es bastante barata, si no tienes para hacer volumen pues define algo, nunca viene mal.
- Con respecto a lo del gym, no te puedo aconsejar nada, como entreno en casa nunca he tenido ese problema, podrias hacer una semana de descarga y pagas la semana que viene, asi ganas algo de tiempo.
Saludos!

Si hablando. Esta semana entrenare a lo que me de la gana y sin pierna, para dejarla descansar bien. La proxima ya inicio como debe ser, aunq depende de ciertas cosas tal vez haga algun cambio ahi en la rutina.

Respecto a la definicion, jeje pues a mi me sale mas caro definir q estar en volumen ya que la proteina aca es bien cara y en defi pues necesitas mas. Los carbos en casa sobran asi q no me preocupo por eso.

Gracias por tus consejos!

En mi experiencia
- Los guantes no perjudican el agarre. Ni lo mejoran ni lo empeoran, solo impiden los callos.
- Quieren mejorar el PM, compren correones para las muñecas. Se está trabajando con pesos sub maximos xq falla el agarre. Al 90% de los asiduos al gym les falla el agarre antes que la espalda.
- El agarre se entrena con pesos sub maximos de PM, y con trabjos específicos de agarre.

Claro, con la rutina de mierda esa. Le sigues dando pelota a Jax y te va a poner la rutina de la raíz cuadrada del 1RM, elevado a la décima potencia dividido 2.

No entiendo Niko. Dices que se deben comprar correones por que se esta trabajando con pesos sub maximos y luego dices que el agarre se entrena con pesos submaximos y con trabajos especificos de agarre. Pero entonces no estas diciendo que en los sub se deben usar correones para q no falle????

jajajajajaaj pues esta vez jax no me asesoro, tan solo me dio ideas. El problema fue no habia leido el libro del 531 antes. Ahora si, y hay cosas distintas que en el articulo no especifican. Es por eso q la cague la primera semana y es probable q inicie de cero la proxima.

Si no te gusta la rutina, pues estoy totalmente abierto a cualquier sugerencia _chino_

Saludos!

Hoy fui al gym a hacer algo. La rutina actual la suspendi por esta semana y por estos 5 prox dias pues hare lo que se me venga en gana xD. Algo de weider y hare algunos ejercicios q no solia hacer tal vez.

Entreno 24 marzo

Pecho+ Abs

Press De banca

1x5x 40kgs
1x5x 50kgs
1x3x 62kgs

1x5x 75kgs
1x4x 75kgs
1x3x 75kgs

Aperturas con mancuernas

3x10x 18kgs/mancuerna

Press declinado

2x7x 60kgs
1x5x 60kgs

Abs
Sit Ups Silla Romana
3x12x 5kgs

Cardio

20 min intensidad moderada

Comentarios
- Tenia ganas de entrenar alguito pesado el press. Creo q ya no me gusta a trabajar a altas repes xD
- Hace tanto que no hacia aperturas. Buen ejercicio, recuerdo que la ultima vez q las hice tiraba 10 con mancuernas de 11 kgs
- Hoy probe algo que lei de Jim Wendler. Al momento de hacer sit ups, el lastre no va encima del pecho, sino detras de la cabeza. Una diferencia abismal. Claramente se trabaja mejor de la ultima manera

Saludos

buen peso muerto entreno marica jaja :p, chidos los tatoos de mi amiga no :D?, te kedaron adoloridos siempre los lumbares y los antebrazos?

ops.. no vi el entreno de arriva, le diste duro a las tetas tambien __genial__jaja salu2 makina
_abrazo_

En mi experiencia

Ke tal niko.
Pues yo antes usaba guantes, sobre si perjudican el agarre, yo opino que en algunos casos si, los guantes que yo usaba eran bastante gruesos, por lo que en mi caso me estorbaban, ya que perdia 1 cm de agarre.

Sobe la magenesia, desde que la uso, ya no me falla tanto el agarre. Antes la barra resbala. Con la magnesia no me pasa eso, las manos empeizan a doler bastante, pero nunca se resbala.

Opino muy diferente, para mi usar correones es hacer trampa. El Peso Muerto no es un ejercicio que solo trabaja la espalda, sino tmb las piernas y el antebrazo. Es como hacer media sentadilla, podras mas peso, pero no sirve igual que una sentadilla normal.

Claro, con la rutina de mierda esa. Le sigues dando pelota a Jax y te va a poner la rutina de la raíz cuadrada del 1RM, elevado a la décima potencia dividido 2
hahahahah xD

Hoy fui al gym a hacer algo. La rutina actual la suspendi por esta semana y por estos 5 prox dias pues hare lo que se me venga en gana xD. Algo de weider y hare algunos ejercicios q no solia hacer tal vez.

Entreno 24 marzo

Pecho+ Abs

Press De banca

1x5x 40kgs
1x5x 50kgs
1x3x 62kgs

1x5x 75kgs
1x4x 75kgs
1x3x 75kgs

Aperturas con mancuernas

3x10x 18kgs/mancuerna

Press declinado

2x7x 60kgs
1x5x 60kgs

Abs
Sit Ups Silla Romana
3x12x 5kgs

Cardio

Comentarios
- Tenia ganas de entrenar alguito pesado el press. Creo q ya no me gusta a trabajar a altas repes xD
- Hace tanto que no hacia aperturas. Buen ejercicio, recuerdo que la ultima vez q las hice tiraba 10 con mancuernas de 11 kgs
- Hoy probe algo que lei de Jim Wendler. Al momento de hacer sit ups, el lastre no va encima del pecho, sino detras de la cabeza. Una diferencia abismal. Claramente se trabaja mejor de la ultima manera

Saludos

Buen entreno tio, pero intenta dejar las aperturas para el final, y dale a los bicos al principio duro

Entreno 24 marzo

Pecho+ Abs

Press De banca

1x5x 40kgs
1x5x 50kgs
1x3x 62kgs

1x5x 75kgs
1x4x 75kgs
1x3x 75kgs
6 series de press? joder, muy bueno, y muchos kilos, estas fuerte!

Aperturas con mancuernas

3x10x 18kgs/mancuerna
Bien, 18 kg son muchos kilos, yo me partiria algo cogiendo eso.

Press declinado

2x7x 60kgs
1x5x 60kgs
muy bueno, pero prefiero los fondos.
Abs
Sit Ups Silla Romana
3x12x 5kgs

Cardio

Comentarios

Saludos

El cardio es muy muy corto.
Saludos!

Atrás