El Diario de Gianmrster

ostia haces peso muerto con 140k que puto makina yo lo ago con 70k podria con mas pero no tengo mas discos xd, pero 140k es muxo yo estallaria con ese peso.

Jajaja claro que puedes maquina, solo comprate mas peso :D

Jajaja yo en el peso muerto no me mentalizo, solo en la sentadilla digo:
"Por favor Dios no me quiero quedar en el hoyo, que verguenza, no me qiero quedar" lo repito unas 5 veces y vamonos a hacer la serie.

Sobre la tecnica, vamos que es 1 rm no siempre saldran perfectas.

jajajajajaja excelentes plegarias :D
Pues si ... no siempre saldran perfectas, pero hay que mejorarlas para evitar lesiones

Entreno 16 de Febrero
1er dia de la 1era semana
Torso

Calentamiento

7 Min bici estatica
Estiramientos dinamicos del tren superior

Press De Banca
1x5x 58kgs
1x5x 62kgs
1x5x 65kgs
Buenos pesos! 65 kg, joder, que envidia das!

Remo Con barra 90

4x6x 60kgs
Que grande, cuesta trabajo 60 kg, estan de puta madre gian,felicidades!

Press Militar con barra de Pie

2x8x 37.5kgs
1x7x 37.5kgs (fallo)
Bueno,vas subiendo,pero que no pare ehh?

Press frances con barra

2x8x 33kgs
1x6x 33kgs (fallo)
Barra recta?Yo si estuviera en un gym lo haria con la Z.

Elevaciones laterales alternadas

3x10 x 11.3 kgs manc.
Alternas? No te desestabiliza?
Estiramientos estáticos

Comentarios

- Senti mucho mejor el press militar esta vez.
- Hoy empece con la progresion de press de banca .
- Iba a hacer cardio, pero TODAS las putas maquinas estaban ocupadas, hasta la bici estatica mas fea estaba ocupada :(

Saludos chicas!
-

Saludos!
Hablando!!
P.D: Podias correr en la calle no?

buen entreno gian, mierda muy bueno ese press frances __genial__ al igual que ese remo a 90º te envidio ¬¬ jaja xD, sigue asi makina
salu2 _abrazo_

Jajajajaja eso ni lo discuto :D

:(

Saludos!
Hablando!!
P.D: Podias correr en la calle no?

Gracias, ahora si el militar sube si o si xD
El frances lo hago siempre con barra z , jeje con barra recta es muy incomodo , y bueno las elevaciones laterales las hice para cambiar un poco, para no desestabilizarme con la otra mano me agarraba de alguna maquina o algo entonces si sintieron bastante bien!

No podia correr en la calle xq eran como las 8 pm y estaba con el ipod y monton de cosas ... aqui es tan facil que alguien te asalte que mejor a la casa nomas :(
Saludos !!!

buen entreno gian, mierda muy bueno ese press frances __genial__ al igual que ese remo a 90º te envidio ¬¬ jaja xD, sigue asi makina
salu2 _abrazo_

jajaja y el press de banca no te da envidia ? :D jaja
_abrazo_

buen entreno gian. pesos coniderables. lo de correr en la calle, escierto. en nuestros paises es imposible ya que en cualquier momento te asaltan Xd es una mierda. aqui en espaa ven normal correr por la calle porque no pasa nada XD eso dejalo cuando seas enorme y no quieran ni preguntarte la hora heheheh

gianmrster no puede correr por la calle porque con la pinta que tiene si lo ve un policia lo arresta creyendo que se robó algo _humillaci

Entreno 17 de Febrero
2do dia de la 1era semana

Calentamiento

10 min bici
Estiramientos dinamicos del tren inferior

Box Squat

1x5x 94kgs
1x5x 100kgs
1x5x 106kgs

Peso muerto rumano
4x6x 65kgs

Sentadilla Bulgara
3x8x 20kgs x mancuerna

Curl Femoral
1x10x 40kgs
1x9x 40kgs
1x7x 40kgs

SS Elevacion de talones + soleo sentado

3x12x 55kgs + 80kgs

Abdominales en silla romana

3x12x 11kgs

Comentarios

-Dura la sentadilla, costo la ultima serie
-El agarre en el pmr me queria fallar, si le hubiera puesto un poco mas de peso tal vez me fallaba en las ultimas repes.

Que maricon xD

Obviamente _chica_

buen entreno gian. pesos coniderables. lo de correr en la calle, escierto. en nuestros paises es imposible ya que en cualquier momento te asaltan Xd es una mierda. aqui en espaa ven normal correr por la calle porque no pasa nada XD eso dejalo cuando seas enorme y no quieran ni preguntarte la hora heheheh

Gracias Wolf, pues si, al menos en este pais te roban y matan gente hasta en el transporte publico ... _comorr_ , no hay seguridad en ningun lado. Jajajaja ok ok ... despues de unos 20 ciclos de hipertrofia tal vez salga a correr _mmmmm_

jajajaja claro que si ¬¬ pa q me lo recordaste jaja
salu2 gian xD

ajajaj xD era broma nomas xD

gianmrster no puede correr por la calle porque con la pinta que tiene si lo ve un policia lo arresta creyendo que se robó algo _humillaci

para hablar mierda nomas posteas ¬¬

Saludetes tio a los años que pasopor aqui, oye ese remo con 60 kilates de ptm man

Uff si randy, que gusto verte. Gracias maquina!

Esta bien el entreno, el rumano muy marica.

Como consejo, concentrate más en el entreno, que pareces que vas drogado y luego deja de ver a todos los negros que entrenan, disimula tus tendencias homosexuales por favor.

buen entreno gian __genial__, mierda xD ya eres una makina en las bulgaras 20kg por lado, no te ha tocado caerte de casualidad :D?... el PMR bastante bien tambien camarada
salu2 _abrazo_

Esta bien el entreno, el rumano muy marica.

Como consejo, concentrate más en el entreno, que pareces que vas drogado y luego deja de ver a todos los negros que entrenan, disimula tus tendencias homosexuales por favor.

no se puede consentrar por que solo piensa en gonchiz

Entreno 17 de Febrero
2do dia de la 1era semana

Calentamiento

10 min bici
Estiramientos dinamicos del tren inferior

Box Squat

1x5x 94kgs
1x5x 100kgs
1x5x 106kgs
Muy buenos pesos, 106 kg, cada vez sube mas!
Peso muerto rumano
4x6x 65kgs
Creo que puedes tirar mas,esta genial,pero tu tiras mas creo yo.
Sentadilla Bulgara
3x8x 20kgs x mancuerna
Joder, yo con esto flipo. Casi 40 kg,esta cojonudo!
Curl Femoral
1x10x 40kgs
1x9x 40kgs
1x7x 40kgs

SS Elevacion de talones + soleo sentado

3x12x 55kgs + 80kgs

Abdominales en silla romana

3x12x 11kgs

Comentarios

-Dura la sentadilla, costo la ultima serie
-El agarre en el pmr me queria fallar, si le hubiera puesto un poco mas de peso tal vez me fallaba en las ultimas repes.

La superserie es muy buena,ambas a 12 repes?
Saludos!
Hablando!!

Grabate un dia de estos haciendo la sentadilla búlgara, que quiero verte un ratito XD (sin mariconadas).
Buen entreno, ¿que diferencia hay entre la box squat y la sentadilla normal?
Saludos!

Grabate un dia de estos haciendo la sentadilla búlgara, que quiero verte un ratito XD (sin mariconadas).
Buen entreno, ¿que diferencia hay entre la box squat y la sentadilla normal?
Saludos!

Pues creo que es por si fallas, en vez de caerte al suelo caer sobre la caja, pero la principal diferencia es que la caja te permite un recorrido mas corto que la normal, porque tienes el tope en la caja, en vez de en tus articulaciones y musculos.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Corregidme si estoy equivocado!

Atrás