El Diario de Gianmrster

Muchas gracias preplayas por las aclaraciones Wolf y Charly. Segurie haciendo HIIT pero ya no en esa maquina de escaleras por que es un antentado contra mi corazon xD.
Pd> Allexo : _jodete_ jaja

Bueno chicas. Hoy en la tarde fui a entrenar con el forero Jax a mi gym y bueno, aprovechando su ayuda me saque los 1RM para los 3 ejercicios principales.

Lo que salio fue:

Sentadilla en caja (Box Squat)
: 125kgs

Tal vez en este ejercicio hubiera podido con unos 2.5 kgs por lado, pero por seguridad lo dejamos ahi jaja xD. De todas maneras costo bastante.

Press de Banca: 77kgs

Primero con 77kgs saque 1 repe, luego pusimos 79 y ahi me quede con la barra.

Peso Muerto: This URL has been removed!

No estoy seguro si fueron 130 o 140, es muy probable que fueron 140 por que al hacer 1x1 x 120kgs pues agarre unos discos de 10 kgs para aumentar el peso, aunque la verdad es que Jax me hizo dudar de que si estos fueron de 10 o de 5 , entonces ante la duda lo dejo en 130.

EDITO> Subo un par de videos del peso muerto, y bueno, contando los discos, pues efectivamente fue 140 kgs. La técnica como verán no es la mejor, tiro prácticamente todo el peso con la espalda en este ultimo. Pero es que en esos momentos solo te centras en levantar el peso sea como sea xD.

Debido a esto de la técnica, pues dejare las estimaciones de 1RM en peso muerto en 130kgs para cuidarla, mejorarla y practicarla mas en la progresión de las proximas semanas

Saludos!

Última edición:
Bueno chicas. Hoy en la tarde fui a entrenar con el forero Jax a mi gym y bueno, aprovechando su ayuda me saque los 1RM para los 3 ejercicios principales.

Lo que salio fue:

Joder, 125 en sentadilla esta genial, eres un poderoso guerrero!
Tal vez en este ejercicio hubiera podido con unos 2.5 kgs por lado, pero por seguridad lo dejamos ahi jaja xD. De todas maneras costo bastante.

Muy bueno, esto es para una rutina de fuerza?
Peso Muerto: 130kgs

No estoy seguro si fueron 130 o 140, es muy probable que fueron 140 por que al hacer 1x1 x 120kgs pues agarre unos discos de 10 kgs, aunque la verdad es que Jax me hizo dudar de que si fueron de 10 o de 5 , entonces ante la duda lo dejo en 130.

Peso muerto genial, yo creo que a juzgar por los 125 kg en sentadilla, son 140kg mas bien. De todas formas 130 estan cojonudos, quien pudiera,quien tuviera material para probarlo xD.
SAludos gian,sigue asi!
Hablando!!

Buenos pesos, gian!
Donde están los videos?

Jax es un marica!!! jajajaja no se propasó contigo?!?!?

Gracias Niko. Los videos pues los subi hace rato pero youtube dice que aun no estan disponibles. Cuando los ponga (espero en un rato) me aniquilas la tecnica ok? jeje

jajaja pues la verdad es que se comporto como hombrecito, aunque fue con su novia asi que asumo que fue por eso el aparente cambio sexual _mmmmm_
Saludos!

Marika hubieras sacado tu 1Rm de Press Militar .
serian como 30 KG ??

Oie por cierto, se puede tirar mas peso con la box squat?

serian como 30 KG ??

en la box squat se tira mas dependiendo de la altura de la caja...gian creo que la usa a la altura del culo hahaha

buenos maximos gian...ya veremos que tal los videos. muy buena tu decision con el PM. saludos!

Lo que salio fue:

Peso Muerto: 130kgs

No estoy seguro si fueron 130 o 140, es muy probable que fueron 140 por que al hacer 1x1 x 120kgs pues agarre unos discos de 10 kgs para aumentar el peso, aunque la verdad es que Jax me hizo dudar de que si estos fueron de 10 o de 5 , entonces ante la duda lo dejo en 130.

EDITO> Subo un par de videos del peso muerto, y bueno, contando los discos, pues efectivamente fue 140 kgs. La técnica como verán no es la mejor, tiro prácticamente todo el peso con la espalda en este ultimo. Pero es que en esos momentos solo te centras en levantar el peso sea como sea xD.

Debido a esto de la técnica, pues dejare las estimaciones de 1RM en peso muerto en 130kgs para cuidarla, mejorarla y practicarla mas en la progresión de las proximas semanas

Saludos!

Buenos pesos marica, pero te sacastes tu 1rm ¿asi a pelo? Como hay maneras de calcularlo con un promedio de 2 a 9 ó 10 reps...
Saludos tio!
PD: A ver si un dia voy yo a un gimnasio y lo calculo también, tengo curiosidad xD

Joder gian,esos 125kg en sentadilla estan de puta madre,a ver si mejoro de la escoliosis y pueod volver a hacer este ejercicio,dioos como lo añoro!snif,snif jajaja

El peso muerto tambien muy bien

Un abrazoo!

Peso muerto genial, yo creo que a juzgar por los 125 kg en sentadilla, son 140kg mas bien. De todas formas 130 estan cojonudos, quien pudiera,quien tuviera material para probarlo xD.
SAludos gian,sigue asi!
Hablando!!

Muchas gracias hablando, aunque como podras ver en el video, la tecnica pues me olvide que tenia piernas y lo tire todo de espalda xD.

No entendi la pregunta de que si esto es para una rutina de fuerza ... osea te refieres a que si los 1rm son para usarlos en una rutina de fuerza?
Saludos maquina!

serian como 30 KG ??

Pues intente con los 45kgs que estaba haciendo Jax y muy probablemente podria haber hecho unas 3 repeticiones. Es muy posible que mi 1RM en militar este por los 48- 50kgs.
Si se tira mas peso ya que no se baja a la profundidad de la sentadilla convencional. Se baja hasta la paralela solamente

en la box squat se tira mas dependiendo de la altura de la caja...gian creo que la usa a la altura del culo hahaha

buenos maximos gian...ya veremos que tal los videos. muy buena tu decision con el PM. saludos!

jajaja q cabron ... la caja es de la altura de mi rodilla, por tanto al bajar es casi casi a la paralela. Jajaja solo pude subir un video*el peor xD* , ya me destrozaras cuando lo veas jeje
Saludos !

Buenos pesos marica, pero te sacastes tu 1rm ¿asi a pelo? Como hay maneras de calcularlo con un promedio de 2 a 9 ó 10 reps...
Saludos tio!
PD: A ver si un dia voy yo a un gimnasio y lo calculo también, tengo curiosidad xD

Hola charly, como que al pelo?
Lo que hicimos fue por ejemplo iniciar en sentadilla con 60 kgs a 5 repes, de ahi 80 kgs 3 repes, 100 kgs 1 repe, 110 1 repe, 120 1 repe, 125 1 repe y asi igual con banca y pm. Si hay maneras de calcularlo asi con tablas o calculadoras pero no es lo mas aproximado. Mejor sacarlos y estar seguro.

Jeje anda, pero con un spotter para banca y sentadilla.

Joder gian,esos 125kg en sentadilla estan de puta madre,a ver si mejoro de la escoliosis y pueod volver a hacer este ejercicio,dioos como lo añoro!snif,snif jajaja

El peso muerto tambien muy bien

Un abrazoo!

Ojala que mejores Ivan ... 17 años y ya tienes mas lesiones que todos los del foro juntos _comorr_ jeje mentira loko, vas a ver que te recuperas pronto.
Muchas gracias maquina, un abrazo.!

Ya subi el video de los 140. No pude subir el otro por que no se que diablos tenia youtube entonces lo hice por otro servidor.
Saludos!

bueno giansito......el pm no esta mal...pero recuerda que no es primero las patas y despues el torso...es todo junto. tu piensa que el torso al inicio debe variar lo meno posible su angulo....y la barra siempre cerca del cuerpo...pero como tedigo, no esta mal para nada. solo faltan detallitos. saludos!

muy bueno el peso muerto.
Pero como tardas para sacarla del suelo xD

jajaja hay que mentalizarse no? xD primera vez que intentaba con tanto peso asi que en mi cabeza decia: "esta hija de puta sube,esta hija de puta sube" xD

bueno giansito......el pm no esta mal...pero recuerda que no es primero las patas y despues el torso...es todo junto. tu piensa que el torso al inicio debe variar lo meno posible su angulo....y la barra siempre cerca del cuerpo...pero como tedigo, no esta mal para nada. solo faltan detallitos. saludos!

Vamos Wolf, se que trataste de ser "suave" xD, la tecnica esta semi horrible jaja por eso que me dices, por que practicamente lo levante con la espalda xD. Pero voy a practicarlo estas semanas y me vuelvo a filmar , al menos ya se que es lo que falla. Pero por siacaso en realidad cuando es menos peso pues si lo hago mejor, el levantamiento con todo el cuerpo, solo que en esa me preocupe por levantarlo sea como sea xD.

Voy a pulir la tecnica. Gracias :)
_abrazo_

ostia haces peso muerto con 140k que puto makina yo lo ago con 70k podria con mas pero no tengo mas discos xd, pero 140k es muxo yo estallaria con ese peso.

jajaja hay que mentalizarse no? xD primera vez que intentaba con tanto peso asi que en mi cabeza decia: "esta hija de puta sube,esta hija de puta sube" xD

Vamos Wolf, se que trataste de ser "suave" xD, la tecnica esta semi horrible jaja por eso que me dices, por que practicamente lo levante con la espalda xD. Pero voy a practicarlo estas semanas y me vuelvo a filmar , al menos ya se que es lo que falla. Pero por siacaso en realidad cuando es menos peso pues si lo hago mejor, el levantamiento con todo el cuerpo, solo que en esa me preocupe por levantarlo sea como sea xD.

Voy a pulir la tecnica. Gracias :)
_abrazo_

Jajaja yo en el peso muerto no me mentalizo, solo en la sentadilla digo:
"Por favor Dios no me quiero quedar en el hoyo, que verguenza, no me qiero quedar" lo repito unas 5 veces y vamonos a hacer la serie.

Sobre la tecnica, vamos que es 1 rm no siempre saldran perfectas.

Entreno 16 de Febrero
1er dia de la 1era semana
Torso

Calentamiento

7 Min bici estatica
Estiramientos dinamicos del tren superior

Press De Banca
1x5x 58kgs
1x5x 62kgs
1x5x 65kgs

Remo Con barra 90

4x6x 60kgs

Press Militar con barra de Pie

2x8x 37.5kgs
1x7x 37.5kgs (fallo)

Press frances con barra

2x8x 33kgs
1x6x 33kgs (fallo)

Elevaciones laterales alternadas

3x10 x 11.3 kgs manc.

Estiramientos estáticos

Comentarios

- Senti mucho mejor el press militar esta vez.
- Hoy empece con la progresion de press de banca .
- Iba a hacer cardio, pero TODAS las putas maquinas estaban ocupadas, hasta la bici estatica mas fea estaba ocupada :(

Saludos chicas!
-

Atrás