El Diario de Gianmrster

bien por esos entreno gian __genial__ me perdi esta semana asi que no anduve al tanto =Pjaja, bueno aqui andaremos champ
salu2

Jajaja nunca digas nunca _latigo2_ , quien sabe, tal vez el proximo mes nos sorprendes como con tu press de banca.
_abrazo_

ajajaj, ahora en enero un amigo va a entrenar conmigo erntonces me animare a tirar 60 kg y q el este atras para ayudarme ejej
_abrazo_

Bueno, hoy fue un día duro... en mi parcial de la universidad me fue pésimo, ya perdí el curso :( , y con el bajon anímico y la cólera que me consumía por dentro fue al gym...
1er Dia Semana2
Lunes 15 de Diciembre
Patas

Calentamiento, elíptica, estiramientos dinámicos y estáticos.
Sentadilla
1x12 x 43.18 kgs.
1x10 x 52.72 kgs.
1x 8 x 61.36 kgs.
1x 5 x 70.45 kgs.
1x 3 x 88.6 kgs.
1x 1 x 94.09 kgs. FALLE :( :( :(

Sentadilla Bulgara
3x7 x 18 kgs x mancuerna.
Buenos Dias
3x6 x 47.7 kgs.
Elevacion de piernas.
4x10 x 7 kgs. de lastre.
Estiramientos.

Comentarios :

- Me sentia frustrado, hoy no segui la progresion de sentadilla, quise ir por mis maximos y sacar todo la puta frustracion por mi examen. Cuando falle en la sentadilla tire la barra hacia atras y cayo en los soportes del rack. Di por terminada la serie :(.

Mañana sera otro día ...

Última edición:
Excelente Gian, de verdad, yo cuando siento que decaigo, me paso por su diario a revisar sus papeles.
Si Agus, gran diario. Gracias a ti lo descubri _iloveu_
bien por esos entreno gian __genial__ me perdi esta semana asi que no anduve al tanto =Pjaja, bueno aqui andaremos champ
salu2
Gracias Hell, si me di cuenta, ya iba a meterme a tu diario a preguntar donde putas estas xD. Bueno loko, quiero ver esos entrenos !
Un saludo!
Jajaja nunca digas nunca _latigo2_ , quien sabe, tal vez el proximo mes nos sorprendes como con tu press de banca.
_abrazo_
ajajaj, ahora en enero un amigo va a entrenar conmigo erntonces me animare a tirar 60 kg y q el este atras para ayudarme ejej
_abrazo_
Dale Gon, con un companero SI lo haces. Esperare esos progresos mi hermano.

uffff
q lastima q te fue mal en los examenes, no te rindas, segui intentando ya q los daras bien
el entreno muy bueno, un poco mas y 100 kg en sentadilla, hay q ser valiente eje
abrazo!!

no te desanimes GIANMRSTER!!!! intenta darle duro!
nunca te olvides de respirar correctamente! (aunq estés frustradooooo! y más en piernas XDDD)

piensa en el punto positivo: para la proxima no tendrás q estudiar tanto, las cosas te sonarán de antes... asi q a por la máxima nota!!

saludos

nunca te olvides de respirar correctamente! (aunq estés frustradooooo! y más en piernas XDDD)

piensa en el punto positivo: para la proxima no tendrás q estudiar tanto, las cosas te sonarán de antes... asi q a por la máxima nota!!

saludos

+1

Desfogate cn esos entrenos bestiales y ya recuperaras esos examenes.Los hierros siempre estaran ahi para ayudarte¡

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno amigos, por motivos de tiempo no pude poner el entreno de ayer, que dicho sea de paso fue el ultimo por el momento en tierras Ticas.
2do Dia Semana2

Entreno Martes 16 de Diciembre
MARTES (Torso)

Press de banca Explosivo
5x5 x 47.72 kgs.
Remo con barra
4x6x 52.27 kgs.
Press militar con mancuernas
1x6x 18 kgs. x mancuerna
3x6x 16 kgs.x mancuerna
Press frances con barra
3x8 x 24.9 kgs.
Elevaciones laterales
3x10 x 9 kgs.

Cardio

25 min cinta.

Comentarios
-Hoy estuve tentado para sacar mi 1rm en banca jeje pero mejor empiezo con la progresión y ya después lo saco.
-El remo con barra cada vez me gusta mas, vamos subiendo. A ver si le meto mas peso la próxima vez.
-Duro el press con mancuerna. Hubiera podido hacer las series con las de 18kgs pero el brazo izquierdo me fallaba antes que el derecho, por eso tuve que bajarle el peso.

Última edición:
uffff
q lastima q te fue mal en los examenes, no te rindas, segui intentando ya q los daras bien
el entreno muy bueno, un poco mas y 100 kg en sentadilla, hay q ser valiente eje
abrazo!!

Gracias amigo. Jeje hay q ser valiente pero a la vez idiota para ir por máximos en sentadilla estando solo jeje, la proxima lo hago acompañado.

Gracias BRODERRR!!! Si, a veces fallo en la respiracion, tengo que corregir ese punto sobretodo en press banca.

piensa en el punto positivo: para la proxima no tendrás q estudiar tanto, las cosas te sonarán de antes... asi q a por la máxima nota!![/QUOTE]
jejeje si ,esta vez lo hago si o si.
saludos

+1

Desfogate cn esos entrenos bestiales y ya recuperaras esos examenes.Los hierros siempre estaran ahi para ayudarte¡
Gracias Conan, los hierros siempre seran mis fieles ayudantes y consoladores.En las buenas y en las malas!.

Gracias amigos por el animo, la verdad es que me ayudo bastante.
_iloveu_

Bueno gente, el entreno de hoy :

Miercoles 17 de Diciembre
Aeropuerto Juan Santamaria -Costa Rica

Farmers Walk
"X" x 22 kgs. x maleta x mano. al Fallo (con lastre de mochila de 10 kgs en la espalda).
_paraguas_

Estoy en el aeropuerto camino a a tomar el vuelo mi patria Peru para darme 1 mes de vacaciones jeje , por lo tanto hasta que encuentre un gym y pueda retomar los entrenos supongo que sera hasta el viernes de esta semana.

Que todos este bien y a entrenarr malditooos!
Besitoss a todoss. _navidad_

AJAAJAJAJAJ
el entreno en el aeropuertooooooo
yo nunca hice remo con barra pero ya empezare jijiji
aunque no este el gym hacete unas flexiones y abs en tu casa!
cuidateeeee

Muy bueno el press militar.

Que Crom guíe tu espada maldito!
Gracias maestro. Que asi sea!

Jajaja me mató el entrenamiento en aeropuerto.

AJAAJAJAJAJ
el entreno en el aeropuertooooooo
yo nunca hice remo con barra pero ya empezare jijiji
aunque no este el gym hacete unas flexiones y abs en tu casa!
cuidateeeee

jajjaa ke buen farmer's walk
jajajajajaja

jeje algo habia ke hacer no? _porrero_
Saludos!

Bueno gente , hoy fue el regreso al gym.
En realidad me esperaba algo mejor del lugar al que iba a ir, ya que por ser de un amigo entonces no tengo que pagar nada pero que va... no me gusto mucho.

Mucha maquina de mierda inservible, poco espacio en general, espacio prácticamente NULO para hacer pesos libres, mancuernas solo hasta 30 kgs y lo peor de todo ... LAS BARRAS SON UNA MIERDA, no hay olímpicas ni nada, solo hay unas barritas delgadas que calculo que no pesan mas de 5kgs.Aca los pesos son en kgs. por tanto no tengo que hacer conversiones.

Lo bueno... hay bastantes discos :D

Aca va.
3er Dia Semana 2

Entreno Viernes 20 de Diciembre 2008 . Cusco- Peru :)
Patas

Calentamiento
Bici 10 min, estiramientos dinamicos y estaticos.

Sentadilla frontal

2 Series de aproximación.
4x6x 50 kgs. (Series efectivas sin contar la barra asquerosa esa)
Rack pull
6x2 x 100 kgs (sin contar la barra) .descansos de 1 min
6x2 x 80 kgs. (sin contar la barra) descansos de 1 min
Pull-trough con mancuernas ???
3x10-12 x 40 kgs.
Crunch abdominal declinado
3x 12x 40 kgs (sin la barra)

Comentarios
- Aunque no parezca, con 50kgs la sentadilla frontal cuesta bastante.
-No habia un rack decente, el rack pull lo tuve que hacer en medio de 2 bancos pequeños con steps debajo para que me quedara a la altura de la rodilla.
- En la 6ta serie de rack pull con 100kgs, sentí un tirón en el trapecio derecho _adios_ , tuve que bajarle el peso mas que todo por prevenir.. Espero que no sea nada de consideración. Para la próxima vez no inicio el ejercicio sin series de aproximación. _humillaci
- El pull througth no tenia una estacion de poleas, por tanto lo hice pero con 2 mancuernas de 20kgs x mano. Se me cargo un poco la zona lumbar.

Última edición:
Muy bueno el rack pull, ese pull-through con mancuernas tengo que verlo xDD. Yo que tu buscaba otro gimnasio _coche_, saludos marica

Atrás