Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja nunca digas nunca _latigo2_ , quien sabe, tal vez el proximo mes nos sorprendes como con tu press de banca.
_abrazo_
ajajaj, ahora en enero un amigo va a entrenar conmigo erntonces me animare a tirar 60 kg y q el este atras para ayudarme ejej
_abrazo_
Si Agus, gran diario. Gracias a ti lo descubri _iloveu_Excelente Gian, de verdad, yo cuando siento que decaigo, me paso por su diario a revisar sus papeles.
Gracias Hell, si me di cuenta, ya iba a meterme a tu diario a preguntar donde putas estas xD. Bueno loko, quiero ver esos entrenos !bien por esos entreno gian __genial__ me perdi esta semana asi que no anduve al tanto =Pjaja, bueno aqui andaremos champ
salu2
Dale Gon, con un companero SI lo haces. Esperare esos progresos mi hermano.Jajaja nunca digas nunca _latigo2_ , quien sabe, tal vez el proximo mes nos sorprendes como con tu press de banca.
_abrazo_
ajajaj, ahora en enero un amigo va a entrenar conmigo erntonces me animare a tirar 60 kg y q el este atras para ayudarme ejej
_abrazo_
no te desanimes GIANMRSTER!!!! intenta darle duro!
nunca te olvides de respirar correctamente! (aunq estés frustradooooo! y más en piernas XDDD)
piensa en el punto positivo: para la proxima no tendrás q estudiar tanto, las cosas te sonarán de antes... asi q a por la máxima nota!!
saludos
uffff
q lastima q te fue mal en los examenes, no te rindas, segui intentando ya q los daras bien
el entreno muy bueno, un poco mas y 100 kg en sentadilla, hay q ser valiente eje
abrazo!!
Gracias BRODERRR!!! Si, a veces fallo en la respiracion, tengo que corregir ese punto sobretodo en press banca.no te desanimes GIANMRSTER!!!! intenta darle duro!
nunca te olvides de respirar correctamente! (aunq estés frustradooooo! y más en piernas XDDD)
Gracias Conan, los hierros siempre seran mis fieles ayudantes y consoladores.En las buenas y en las malas!.+1
Desfogate cn esos entrenos bestiales y ya recuperaras esos examenes.Los hierros siempre estaran ahi para ayudarte¡
Gracias maestro. Que asi sea!Muy bueno el press militar.
Que Crom guíe tu espada maldito!
Jajaja me mató el entrenamiento en aeropuerto.
AJAAJAJAJAJ
el entreno en el aeropuertooooooo
yo nunca hice remo con barra pero ya empezare jijiji
aunque no este el gym hacete unas flexiones y abs en tu casa!
cuidateeeee
jajjaa ke buen farmer's walk
jajajajajaja
Apuesto que tenían rodines, marica!!!! _humillaci