El Diario de Gianmrster

te quiero ver progresando con esas sentadillas eh!!
un abrazo!!
Me veras ... aunque sea lo ultimo que haga, ese press y sentadilla subiran _latigo2_
Un abrazo.

ke onda gianmrster
veo ke estas haciendo el metodo 5x5
buenos entrenos y darle duro a la dieta ;)

Pues va por ahi Allexo, jeje solo que en 5x5 creo q no se usa el metodo de bajar las repes cada vez que falles.
Gracias broder!

Que edad tenes Gian.

Que de las altas cumbres te cubra una helada lluvia de potencia.

Tengo 19 Big, 1 70, peso 73 kgs. Ya se que los pesos deberian estar mejor para mi edad jeje pero ahi tratando siempre de progresar.
Gracias maestro por las palabras de aliento, que Crom te acompañe.

Hola gian, aqui estoy mirando tu diario ya que tambien tratare de seguir la rutina para destruir la grasa, haremos lo que se pueda jajaja.

Saludos campeón, sigue así. _volando_

No le quiten trabajo al lactico solo por poder terminarlo, haganlo intenso, y no hagan las repeticiones con un peso con el que jugueteen que de esa manera no se forma una mierda de acido lactico.

Ayer fue un entreno nocturno como a las 9 de la noche, no tenia ni mierda de ganas de ir, pero cuando llegue al gym me despavile _comba_
3er Dia Semana1

Entreno Viernes 12 de Diciembre

Torso

Press inclinado con mancuernas,
4x6 x 25 kgs por mancuerna.
Dominadas agarre abierto prono
25 (6,4,4,4,7)
Elevaciones frontales,
3 x 10 x 18kg
Encogimientos con mancuernas,
3x12 x 22.7 kgs por mancuerna.
Curl con barra.
1 x 12 x 27.19kgs.
2 x 10 x 27.19kgs.

25 min. de cinta .
Estiramientos.

Comentarios.

- Antes no manejaba las mancuernas de 25kgs en inclinado, ayer me di la grata sorpresa que ahora si _comba_ , aunque en la 6ta serie del 4to set me dieron un empujoncito _lengua_.
- Otra sorpresa con las dominadas, antes no me hacia ni 5, ahora por set me pude haber hecho unas 7, pero como no las hice al fallo (la meta eran 25 como sea) entonces solo fue así en la ultima serie.
- No me gustan las elev. frontales, tampoco los encogimientos. Creo que los cambiare.

Última edición:
Hola gian, aqui estoy mirando tu diario ya que tambien tratare de seguir la rutina para destruir la grasa, haremos lo que se pueda jajaja.

Saludos campeón, sigue así. _volando_

Hola Zadic, bueno te comento que la rutina de Destruir la grasa ya la termine, fueron 3 intensos meses pero solo tengo 2 entrenamientos ya que abri el diario cuando ya la acababa. Es MUY dura la maldita, aunque funciona muy bien. Cualquier cosa aca estamos ayudando.
Un saludo maquina.

No le quiten trabajo al lactico solo por poder terminarlo, haganlo intenso, y no hagan las repeticiones con un peso con el que jugueteen que de esa manera no se forma una mierda de acido lactico.
Exacto, si no sales mareado y/o desmayado entonces NO sirve jeje _oveja_

Hola tio, no vendrian mal unas fotillos para ver como vas.

Saludos y suerte con ese press de banca.

Hey tio, jeje bueno, las fotos ya vendran despues, cuando entre a hipertrofiar un pokito.
Gracias loko, un saludo.

Buen entreno.Muy bien ese inclinado,yo desde casi m jodo con las 27.5k le pille panico....ya volvere a darles cera¬¬Ese curl de biceps seguro que puedes darle mas caña.

saludos¡¡

inclinado con mancuernas de 25??? impresionante!!!!! yo no usare esas hasta dentro de 3 años JAJAJAAJAJ
un abrazo master

Buen entreno.Muy bien ese inclinado,yo desde casi m jodo con las 27.5k le pille panico....ya volvere a darles cera¬¬Ese curl de biceps seguro que puedes darle mas caña.

saludos¡¡

Gracias Walt! Ese inclinado la verdad que hay q tener MUCHO cuidao, al subir las mancuernas, al bajar, al no exagerar el rango de recorrido , etc, etc. Felizmente ayer tenia alguien vigilandome entonces lo hice mas relax.
Pues respecto al curl, la verdad que no... cuestan bastante, aunque prefiero no estresarme con ese peso. _comorr_ . Estoy seguro que a medida de que suba mi sentadilla y demas basicos tambien subira mi curl :)

Gracias Walt! Ese inclinado la verdad que hay q tener MUCHO cuidao, al subir las mancuernas, al bajar, al no exagerar el rango de recorrido , etc, etc. Felizmente ayer tenia alguien vigilandome entonces lo hice mas relax.
Pues respecto al curl, la verdad que no... cuestan bastante, aunque prefiero no estresarme con ese peso. _comorr_ . Estoy seguro que a medida de que suba mi sentadilla y demas basicos tambien subira mi curl :)

Tuse....ademas los brazos a bases de press no te harian ni falta los curls (aunque den gustito)jeje

inclinado con mancuernas de 25??? impresionante!!!!! yo no usare esas hasta dentro de 3 años JAJAJAAJAJ
un abrazo master

Jajaja nunca digas nunca _latigo2_ , quien sabe, tal vez el proximo mes nos sorprendes como con tu press de banca.
_abrazo_

Tuse....ademas los brazos a bases de press no te harian ni falta los curls (aunque den gustito)jeje

Jejejeje si guerrero, no vienen mal de vez en cuando, aunque la verdad que no extraño el trabajo directo sobre estos.
_abrazo_

Buen entreno marica, por que no te gustaron las elevaciones frontales y los encogimientos con mancuernas?

Ayer fue un entreno nocturno como a las 9 de la noche, no tenia ni mierda de ganas de ir, pero cuando llegue al gym me despavile _comba_

Entreno Viernes 12 de Diciembre

Torso

Press inclinado con mancuernas,
4x6 x 25 kgs por mancuerna.
Dominadas agarre abierto prono
25 (6,4,4,4,7)
Elevaciones frontales,
3 x 10 x 18kg
Encogimientos con mancuernas,
3x12 x 22.7 kgs por mancuerna.
Curl con barra.
1 x 12 x 27.19kgs.
2 x 10 x 27.19kgs.

25 min. de cinta .
Estiramientos.

Comentarios.

- Antes no manejaba las mancuernas de 25kgs en inclinado, ayer me di la grata sorpresa que ahora si _comba_ , aunque en la 6ta serie del 4to set me dieron un empujoncito _lengua_.
- Otra sorpresa con las dominadas, antes no me hacia ni 5, ahora por set me pude haber hecho unas 7, pero como no las hice al fallo (la meta eran 25 como sea) entonces solo fue así en la ultima serie.
- No me gustan las elev. frontales, tampoco los encogimientos. Creo que los cambiare.

buen entrenamiento
esas dominadas estan buenisimas,
espero en un futuro no muy ljenao podre hacer por lo meos unas 5 u.u
sigue asi carnal

Buen entreno marica, por que no te gustaron las elevaciones frontales y los encogimientos con mancuernas?

Gracias nena.
Las elevaciones frontales noc xq pero siento que fuerzo demasiado el hombro (hace un tiempo me lesione con este ejercicio) , hoy los tengo un poco resentidos osea no agujetas sino dolor. No vuelvo a hacer esas condenadas. Los encogimientos en realidad me gustan mas con barra pero no lo veo problema con mancuerna.

buen entrenamiento
esas dominadas estan buenisimas,
espero en un futuro no muy ljenao podre hacer por lo meos unas 5 u.u
sigue asi carnal

Gracias Allexo, la verdad es que a mi tambien me gustaron las dominadas. jeje linda sorpresa me lleve xD.
Claro bro, con esfuerzo TODO se puede, ya veras que en poco tiempo las consigues.
Un saludo!

Gracias nena.
Las elevaciones frontales noc xq pero siento que fuerzo demasiado el hombro (hace un tiempo me lesione con este ejercicio) , hoy los tengo un poco resentidos osea no agujetas sino dolor. No vuelvo a hacer esas condenadas. Los encogimientos en realidad me gustan mas con barra pero no lo veo problema con mancuerna.

Gracias Allexo, la verdad es que a mi tambien me gustaron las dominadas. jeje linda sorpresa me lleve xD.
Claro bro, con esfuerzo TODO se puede, ya veras que en poco tiempo las consigues.
Un saludo!

si espero poder hacerla :D

oie y no haces elevaciones laterales??

Si, las hago el primer dia de torso. Creo que cambiare las frontales x pajaros o dominadas supinas.
Saludos!

ORIGINALMENTE PUBLICADO POR "DAUS"

"Entre tanto cuaderno, quise darme un descanso y venir aqui, a esta, mi segunda casa. Esta noche he tenido una tormenta de pensamientos que me gustaria compartir...Por un momento pude recordar mi vida hace 5 años atrás, cuando todavía estaba en la secundaria y no tenía dinero para pagar un gym. Recuerdo que trabajé todo un verano y pude pagar el año completo, mi primer año de hierro!Mi familia no tiene muy buena situacion, por lo que me propuse salir adelante y honrar a mis padres...Obtuve con muucho estudio un puntaje que me permitio entrar a Odontologia, recuerdo que celebré el mismo día mi primer año de entrenamientos y el haber sido aceptado en la facultad.
A que voy con todo esto...a que recordando y pensando en estos años, me doy cuenta lo importante que ha sido el mundo de los hierros en mi vida, por que desde el primer día que pise un gym, aprendí con el dolor de las series a ser constante y honrar el esfuerzo por sobre todas las cosas. Aprendí lo que es la constancia y el anhelo de hacer cosas que los demás simplemente no hacen. Los hierros me han acompañado a lo largo de mis años de carrera, me han escuchado gritar de rabia por una mala calificacion, han callado cuando los miro preguntandome por que los sigo levantando una y otra vez...Los discos uno sobre otro peleandose por ser participes de alguna serie, la soledad de un día lluvioso como la única musica de fondo para terminar mi ultima repe de sentadilla, las marcas de mis dedos sobre las barras olimpicas como huellas de un aventurero que un día decidio entrar a la selva y dejar sus pasos para siempre estampados en el barro. Esa selva es esta vida y si alguien me pregunta por qué sigo sufriendo en el gym, le dire con emocion que cada esfuerzo, que cada año de constancia y dedicación, que cada serie de peso muerto ayudan a fortalecer de valentía, sacrificio, respeto y justicia al músculo más importante y más olvidado...el Alma.

Si alguien leyo todo esto, pues lo admiro porque a veces pienso que estoy loco.
"

Bueno gente... quize poner esto en mi diario por que es como una oracion , palabras bellas de un gran guerrero. Motivacion diaria para seguir machacando y ver que no existen imposibles para NADIE que realmente quiere superarse.
Dicho esto ...
A ENTRENAR MALDITOOOOOOOOOOOOOOS

Excelente Gian, de verdad, yo cuando siento que decaigo, me paso por su diario a revisar sus papeles.

Atrás