Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me veras ... aunque sea lo ultimo que haga, ese press y sentadilla subiran _latigo2_te quiero ver progresando con esas sentadillas eh!!
un abrazo!!
ke onda gianmrster
veo ke estas haciendo el metodo 5x5
buenos entrenos y darle duro a la dieta![]()
Que edad tenes Gian.
Que de las altas cumbres te cubra una helada lluvia de potencia.
Hola gian, aqui estoy mirando tu diario ya que tambien tratare de seguir la rutina para destruir la grasa, haremos lo que se pueda jajaja.
Saludos campeón, sigue así. _volando_
Exacto, si no sales mareado y/o desmayado entonces NO sirve jeje _oveja_No le quiten trabajo al lactico solo por poder terminarlo, haganlo intenso, y no hagan las repeticiones con un peso con el que jugueteen que de esa manera no se forma una mierda de acido lactico.
Hola tio, no vendrian mal unas fotillos para ver como vas.
Saludos y suerte con ese press de banca.
Buen entreno.Muy bien ese inclinado,yo desde casi m jodo con las 27.5k le pille panico....ya volvere a darles cera¬¬Ese curl de biceps seguro que puedes darle mas caña.
saludos¡¡
Gracias Walt! Ese inclinado la verdad que hay q tener MUCHO cuidao, al subir las mancuernas, al bajar, al no exagerar el rango de recorrido , etc, etc. Felizmente ayer tenia alguien vigilandome entonces lo hice mas relax.
Pues respecto al curl, la verdad que no... cuestan bastante, aunque prefiero no estresarme con ese peso. _comorr_ . Estoy seguro que a medida de que suba mi sentadilla y demas basicos tambien subira mi curl![]()
inclinado con mancuernas de 25??? impresionante!!!!! yo no usare esas hasta dentro de 3 años JAJAJAAJAJ
un abrazo master
Tuse....ademas los brazos a bases de press no te harian ni falta los curls (aunque den gustito)jeje
Ayer fue un entreno nocturno como a las 9 de la noche, no tenia ni mierda de ganas de ir, pero cuando llegue al gym me despavile _comba_
Entreno Viernes 12 de Diciembre
Torso
Press inclinado con mancuernas,
4x6 x 25 kgs por mancuerna.
Dominadas agarre abierto prono
25 (6,4,4,4,7)
Elevaciones frontales,
3 x 10 x 18kg
Encogimientos con mancuernas,
3x12 x 22.7 kgs por mancuerna.
Curl con barra.
1 x 12 x 27.19kgs.
2 x 10 x 27.19kgs.
25 min. de cinta .
Estiramientos.
Comentarios.
- Antes no manejaba las mancuernas de 25kgs en inclinado, ayer me di la grata sorpresa que ahora si _comba_ , aunque en la 6ta serie del 4to set me dieron un empujoncito _lengua_.
- Otra sorpresa con las dominadas, antes no me hacia ni 5, ahora por set me pude haber hecho unas 7, pero como no las hice al fallo (la meta eran 25 como sea) entonces solo fue así en la ultima serie.
- No me gustan las elev. frontales, tampoco los encogimientos. Creo que los cambiare.
Buen entreno marica, por que no te gustaron las elevaciones frontales y los encogimientos con mancuernas?
buen entrenamiento
esas dominadas estan buenisimas,
espero en un futuro no muy ljenao podre hacer por lo meos unas 5 u.u
sigue asi carnal
Gracias nena.
Las elevaciones frontales noc xq pero siento que fuerzo demasiado el hombro (hace un tiempo me lesione con este ejercicio) , hoy los tengo un poco resentidos osea no agujetas sino dolor. No vuelvo a hacer esas condenadas. Los encogimientos en realidad me gustan mas con barra pero no lo veo problema con mancuerna.
Gracias Allexo, la verdad es que a mi tambien me gustaron las dominadas. jeje linda sorpresa me lleve xD.
Claro bro, con esfuerzo TODO se puede, ya veras que en poco tiempo las consigues.
Un saludo!