El Diario de Gianmrster

gianmrster

New member
Bueno amigos, aqui abro mi diario.

Datos

Mi nombre es Giancarlo,tengo 19 años (casi 20 :D) mido 1.70 y actualmente estoy pesando unos 73 kg, endomorfo x naturaleza. Como "alguien" diria ... un Skinny Bastard xD flaco y con panza.
Nacido en el Peru, en la tierra inca, bueno pues por cosas de la vida termine aca en Costa Rica estudiando por el momento.

Cabe decir que el cambio de lugar de residencia fue algo espantoso, me golpeo animicamente demasiado (mas que todo xq estoy aca solo) y bueno pues de mi antigua vida rodeada del deporte (futbol, carrera, volleyball, etc etc) cai pues en una depresion que me volvio totamente sedentario, hasta q por cosas de la vida entre al gym.

Yendo al gym tengo 1 año y 2 meses, pero entrenando (comiendo, descansando, etc) pues en realidad como 7 meses, cabe decir que no pienso dejarlo mientras las lesiones me respeten ya que se ha convertido en una parte importante de mi vida diaria.

Dieta

Respecto a la dieta , pues como 6 veces a dia y gracias a este foro pues he aprendido las nociones basicas la nutricion. Lamentablemente mi maldita debilidad son los dulces (entiendase como bolleria, chocolates, pasteles, etc ) y pues ahora en definicion esa es mi gran cruz _comorr_

Rutina
La rutina que ahora estoy siguiendo es la del gran Thib, "destruyendo la grasa", planeo continuar con esta hasta la quincena de este mes y luego iniciar con una orientada mayormente hacia la fuerza.

Bueno, ya con la debida presentacion, solo me queda decir Bienvenidos a los que quieran pasar por aca _coti_

Buenas gianmrster, seguiré tus progresos.

MARICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaj, a ver si pasa de una página el diario porque como entrenas tanto jaja _abrazo_

ajaja buen entreno! nahh, es broma ajaja
gracias por pasar y ayudar siempre, te estare vigilando jaja
un abrazo!!

Mi nombre es Giancarlo
Unísono de la reunión de alcohólicos anónimos: Hooola, Giancaaarlo!

Como "alguien" diria ... un Skinny Bastard xD flaco y con panza.
Yo pense que eran los ectomorfos O_O

Nacido en el Peru, en la tierra inca
Territorio colonizado por nuestros gloriosos antepasados, famosos por latinoamericana de ladrones, estafadores y saqueadores. XDDDD
Cabe decir que el cambio de lugar de residencia fue algo espantoso, me golpeo animicamente demasiado (mas que todo xq estoy aca solo) y bueno pues de mi antigua vida rodeada del deporte (futbol, carrera, volleyball, etc etc) cai pues en una depresion
A mí me pasó igual, chaval. Pero ánimo, las cosas cambian. Dímelo a mí, que en 20 días digo adios a tierras istmeñas, hijas del descubrimiento, ahijadas de Rodrigo de Bastidas y primera colonia hispana en América. ajajjaojajoaoajaoajo

Lamentablemente mi maldita debilidad son los dulces (entiendase como bolleria, chocolates, pasteles, etc )
Hay cosas más dulces, versátiles, placenteras y sin calorías! ;)

MARICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaj, a ver si pasa de una página el diario porque como entrenas tanto jaja _abrazo_
Si es necesario, comprometo mis quehaceres a la noble causa de llenar de mierda y spam su diario!

Saludos, chaval!

bienvenido gianmr =P aki andaremos viendo progresos champ
salu2
Gracias Hell ! , un abrazo.
Me suscribo a este diario¡¡¡Con fuerza de voluntad eres capas de todo crack¡

Gracias Guerrero, tus palabras me motivan amigo, un abrazo!
Bienvenido y saludos¡¡

BROTHER!!

por fin empiezas uno..... BIENVENIDO!

OJO q te seguiree....
saludos!
Brotheeer !!!! q gusto tenerte aki, espero verte ! gracias!
Ánimo y a echarle un par!
Bonito avatar por cierto xD

jaja Gracias Karlos, ahi vamos con todo :D
Buenas gianmrster, seguiré tus progresos.

jajaja esta loka ... gracias men x tu apoyo, vas a ver q llego talvez a 2 :D

ajaja buen entreno! nahh, es broma ajaja
gracias por pasar y ayudar siempre, te estare vigilando jaja
un abrazo!!

Jajaj ! gracias Gonchisz ! estuvo duro :D
Un abrazo

Unísono de la reunión de alcohólicos anónimos: Hooola, Giancaaarlo!

jajaja cabron xD

Yo pense que eran los ectomorfos O_O

Hay de todo en la viña del Señor :D

Territorio colonizado por nuestros gloriosos antepasados, famosos por latinoamericana de ladrones, estafadores y saqueadores. XDDDD

xD exacto

A mí me pasó igual, chaval. Pero ánimo, las cosas cambian. Dímelo a mí, que en 20 días digo adios a tierras istmeñas, hijas del descubrimiento, ahijadas de Rodrigo de Bastidas y primera colonia hispana en América. ajajjaojajoaoajaoajo

jaja si loko, y a donde te vas?

Hay cosas más dulces, versátiles, placenteras y sin calorías! ;)

jajajaja gracias Murray, esa frase la recordare cada vez q vea alguna de esas mierdas tentando x ahi

Si es necesario, comprometo mis quehaceres a la noble causa de llenar de mierda y spam su diario!

Que asi sea ! _latigo

Saludos, chaval!

Saludos Murray, gracias x pasar !

Hola tambien soy peruano, asi que bienvenido a esta parte del foro,

¿En que lugar del Perù vivías ??

Q tal Randy !? gracias
Yo vivia en Cusco, aunq tambien tengo casa en Lima :D , a fines de mes voy a visitar!

Bueno gente, muchas gracias ! mañana inicio posteando mi rutina.
_coti_

jeje no es q coma 2 o 3 veces al dia! me referia a cuantas veces como carnes al dia ewjej
lo explique bien bien en mi diario
en total son 6 comidas al dia, aveces 5
un abrazo!!

Bueno gente, sorry x la demora , es que la universidad ya acaba entonces estoy con poco tiempo :D

Aca va el de ayer:

Entreno martes 2 de diciembre 08.

Carbohidratos consumo medio. (160gr.)
Patas

Cardio (eliptica)
7 min a intensidad moderada
Estiramientos dinamicos y estaticos.

Sentadillas libres
1x12 x 43.18 Kgs (Warm up)
1x8 x 52.27 kgs (Warm up)
2x 5 x 70.45 kgs (Series efectivas)

Sentadilla búlgara

3x6 x 16 kgs (mancuerna por mano)

Peso Muerto Rumano

“X” x “Y” x 52 Kgs.

Glute Ham R.

3x8

Cardio (Eliptica)

30 min. a intensidad moderada-baja ( 140 frecuencia cardiaca promedio)

Estiramientos varios.

Comentarios

-El entreno efectivo con pesas duro 59’.
-Las sentadillas un poco duras, en la 5ta serie de la segunda efectiva perdí un poco el equilibrio y casi me voy hacia adelante xD, tendré mas cuidado con eso.
-Casi se me sale el moco en las búlgaras, me costaron bastante.
-Esos símbolos en el pmr significan que no conté las series ni repeticiones, más que todo porque mi técnica no es buena aun , por tanto estuve practicando un rato, por eso se me alargo el entreno
-En el ghm no tenia quien me agarre las patas así q fui al rack y cargue la olímpica con 30kgs x lado y en la coloque con los soportes bajos a unos cm. del suelo, y ahí metí las patas. Funciono muy bien, aunq la gente me miraba como bicho raro. Se me cargo bastante la espalda baja.

Saludoss

buen entreno de patas master
hoy me toca a mi, en 2 horas voy al gym jeje
abrazo!

Acá va el de hoy, cabe decir que por motivos de tiempo y trabajo :D el lapso de recuperación entre el entreno del martes y el de hoy fue de 10 hrs, por tanto me senti algo cansado, sobretodo las patas.

Entreno Miércoles 3 de Diciembre

Carbos Consumo medio (160gr)

Entrenamiento Láctico

Cardio (elíptica)
7 min a intensidad moderada
Estiramientos dinámicos y estáticos.

CIRCUITO A (3 veces, sin descanso entre ejercicios, 2 minutos de descanso x circuito)

Press Banca Plano

1x12 x 43.18 kg. (Warm Up)
2x12 x 52.27 kg.
Sentadilla Libre
1x12 x 43.18 kg. (Warm Up)
2x12 x 52.27 kg.
Remo Invertido
3x12
Curl Femoral
3x12 x 33 kg.
Crunch Abdominal
3x12

CIRCUITO B
(3 veces, sin descanso entre ejercicios, 2 minutos de descanso x circuito)

Press Militar con mancuerna

3x15x 12kg.
Extensión de rodillas
3x15x 45.45 kg.
Jalón de polea al pecho
3x15x 45.45 kg. (Esta no estoy muy seguro del peso, pero eran como 11 ladrillos xD)
Prensa
3x15x 105kg.
Elevación de rodillas
3x15

Cardio (Eliptica)
20 min. a intensidad moderada-baja ( 130-140 frec cardiaca promedio)

Estiramientos Estáticos.

Comentarios

-El entreno con pesas duro 50’.
- Definitivamente la parte más dura fue el Press-sentadilla-remo, sobre todo al final de las sentadillas se me quería salir el corazón.
- No sé cómo hice para hacer los 20 min. de cardio al final, creo que fue por inercia :D
- La zona lumbar la tengo destrozada.

jeje no es q coma 2 o 3 veces al dia! me referia a cuantas veces como carnes al dia ewjej
lo explique bien bien en mi diario
en total son 6 comidas al dia, aveces 5
un abrazo!!

Ahh bueno! yo pense q solo comias 2 veces al dia _violento_ ,jeje entendi mal entonces! Traga y traga y traga :D

buen entreno de patas master
hoy me toca a mi, en 2 horas voy al gym jeje
abrazo!

Gracias Gonchisz, estuvo algo duro el entreno.
Bueno loko que Crom te acompañe!
_coti_

Atrás