Ayrton
Doggie Style.
Ta luego, rey.Enga, ta luego!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ta luego, rey.Enga, ta luego!
Gracias reina.Pedazo de militar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas hecho un fortachon.......el pb tambien esta de lujo ,,,,y todo esto , se supone que es en tu semana descarga ....wou.... Espero que el hombro no te haya dolido en los fondos.
Pasa buen finde.
Besos en el silencio
Press Militar + Push Press 3x8,7+1,6+2x40kg.
Dominadas Pronas 3x10,8,6.
PB Incl Manc 3x8,7,6x26kg.
Gemelos Prensa 3x15,12,15x120,120,110kg.
Jalones al Pecho 3x15,12,10x45kg.
Fondos barras V 3x12,9,6.
Double Crunch 3x30,25,20.
15' Bici Elíptica.
Pues mucho mejor, gracias.que tal los fondos ayrton? todo bien? espero que los servicios sean minimos, pero que no dejes de postear entrenos, para seguir progresando y siendo constante. un saludo en apnea (jajaja)
Gracias rojo.Servicio al lector
Muy buen entreno. Te sacas un montón de dominadas.
un saludo
Ayrton, sinceramente me alegro de que hayas recapacitado y creo que has tomado la decisión correcta. Conozco bien a Niko y creo que con todo lo sucedido no se le ha hecho ningun favor sino todo lo contrario. Estoy seguro que el ha aceptado el bann no solo con deportividad y pensando que seria algo de lo que dentro de ese par de semanas nos íbamos a reír todos, (y Niko no tiene un pelo de tonto, sabia que su rifirafe con Hablando desembocaría tarde o temprano en ello) y sin embargo ha desembocado en una especie de enfrentamiento entre los antiguos y la moderación que solo sirve para desestabilizar un foro que para el, (como para muchos de nosotros, es como una segunda casa). No creo que este precisamente satisfecho.Bueno, pues eso, que me he dejado llevar por el sentimiento de solidaridad y aprecio que tengo por los baneados.
Pero no me importa reconocer que creo que me he equivocado, que me parece que lo mejor que puedo hacer por ellos, por mi y por todos es participar, y hacerlo de la mejor manera posible, colaborando en todo lo que esté en mi mano para que cuando vuelvan esto sea un lugar correcto y cordial donde nos dediquemos a entrenar, ayudarnos y echar unas risas. Y ese camino no pasa en absoluto por echar un pulso a la moderación sino por colaborar con ellos y ayudarles en todo lo que esté en mi mano para mantener los mínimos que hagan de este sitio un lugar agradable. Y sobre todo, colaboración contra los que puedan pretender hacer de este sitio un lugar desagradable de rencillas y mal rollo.
Cuando no he estado de acuerdo con ellos se lo he hecho saber, y he sido atendido de forma cordial y correcta. Así que animo a cualquiera que no esté de acuerdo con sus decisiones a hacer lo mismo y evitar más baneos absurdos.
Estoooo...buen entreno, por cierto![]()
Bueno, pues eso, que me he dejado llevar por el sentimiento de solidaridad y aprecio que tengo por los baneados.
Pero no me importa reconocer que creo que me he equivocado, que me parece que lo mejor que puedo hacer por ellos, por mi y por todos es participar, y hacerlo de la mejor manera posible, colaborando en todo lo que esté en mi mano para que cuando vuelvan esto sea un lugar correcto y cordial donde nos dediquemos a entrenar, ayudarnos y echar unas risas. Y ese camino no pasa en absoluto por echar un pulso a la moderación sino por colaborar con ellos y ayudarles en todo lo que esté en mi mano para mantener los mínimos que hagan de este sitio un lugar agradable. Y sobre todo, colaboración contra los que puedan pretender hacer de este sitio un lugar desagradable de rencillas y mal rollo.
Cuando no he estado de acuerdo con ellos se lo he hecho saber, y he sido atendido de forma cordial y correcta. Así que animo a cualquiera que no esté de acuerdo con sus decisiones a hacer lo mismo y evitar más baneos absurdos.
Ayrton, sinceramente me alegro de que hayas recapacitado y creo que has tomado la decisión correcta. Conozco bien a Niko y creo que con todo lo sucedido no se le ha hecho ningun favor sino todo lo contrario. Estoy seguro que el ha aceptado el bann no solo con deportividad y pensando que seria algo de lo que dentro de ese par de semanas nos íbamos a reír todos, (y Niko no tiene un pelo de tonto, sabia que su rifirafe con Hablando desembocaría tarde o temprano en ello) y sin embargo ha desembocado en una especie de enfrentamiento entre los antiguos y la moderación que solo sirve para desestabilizar un foro que para el, (como para muchos de nosotros, es como una segunda casa). No creo que este precisamente satisfecho.
Yo por mi parte no pienso adoptar unas actitudes que hemos criticado mil veces cuando no han ido con nosotros, actitudes que ademas me parecen infantiles y desde luego poco razonadas. Como antiguos del foro deberíamos dar ejemplo y no alas a quienes convierten sus diferencias de opiniones en una lucha personal que no puede conducir a nada mas que a enfentamientos absurdos y malos rollos.
Luego no nos quejemos que este foro es un desmadre, porque somos nosotros quienes estamos colaborando a ello
Pero bueno, no le voy a dar mas vueltas. UN abrazo, y siento haber interrumpido tu diario, AYRTON __genial__
<b>PM 2'-2'30''1x8x50kg.</b>
1x5x70kg.
1x3x80kg.
1x3x90kg.
1x3x100kg.
2x1x120kg.
Bien, retomando este ejercicio después de unas 6 semanas sin hacerlo.
Aunque tenía la espalda un poco cargada de ayer las sensaciones de reencuentro han sido muy buenas.
Sentadilla Goblet 3x12x16kg. 1'30''
Bien, este no lo había hecho nunca. Me ha gustado.
Lo he hecho bajando mucho y con las piernas un poco más abiertas de lo normal para que pasaran lo codos.
Press Cerrado 3x8,10,10x50kg. 1'30''
Me he quedado corto, puedo con más y quiero hacerlo pesado. La semana que viene con 55kg.
Extensiones de cuádriceps 3x12x50kg. 1'30''
SS
Curl Femoral 3x12x35kg.
Bien, justito en ambos al final.
Curl sentado 45º 3x12,12,10+4x10kg. 1'30''
SS
Rolling Extensions 3x10+5x10kg.
En el curl un rest-pause de unas 10 ó 12 respiraciones y cuatro más de castigo por no completar la serie.
En las rolling 10 con la positiva del francés y 5 más con la negativa.
Side Bends 2x10x20kg. 0''
Debí tirar una serie más pero andaba ya muy justito y era muy tarde.
15' de Bici Estática
Rapidito, para sorpresa mía.
Todo en 110'
Incidencias:
Me he dado cuenta que ya no estoy haciendo una torso-pierna sino una tronco-extremidades.
Se me ha hecho un poco tarde y al final no sólo me he quedado solo en la sala, sino incluso en el vestuario.
Me he entretenido hablando con la chica aquella a la que le salvé la vida en el press banca, ¿recordáis? Ya tengo su e-mail, el resto es sólo cuestión de tiempo.![]()
desde luego, es una rutima realmente extraña, (al margen de que aun no se que cojones son las sentadillas globet,jajaja)PM 2'-2'30''
1x8x50kg.Bien, retomando este ejercicio después de unas 6 semanas sin hacerlo.
1x5x70kg.
1x3x80kg.
1x3x90kg.
1x3x100kg.
2x1x120kg.
Aunque tenía la espalda un poco cargada de ayer las sensaciones de reencuentro han sido muy buenas.
Sentadilla Goblet 3x12x16kg. 1'30''
Bien, este no lo había hecho nunca. Me ha gustado.
Lo he hecho bajando mucho y con las piernas un poco más abiertas de lo normal para que pasaran lo codos.
Press Cerrado 3x8,10,10x50kg. 1'30''
Me he quedado corto, puedo con más y quiero hacerlo pesado. La semana que viene con 55kg.
Extensiones de cuádriceps 3x12x50kg. 1'30''
SS
Curl Femoral 3x12x35kg.
Bien, justito en ambos al final.
Curl sentado 45º 3x12,12,10+4x10kg. 1'30''
SS
Rolling Extensions 3x10+5x10kg.
En el curl un rest-pause de unas 10 ó 12 respiraciones y cuatro más de castigo por no completar la serie.
En las rolling 10 con la positiva del francés y 5 más con la negativa.
Side Bends 2x10x20kg. 0''
Debí tirar una serie más pero andaba ya muy justito y era muy tarde.
15' de Bici Estática
Rapidito, para sorpresa mía.
Todo en 110'
Incidencias:
Me he dado cuenta que ya no estoy haciendo una torso-pierna sino una tronco-extremidades.
Se me ha hecho un poco tarde y al final no sólo me he quedado solo en la sala, sino incluso en el vestuario.
Me he entretenido hablando con la chica aquella a la que le salvé la vida en el press banca, ¿recordáis? Ya tengo su e-mail, el resto es sólo cuestión de tiempo.![]()
Ayrton, sinceramente me alegro de que hayas recapacitado y creo que has tomado la decisión correcta. Conozco bien a Niko y creo que con todo lo sucedido no se le ha hecho ningun favor sino todo lo contrario. Estoy seguro que el ha aceptado el bann no solo con deportividad y pensando que seria algo de lo que dentro de ese par de semanas nos íbamos a reír todos, (y Niko no tiene un pelo de tonto, sabia que su rifirafe con Hablando desembocaría tarde o temprano en ello) y sin embargo ha desembocado en una especie de enfrentamiento entre los antiguos y la moderación que solo sirve para desestabilizar un foro que para el, (como para muchos de nosotros, es como una segunda casa). No creo que este precisamente satisfecho.
Yo por mi parte no pienso adoptar unas actitudes que hemos criticado mil veces cuando no han ido con nosotros, actitudes que ademas me parecen infantiles y desde luego poco razonadas. Como antiguos del foro deberíamos dar ejemplo y no alas a quienes convierten sus diferencias de opiniones en una lucha personal que no puede conducir a nada mas que a enfentamientos absurdos y malos rollos.
Luego no nos quejemos que este foro es un desmadre, porque somos nosotros quienes estamos colaborando a ello
No sabeis cuanto agradezco vuestras palabras.
Es dificil para nosotros todo esto, sobre todo para mi. COnozco en persona a muchos de los que he tenido que bannear, y posiblemente es mas desagradable para mi, que para muchos de los que criticaron la moderacion, pero bueno, las cosas son asi, y a los moderadores, siempre nos ha tocado bailar con la mas fea.
La moneda tiene dos caras. Unos veran la cruz, y otros la cara.
Pero bueno, no le voy a dar mas vueltas. UN abrazo, y siento haber interrumpido tu diario, AYRTON __genial__
AYR....¡¡¡¡¡¡¡WUAPO....
A MI LA GLOBBET ES LA QUE MAS ME GUSTA, JUNTO CON LA BULGARA, PQ ES LA UNICA QUE SÉ HACER_futbol__futbol_
MUY BIEN ESAS SS.... EL CURL TUMBADO ES UN CRIMEN Y CON ESE PESO UFFF...
SOLO EN LA SALA , QUE ESCENARIO TAN IDEAL PARA EL ACOSO ...GENIAL
¿La globbet esa también tiene que ver con el sexo?...Joder, ponerme un enlace o algo....
¿la globbet esa también tiene que ver con el sexo?...joder, ponerme un enlace o algo....