El Diario de Ayrton

Buena cerita a las piernas y a los brazos.
¿Tenías ya el mono de la creatina? Recuerda que no hay que fumarla en papel de plata, que catabolizas. Es mejor directamente en vena, como los asteorides.

Qué cabrón diciéndole al canario lo de la tarradellas y las natillas. No tienes sentimientos, jajaja.

Mmmm... buen entreno experimental.La zercher la tengo en cosas pendientes.
La sentadilla bulgara es una cabronada.Es un "ejercicio de niñas" muy engañoso.
Buen PMR a pesar de la prudencia.
El martillo es una burrada.Bien,bien.

Saludos caballero
Mi primera impresión con la Zercher ha sido buena, me han gustado las sensaciones.

Sí que lo es, sí. No sé lo que parecerá la búlgara pero es un ejercicio durillo.

Buena cerita a las piernas y a los brazos.
¿Tenías ya el mono de la creatina? Recuerda que no hay que fumarla en papel de plata, que catabolizas. Es mejor directamente en vena, como los asteorides.

Qué cabrón diciéndole al canario lo de la tarradellas y las natillas. No tienes sentimientos, jajaja.
Gracias figura.

Ya te digo, los entrenos sin ella se me hacen eternos. Creo que me he enamorado. _lengua_

El canario es un crack. Nadie da tanto juego como él. :D

Saludos señores.

Sentadilla Zercher
1x12x10kg.
1x10x20kg.
1x8x30kg.
2x6x40kg.​
Nunca la había hecho, centrado en la técnica.
Bien, he sacado la barra cómodamente del banco de PB. La próxima pruebo a cargar desde el suelo.
Buenas sensaciones en cuádriceps, muy buenas. Eso sí, la espalda baja te la deja fina, fina...

PMR 3x8x70kg.
Menos mal que he sido prudente por que tenía la bisagra cargadita de la Zercher.

Curl Martillo 3x8x18kg.
Bien, aunque después del PMR sufriendo con el agarre.

Sentadilla Búlgara
1x12x20kg.
2x12.​
Esta tambien es nueva, sólo he podido lastrar una serie, me he quedado sin agarre. Aunque no sé cómo la lastráis tan alegremente por que en las últimas series he sufrido bastante. Bueno, así he trabajado un poco el equilibrio que tampoco voy sobrado.

FFP 2x12,10x22.5kg.
SS
Curl Scott 2x12,10x22.5kg.

Bien, aunque a partir de aquí he ido recortando series que ya llevaba la lucecita de reserva encendida.

Crunches polea 2x12x35kg.
SS
Hiperextensiones 2x15.

Pensaba haber lastrado el trabajo lumbar pero, viendo como lo llevaba ya, he preferido ser prudente.

15' de Bici Estática.
Rapidito.

Todo en unos 90'

Incidencias:
Para llevar dos semanas sin entrenar pierna y haber metido dos nuevos, no me puedo quejar.
La bisagra y el agarre tocaditos.
Hoy vuelvo a la cretina, joder lo que la he echado de menos...
Cuando he ido a vestirme me he dado cuenta de que se me habían olvidado los pantalones así que he tenido que irme a casa con los pantaloncitos de entrenar. Luciendo canillas. :D

_chino_

Muy bien , ayr¡¡¡ probando cosas nuevas ¿eh? Siempre supe que eras un hombre de mundo .....

sentadilla búlgara
1x12x20kg.
2x12.

Esta tambien es nueva, sólo he podido lastrar una serie, me he quedado sin agarre. Aunque no sé cómo la lastráis tan alegremente por que en las últimas series he sufrido bastante. Bueno, así he trabajado un poco el equilibrio que tampoco voy sobrado.

y como la has lastrado , corazón? Yo sujeto un disco de 15 kgs en el pecho , asi abrazado , cual hijo chino ...

Un beso sin lastre

Muy bien , ayr¡¡¡ probando cosas nuevas ¿eh? Siempre supe que eras un hombre de mundo .....

y como la has lastrado , corazón? Yo sujeto un disco de 15 kgs en el pecho , asi abrazado , cual hijo chino ...

Un beso sin lastre
Sí reina, hay que probar las cosas, para contrastar, ya sabes.... qué te voy a contar a ti!

Pues la he lastrado con dos mancuernas.
Con un disco? Que incómodo, no? Casi prefiero una barra sobre los hombros.
Aunque si no tienes problemas con el agarre, con las mancuernas el peso está más bajo y es más fácil mantener el equilibrio.

Uys contra el pecho.... lástrate conmigo!!! :D

Besos hiperlastrados.

sí reina, hay que probar las cosas, para contrastar, ya sabes.... Qué te voy a contar a ti!

Pues la he lastrado con dos mancuernas.
Con un disco? Que incómodo, no? Casi prefiero una barra sobre los hombros.
Aunque si no tienes problemas con el agarre, con las mancuernas el peso está más bajo y es más fácil mantener el equilibrio.

Uys contra el pecho.... Lástrate conmigo!!! :d

besos hiperlastrados.

yo es que soy muy afectuosaaaaa... Es que si yo pillo dos mancuernas un poco gordas ya se me jode el agarre , por eso prefiero el abrazao al disco

besos y abrazos como si fueses mi disco

yo es que soy muy afectuosaaaaa... Es que si yo pillo dos mancuernas un poco gordas ya se me jode el agarre , por eso prefiero el abrazao al disco

besos y abrazos como si fueses mi disco
La semana que viene la pruebo con barra, que con los brazos abiertos el equilibrio debe ser mejor, ya te cuento.

Perfecto, después si eso ya probamos la Ayr Squat, que es una variante especial de la This URL has been removed! en que yo hago de banco. Ya te contaré...

Besos tia wenaaaaaaaaaaaaa.

buen entreno... inicio de la zercher y para terminar de rematar el cuadrices sentadilla búlgara. pero dale cera a la espalda que no te pude dejar vencio la zercher hombre

buen entreno... inicio de la zercher y para terminar de rematar el cuadrices sentadilla búlgara. pero dale cera a la espalda que no te pude dejar vencio la zercher hombre
Gracias Iván.

Bueno, le tengo recetado un día Zercher, PMR e Hiperextensiones lastradas; y el otro PM, Goblet y Side Bends. Supongo que con eso debería progresar.

De todas formas se lo atribuyo en parte a que haya sido ejercicio nuevo.

Bisagrosaludos.

¿La zercher te carga la espalda baja?
No sé.
Aprieta bien los brazos, que no se te venzan para adelante.

Bienvenido al maravilloso mundo de la sentadilla búlgara. Gran ejercicio. Yo te aconsejo que descanses entre lado y lado, no que lo hagas del tirón.

¿FFP? ¿Formación Profesional para tartajas?

Joder Ayr, como innovas chato.

Yo cambio un ejercicio y me parece mucho xD.

Bien por esa Zercher y el PMR.

La búlgara tiene pinta de hijadeputa, es un horror salvo para el tío Tommygum que le espicha las mancuernas de 40kg.

Saludos.

Buenas Ayr,

Joder cómo madrugas, no?

Creo que a alguien no le ha dejado dormir la Zercher de su último entreno...
Buenas xato.

Ya ves, con lo agustito que estaba yo en la cama hipertrofiando y teniendo sueños de color carne... __triste5_

¿La zercher te carga la espalda baja?
No sé.
Aprieta bien los brazos, que no se te venzan para adelante.

Bienvenido al maravilloso mundo de la sentadilla búlgara. Gran ejercicio. Yo te aconsejo que descanses entre lado y lado, no que lo hagas del tirón.

¿FFP? ¿Formación Profesional para tartajas?
Sí me la cargó, sí.
Y llevaba los brazos bien apretaditos, que usé la protección para las sentadillas y, si no aprieto bien y levanto un codo más que el otro, se escurre la barra dentro y se va a la mierda conmigo detrás.
Ummm puede ser que usara un ancho de codos demasiado estrecho. Ahora reviso el video de Iván que voy a gastarlo de tanto verlo.

La búlgara es una japuta, tengo un dolorcillo justo encima de las rodillas curiosón. Sí, probablemente descanse algo entre piernas que a altas repes voy a acabar con la lengua fuera.

FFP suena de puta madre, parece que haya hecho algo bueno y todo.

Joder Ayr, como innovas chato.

Yo cambio un ejercicio y me parece mucho xD.

Bien por esa Zercher y el PMR.

La búlgara tiene pinta de hijadeputa, es un horror salvo para el tío Tommygum que le espicha las mancuernas de 40kg.

Saludos.
Que remedio!
Imagina que no tienes jaula ni prensa y me cuentas...

Gracias rey.

Joder con el tío Tommy, pues 80 kilacos ahí son palabras mayores.

Saludos superseriados.

Torso-Pierna 2.1. Semana I, Día 3.

Press Militar + Push Press 3x8,7+1,6+2x40kg.

Dominadas Pronas 3x10,8,6.

PB Incl Manc 3x8,7,6x26kg.

Gemelos Prensa 3x15,12,15x120,120,110kg.

Jalones al Pecho 3x15,12,10x45kg.

Fondos barras V 3x12,9,6.

Double Crunch 3x30,25,20.

15' Bici Elíptica.

Servicios Mínimos

La dirección del diario de Ayr lamenta comunicarles que a partir de este momento sólo ofrecerá a sus lectores los servicios mínimos.
Es decir, que, al menos temporalmente, el perrillo no va a postear, ni dentro ni fuera de aquí, nada que no sea un escueto esquema de sus entrenos.

Lamentamos las molestias que ello pudiera suponerles esperando de su comprensión y amabilidad que sepan disculparnos.

Saludogs.

La dirección del diario de Ayr lamenta comunicarles que a partir de este momento sólo ofrecerá a sus lectores los servicios mínimos.
Es decir, que, al menos temporalmente, el perrillo no va a postear, ni dentro ni fuera de aquí, nada que no sea un escueto esquema de sus entrenos.

Lamentamos las molestias que ello pudiera suponerles esperando de su comprensión y amabilidad que sepan disculparnos.

Saludogs.

Enga, ta luego!

press militar + push press 3x8,7+1,6+2x40kg.

Dominadas pronas 3x10,8,6.

Pb incl manc 3x8,7,6x26kg.

Gemelos prensa 3x15,12,15x120,120,110kg.

Jalones al pecho 3x15,12,10x45kg.

Fondos barras v 3x12,9,6.

Double crunch 3x30,25,20.

15' bici elíptica.

pues me parecen muy bien tus servicios minimos . Yo de apoyo , corazon, ,,, dicho lo cual , voy al lio : Pedazo de militar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas hecho un fortachon.......el pb tambien esta de lujo ,,,,y todo esto , se supone que es en tu semana descarga ....wou.... Espero que el hombro no te haya dolido en los fondos.

Pasa buen finde.

Besos en el silencio

que tal los fondos ayrton? todo bien? espero que los servicios sean minimos, pero que no dejes de postear entrenos, para seguir progresando y siendo constante. un saludo en apnea (jajaja)

La dirección del Diario de Ayr se complace en anunciarles que le retira el bozal al perrillo, de manera que si no les contesta, pasará a ser responsabilidad exclusivamente suya.

Lamentamos las molestias que ello pudiera suponerles esperando de su comprensión y amabilidad que sepan disculparnos. :D

Saludogs.

Bueno, pues eso, que me he dejado llevar por el sentimiento de solidaridad y aprecio que tengo por los baneados.
Pero no me importa reconocer que creo que me he equivocado, que me parece que lo mejor que puedo hacer por ellos, por mi y por todos es participar, y hacerlo de la mejor manera posible, colaborando en todo lo que esté en mi mano para que cuando vuelvan esto sea un lugar correcto y cordial donde nos dediquemos a entrenar, ayudarnos y echar unas risas. Y ese camino no pasa en absoluto por echar un pulso a la moderación sino por colaborar con ellos y ayudarles en todo lo que esté en mi mano para mantener los mínimos que hagan de este sitio un lugar agradable. Y sobre todo, colaboración contra los que puedan pretender hacer de este sitio un lugar desagradable de rencillas y mal rollo.

Cuando no he estado de acuerdo con ellos se lo he hecho saber, y he sido atendido de forma cordial y correcta. Así que animo a cualquiera que no esté de acuerdo con sus decisiones a hacer lo mismo y evitar más baneos absurdos.

Atrás