El Diario de Ayrton

La rodilla te esta echando vaina por lo que lei, a mi de en vez en vez me jode, esto es algo que llevamos lo que hacemos este deporte, Verga si esas prensa es un KK para no decir obsenidades je je sobre la rutina no sé si conoces el rack pull te lo recomiendo para que no lleves la espalda baja tan matada, trabaja muy bien la espalda alta, Bueno veo que vas por volumen, come bastante para que puedas rendir recuerda que la fatiga es un arma de doble filo!!

Un saludo perrito con style tate ;)

La rodilla te esta echando vaina por lo que lei, a mi de en vez en vez me jode, esto es algo que llevamos lo que hacemos este deporte, Verga si esas prensa es un KK para no decir obsenidades je je sobre la rutina no sé si conoces el rack pull te lo recomiendo para que no lleves la espalda baja tan matada, trabaja muy bien la espalda alta, Bueno veo que vas por volumen, come bastante para que puedas rendir recuerda que la fatiga es un arma de doble filo!!

Un saludo perrito con style tate ;)
Más quisiera yo jhop.
Si tengo las rodillas tocadillas de hacer sentadillas en la multi por que no tengo jaula...

La prensa es para evitarla, directamente.

Sí, voy aumentando el volumen. Tendré que ponerme las pilas en la mesa, si no mal negocio voy a hacer...

Saludos guerrero.

Día 1:
  • PB 3x6-8
  • Remo 90º 3x6-8
  • Cruces/Aperturas/Pec-Dec 3-4x12-15
  • Remo Gironda 3-4x12-15
  • Elevac. Laterales 3x12-15
  • Pájaros 3x12-15
  • Bycicle Crunch 3x

Día 2:
  • Sentadilla Zercher 3x6-8
  • PMR 3x8-10
  • Martillo 3x6-8
  • Sentadilla Búlgara 3x12-15
  • FFP 3x12-15
  • Curl Scott Z 3x12-15
  • Crunch Polea 3x10
  • Hiperextensiones lastradas 3x10

Día 3:

• P. Militar 3x6-8
  • Dominadas Pronas 3x10/4x8
  • PB Incl. Manc 3x8-10
  • Jalones al pecho 3-4x12-15
  • Fondos V/Press Sentado 3-4x12-15
  • Gemelos Prensa 3x15
  • Double Crunch 3x

Día 4:
  • PM 3x3
  • Sent. Goblet 3x12
  • P.Cerrado 3x6-8
  • Extensiones cuádr. 3-4x12-15
  • Curl Femoral 3-4x12-15
  • Curl Mancuernas 3x12-15
  • Rolling Extensions manc. 3x12-15
  • Side Bends 3x12

_chino_

Perfecto el tema de los accesorios y básicos. Yo también tengo esa misma prensa. Infumable.

pues mira yo mismo hacia unos cambios:

Torso: al lunes me llevaba el press inclinado con mancuernas y hacía sólo uno de los accesorios para hombros... pongamos pájaros. El jueves o hacía press banca con mancuernas o algunos de los ejercicios que tenías el lunes y las elevaciones laterales

los días de patas los veo bien... eso sí, prepárate para que el viernes se te quede la espalda bien jodida.

Oye otra posibilidad de hacer sentadillas libres es sacar la barra del press banca con una especie de buenos días sentado, salir del banco y hacer la sentadilla... pero es un coñazo de pelotas.

en tu gimnasio hay algo como esto??

FM-8848.jpg

porque en el gimnasio de Cris quito todas la barritas esas y pongo una larga para hacer sentadillas (eso si te tienen que ayudar para poner los discos)

Hola Ayrton... no le des mas vueltas al asunto. Prueba este ejercicio que es buenísimo y super seguro!!!

leg_press.gif

Joder.
Por la tarde, en mi gimnasio, hacen eso pero en el multipower.
Lo que más me soprende es que no lo hacen desde el suelo.
Se tumban en un banco ¿¿¿????

pues mira yo mismo hacia unos cambios:

Torso: al lunes me llevaba el press inclinado con mancuernas y hacía sólo uno de los accesorios para hombros... pongamos pájaros. El jueves o hacía press banca con mancuernas o algunos de los ejercicios que tenías el lunes y las elevaciones laterales

los días de patas los veo bien... eso sí, prepárate para que el viernes se te quede la espalda bien jodida.

Oye otra posibilidad de hacer sentadillas libres es sacar la barra del press banca con una especie de buenos días sentado, salir del banco y hacer la sentadilla... pero es un coñazo de pelotas.

en tu gimnasio hay algo como esto??

porque en el gimnasio de Cris quito todas la barritas esas y pongo una larga para hacer sentadillas (eso si te tienen que ayudar para poner los discos)
Las elevaciones las pongo con los pájaros para tirarlas en superserie.
Pasar el PBI al lunes sería buena opción si tuviera mancuernas de más de 30kg. para el PB del jueves, que tampoco tengo. tambien podría intercambiar los días de pata para no poner el viernes tambien el cerrado.

Me sorprende que te parezcan bien los días de pata, pensé que estarían peor. Casi los he montado a golpe de apaño. Si tú les das el visto bueno con la tralla que les metes a las patas, no deben estarlo tanto.

El soporte más alto que tengo es de tres filas, no cargan desde ahí ni los pitufos. Y cargar desde un banco, pues podría, pero no sé cuanto peso, y para hacerlo ligero no creo que valga la pena hacer el indio.

Saludos, concretamente un JAO.

Hola Ayrton... no le des mas vueltas al asunto. Prueba este ejercicio que es buenísimo y super seguro!!!
Lo que le faltaba a mi prestigio freaky...
jajjajaja

Joder.
Hombre podría hacerlo en el multi, pero desde un banco, que el suelo está muy duro... _lengua_

Lo de que es super seguro es una coña, no? _lengua_

Yo se lo he visto a Platz en fotos, tiene pinta de ser jodido.
No lo pruebes rey, se está quedando con nosotros el tito Niko. _lengua_

imagino que se referirá en multipower
Parece mentira Iván, tantos años aguantando a Niko... se refiere así y con esos zapatos, y si podemos grabarlo en video mejor que mejor. :D
Ya haciendo girar la barra se implica el core. jajajaja

_ehhh!_ Ayr tu no hagas esa cochinada de ejercicio que té me fastidias _beso_
Ni se me ocurre reina, estoy chalao pero solo hasta un punto. _lengua_

este ejercicio te deja un vientre plano....cuando se cae, claro. y esa rutina se ve bonita, a ver que tal te van los 4 dias con esa caña.
Sí, o te saltas los dientes y pasas a ser el prototipo de hombre ideal para Niko. _lengua_

Ya veremos... la verdad es que ya hay ganitas, a ver si mañana no se me complica el tema que estoy ya que me entreno encima. :D

Joder.

hola Ayr...como estas Rey,,, he venido a verte, a desearte lo mejor en tu nueva rutina y a deciros a todos que eso lo he hecho yo tal y como dice Pure y es buen ejercicio y de facil ejecucion.

un Beso

hola Ayr...como estas Rey,,, he venido a verte, a desearte lo mejor en tu nueva rutina y a deciros a todos que eso lo he hecho yo tal y como dice Pure y es buen ejercicio y de facil ejecucion.

un Beso
Hola reina.
Pues ahora que te pasas tú a verme y a desearme.... mucho mejor, gracias.

A ti es que el funambulismo se te da mejor que a mi, pero vamos que igual llega un día, se me cruzan los cables y cuando quiera darme cuenta lo estoy probando... (evidentemente me refiero a lo bien que se te da el funambulismo).

Besos acróbatas.

Joder.

jajajajaja en un banco!?!?! Pero son tontos o que?

Lo de que es super seguro es una coña, no? _lengua_

Yo se lo he visto a Platz en fotos, tiene pinta de ser jodido.

Si, era broma.

Lo que le faltaba a mi prestigio freaky...
jajjajaja

Hombre podría hacerlo en el multi, pero desde un banco, que el suelo está muy duro... _lengua_

No lo pruebes rey, se está quedando con nosotros el tito Niko. _lengua_

Parece mentira Iván, tantos años aguantando a Niko... se refiere así y con esos zapatos, y si podemos grabarlo en video mejor que mejor. :D
Ya haciendo girar la barra se implica el core. jajajaja

Ni se me ocurre reina, estoy chalao pero solo hasta un punto. _lengua_

jajajajjaaj claro q es un broma, como se les ocurre que sea en serio!!??!?!

Prueba hacerlo en la multi, te colocas debajo de la barra, la espalda baja bien apretada contra el piso en una colchoneta y subes. Es una buena variante como ejercicio de patas.

jajajajjaaj claro q es un broma, como se les ocurre que sea en serio!!??!?!

Prueba hacerlo en la multi, te colocas debajo de la barra, la espalda baja bien apretada contra el piso en una colchoneta y subes. Es una buena variante como ejercicio de patas.
Mientras disponga de alternativas razonables que deterioren menos mi, ya mermada, imagen de forzudo de circo probablemente me abstenga. Eso sí, igual un día que haya poca gente lo pruebo.

Mientras disponga de alternativas razonables que deterioren menos mi, ya mermada, imagen de forzudo de circo probablemente me abstenga. Eso sí, igual un día que haya poca gente lo pruebo.

__meparto___meparto_
Razón tienes, ya sólo le faltaba ver eso al acosador de rubias de tu gym.

Atrás