El Diario de Ayrton

Ayr.. Estas en huelga de`postear entrenos, como yo??? Si es aso pon un cartel como el mio , pa que no nos preocupemos

pues no te sientas mal...es muy comprensible eso de tener la cabeza en otro lado, porque tienes una familia y muchas preocupaciones, en cambio yo soy un niño aun, y pues todavia no tengo tales preocupaciones. no e sientas como un nabo, porque ya lo eres por fuera jaja (preces un nabonabo=polla? no lo se) AMEN _perillas_

Mocoso imberbe, ya te voy a sacar lo niño.... abre bien la boca... vamos!!!!! _mamada_

jajajaja

Los miércoles descansas o ya estas otra vez con la vaguería

Ayr.. Estas en huelga de`postear entrenos, como yo??? Si es aso pon un cartel como el mio , pa que no nos preocupemos

Que yo sepa Ayr entrenaba los miércoles, quizá ahora se pasó a la buena vida _cintura_
Frío, frío... ni vaguería, ni huelga, ni buena vida siquiera. Llevo toda la semana liadísimo, así que he adelantado la minidescarga y así aprovecho, descanso de la cretina y me recupero de las molestias varias.

Muy probablemente la semana que viene cambiaré algunas cosillas pasando la torso-pierna a 4 días y a torso-pierna/brazos.
Muy a mi pesar me va a tocar sacar la sentadilla trasera por que la multipower me está fastidiando las rodillas. Volveré al PM y probaré la zercher. Probablemente complete con la goblet y la búlgara.
La garabatearé un rato y luego la pongo.

Saludos.

frío, frío... Ni vaguería, ni huelga, ni buena vida siquiera. Llevo toda la semana liadísimo, así que he adelantado la minidescarga y así aprovecho, descanso de la cretina y me recupero de las molestias varias.

Muy probablemente la semana que viene cambiaré algunas cosillas pasando la torso-pierna a 4 días y a torso-pierna/brazos.
Muy a mi pesar me va a tocar sacar la sentadilla trasera por que la multipower me está fastidiando las rodillas. Volveré al pm y probaré la zercher. Probablemente complete con la goblet y la búlgara.

Saludos.

pues la goblet y la bulgara me parecen una gran opción,incluso a mi,que soy incapaz pa las sentadillas...

Pues nada rey,descansa y recupérate.

Besos reparadores

Frío, frío... ni vaguería, ni huelga, ni buena vida siquiera. Llevo toda la semana liadísimo, así que he adelantado la minidescarga y así aprovecho, descanso de la cretina y me recupero de las molestias varias.

Muy a mi pesar me va a tocar sacar la sentadilla trasera por que la multipower me está fastidiando las rodillas. Volveré al PM y probaré la zercher. Probablemente complete con la goblet y la búlgara.

Saludos.

Y si, se veía venir.
Flesh to stone relató en el diario de Luca una manera de sacar la barra de los soportes del banco inclinado. ME suena que hace una suerte de box squat... no podrías tu hacer lo mismo?

goblet, búlgara, box squat, zercher, multipower...de verdad que a veces tengo la sensación de que hablamos en otro idioma jejeje.

Anda que ya os vale, me mango yo el gorro otra vez para retomar entrenamientos...y la mitad del foro os tomais descanso _fiesta_

recuperate prontito y cuida esa "pata" ;)

_perro_

PD: "Doggie Style" jajajajaja

pues la goblet y la bulgara me parecen una gran opción,incluso a mi,que soy incapaz pa las sentadillas...

Pues nada rey,descansa y recupérate.

Besos reparadores
La goblet ni la he probado.
La búlgara sí, si no recuerdo mal me la recomendó Kant, y me pareció muy dura en su día.
Casi me preocupa más el partido que pueda sacar a la zercher, ya veremos...

Gracias reina.
Besos alternativos.

Y si, se veía venir.
Flesh to stone relató en el diario de Luca una manera de sacar la barra de los soportes del banco inclinado. ME suena que hace una suerte de box squat... no podrías tu hacer lo mismo?
Lo sé Niko, pero es lo que hay.

No tengo banco declinado.
Iré probando cosas y si no me convencen puedo retomar la multi algunos periodos no muy largos.

goblet, búlgara, box squat, zercher, multipower...de verdad que a veces tengo la sensación de que hablamos en otro idioma jejeje.

Anda que ya os vale, me mango yo el gorro otra vez para retomar entrenamientos...y la mitad del foro os tomais descanso _fiesta_

recuperate prontito y cuida esa "pata" ;)

_perro_

PD: "Doggie Style" jajajajaja
Bahhhh, eso tirando de youtube, te haces un master en un cuarto de hora. _lengua_

Va a ser un descanso cortito, en nada estamos otra vez a la faena.

Besos Doggie Style.

Bahhhh, eso tirando de youtube, te haces un master en un cuarto de hora. _lengua_

Ya no hace falta. Con verse cualquier entreno de Ivan se aprende un extenso catálogo de ejercicios raros...

Abrazo Ayr, que he entrado para comentar entrenos y ni hay entrenos, ni amoríos con la Jim, ni ná de ná. _chino_

La zercher se hace fácilmente desde un soporte de press banca.
Pon algo en la barra para proteger los antebrazos. En cuanto metes algo de peso te los destroza.
Hay varias posiciones de antebrazos:
- Los brazos supinados
agarre amplio de forma que se queden por fuera de las rodillas
agarre estrecho de forma que se quedan por dentro de las rodillas

- brazos neutros, manos juntas, dedos entrelazados

Este último es el más cómodo para mí.

Otra opción es la hack squat libre.

A mí me pasaba eso. La multi me cagaba las rodillas.

Centrarte en la prensa es otra opción. Es un ejercicio excelente.

Ya no hace falta. Con verse cualquier entreno de Ivan se aprende un extenso catálogo de ejercicios raros...

Abrazo Ayr, que he entrado para comentar entrenos y ni hay entrenos, ni amoríos con la Jim, ni ná de ná. _chino_
Sí rey, anda la cosa flojilla.
A J la quiero igualmente pero ahora se lo digo en privado que ya parecía esto un folletín. _lengua_

La zercher se hace fácilmente desde un soporte de press banca.
Pon algo en la barra para proteger los antebrazos. En cuanto metes algo de peso te los destroza.
Hay varias posiciones de antebrazos:
- Los brazos supinados
agarre amplio de forma que se queden por fuera de las rodillas
agarre estrecho de forma que se quedan por dentro de las rodillas

- brazos neutros, manos juntas, dedos entrelazados

Este último es el más cómodo para mí.

Otra opción es la hack squat libre.

A mí me pasaba eso. La multi me cagaba las rodillas.

Centrarte en la prensa es otra opción. Es un ejercicio excelente.
Gracias xato.

Quiero probarla con agarre neutro y aprender a cargarla desde el suelo. Usaré la protección de la multi para sentadillas. Ya os iré contando.
La hack es otra opción sí, a ver si tengo un rato y subo la rutina para acabar de peinarla.

Mi prensa es una mierda, o yo me apaño fatal con ella. Como una imagen vale más que mil palabras...

065_234_leg_press_diago_big.jpg

Vamos la misma mierda de prensa que en mi gimnasio... ¿porqué ahora tienen las manías de poner todas las maquinitas de poleas y placas?

Torso-Pierna/Brazos de 4 días.

Día 1:
  • PB 3x6-8
  • Remo 90º 3x6-8
  • Cruces/Aperturas/Pec-Dec 3-4x12-15
  • Remo Gironda 3-4x12-15
  • Elevac. Laterales 3x12-15
  • Pájaros 3x12-15
  • Bycicle Crunch 3x

Día 2:
  • Sentadilla Zercher 3x6-8
  • PMR 3x8-10
  • Martillo 3x6-8
  • Sentadilla Búlgara 3x12-15
  • FFP 3x12-15
  • Curl Scott Z 3x12-15
  • Crunch Polea 3x10
  • Hiperextensiones lastradas 3x10

Día 3:

• P. Militar 3x6-8
  • Dominadas Pronas 3x10/4x8
  • PB Incl. Manc 3x8-10
  • Jalones al pecho 3-4x12-15
  • Fondos V/Press Sentado 3-4x12-15
  • Gemelos Prensa 3x15
  • Double Crunch 3x

Día 4:
  • PM 3x3
  • Sent. Goblet 3x12
  • P.Cerrado 3x6-8
  • Extensiones cuádr. 3-4x12-15
  • Curl Femoral 3-4x12-15
  • Curl Mancuernas 3x12-15
  • Rolling Extensions manc. 3x12-15
  • Side Bends 3x12

Me gusta. Metes bastante caña al brazo. Podrías plantearte hacer alguna progresión en los accesorios estilo 2x12, 3x8 y 4x6. ¿En los básicos vas a empezar "flojo" para ir subiendo poco a poco?

Me gusta. Metes bastante caña al brazo. Podrías plantearte hacer alguna progresión en los accesorios estilo 2x12, 3x8 y 4x6. ¿En los básicos vas a empezar "flojo" para ir subiendo poco a poco?
Sí, es cierto, siguen siendo mis grupos más retrasadillos. Vuelvo a tener la impresión de que me paran la progresión en pecho y espalda.
Bueno, eso y que ya he sacado la ropa de verano. :D

La idea con los accesorios es completar 3x15 y pasar a 4x12. Quiero trabajar con más volumen, que en cuanto voy metiendo más resistencia soy un desastre. Empiezo sobrado las series y acabo demasiado justo.
En los básicos al revés, ir haciéndolos más pesados incluso a costa de algunas repes.

Saludos figura. ;)

Atrás