El Diario de Ayrton

Supongo que todos los días, tanto si entrenas como si no, no es así?

Con permiso de Ayrton, te contesto con un quote del jefe:

Niko_El_Piko dijo:
La creatina tomala todo el año de acuerdo al siguiente esquema:
Microciclo de 4 semanas: 3 semanas tomando creatina (incluso los dias q no entrenas, tomate una cucharadita de creatina) y descansas 1.
Macrociclo de 4 meses: Tomas 3 microciclos y descansas 1 mes entero.
Esto van a ser 3 Macrociclos en un año, fui claro?

Supongo que todos los días, tanto si entrenas como si no, no es así?
No, sólo pre y post, que sólo los hay si entreno. :D

Ok entendido..

Yo a ver si me decido a tomarla como es, porque los dias de no entreno no la estoy tomando, no estoy haciendo los ciclos, y no se si al igual no le estoy sacando todo el rendimiento que debería por esta cuestión..
Hombre, organízate un poco. Al menos el 3/1 sí deberías hacerlo.

Con permiso de Ayrton, te contesto con un quote del jefe:
Supongo que será cuestión de ir afinando según le vaya a cada uno. Yo por ahora los días que no entreno no tomo.

No, sólo pre y post, que sólo los hay si entreno. :D

Hombre, organízate un poco. Al menos el 3/1 sí deberías hacerlo.

Supongo que será cuestión de ir afinando según le vaya a cada uno. Yo por ahora los días que no entreno no tomo.
No si yo tampoco, ahora mismo yo tomo 5g post - 5 pre, y los días de no entreno, nada.

Pero a ver si me pongo y lo hago de ésta manera...

Los días que no se entrena hay que tomar 5 gramos, una cucharadita vamos. Como mucho dejar de tomarla un día a la semana. Pero el verdadero secreto es lo del mosto rojo, hacedme caso, joder :D

No si yo tampoco, ahora mismo yo tomo 5g post - 5 pre, y los días de no entreno, nada.

Pero a ver si me pongo y lo hago de ésta manera...

Pues que sepas, que según Niko, eso es "al pedo", y que mejor la tires por el retrete.

Debes tener un efecto placebo del copón.

Los días que no se entrena hay que tomar 5 gramos, una cucharadita vamos. Como mucho dejar de tomarla un día a la semana. Pero el verdadero secreto es lo del mosto rojo, hacedme caso, joder :D
Joder, a ver si lo estoy haciendo mal y resulta que estoy más fuerte de lo que creía...
Será cuestión de meter esa cucharadita los días de no entreno, a ver si se pasa el susodicho y nos lo aclara...

Es que el mosto es de mariquitas y abuelas.... _lengua_

Vaya cosas raras os coméis. _humillaci

Mi pre es un sandwich de pavo y jamón.
Y mi post un plátano, atún y un vaso de leche.

Lo del té fijo que da doping. _lengua_

Vaya cosas raras os coméis. _humillaci

Mi pre es un sandwich de pavo y jamón.
Y mi post un plátano, atún y un vaso de leche.

Lo del té fijo que da doping. _lengua_
Bahhhh, son un par de polvitos al día, eso no es nada.
Lo que pasa es que tú ya no estás acostumbrado. :D

Cuore time.

20' de Bici Inclinada (la Chopper)
fc media: 146ppm.

20' de Mataviejas
fc media: 157ppm.

20' de Bici Estática
fc media: 150ppm.

Incidencias:
Hoy he superado mis niveles de frikismo. Me he puesto una peli en el móvil mientras pedaleaba. Y alguno dirá: "Tampoco es para tanto". Pues sí lo es por que me la he puesto subtitulada. :D
Mientras estaba en la elíptica se ha puesto a mi lado una rubia muy mona y enseguida ha acudido el monitor-buitre (éste me cae especialmente mal) de turno a vacilarle, diciéndole tal sarta de estupideces sobre entrenos y a tal volumen que no oía la peli. Llegado a un determinado punto le ha parecido más adecuado hacerse el gracioso y se ha puesto a hacer coñas sobre mi por que estaba viendo la peli. En una de esas ya me ha tocao los cohones, me he quitado los auriculares, me he girado y le he dicho algo así:
"No te pongas en evidencia por que, aunque rubia, la chica tiene cara de lista y podría saber que los músculos sólo saben atrofiar e hipertrofiar, y que el resto son pirulas que os inventáis los monitores que folláis poco."
Me he quedao más ancho que largo, la tía se ha partido lo que ha querido y más y el pollo ha volao en menos de dos minutos.
Ahora lo que tengo que hacer es acordarme de no pedirle a éste que me haga de spotter._lengua_

Como tema del día, la banda sonora de la peli que estaba viendo: This URL has been removed!

Bahhhh, son un par de polvitos al día, eso no es nada.
Lo que pasa es que tú ya no estás acostumbrado. :D

y que el resto son pirulas que os inventáis los monitores que folláis poco."

Joder Ayr, estás eufórico.
Desde que estás fuerte el resto de los hombres hemos dejado de follar. Si es así no tomes tanta creatina, tengo que admitir que de vez en cuando echar un polvete me gusta y preferiría seguir con este vicio.

Joder Ayr... solo te faltó agarrar de la pechera al pavo ese y darle de trompadas...

Pero es que fuiste sutil hasta pa insultarlo....

Yo hubiera preferido decirle: ¿tienes algún problema comemierda? Ésto siempre funciona... :D

Joder Ayr... solo te faltó agarrar de la pechera al pavo ese y darle de trompadas...

Yo hubiera preferido decirle: ¿tienes algún problema comemierda? Ésto siempre funciona... :D

_comorr_

Y así nos tienen por la península.

Los muyayos.

Si es que no tienes clase ni para insultar Luca _lengua_

Aprende de Ayr _iloveu_

Normal que se enamorase Jim de él, hasta la rubia esa quedaría Atónita con sus palabras __love__

_comorr_

Los muyayos.

Aprende de Ayr _iloveu_

Normal que se enamorase Jim de él, hasta la rubia esa quedaría Atónita con sus palabras __love__

A mi los que se burlen de mi por mi manera de hablar o expresarme pueden venir y comermela, sinceramente.

Cuando alguien me toca los cojones dejo la sutileza a un lado.

No como tú, que les bajas los pantalones y se la chupas... Gay

A mi los que se burlen de mi por mi manera de hablar o expresarme pueden venir y comermela, sinceramente.

Como ahora no? xD

Joder Luca, que somos vecinos coño.

Me tienes envidia y todo eso pero contrólate _porro_

Besos animal _latigo2_

Joder Ayr, estás eufórico.
Desde que estás fuerte el resto de los hombres hemos dejado de follar. Si es así no tomes tanta creatina, tengo que admitir que de vez en cuando echar un polvete me gusta y preferiría seguir con este vicio.
No hombre, no me malinterpretes. Para mi que uno de los mayores problemas de este país es que la gente folla poco, yo animo a todo el mundo a follar más. :D

Lo tuyo era para putear un poco por lo de tu futura paternidad. _lengua_

Lo del monitor me importa un huevo. Como si le da un apretón salvaje tirando máximos en sentadilla. A ese sí quería molestarle de verdad.

_abrazo_

Pues no sería por falta de ganas. El muy capullo va por ahí diciendo que entreno para forzudo de circo por que hago militar.

Yo ahí creo que te confundes Luca, le he dado donde más le duele y en el momento preciso. Frente a la rubia. :D

_comorr_

Los muyayos.

Aprende de Ayr _iloveu_

No hombre, no. Habrá de todo como en todas partes.
Yo es que soy muy educado, si tengo que partirle la cara a alguien antes le doy los buenos días y luego me despido.

Como ahora no? xD

Joder Luca, que somos vecinos coño.

Me tienes envidia y todo eso pero contrólate _porro_

Besos animal _latigo2_
Nennneeeeessssss!!!!
Portaros bien que saco el látigoooo!! _latigo2_

Saludos canarios.

Joder, qué grande, jajajaja. Y el monicaca ese qué payaso, ¿no? ¿Se pensaba que te ibas a quedar callado o qué? Valiente panoli. De momento a esa rubia, tampoco se la va a follar.

Joder, qué grande, jajajaja. Y el monicaca ese qué payaso, ¿no? ¿Se pensaba que te ibas a quedar callado o qué? Valiente panoli. De momento a esa rubia, tampoco se la va a follar.
El monicaco es un payaso integral, ya tenía yo ganas de pillarlo y hoy me lo ha puesto a huevo.
La rubia se ha quedado hablando conmigo un rato y eso le ha jodido aún más. Le he hecho un favor, dice que es un plasta integral. Encima he hecho mi buena obra del día.

Ayyy,ayr¡¡¡¡que caracter,imagina que te pega el monitor, que los hay muy agresivos...seguro que te has metido a la rubia en el bolsillo...yo pensaba que eso de las pelis solo lo hacian los de mi gym...menos mal que era subtitulada,,,

un beso bilingüe

Las incidencias de hoy han sido buenas.
-Por un lado, eres tan preplaya, que te permites el lujo de ver la tele mientras haces cardio, es decir, que lo haces amariconao.
-Por otro, eres el hazme reir del gimnasio, y el tio si era un poco descarao ha sio el unico que ha tenido los huevos de reirse en tu cara.

Vamos, para poner eso no pongas na.
XDDDDDDD.
Fuera bromas, hiciste bien dejando a ese tio en su sitio, que se ve que hay cada tio que hipertrofia sus musculos tomando proteina de su propio cerebro.
Lo del cardio tambien es de broma ... aunque tampoco tanto.

Atrás