El Diario de Ayrton

vengo a tocarte los kinder sorpresa. sabias que Lua hace 4x8 con tu mismo peso en militar? no te da verguenza postear eso? no tienes honor? si fueses japones seria mejor, no tendria que ver esta aberracion. el resto, espectacular, eres muy fuerte ayr (excepto por el press inclinado, que he visto mujeres aqui que levantan mas que tu, pedazo chihuahua desnutrido)

saludos en broma _porrero_
Sí? Ostia pues eso sí que no puede ser. El próximo día lo cargo más.
De todas formas Lua es mucha Lua... _lengua_

Es que por aquí hay alguna que otra maziza que tira sin ningún miramiento. :D

Saludos wolfy.

Muy bien por el militar caballero,yo ando rondando esos pesos tambien.
Las dominadas si que no las rondo...Creo que le voy a meter mas descanso como tú.

Saludos al perro aviador del avatar.
Gracias señor.

Sí? Ummm por qué será que no te creo...? Luego me paso y lo confirmo.

Pero es que me sacas un montón de kilos ¿no?
Si vas a tirar pesado 2 ó 3 minutitos como mínimo.

Saludos del terror de las perritas azafatas.

Muy buen entreno Ayrton.
Excelente el militar: fondos (sobretodo) y dominadas tenemos un número importante. Igual el dolor debería de ir menguando un poco no?
Bien x el martillo de 16kg

Iván: Los fondos "V" también (creo) que los inventó Gironda.

Tranquilo... si, la recuperación es x la creatina. Lo mismo te vas a empezar a inflar de lo lindo en breve.
Lo mejor es el efecto acumulado luego de un par de meses...
Gracias Niko.

Las dominadas andan paraditas, a ver voy sacando alguna más. Y en los fondos no estoy cómodo, seguro que sin dolor saldrían más. Yo creo que ando más o menos igual...

En el militar sí voy a más y encima mejor.

El martillo me tiene muy contento, desde que lo tiro bien pesado me deja muertos los bíceps. Luego algo de bombeo y a enjabonarme el cuello con los antebrazos.

Sí, estoy tranquilo, de hecho juraría que ya ha empezado el inflado.
Un par de meses? Perfecto. Este verano el terror de las playas. :D

Saludos inflados.

Press Militar 2'30''
4x20kg.
3x30kg.
3x8x40kg.​
Muy bien, con una única repe de Push Press, y si hubiese apurado puede que ni eso. Y encima los codos bien al frente y exagerando la posición de bloqueo.
Este lo subo a 42.5kg.

Dominadas Pronas 3x10,9,7. 2'30''
Estoy abonado al 10,9,7.

Press Inclinado manc. 3x8,7,6x26kg.2'30''
Y aquí al 8,7,6.

Remo Gironda 2x12x40kg.1'30''

Fondos V 2x12,10.1'30''
Igual, molestias todo el tiempo y me quedo sin tríceps antes de meterle caña al pecho.

Curl Martillo 3x6x16kg.1'30''

Bien, pero creo que separo demasiado los codos del tronco.

Jalones tríceps 2x12x25kg. 1'
SS
Curl alterno manc. 2x10,8x10kg.

Justo después del martillo y superseriado no me llega este curl ni para las mancuernas de 10...

Double Crunch 3x30,20,20. 30''

Todo en 75'.

Incidencias:
Ya en las dominadas se me ha puesto un dolor de cabeza que ha ido en aumento, al final no me ha dejado hacer ni cardio. Creo que ha sido cosa del aire por que ha sido salir de la sala y desaparecer.
Mañana me desquito.
Los descansos muy bien, van bajando todos, cuesta, pero no afectan demasiado a los pesos.

Tema del día: This URL has been removed!

_chino_

Gracias xato.

Con las dominadas llevo un mes haciendo exactamente las mismas, pero me he encabezonao, hasta que no salga el 3x10 no cambio.

Pues llega las 10 en todas las series, auque sea con parciales, pero cuando te salgan parciales, la bajada controlada

No, son fondos en paralelas, pero utilizo un extremo que se abre en forma de V, de esta forma reduces el recorrido de tríceps y carga más el pecho. Pero me tiro todo el ejercicio con dolor en la zona de la clavícula.

Precisamente dudé entre ésta y esa cuando puse el tema. :D

Saludos en V.

Iván: Los fondos "V" también (creo) que los inventó Gironda.

Era la otra posibilidad que fuesen esos fondos. Y sí, por algún lado leí yo que los inventó Gironda

Pues llega las 10 en todas las series, auque sea con parciales, pero cuando te salgan parciales, la bajada controlada
Pues sí, me parece buena idea. Completaré las series de alguna forma aunque no creas que está tan fácil que en la máquina de dominadas hacer kippings o negativas con salto tiene su miga.

Gracias señor.

Sí? Ummm por qué será que no te creo...? Luego me paso y lo confirmo.

Pero es que me sacas un montón de kilos ¿no?
Si vas a tirar pesado 2 ó 3 minutitos como mínimo.

Saludos del terror de las perritas azafatas.

No hagas caso al lobito que es un cabronazo. No creo que la mitad del foro pudiese compararse con luita tirando pesos sin palmarla, así que no vale.
40 kilos en militar están muy bien y ademas han sido tres series de 8 reps, de modo que si vamos a una sola de 4 reps, seguro que pasas de los 50.
El resto también muy bueno, aunque para mi los descansos son excesivos.

No hagas caso al lobito que es un cabronazo. No creo que la mitad del foro pudiese compararse con luita tirando pesos sin palmarla, así que no vale.
40 kilos en militar están muy bien y ademas han sido tres series de 8 reps, de modo que si vamos a una sola de 4 reps, seguro que pasas de los 50.
El resto también muy bueno, aunque para mi los descansos son excesivos.
Sí que lo es. Lo que él no sabe es que a su edad ya era yo perro pastor. :D
Hombre valer sí que vale, como para quitarle mérito a la niña con los tutes que se pega. _lengua_

El militar me tiene muy contento, lo he subido mucho en muy poco tiempo y, tratándose del ejercicio que se trata, como para no estarlo. Encima lo controlo y lo siento cada vez mejor, incluso lo hago desde el suelo con un impecable C&J. jajajajajaj Si lo ve Iván me despelleja vivo.

Los descansos son mi batalla particular y uno de los objetivos principales de esta rutina. Ya han bajado y seguirán haciéndolo.

Justo iba a poner lo que ha dicho Rafa....

Que coño 42.5kg, bajando repes tiras por 50kg sin problemas seguro visto lo visto, que pedazo de militar y que envidia me das je je.

Que separes los codos en martillo segun lo que tu llames mucho je je tampoco es cuestion de echarse a volar, no creo que sea ningun problema para este ejercicio. Lo importante es flexionar solo el codo y no elevarlos para ayudarte.

This URL has been removed!

Buen tute campeon.

Justo iba a poner lo que ha dicho Rafa....

Que coño 42.5kg, bajando repes tiras por 50kg sin problemas seguro visto lo visto, que pedazo de militar y que envidia me das je je.

Que separes los codos en martillo segun lo que tu llames mucho je je tampoco es cuestion de echarse a volar, no creo que sea ningun problema para este ejercicio. Lo importante es flexionar solo el codo y no elevarlos para ayudarte.

This URL has been removed!

Buen tute campeon.
Pues si te soy sincero el militar ayer lo saqué con cierta facilidad, con un solo Push Press. A veces atinar con la técnica adecuada ayuda más que apretar los dientes.

Hombre, como al negro no me sale. jajajajaj
Empiezo parecido a como lo hace él, pero también acabo parecido a como acaba él. _humillaci
Pero precisamente en el martillo me preocupa poco.
Lo que sí voy a probar es el cruzado, como en el video que te ha puesto Chedu.

Gracias mákina.

Como ya dije, ese curl del cruzaito ^_^ es el que solica hacer mucho cuando ponia en mis entrenos curl martillo.
Una forma diferente de trabajar el biceps y sobre todo veras como se cargan tus antebrazos, pero puedes mover mayores pesos.

Como ya dije, ese curl del cruzaito ^_^ es el que solica hacer mucho cuando ponia en mis entrenos curl martillo.
Una forma diferente de trabajar el biceps y sobre todo veras como se cargan tus antebrazos, pero puedes mover mayores pesos.
Pues entonces me interesa por que eso es precisamente lo que quiero. Hacerlo muy pesado.

Gracias xato.
Saludos cuzaítos.

Pues si te soy sincero el militar ayer lo saqué con cierta facilidad, con un solo Push Press. A veces atinar con la técnica adecuada ayuda más que apretar los dientes.

Hombre, como al negro no me sale. jajajajaj
Empiezo parecido a como lo hace él, pero también acabo parecido a como acaba él. _humillaci
Pero precisamente en el martillo me preocupa poco.
Lo que sí voy a probar es el cruzado, como en el video que te ha puesto Chedu.

Gracias mákina.

No vi el ejercicio, pero conociéndo a Chedu y x lo q dices, subió un video del "Pinwheel".
A mi me gusta mas el martillo tradicional, q a diferencia del negro del video, lo mejor es atrasar el codo, asi se aisla mejor el biceps y el braquial, disminuyendo x completo la ayuda del deltoide frontal.

El pinwheel, me da la sensación que trabaja mas el bracorradial con el biceps, en detrimento del braquial, como si lo hace el martillo.

No tengo la certeza, es solo una "percepción".-

Última edición:
Bueno, pero mi bíceps tiene pico, tú inténtalo......._lengua_

Eso no se hace y lo sabes bien........._comorr_

Me has jodido la tarde y creo que la semana._mmmmm_ , respondon.

Voy a llamar al encantador de perros, porque ya te crees el jefe de la manada y eso no puede ser._latigo

No vi el ejercicio, pero conociéndo a Chedu y x lo q dices, subió un video del "Pinwheel".
A mi me gusta mas el martillo tradicional, q a diferencia del negro del video, lo mejor es atrasar el codo, asi se asila mejor el biceps y el braquial, ".-

Buena aclaracion sobre retrasar codos, anotado queda.

A mi me gusta mas el martillo tradicional, q a diferencia del negro del video, lo mejor es atrasar el codo, asi se aisla mejor el biceps y el braquial, disminuyendo x completo la ayuda del deltoide frontal.

El pinwheel, me da la sensación que trabaja mas el bracorradial con el biceps, en detrimento del braquial, como si lo hace el martillo.

No tengo la certeza, es solo una "percepción".-
Sí, ese es.
Será cuestión de probarlo a ver qué tal...

Eso no se hace y lo sabes bien........._comorr_

Me has jodido la tarde y creo que la semana._mmmmm_ , respondon.

Voy a llamar al encantador de perros, porque ya te crees el jefe de la manada y eso no puede ser._latigo
Ya será menos....
Tú destápalo no vaya a ser que tengas la cima nevada y por eso no veas el pico.

No seas ingenuo, esos perros están vendidos, todo pactado desde el principio.

No seas ingenuo, esos perros están vendidos, todo pactado desde el principio.

Yo no sé si serán vendidos o no.... Pero yo he puesto en práctica muchas cosas de las que ha dicho-hecho en el programa con el Husky, y vaya... es un perro nuevo..

Bueno, ayer pasó Bardock por mi pueblo y quedamos para cenar.
Valoramos entrenar pero como la dieta es el 80% de los resultados nos centramos en eso.

Cervecita y bravas en la playa y luego cenita en el casco antiguo.

This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!

Para acabar unas copichuelas de esas de hidratos vacíos. Que no sé por qué las llaman así con lo llenas de buen rollo que vienen.

Muy majete Bardock, un tío grande, además salir con él implica un plus de miradas lascivas femeninas allá por donde pasas.
Os pelamos a tod@s así que no vayáis al otorrino, si os pitan los oídos, fuimos nosotros. :D

Atrás