El Diario de Ayrton

Veo que no soy el unico que emplea demasiado tiempo en una rutina je je.

El carro de tu multi pesa 15kg??
Tengo excusa... estaba mi monitora favorita. :D

Pues en realidad es estimado.
Sé que la barra pesa 10, y por el aspecto del carro le he echado 5. Probablemente sea algo más pero así me salen números redondos.

Sé que la barra pesa 10, y por el aspecto del carro le he echado 5. Probablemente sea algo más pero así me salen números redondos.
Pues yo que tu lo pesaba chaval... Más que nada porque yo haciendo esa estimación le hechaba 12 o 13 kilos y me equivoqué en 7... jeje

Yo creo que mas de 35kg je je.

Esta chica debe llevar tiempo entrenado, porque fijate como le va quedando la remera jajajajaja.

This URL has been removed!

jejeje algo asi. Igual tiene feo culo! _lengua_

Buen entrenamiento...

Las sentadillasl o mejor es que hayas conservado la postura... eso eslo importante. Los kilos ya vendrán.

ESo sí el rumano ummmm, pesos buenos, pero muhco descanso para mi gusto

Te van a sacar los ojos las admiradoras del chiguagua

P.D: La próxima vez tírale al cuello a la monitora,a ver si cae

La chica hace PMPR no rumano....... o hablabas de ayrton?

Tu marica no me contestas mis mensajes, y eso que vengo a levantar el nivel de tu diario.

Es una cuestión de elección.

Sabes lo que es una "elección"? Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.

prono, no me da problemas. En pm suele peligrar a partir de ciento y pico kilos. Ten en cuenta que es mi primer ejercicio con agarre, si el pt te lo pone como 8º es normal que te llegue blandito. Puedes pedirle que meta algún ejercicio para mejorarlo o que revise el orden para conservarlo.

si, si , lo debatiremos............

gracias reina.
No, no es la misma.
Yo la sentadilla la hago siempre en la multi pq no tengo jaula, pero intento que se parezca lo más posible a una sentadilla libre, con los pies a la altura de la barra y rompiendo claramente la paralela.
No la criticaba, si la haces esporádicamente no creo que haya mayor problema. Pero a mi la media sentadilla esa pesada y de forma continuada me fue muy mal.

vale , vale ,,, a mi tampoco me parece bueno pa las rodillas

lo siento pero ahora soy un cartel de cine... Pero yo hago pareja contigo cuando me digas

joder, esto es lo que pasa cuando uno postea en diarios de vejetes como tu, que se olvidan de todo. buenas sentadillas contando que ahora tiras decentemente, como dice el ppolainas, ya vendran los kilos

No me interesa. Tienes un pancho muy chico. Si algún día se me da x comerme una salchicha, voy a buscar un pancho mas grande que el tuyo! _lengua_

QUe marica entregado.... lambeta... repulsivo... con todo respeto... "tira mas pelo de concha que yunta de bueyes".

la puta q los parió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUe cosa fea!!!!!!!!!

Canario eres un asqueroso!!!!!!!!!!

Buen entreno (y largo).
El PMR ya está en niveles de consideración.
Por la prensa no te preocupes... en mi opinión, la prensa es el artilugio mas al pedo de un gym. Solo sirve para leer el diario mientras trabajas los gemelos.
Como tiraste la sentadilla? Mejoraste un poco la postura para q no sea tan cuadri dominante?

Taquilla es un locker!?!? Aqui taquilla es la venta de entradas a un espectáculo.

Se puso cremitas el tio? Y en el orto nada?
Ehhh!!! no te metas con Pancho que es muy sensible.
No te lo tendrá en cuenta, dice que es claramente un ataque de despecho. :D

Gracias Niko.
En el rumano me vi muy sobrado, claramente puedo cargarlo más, pero quiero centrarme un tiempo en el movimiento.

Mi prensa es una mierda, pero para meter bombeo en SS con gemelos aprovecha.

En la sentadilla abrí un poco más los pies y las puntas, armé bien fuerte el torso sacando pecho, manteniendo la retracción, apretando abs y sacando el culo todo lo posible. Si eso no la hace menos cuadri-dominante ya no sé qué más hacer...

Esa parte ya no la vi, pero cuando se fue al espejo con tres tubos sí me asomé asediado por la curiosidad.

Vamos a darle un poco de nivel a este diario: This URL has been removed!

Canario, esta es para ti... This URL has been removed!

Cuanto tiene ahi? 35kg!??!!

Yo creo que mas de 35kg je je.

Esta chica debe llevar tiempo entrenado, porque fijate como le va quedando la remera jajajajaja.

This URL has been removed!
Muy instructivos los videos, vamos supongo pq cualquiera se fija en la ejecución. _lengua_
En mi gym no entrenan así... _mmmmm_

Buen entrenamiento...

Las sentadillasl o mejor es que hayas conservado la postura... eso eslo importante. Los kilos ya vendrán.

ESo sí el rumano ummmm, pesos buenos, pero muhco descanso para mi gusto

Te van a sacar los ojos las admiradoras del chiguagua

P.D: La próxima vez tírale al cuello a la monitora,a ver si cae
Gracias Iván.

Sí, en los básicos prioridad absoluta a la técnica. Además, no me puedo quejar, ya estoy en 1,3 veces mi peso en sentadilla a 3x6.

El rumano salió fácil y, respecto a los descansos, estoy tratando de acortarlos poco a poco, por eso los llevo ahora tan controlados y meto algo de cardio casi todas las sesiones. Me sigue costando demasiado recuperar.

Que va! Que no le pidan más videos... _lengua_

No sé yo... yo creo que no me tira los trastos, es que ella es así. Siempre tiene una sonrisa y un piropo preparados para cualquiera.

Pues yo que tu lo pesaba chaval... Más que nada porque yo haciendo esa estimación le hechaba 12 o 13 kilos y me equivoqué en 7... jeje

Pero yo sé exactamente lo que pesa la barra...
Tu multi no será de Technogym verdad?

Además, la gente ya me mira suficientemente raro como para que me lleve la báscula a entrenar. _lengua_

si, si , lo debatiremos............

vale , vale ,,, a mi tampoco me parece bueno pa las rodillas

lo siento pero ahora soy un cartel de cine... Pero yo hago pareja contigo cuando me digas
Meter primero los ejercicios más exigentes con el agarre, cuando te veas justita cámbialo a mixto (cuando se pueda) y podéis reforzarlo con pinzas o paseillos.

Ya veo... complejo de Edipo?

Besos bien agarrados.

joder, esto es lo que pasa cuando uno postea en diarios de vejetes como tu, que se olvidan de todo. buenas sentadillas contando que ahora tiras decentemente, como dice el ppolainas, ya vendran los kilos
Pues creo recordar que me dijiste lo que todos, que siguiese una temporada, que probablemente remitirían ¿es así, o tengo memoria de vejete? Es que ponte a buscar.... _lengua_

Bueno, eso de decentemente habría que contrastarlo con videos, pero vamos, que la voluntad de mejora está.

El problema no lo originan los pesos en sí, la parte que me preocupa es que haya dejado de haber progresión.

Saludos yogurín.

Meter primero los ejercicios más exigentes con el agarre, cuando te veas justita cámbialo a mixto (cuando se pueda) y podéis reforzarlo con pinzas o paseillos.

Ya veo... complejo de Edipo?

Besos bien agarrados.

Si , eso es lo mas logico , pero el cansancio es acumulativo : dominadas+gorilero+jalones+remos..pfuff

es una de mis pelis favoritas por lo aburdo y excesivo de las situaciones

besos con agarraderas

Sentadilla en Multipower 3'
12x15kg.
4x45kg.
3x60kg.
2x75kg.
3x6x85kg.​
Muy justo, he acabado apretando los dientes.
Eso sí, menos al final de la última serie que ya he tirado como podía, torso bien armado, pecho y culo fuera y con buena retracción.

PMR 3x8x55,60,70kg. 2'30''
Bien, aquí lo que me ha costado es no ponerme a cargar kilos. Fácil, cuidando la técnica y echando el culo muy atrás.

Crunch polea alta 2'
3x10x40kg.
SS
Hyperextensiones silla romana 45º
3x10x14kg.

Brutal, tanto se me han cargado las lumbares que he tenido que pedir ayuda para forzar los estiramientos después del dolor que tenía. Cañita a la bisagra.

Prensa 1'30''
3x8,12,12x120,110,110kg.
SS
Gemelos Prensa
3x15x110kg.

Aceptable, no sé si es la prensa, que es muy rara, yo o ambos, pero aquí no muevo una mierda. Los gemelos aceptables, aunque la última serie iba ya muy jodido.

Press Arnold 2x12x12kg. 1'30''
Bien, sigo pillándole el puntito. Giro suave sin brusquedades.

Extensiones cuádriceps 1'30''
2x12x50kg.
SS
Curl femoral sentado
2x12x35kg.

Por primera vez me he visto sobrado en el curl, la próxima con 40kg.

Double Crunch 3x30,25,20. 1'
Bien, pensé que caerían repes después de la polea, pero no.

20' de Mataviejas
Suavecito, que no tenía ya las piernas para muchas juergas.

Todo en 120'.

Incidencias:
No falla, hoy estaba mi monitora favorita, así que me he ido a dos horas.
Hoy me ha dicho que si me da unos golpecitos en el culo seguro que suenan como si llamase a la puerta. Esta chica vale mucho. :D
Cuando he vuelto a cambiarme había un tipo sentado en la puerta de mi taquilla, me he quedado enfrente de él mirándole fijamente y el pollo a lo suyo. A los 2 ó 3 minutos ya le he tenido que pedir que me dejara abrir por que si no, aún estoy allí. Cuando ha acabado ha sacado tres botes de crema y se ha puesto en cara, torso y manos.

Tema del día: This URL has been removed!
_chino_

Si , eso es lo mas logico , pero el cansancio es acumulativo : dominadas+gorilero+jalones+remos..pfuff

es una de mis pelis favoritas por lo aburdo y excesivo de las situaciones

besos con agarraderas
Está claro, la solución buena es que mejore el agarre, pero mientras eso ocurre...

Ummmm, absurdo y excesivo... podrías probar con Jeunet o Burton, por ejemplo, a ver qué tal.

Besos absurdos.

Pues se parecen los carros bastante.
19kg. dices? Sabes lo que pesa la barra?
Mi barra pesa 10, y estimé en 5 los carros, es más que probable que me haya quedado corto.
Ni idea. Supongo que pesará 11, que es lo que pesa con la que hago press..
Sólo tienes una manera de averiguarlo.

Coño no hay báscula en tu gim??? Yo en todos los que he ido hay una...

Vaya pedazo de entreno. Dos horas, no veas, debes salir tibio del gim. Entre series que haces, te pegas una siesta?

Lo de la monitora son ya disparos directos. Le tenías que haber contestado, sin perder la elegancia ni la sonrisa, que si quiere picar a la puerta, que utilice el badajo en vez de picar a la puerta de atrás. No es muy sutil, pero seguro que es efectivo.

Ni idea. Supongo que pesará 11, que es lo que pesa con la que hago press..
Sólo tienes una manera de averiguarlo.

Coño no hay báscula en tu gim??? Yo en todos los que he ido hay una...
Pues en este no hay, así que se queda en 15kg. y si es más eso que llevo adelantado.

Atrás