Sentadilla en Multipower 3'
12x15kg.
4x45kg.
3x60kg.
2x75kg.
3x6x85kg.
Muy justo, he acabado apretando los dientes.
Eso sí, menos al final de la última serie que ya he tirado como podía, torso bien armado, pecho y culo fuera y con buena retracción.
PMR 3x8x55,60,70kg. 2'30''
Bien, aquí lo que me ha costado es no ponerme a cargar kilos. Fácil, cuidando la técnica y echando el culo muy atrás.
Crunch polea alta 2'
3x10x40kg.
SS
Hyperextensiones silla romana 45º
3x10x14kg.
Brutal, tanto se me han cargado las lumbares que he tenido que pedir ayuda para forzar los estiramientos después del dolor que tenía. Cañita a la bisagra.
Prensa 1'30''
3x8,12,12x120,110,110kg.
SS
Gemelos Prensa
3x15x110kg.
Aceptable, no sé si es la prensa, que es muy rara, yo o ambos, pero aquí no muevo una mierda. Los gemelos aceptables, aunque la última serie iba ya muy jodido.
Press Arnold 2x12x12kg. 1'30''
Bien, sigo pillándole el puntito. Giro suave sin brusquedades.
Extensiones cuádriceps 1'30''
2x12x50kg.
SS
Curl femoral sentado
2x12x35kg.
Por primera vez me he visto sobrado en el curl, la próxima con 40kg.
Double Crunch 3x30,25,20. 1'
Bien, pensé que caerían repes después de la polea, pero no.
20' de Mataviejas
Suavecito, que no tenía ya las piernas para muchas juergas.
Todo en 120'.
Incidencias:
No falla, hoy estaba mi monitora favorita, así que me he ido a dos horas.
Hoy me ha dicho que si me da unos golpecitos en el culo seguro que suenan como si llamase a la puerta. Esta chica vale mucho.

Cuando he vuelto a cambiarme había un tipo sentado en la puerta de mi taquilla, me he quedado enfrente de él mirándole fijamente y el pollo a lo suyo. A los 2 ó 3 minutos ya le he tenido que pedir que me dejara abrir por que si no, aún estoy allí. Cuando ha acabado ha sacado tres botes de crema y se ha puesto en cara, torso y manos.
Tema del día:
This URL has been removed!