El Diario de Ayrton

Buen trabajo ayrton.

Te estás recuperando rápido. En nada estas mejor que antes del parón.

muy buenas esas dominadas.

sds

El francés (éste francés) nunca se me ha dado especialmente bien y hacía mucho que no lo trabajaba.

Vaya por Dios. Veo una portería, sin portero... pasaba por aquí y viene un balón botando...

Me sorprende que el otro francés se te de bien. Es más, me sorprende simplemente que se te de (bien o mal). Eso sí, por lo menos aclaras que cuando lo haces es por cuestión de trabajo. _jodete_

Si aún no lo he hecho es por que no controlo bien la técnica y uso la barra grande, con lo que los discos están muy separados y me cuesta estabilizarlos cuando voy justo.

Y coger para el militar una barra corta?

Saludos, Monsieur Francés. _chino_

Buen trabajo ayrton.

Te estás recuperando rápido. En nada estas mejor que antes del parón.

muy buenas esas dominadas.

sds

Gracias Rojo.

Es cierto, ya estoy prácticamente en los pesos que dejé antes del parón.
Ya veremos como me va a partir de ahí...

Saludos.

Servicio al lector.

El único, el inigualable xD.

Sentadilla
12x15Kg.
5x35Kg.
4x55Kg.
3x75Kg.
3x5x87.5Kg.​
Muy justo, la última serie no me ha gustado nada, ni por profundidad ni por el tembleque de piernas.

Dominadas pronas 3x10,10,7.
Bien, creo que alternarlas en orden con el militar las beneficia.

P. Militar 3x8,8,6x37.5Kg.
Muy bien, subía 2.5Kg. y han salido más de las que esperaba.

Curl Scott SS Press Francés en el suelo.
2x10,10x22.5,25Kg. SS 2x12,12x22.5,25Kg.

Muy bien, creí que el militar y las dominadas me penalizarían más. En las segundas series he subido el peso y tras fallar he sacado dos más con ayuda en la positiva y la negativa aguantada tanto como he podido.

Todo en 70'.

He ido de menos a más, después de la sentadilla no me veía muy fuerte pero el resto ha salido bien.
Sin cardio ni core que había quedado para comer y llegaba tarde. Mañana me resarzo.

Tema del día: This URL has been removed!

Es cosa mía o hiciste 15 series de sentadillas? _porrero_

Si es así normal que llegues cansado cojones _comorr_

Voy a probar el francés en suelo ese, tiene buena pinta en los vídeos de Nikote.

Oye, tú no has puestos fotos? _lengua_

Saludos _perro_

Vaya por Dios. Veo una portería, sin portero... pasaba por aquí y viene un balón botando...

Me sorprende que el otro francés se te de bien. Es más, me sorprende simplemente que se te de (bien o mal). Eso sí, por lo menos aclaras que cuando lo haces es por cuestión de trabajo. _jodete_

Eyyy ese delantero oportunista que se me desmarcó anoche. :D
Pues veras, no saliendo esta acepción de francés en el diccionario de la RAE hay licencia para que cada uno lo use como le plazca. Yo siempre lo he entendido como sinónimo de sexo oral independientemente de la combinación de sexos con que se produzca.

Y coger para el militar una barra corta?

Saludos, Monsieur Francés. _chino_

Puede ser, pero cortas sólo hay una y perdería ese trabajo de core.

Servicio al lector.

El único, el inigualable xD.

Es cosa mía o hiciste 15 series de sentadillas? _porrero_

Si es así normal que llegues cansado cojones _comorr_

Voy a probar el francés en suelo ese, tiene buena pinta en los vídeos de Nikote.

Oye, tú no has puestos fotos? _lengua_

Saludos _perro_

Gracias Albertín. ;)

Es cosa tuya. _lengua_
Debe ser una coña pero llevo rato mirando y lo más parecido que encuentro podría ser el punto como separador decimal...

A mi el francés de Niko me ha gustado. :D

Pues no, es cierto. Ni siquiera como avatar.
A ver si encuentro algo decentillo que al final no podré convenceros de que no soy un perro.

Saludos a los xiquitines.

Eyyy ese delantero oportunista que se me desmarcó anoche. :D
Pues veras, no saliendo esta acepción de francés en el diccionario de la RAE hay licencia para que cada uno lo use como le plazca. Yo siempre lo he entendido como sinónimo de sexo oral independientemente de la combinación de sexos con que se produzca.

__meparto_Como recurso de apelación lo veo correcto en forma, pero bastante pobre en fondo. "No saliendo esta acepción de francés en el diccionario de la RAE hay licencia para que cada uno lo use como le plazca.": El Comité no anula ese gol ni de coña.
Cunnis linguis, cunilinguus, cunnilingus (ésta última aparece en DRAE) ... y otras expresiones menos corteses y finas ("ter voy a comer tó el c..."), pero lo del francés no aplica a ello.

Manda huevos de lo que acaba hablando uno en un foro de culturismo. _lengua_

__meparto_Como recurso de apelación lo veo correcto en forma, pero bastante pobre en fondo. "No saliendo esta acepción de francés en el diccionario de la RAE hay licencia para que cada uno lo use como le plazca.": El Comité no anula ese gol ni de coña.
Cunnis linguis, cunilinguus, cunnilingus (ésta última aparece en DRAE) ... y otras expresiones menos corteses y finas ("ter voy a comer tó el c..."), pero lo del francés no aplica a ello.

Manda huevos de lo que acaba hablando uno en un foro de culturismo. _lengua_

Bueno, tenía que intentarlo. _lengua_

No ves? Ahí sí está bien aplicado el termino. __meparto_

Es que Niko hace grandes franceses, todo el mundo lo sabe. Hay hasta videos.
:D

Ayrton, quien es el maromo del avatar?
Tiene unas buenas formas, aunque habria que ver los escarbadientes que tiene por piernas :D

Ayrton, quien es el maromo del avatar?
Tiene unas buenas formas, aunque habria que ver los escarbadientes que tiene por piernas :D

Es el perrillo cocktelero a dos patas.

Gracias rey.
Sip hay le has dao, mis brazos y pantorrilas no me van a juego _lengua_

pero de pura fibra...

Y las pantorrillas ¿tirillas? Las 3... ?

jejejejej

Algo de grasilla localizada tambien nos gastamos... lo justo para que se me puedan hacer pedorretas. :D
Yo el sixpack lo gasto de Heineken y lo guardo en la nevera.

Nooooooo, en una de las tres marco venas... _lengua_

Besos vascularizados.

jejejejej

algo de grasilla localizada tambien nos gastamos... Lo justo para que se me puedan hacer pedorretas. :d
yo el sixpack lo gasto de heineken y lo guardo en la nevera.

Nooooooo, en una de las tres marco venas... _lengua_

besos vascularizados.

siendo asi ,,,,no deberias quejarte de piernas.....

siendo asi ,,,,no deberias quejarte de piernas.....

Es por las otras dos, con esta me apaño bien, o por lo menos no me quejo. :D

Las otras son patitas de pollo y mis gemelos no están por la labor... siempre puedo dejarme las botas puestas... pero es que entonces no salen los pantalones y parezco un pingüino _lengua_

Besos apingüinados.

woooooooouuu Ayrton!!!!!! ajajjaja

Se te vé muy bien.. sobretodo pectorales, oblicuos y brazos (antebrazos incluidos).

Lo más dejado que tienes es la expansion dorsal (en mi humilde opinion).

Sdos Humano!!! XD

woooooooouuu Ayrton!!!!!! ajajjaja

Se te vé muy bien.. sobretodo pectorales, oblicuos y brazos (antebrazos incluidos).

Lo más dejado que tienes es la expansion dorsal (en mi humilde opinion).

Sdos Humano!!! XD

Gracias rey.

Pues mira ahí no voy a estar muy de acuerdo. Yo creo que ando mejor de espalda que de brazo.
Aún así le tengo recetado dominadas, remo y peso muerto así que si no crece va a ser por que no quiere. _lengua_

Saludos xiquitín.

¿y las fotos?no puedes poner una de avatar si no cuelgas mas.Lo pone en las normas del foro.
Jo Ayrton eres como todos,me dejas con la miel en los labios...

Atrás