Ayrton
Doggie Style.
Buen entreno Ayrton. Yo no lo veo nada mal.
Buen militar, como el otro día. Aunque se vaya disolviendo como un azucarillo está muy cargado.
¿Por qué no haces series más cortas de dominadas?
¿Qué tal las Myo?
A ver si comes mejor. Eres un jodido natillero, y así no creces, seguro que estás catabolizando. _latigo
Gracias xato.
El militar es un ejercicio muy cabroncete, cuesta subir un mundo.
Ir para atrás aunque sólo sean un par de repes jode, supongo que el experimento de acortar los descansos habrá tenido algo que ver... y tampoco es que fuera cargadito de azúcar. No sé, me ha dejao mosca....
Lastrar las dominadas es incómodo y ya de por sí son un ejercicio bien pesado. Las últimas repes de las series largas son un suplicio, me dejan muy buenas sensaciones. Además de propina la última negativa la aguanto hasta que caigo.
Las Myo son muy prácticas con una serie, incluso sin demasiado peso, sales ya con las porras como melones. En las últimas repes parece que vas a parir.
En otras ocasiones me han ido bien, espero que en esta tambien sea así.
Es cierto, últimamente no cocino casi y eso que se me da bastante bien. Voy a tener que volver a los arroces con legumbres y verduras que me salen para chuparse los dedos.
Yo también veo que lo mejor fue el Press Militar está muy pesado, aunque la sentadilla también está excelente como diría niko.
En las dominadas podrías probar una progresión semanal, que es lo que yo estaba haciendo:
Semana 1: 5x5
Semana 2: 4x6
Semana 3: 3x7
Semana 4: 2x8
Semana 5: 1 al fallo
Semana 6: 5x6... etc etc etc
Las Myo las veo flojas de peso.
Sdos!
Gracias Luca.
Bueno, el militar me dejó mal sabor de boca. Esperaba haber podido completar las series.
Las progresiones son cojonudas cuando dejas de progresar en pesos. En cuanto me ocurra eso las utilizaré. Mientras tanto para mi la sencillez de la rutina es un valor añadido.
Precisamente las Myo están ahí por que los pesos son una mierda.
Saludos.