El Diario de Ayrton

Buen entreno Ayrton. Yo no lo veo nada mal.

Buen militar, como el otro día. Aunque se vaya disolviendo como un azucarillo está muy cargado.
¿Por qué no haces series más cortas de dominadas?
¿Qué tal las Myo?

A ver si comes mejor. Eres un jodido natillero, y así no creces, seguro que estás catabolizando. _latigo

Gracias xato.

El militar es un ejercicio muy cabroncete, cuesta subir un mundo.
Ir para atrás aunque sólo sean un par de repes jode, supongo que el experimento de acortar los descansos habrá tenido algo que ver... y tampoco es que fuera cargadito de azúcar. No sé, me ha dejao mosca....

Lastrar las dominadas es incómodo y ya de por sí son un ejercicio bien pesado. Las últimas repes de las series largas son un suplicio, me dejan muy buenas sensaciones. Además de propina la última negativa la aguanto hasta que caigo.

Las Myo son muy prácticas con una serie, incluso sin demasiado peso, sales ya con las porras como melones. En las últimas repes parece que vas a parir.
En otras ocasiones me han ido bien, espero que en esta tambien sea así.

Es cierto, últimamente no cocino casi y eso que se me da bastante bien. Voy a tener que volver a los arroces con legumbres y verduras que me salen para chuparse los dedos.

Yo también veo que lo mejor fue el Press Militar está muy pesado, aunque la sentadilla también está excelente como diría niko.
En las dominadas podrías probar una progresión semanal, que es lo que yo estaba haciendo:
Semana 1: 5x5
Semana 2: 4x6
Semana 3: 3x7
Semana 4: 2x8
Semana 5: 1 al fallo
Semana 6: 5x6... etc etc etc

Las Myo las veo flojas de peso.

Sdos!

Gracias Luca.

Bueno, el militar me dejó mal sabor de boca. Esperaba haber podido completar las series.

Las progresiones son cojonudas cuando dejas de progresar en pesos. En cuanto me ocurra eso las utilizaré. Mientras tanto para mi la sencillez de la rutina es un valor añadido.

Precisamente las Myo están ahí por que los pesos son una mierda. ;)

Saludos.

Sigo viendo buenos entrenos, a pesar del parón. Los brazos, es lo que más costará de recuperar, pero militar y sentadillas, muy buenas.

Eso de dejar de cocinar, no puede ser bueno. Yo los findes, si tengo tiempo, no paro. Me encanta, me relaja, y me gusta comérmelo luego, claro. Ayer hice unas lentejas, para hoy, que estaban de putísima madre, modestia a parte.

Sigo viendo buenos entrenos, a pesar del parón. Los brazos, es lo que más costará de recuperar, pero militar y sentadillas, muy buenas.

Eso de dejar de cocinar, no puede ser bueno. Yo los findes, si tengo tiempo, no paro. Me encanta, me relaja, y me gusta comérmelo luego, claro. Ayer hice unas lentejas, para hoy, que estaban de putísima madre, modestia a parte.

Gracias Progre.

Bueno, la mayoría de ejercicios van subiendo bastante bien pero hay alguno que no tanto. En PB estaba 20kg. por encima de lo que estoy tirando y en Curl Z 10. Esos dos sobre todo han caído en picado.

Nada bueno. Anda que no cambia nada llegar del entreno y apretarte entre pecho y espalda un buen plato de lentejas...

Saludos cocinitas.

_latigo2__latigo2_

Me gusta la rutina.Dominadas y militar seguido mola.
En cuanto a las Myo-rep ni idea porque no lo he hecho nunca pero entre unos y otros me tentais.

Saludete Ayrton!

me perdí...

Tranqui hay servicio al lector:
Progre dijo que le gusta comérselo y luego tú que cumpliste con tu deber, de ahí que, pese a que pensé que Progre no tendría suficiente flexibilidad, igual tú sí, o igual que al que llegaste fue al suyo.
El original ya tenía escasa gracia, pero así explicado ya no le queda ninguna.

En cuanto a las Myo-rep ni idea porque no lo he hecho nunca pero entre unos y otros me tentais.

Saludete Ayrton!

Sí, dominadas con militar y PB con Remo, me gusta.

Las Myos las he hecho mal, los descansos son muy inferiores, unos 5 u 8 seg.
Es una forma de sacar más repes efectivas sin bajar de peso. Con una serie ya te vas calentito. Las he hecho un par de veces y creo que, especialmente en brazos, son muy recomendables. Yo las probaría.

Saludos.

Las Myo son muy prácticas con una serie, incluso sin demasiado peso, sales ya con las porras como melones. En las últimas repes parece que vas a parir.
En otras ocasiones me han ido bien, espero que en esta tambien sea así.

Ojo, la clave de estas myo reps es que el peso elegido sea 10RM justo-justo.
Por eso se para en 8 reps.
Si vas muy pesado, te pasas.

Saludete Ayrton!

Pruebalas y dejate de joder! _latigo2_
jajaja

Gracias xato.
Es cierto, últimamente no cocino casi y eso que se me da bastante bien. Voy a tener que volver a los arroces con legumbres y verduras que me salen para chuparse los dedos.

No conozco un sólo valenciano que no se jacte de hacer buenos arroces.

A mí me enseñó a cocinar un valenciano. Coincidimos por Alemania una temporada y se le daba de puta madre. Vaya peazo de arroces preparaba el cabrón.

De lo mejor que tenéis por allá. Los arroces, y no puede faltar por supuesto la horchata del Daniel, en Alboraya. _beber__beber__beber__beber_

La semana que viene me piro de vacaciones por Altea.

Saludos!

No conozco un sólo valenciano que no se jacte de hacer buenos arroces.

A mí me enseñó a cocinar un valenciano. Coincidimos por Alemania una temporada y se le daba de puta madre. Vaya peazo de arroces preparaba el cabrón.

De lo mejor que tenéis por allá. Los arroces, y no puede faltar por supuesto la horchata del Daniel, en Alboraya. _beber__beber__beber__beber_

La semana que viene me piro de vacaciones por Altea.

Saludos!

Tampoco es que sean los míos para presumir.... pero ese en concreto con sus patatitas, garbanzos, lentejas, pimiento, espinacas, cebollita, guisantes... (vamos que le echo todo lo que pillo) me sale muy rico.

Yo voy a menudo a Altea, a veces me escapo sólo a cenar en alguno de los restaurantes del casco antiguo con vistas a la bahía. Muy recomendable.

Saludos.
PD: Si desea ud. alguna indicación gastonómica del lugar me lo hace saber por MP.

tampoco es que sean los míos para presumir.... Pero ese en concreto con sus patatitas, garbanzos, lentejas, pimiento, espinacas, cebollita, guisantes... (vamos que le echo todo lo que pillo) me sale muy rico.

Yo voy a menudo a altea, a veces me escapo sólo a cenar en alguno de los restaurantes del casco antiguo con vistas a la bahía. Muy recomendable.

Saludos.
Pd: Si desea ud. Alguna indicación gastonómica del lugar me lo hace saber por mp.

anda , asi que eres un buen chef... Y yo sie¡n saberlo .. Pues nada , a ver si un dia de estos inventas una receta de arroz con pechuga y me la pasas..

anda , asi que eres un buen chef... Y yo sie¡n saberlo .. Pues nada , a ver si un dia de estos inventas una receta de arroz con pechuga y me la pasas..

Precisamente la pechuga es puñetera, en cuanto te descuidas se queda muy seca, sobre todo al horno. Si alguna vez la he hecho con arroz ha sido previo sofrito y con tomate.

Lo que suelo hacer es meterla en la ensalada que ahí si que está ella en su salsa, plancha y a trocitos pequeños. Da mucho juego puedes ponerle fruta, frutos secos, conservas de pescado, jamón o pavo cocido, patata, pasta, atún, maíz, pimiento.... e incluso arroz.

Besetes culinarios.
PD: Pero qué hago yo, triste aficionadillo, aconsejando a la reina de las dietas? :D

PD: Si desea ud. alguna indicación gastonómica del lugar me lo hace saber por MP.

No te preocupes. Tenenemos un apto allí y me escapo todos los años varias veces. Me lo conozco de pé a pá.

Si es en el casco y con vistas a la bahía supongo que será "La Claudia", donde se come de puta madre.

Saludos perrillo!

Buena cera en 60 minutos. Bien las dominadas, sobre todo esas 10 pronadas de la primera serie.

No te preocupes. Tenenemos un apto allí y me escapo todos los años varias veces. Me lo conozco de pé a pá.

Si es en el casco y con vistas a la bahía supongo que será "La Claudia", donde se come de puta madre.

Saludos perrillo!

Bueno es saberlo... jejejejje

Nop, pensaba recomendarte El Negro de Altea pero claro con ese nombre prefería hacerlo por privado. __meparto___meparto_

Por cierto me parece feísimo que teniendo un apartamento tan cerquita de mi morada no me hayas invitado nunca. _enfadao_

Atrás