El Diario de Ayrton

Bueno, ya empezaba a pensar que no volvería a entrenar.... Una sesión suavecita de fullbody para ir retomando la actividad:

Sentadilla en Multipower 3x6x75,75,65kg.

Militar 3x8x32.5,32.5,30kg.

Jalones máquina 3x10,8,8x50,60,60kg.

P.B.Incl. con mancuernas 3x8,6,5x22,22,20kg.

Curl EZ 3x8x22.5,22.5,20kg.

Despues de un mes de inactividad y casi tres sin hacer sentadillas no me puedo quejar. Todo en una horita.

Coño, si está vivo el perroflauta.
¿Qué te ha pasado?

Hola perro coctelero y tragaleche.
Que bueno verte de nuevo x estos lares. De a poco van volviendo. Ahora falta que aparezca Polainos que no se en que puta anda.

Buena fullbody de retorno. Sds!!

Hombre perraco, que bueno que viniste. Espero que la inactividad no fuera por nada grave. Hasta me abrí un diario para ver si aparecías, pero ni por esas.

Saludos majo.

Coño, si está vivo el perroflauta.
¿Qué te ha pasado?

Nada grave, pero todo junto.
No os libraréis tan fácilmente de mi. :D

Hombre!ya era hora de veret por aquí!
¿qué tal tus males?

Todo bien, gracias xato. ;)

Hola perro coctelero y tragaleche.
Que bueno verte de nuevo x estos lares. De a poco van volviendo. Ahora falta que aparezca Polainos que no se en que puta anda.

Buena fullbody de retorno. Sds!!

Hola Nikosaurio, ya ando por aquí a ver si retomamos la marcha.
Gracias.

Hombre perraco, que bueno que viniste. Espero que la inactividad no fuera por nada grave. Hasta me abrí un diario para ver si aparecías, pero ni por esas.

Saludos majo.

Nada grave, gracias.
Anda, si ya tenemios diario.... en cuanto pueda me paso :D

Saludos.

Bueno, ya empezaba a pensar que no volvería a entrenar.... Una sesión suavecita de fullbody para ir retomando la actividad:

Sentadilla en Multipower 3x6x75,75,65kg.

Militar 3x8x32.5,32.5,30kg.

Jalones máquina 3x10,8,8x50,60,60kg.

P.B.Incl. con mancuernas 3x8,6,5x22,22,20kg.

Curl EZ 3x8x22.5,22.5,20kg.

Despues de un mes de inactividad y casi tres sin hacer sentadillas no me puedo quejar. Todo en una horita.

Buen entreno Brayan, estas ya para entrenar bien o vas a imitar a niko y vas a ir a entrenar en bañador y chanclas (no le copies el post entreno, que aunque tenga maltodextosa hay cosas mejores).

Qué alegría verte por aquí. _regalo_

Venga, todo Dios a entrenar, se acabaron las excusas! _cintura_

Hola xato.
Ojalá, a ver si retomo la marcheta que entre unas cosas y otras...

hombre ayrton, rebienvenido. creía que progre te habia abducido y te habías pasado al bodypum

Peor, si hubiese sido así habría hecho algo.

Rebienvenido, máquina.

_abrazo_

Gracias chavalote.

muy buen entreno para llevar 1 mes sin entrenar, en 2 semanas recuperas!

A ver si puedo ser más constante, por que a esta marcha no voy muy lejos.

ya desapareció de nuevo este perro de mierda!

Que va! anduve de tremendas agujetas el resto de la semana. Pequeños inconvenientes de no entrenar en un mes...

Buen entreno Brayan, estas ya para entrenar bien o vas a imitar a niko y vas a ir a entrenar en bañador y chanclas (no le copies el post entreno, que aunque tenga maltodextosa hay cosas mejores).

No, en chanclas no, que hace frío.
Estoy débil, eso lo noto muchísimo. Poco a poco...

que bueno saber de ti de nuevo¡¡menuda sentadillas te gastastes para volver despues de 3 semanas¡

No creas, fue un desastre, no bajó todo lo que debía, me iba hacia delante en la subida.... Lo que sí me dejó fueron unas estupendas agujetas de 4 días. Llevaba 3 meses sin hacer sentadillas, y eso se paga.

Saludos.

que atrevido. Seguro que comer tabletas de chocolate en el post como haces tu es mucho mejor!!!

Que va! anduve de tremendas agujetas el resto de la semana. Pequeños inconvenientes de no entrenar en un mes...

Donde andas perro sarnoso!?!?!

Donde andas perro sarnoso!?!?!

Hola Beachman.

Pues por aquí ando.... a ver si me organizo y retomo los entrenos desde hoy mismo. Seguiré con weider, perdón pseudoweider :D .
Probablemente esta semana haga tres días, con poco volumen e intensidad. Alargaré el primer ciclo mientras vaya habiendo progreso, al menos hasta retomar un nivel decentillo (para mi, claro).

Saludos.

Hola Beachman.

Pues por aquí ando.... a ver si me organizo y retomo los entrenos desde hoy mismo. Seguiré con weider, perdón pseudoweider :D .
Probablemente esta semana haga tres días, con poco volumen e intensidad. Alargaré el primer ciclo mientras vaya habiendo progreso, al menos hasta retomar un nivel decentillo (para mi, claro).

Saludos.

Qué alegría verte. Joder, te daba por perdido, en serio. _abrazo_
Todo resuelto ya?
Venga, a entrenar, cacho perro !! _latigo2_

El perro pródigo ha vuelto. ;)

Ahora ya cuando entrene va a ser espectacular... :D

Está Ud. en su casa caballero.

Saludos.

No te preocupes, Ayrton. Lo raro es ver un diario de entrenamientos con entrenamientos, creo que el de niko es el unico,jajaja

Atrás