Ayrton
Doggie Style.
Hola Ayrton. Llevo un par de días que apenas escribo que tengo bastante curro, muchas reuniones y algún que otro viaje.
Buen entreno, te veo que sigues subiendo y metiendo mucho peso. Enhorabuena cabroncete.
En el apartado de las dudas te planteo lo mismo que hace unos días. Macho, tus sesiones son muy largas y metes, en mi humilde y novata opinión, demasiadas series. No es una crítica, es más bien una duda. ¿Por qué tantas series de Press banca? Con el PM lo justificabas con que son pruebas para ir limando técnica, pero entiendo que tu PB ya es correcto toda vez que ya consigues darle el arco a la espalda y hacer la puta J del maestro Niko.
Tantas series no te pre-agotan los músculos antes de llegar a las series efectivas? Joder, tan buena está la monitora (real o virtual) para que tengas que alargar tanto tus rutinas? _latigo2_
En lo personal tengo malas noticas, las molestias que venía notando en el hombro derecho únicamente al hacer las elevaciones laterales después de haber PB se vieron acrecentadas este martes, mientras hacía press inclinado mancuernas. No me duele sin embargo al hacer press militar. Niko me sugirió hace unos días que quitara las elevaciones una temporadita, pero ahora me duele también al hacer el press inclinado. Me veo quitando todo ejercicio de hombros durante unas semanas. _comorr_ Eso, y a darle al Voltarén. Putada. (Lo posteo aquí por si el Consejo de Sabios se atreve a apuntar posibles causas u otras soluciones). Hoy acabo ya mi aborto de rutina y me meto 1 semana de descarga total (salvo core) y empiezo fullbody con mi diario palillero fresco para solaz diversión de los machacas y, espero que no, del tsunami de mierda.
PD: Suerte con el ganglio, Ayrton.
Saludos a todos _abrazo_
Hola xato.
No curres tanto que no trae nada bueno._lengua_
Gracias, a mi me sigue pareciendo poco.
Dedico demasiado tiempo a las sesiones lo sé y trato de enmendarme.
Las aproximaciones no me agotan en absoluto, y además tampoco me llevan tanto por que los descansos son cortitos, casi lo que tardo en cambiar pesos y colocarme de nuevo. Puede parececer mucho pero fíjate que la primera serie es sólo con la barra y el resto todas muy cortas, y cada vez más.
Me sirven para calentar, mecanizar el movimiento, trabajar la retracción que sigo perdiéndola siempre e incluso a nivel sicológico te prepara para el peso. Ten en cuenta tambien que nunca había tirado con tanto por lo que la preparación fue especialmente meticulosa. La última serie la puse al bajar a 3x6 para añadir algo de fatiga.
Cuida esos hombros que son muy puñeteros. Calienta y estira bien, yo lo hago hasta entre series.
Saludos.