El Diario de Ayrton

Así te definirías? Niko el Piko: machito con polla grande. __meparto___meparto_

Tendrá que ser el viernes, pero te mantendré puntualmente informado. Te debo otra (ya no sé ni las que van...) Gracias de nuevo Niko, puede que para ti sea un simple comentario de 10 segundos, pero yo llevaba haciendo mal ese ejercicio un mes. Se agradece, de veras.

Tú crees que si quisiera mentiros postearía un curl de bíceps con 8kg.? jajajaja

Yo no hablo que mientas, tas loco?!?!?!?!
Yo dije que la monitora divina, es producto de tu imaginacion!!!!
jajajaaja

jajajaaja

__meparto_

Qué insinúas? Otro loco más? Porque fue precisamente don Nikote de la Banca aquel al que se le fue la cabeza fruto de tanta lectura...

Bueno, ya estamos a lunes de nuevo. A darle duro esta semana. _abrazo_

buen pm y militar
abrazo crack

Gracias guerrero.
Abrazo ;)

jajajaaja

Uy, que va! si yo contara los productos de mi imaginación... verías claramente la diferencia. jajajaja

__meparto_

Qué insinúas? Otro loco más? Porque fue precisamente don Nikote de la Banca aquel al que se le fue la cabeza fruto de tanta lectura...

Bueno, ya estamos a lunes de nuevo. A darle duro esta semana. _abrazo_

No le hagas caso Good Vibes, siempre ha tenido celos de mis curls... _lengua_

Saludos.

Hola ayrton preplaya , ya volvi y me pongo al dia con los diarios.
Buen peso muerto, a ver cuando nos sorprendes con un videito. Sigues con problemas del press estrecho?
saludos!

Hola ayrton preplaya , ya volvi y me pongo al dia con los diarios.
Buen peso muerto, a ver cuando nos sorprendes con un videito. Sigues con problemas del press estrecho?
saludos!

Hola Gian.
Yo ni preplaya, voy por prepalangana. :D

Gracias. Sí, tengo que grabar algunos ejercicios, a ver cuando me agencio un cámara....
Pues hasta el viernes no vuelvo a probarlo. A ver con las indicaciones que me dió Niko si la cosa mejora... parece que el problema estaba en que mi agarre era demasiado estrecho.

Saludos.

Gracias guerrero.
Abrazo ;)

Uy, que va! si yo contara los productos de mi imaginación... verías claramente la diferencia. jajajaja

No le hagas caso Good Vibes, siempre ha tenido celos de mis curls... _lengua_

Saludos.

jajajajaj ya callate. Ve a leer los mensajes q te dejo diseminados x los diarios.
Y deja de buscar info sobre hipertrofia, ladilla.

No creas q no tuve la tentación de decir que "antes lo tenía estrecho, hasta que te agarré yo!!!".

Mármol, don Nikote andará rayado, pero este está cuadriculado... rayas para un lado y para el otro!

jajajajaj ya callate. Ve a leer los mensajes q te dejo diseminados x los diarios.
Y deja de buscar info sobre hipertrofia, ladilla.

No creas q no tuve la tentación de decir que "antes lo tenía estrecho, hasta que te agarré yo!!!".

Mármol, don Nikote andará rayado, pero este está cuadriculado... rayas para un lado y para el otro!

jajajaj Ya los he leído Niko, pero es que me ponéis enlaces en inglés y me cuesta más leerlos... Subo el entreno y voy contestando.

Efectivamente, siendo estrictos se puede decir que me lo has abierto unos 10cm. aprox. jajajaja

Saludos.

Fullbody Semana VII Día I

Sentadilla en Multipower.
10x15kg.
4x55kg.
3x75kg.
2x80kg.
5x85kg.
2x5x90kg.
12x70kg.​
Sufriendo de lo lindo, cerca de fallar en la última serie a 90kg.

Press Militar 3x6x40kg.

Igual la semana que viene le meto otros 2,5kg.

Dominadas 3x8.
O meto una serie más o empiezo a lastrarlas.

P.B.Inclinado Manc.3x8x24,24,22kg.
La próxima las tres con 24.

Curl 45º 2x15x8kg.
Probaré con 10 kg a ver que sale...

Hiperextensiones 3x15,12,10.

Total sesión: 110'.

Hoy los kilos pesaban kilo y medio, he cumplido los objetivos justito.

Tema del día (dedicado a Niko, para que recuerde sus años mozos): This URL has been removed!

Entreno bestial, Ayrton !

Excelente sentadilla con 90 Kg y sigues subiendo pesos en todos los ejercicios. Qué estás tomando? O es la subida de adrenalina de tu monitora imaginaria? _beso_ _jodete_

El único "pero" que te pongo es el de la duración de las sesiones. No puedes predicar ser ecto palillero pre-palangana y día tras día irte casi a las 2 horas.

Amos, nos vemos !

El único "pero" que te pongo es el de la duración de las sesiones. No puedes predicar ser ecto palillero pre-palangana y día tras día irte casi a las 2 horas.
+1

Destacables sentadillas y militar. Yo empezaria a lastrar las dominadas.
Cuanto descanso tomas entre series? Cuantos negros enormes entrenan a la misma hora que tu en el gym? Alguno te saca conversacion? _mmmmm_

Amos, nos vemos !

Es que Ayrton cuenta como entrenamiento la sesión de sauna, baño de vapor, chorritos a presión etc., además del palique con la supuesta monitora que dice que le hace caso.

Es que Ayrton cuenta como entrenamiento la sesión de sauna, baño de vapor, chorritos a presión etc., además del palique con la supuesta monitora que dice que le hace caso.

Entonces dependerá de lo que haga mientras está en la sauna o en el agüita para que lo consideremos tiempo de descanso, aeróbico o anaeróbico. _latigo2_

Buen entreno Ayrton.
Bien x los 90´s en la Smith.
Estás mariconeando con el press inclinado. Xq no metiste las 3 series de 24/manc?
Si puedes con mas peso, tira mas peso. No te limites x progresiones pautadas estupidamente x algún gurú idiota.... _mmmmm_

Idem con el militar.

Las dominadas, metele swing y activa unas kippings!

jajajaj Ya los he leído Niko, pero es que me ponéis enlaces en inglés y me cuesta más leerlos... Subo el entreno y voy contestando.

Efectivamente, siendo estrictos se puede decir que me lo has abierto unos 10cm. aprox. jajajaja

Saludos.

jajaja nono, mi respuesta fue en Español.

Y me contestarás el viernes si te gustó...

Como... re-pu-ja-do tal vez? _latigo2_

Yo no lo he dicho. Y te hizo... mucho daño ? _humillaci

Venga a darle duro, Ayrton __pesas__

Ya sabes como es esto rollito... "con paciencia y mucha saliva, el elefante se folló al a hormiga."

Entreno bestial, Ayrton !

Excelente sentadilla con 90 Kg y sigues subiendo pesos en todos los ejercicios. Qué estás tomando? O es la subida de adrenalina de tu monitora imaginaria? _beso_ _jodete_

Amos, nos vemos !

Muchas gracias Marmolillo.

Hoy no me sentía muy fuerte. Ha sido más bien un entreno de esos en que llegas sufriendo, que parace que no llegas...
No tomo nada, de hecho hoy mi preentreno ha sido 2 cafés con leche en toda la mañana. Cuando sea mayor tomaré creatina. :D

Dos horas es muy excesivo, se me va la mano siempre. Ahí tengo que aplicarme, debería tener el trabajo hecho en la mitad.

+1

Destacables sentadillas y militar. Yo empezaria a lastrar las dominadas.
Cuanto descanso tomas entre series? Cuantos negros enormes entrenan a la misma hora que tu en el gym? Alguno te saca conversacion? _mmmmm_

Gracia Gian.

Sí, creo que ha llegado el momento de ir lastrándolas.
Entre 2 y 3' (más bien 3'), lo que tardo en dejar de jadear como un perro.
Sólo hay un negro, y sí me da conversación. ¿Debería preocuparme?_lengua_

Que va, sólo cuento el tiempo en sala. Si cuento el resto paso de las tres horas con facilidad.

Buen entreno Ayrton.
Bien x los 90´s en la Smith.
Estás mariconeando con el press inclinado. Xq no metiste las 3 series de 24/manc?
Si puedes con mas peso, tira mas peso. No te limites x progresiones pautadas estupidamente x algún gurú idiota.... _mmmmm_

Idem con el militar.

Las dominadas, metele swing y activa unas kippings!

jajaja nono, mi respuesta fue en Español.

Y me contestarás el viernes si te gustó...

Ya sabes como es esto rollito... "con paciencia y mucha saliva, el elefante se folló al a hormiga."

Gracias Niko.

Sufrí de lo lindo hoy en la Smith. Voy a tener que entretenerme con estos pesos.

Yo soy mi propio gurú idiota. Yo hice la rutina y las progresiones. :D
En el inclinado he cogido las de 22 por que la segunda serie he llegado a las 8 repes muy muy justo. Así que he dudado entre tirar menos peso en la tercera o mantenerlo sabiendo que iban a salir pocas repes. Por cierto mano de santo tu consejo de poner los brazos a 45º (el de los dibujitos jajajaja).

En el militar, la semana pasada tiré los 40 por primera vez y no salieron todas las repes. En esta sí, así que subiré el peso. Hace escasamente un mes tiraba sobre 10kg. menos así que no estaré mariconeando tanto... _lengua_

No lo tengo bien para las kippings por que es una máquina, pero algo se podrá hacer. No me valdrían tambien con recorrido parcial, o asistidas, o unos jalones para completarlas?

Por supuesto caballero, el viernes será usted informado puntualmente de las ventajas de abrir el agarre en el press angosto.

Saludos.

Sentadillas tremendas ayrton!!! Sobre las dominadas lastraste men, y sentiras la intensidad!! El militar bueno tambien a ver como progresas en ese ejercicios perro!!!

SDS!!!

PD: Ta bueno el tema ja ja sera que Niko lo disfruto??

Sentadillas tremendas ayrton!!! Sobre las dominadas lastraste men, y sentiras la intensidad!! El militar bueno tambien a ver como progresas en ese ejercicios perro!!!

SDS!!!

PD: Ta bueno el tema ja ja sera que Niko lo disfruto??

Gracias Jhop.

En las sentadillas sufrí como el perro que soy. La última serie a 90 creí que no la sacaba y en la última, ya con menos peso, tuve que hacer varias respiraciones para poder acabarla.
Sí, las dominadas en esos rangos voy a tener que ir lastrándolas, creo que me vendrá bien.
Lo del militar es muy raro, no subía ni a tiros y ahora parece que va espabilando. A ver lo que dura...

Saludos.

Gracias Niko.

Sufrí de lo lindo hoy en la Smith. Voy a tener que entretenerme con estos pesos.

Yo soy mi propio gurú idiota. Yo hice la rutina y las progresiones. :D
En el inclinado he cogido las de 22 por que la segunda serie he llegado a las 8 repes muy muy justo. Así que he dudado entre tirar menos peso en la tercera o mantenerlo sabiendo que iban a salir pocas repes. Por cierto mano de santo tu consejo de poner los brazos a 45º (el de los dibujitos jajajaja).

En el militar, la semana pasada tiré los 40 por primera vez y no salieron todas las repes. En esta sí, así que subiré el peso. Hace escasamente un mes tiraba sobre 10kg. menos así que no estaré mariconeando tanto... _lengua_

No lo tengo bien para las kippings por que es una máquina, pero algo se podrá hacer. No me valdrían tambien con recorrido parcial, o asistidas, o unos jalones para completarlas?

Por supuesto caballero, el viernes será usted informado puntualmente de las ventajas de abrir el agarre en el press angosto.

Saludos.

No te rias con el tema de los dibujitos, que con el software de este foro maldito, me llevó como media hora alinear esos palitos del dibujito!!!! _humillaci_humillaci

Lo del militar es para motivarte. Hoy Bigagus se tuvo que dar un par de cachetadas xq falló en el press de banca 5 x 120kg!!!! jajaja

ok al tema de las mancuernas. Ta claro.

Las kipping chin ups son estas:This URL has been removed!

Es una buena alternativa manejar solo las negativas. Te pones un banco debajo de la barra fija, cuando llegas al fallo, te empujas de un saltito hasta poner el mentón sobre la barra, y controlas la negativa.
Tus dominadas subirán como espuma de cerveza. No te lastres aun, en mi opinión.

No te rias con el tema de los dibujitos, que con el software de este foro maldito, me llevó como media hora alinear esos palitos del dibujito!!!! _humillaci_humillaci

Lo del militar es para motivarte. Hoy Bigagus se tuvo que dar un par de cachetadas xq falló en el press de banca 5 x 120kg!!!! jajaja

ok al tema de las mancuernas. Ta claro.

Las kipping chin ups son estas:This URL has been removed!

Es una buena alternativa manejar solo las negativas. Te pones un banco debajo de la barra fija, cuando llegas al fallo, te empujas de un saltito hasta poner el mentón sobre la barra, y controlas la negativa.
Tus dominadas subirán como espuma de cerveza. No te lastres aun, en mi opinión.

Por eso me río, pq ya vi el código al quotearlo. Menuda faena... jajajaja
No soy yo muy de contemporizar en los pesos, me gusta la sensación de trabajar pesado.

No lo tengo bien con las kippings, no trabajo en barra, es una máquina y al frente están las placas y poleas. A cambio permite asistirlas, tiene agarres para neutro y supinado (que debería ir utilizando...), paralelas y barras V. Quizá podría trabajar las negativas utilizando la plataforma de asistidas en la subida...
Otra particularidad, la barra es discontínua, lo que me permite subir la cabeza completamente recta.

Saludos.

Atrás