El Diario de Ayrton

Replicando, relajate con el PM que una nenaza como tu se va hacer daño anda, no intentes compararte con los hombres._mmmmm_

Replicando, relajate con el PM que una nenaza como tu se va hacer daño anda, no intentes compararte con los hombres._mmmmm_

jajajaja
No me seas pájaro de mal agüero!

_lengua_

PM.
10x50kg.
5x80kg.
5x85kg.
5x90kg.
3x95kg.
3x100kg.
3x105kg.
1x110kg.
1x115kg.
1x120kg.​
Bien, le he metido 10kg. más a la progresión.
A partir de los 100kg. he pasado al agarre mixto por que estaba subiendo la barra ladeada. Con los 120 ya no he podido mantener correctamente el bloqueo de la espalda así que lo he dejado.

Fondos V 3x10,10,9x12,5kg.
Iba a 3x8 así que me he quedado corto de peso. La semana que viene con 15kg.

Curl Barra 3x6,5,6x30,30,27,5kg.
La EZ estaba ocupada y con esta he tirado incómodo.

Gemelos Prensa 3x15x100kg.

Press Cerrado 3x8,8,8x50kg.
Incómodo, me molestan las muñecas, no termino de pillarle el punto y además se me mueve mucho la barra.

Elevaciones Laterales 3x8x10kg.
Esta vez sin dolores que ya casi es noticia.

Curl Concentrado 2x15x8kg.
Al izquierdo le he tenido que subir el último par de repes. Por lo menos que haga la negativa.

Bicycle Crunch 3x30,25,20.

Unos 105 ó 110'. Que hoy estaba mi monitora favorita. :D

Tema del día: This URL has been removed!

Servicio al lector. :D

Niko, seguro que no vives en Toledo?
Se te ve muy puesto con todo lo que se mueve por España. Por ej, Recordar "loco ibiza locomía", la liga de futbol al dedillo...

Seguro que no eres el otro yo de Ayrton, el Ayrton fuerte, que vive aquí para instruir y defender a su otro yo, el Ayrton perrillo ?

Te sorprendería lo mucho que se de fútbol en general, incluida la Liga en particular. Me puedo remontar muchos años para atrás.

Y de música... los chunguitos, duncan Dhu, Hombres G y Mecano... puff se un montón.

Ya lo he pensado. No creo que yo sea el Ayrton fuerte... x mas loco q esté no pondría jamás a un perro en mi avatar. Y menos ese perro sopla pollas de la serie de TV.

Espero que no te dediques a la composición musical, por el bien de la humanidad. :D
Cuidado con los dientes Ferrignito que soy muy sensible, jajajaja

Joder! tienes razón. Te habré visto cara de culebrón?
:D

Efectivamente. Vecino de Toledo.
Dice que vive en Uruguay para poner su entreno el último. jajajajaja

Espero que no, que las terapias son carísimas...

Saludos.

Que lindo Toledo. Tengo cuchillos (obviamente) de allí.
Pero lo bueno fue un carpaccio de ciervo y luego un estofado de jabalí que comí en una pequeña fonda. Que delicioso.

Ah por cierto... Uruguay acaba de eliminar a España en tiempo añadido 3-2 en los cuartos de final del mundial de Beach Soccer de Dubai.

Ya lo he pensado. No creo que yo sea el Ayrton fuerte... x mas loco q esté no pondría jamás a un perro en mi avatar. Y menos ese perro sopla pollas de la serie de TV.

Que lindo Toledo. Tengo cuchillos (obviamente) de allí.
Pero lo bueno fue un carpaccio de ciervo y luego un estofado de jabalí que comí en una pequeña fonda. Que delicioso.

Eh, eh... que tú tambien tienes un soplapollas en tu avatar y yo no digo nada. _humillaci

Tambien yo tengo recuerdos gratos de Toledo, y entre ellos los culinarios desde luego. La última vez que estuve traté de traerme una armadura sentada en el asiento de atrás, para el salón. Pero sólo conseguí que se pusiera en duda mi salud mental.

Por cierto si llego a saber que hablaríamos de Toledo no me tiro 40 min. haciendo peso muerto. jajajajaja

Saludos.

<b>PM.
10x50kg.
5x80kg.
5x85kg.
5x90kg.
3x95kg.
3x100kg.
3x105kg.
1x110kg.
1x115kg.
1x120kg.​
Joder, qué bestiajo. Que te estás poniendo fuerte, perrillo !
Si no he contado mal son 37 PM. Por qué no empiezas con algo más de peso ? O calentar con 50 y saltar a 90, porque te tienes que tirar 40 min sólo cambiando pesos. Ah, no ! Si ya lo has dicho, que estaba la monitora...
</b>_latigo2_

Bien tirado, preplaya ! :)

Incómodo, me molestan las muñecas, no termino de pillarle el punto y además se me mueve mucho la barra.

¿Press banca?

Muy bien esos 10 kg para series de 8 repes !

Ayrton, chapeau !

Aunque tambien podia haber dicho, muy buen PM.

Pero se que lo entendistes desde un principio pero por si pasa Niko.

Gracias pajarito. _abrazo_
Tranquilo, si tú no se lo dices yo tampoco. Tu secreto está a salvo conmigo.__quiet__

genial los laterales
abrazoooo

Gracias Gon.
Hoy tenían ultimátum, si me volvían a molestar iban fuera. Debieron enterarse... :D

Ayrton, chapeau !

Gracias Sr. Mármol.

Sí, estaba, y además insistió en que me veía mucho mejor que cuando empecé. Más definido y con mejores formas, dijo. :D
Esta es la primera rutina en que meto PM así que trato de trabajar bastante en la ejecución. Por eso hay tantas repes repartidas de forma que no pierda la técnica sin renunciar a que el ejercicio "pique". Cuando me convenzan más las formas bajaré el número de repes y tiraré con más peso.

El press cerrado es como el PB pero con el agarre más junto, de forma que al extender los pulgares casi se tocan. Trabaja muy bien los tríceps pero conforme le voy metiendo peso me están molestando las muñecas. Revisaré la técnica a ver si estoy haciendo algo mal.

Saludos.

A que distancia pones las manos en el press angosto? Deberías de ponerlas a unos 25 cm. Lo importante es que los codos bajen y suban siempre apuntando a los pies y bien pegados al cuerpo. También es importante que la barra baje un dedo mas abajo que el pectoral inferior.
Ahi deberías de solucionar tus problemas de dolores y desbalances.

sds!

P.D.: Pero tu no has comido carpaccio de ciervo, cierto? Mas bien, una polla fileteada en su salsa... jajaja

A que distancia pones las manos en el press angosto? Deberías de ponerlas a unos 25 cm. Lo importante es que los codos bajen y suban siempre apuntando a los pies y bien pegados al cuerpo. También es importante que la barra baje un dedo mas abajo que el pectoral inferior.
Ahi deberías de solucionar tus problemas de dolores y desbalances.

sds!

P.D.: Pero tu no has comido carpaccio de ciervo, cierto? Mas bien, una polla fileteada en su salsa... jajaja

Ya está claro entonces. Lo estoy tirando con las manos a unos 15cm. y con los codos a 45º. Gracias.

Comí buey, ciervo, cabrito y cochinillo... y en todas las ocasiones me acordé de ti. _jodete_

Saludos.

Buenos entrenos, horchaterillo.

Estás llevando una muy buena progresión, eres metódico en los entrenos, casi te pegas tus dos horitas, comes bien, ... el próximo verano serás el terror del Saler.

Te dejo uno de mis temas favoritos
This URL has been removed!

Saludos.

Muy bueno el peso muerto, va subiendo rápido.

Motiva que te digan que se te nota el gimnasio, si encima te lo dice una mujer mejor

un saludo

Ya está claro entonces. Lo estoy tirando con las manos a unos 15cm. y con los codos a 45º. Gracias.

Comí buey, ciervo, cabrito y cochinillo... y en todas las ocasiones me acordé de ti. _jodete_

Saludos.

Pues seguro que todos eran machitos con polla gigante!!! jajaja

Cuentame el Lunes a ver si esta mejor el asunto del press.

Estás llevando una muy buena progresión, eres metódico en los entrenos, casi te pegas tus dos horitas, comes bien, ... el próximo verano serás el terror del Saler.

Saludos.

Ya sabes progre, esta en proceso de transformacion en "prepla".

Motiva que te digan que se te nota el gimnasio, si encima te lo dice una mujer mejor

un saludo

Tu le crees lo de la monitora del gym? Yo no........ _culo2_

Buen peso muerto, Ayrton. Y ya que vas viendo los pesos que eres capaz de manejar, yo empezaría desde 90 kilos y a 5 rep como dice buenrollito y seguro que aun le sacas algún kilo mas

Gracias Progre.

Intento organizarme bien, y en eso tenéis mucho que ver todos los que echáis una mano por aquí. ;)
Lo de las dos horitas voy a tener que bajarlo, no creo que sea muy acertado hacerlo así.

Ummmm.... el caso es que Ayrton, el Terror del Saler suena bien. Además suelo ir a esa playa... :D

un saludo

Gracias Rojo.

Supongo que no volveré a ver una subida de 10kg. más en mi vida...

Totalmente de acuerdo, ese tipo de comentarios animan a seguir trabajando. De todas formas, si en los 6 primeros meses no se aprecian cambios debe ser que se hacen las cosas muy mal.

Pues seguro que todos eran machitos con polla gigante!!! jajaja

Cuentame el Lunes a ver si esta mejor el asunto del press.

Ya sabes progre, esta en proceso de transformacion en "prepla".

Tu le crees lo de la monitora del gym? Yo no........ _culo2_

Así te definirías? Niko el Piko: machito con polla grande. __meparto___meparto_

Tendrá que ser el viernes, pero te mantendré puntualmente informado. Te debo otra (ya no sé ni las que van...) Gracias de nuevo Niko, puede que para ti sea un simple comentario de 10 segundos, pero yo llevaba haciendo mal ese ejercicio un mes. Se agradece, de veras.

Tú crees que si quisiera mentiros postearía un curl de bíceps con 8kg.? jajajaja

Buen peso muerto, Ayrton. Y ya que vas viendo los pesos que eres capaz de manejar, yo empezaría desde 90 kilos y a 5 rep como dice buenrollito y seguro que aun le sacas algún kilo mas

Gracias Peter.
Es todo un halago vieniendo de quien viene (y van dos en una semana...) _abrazo_

Sí, ya estaba pensando en eso. Lo que no sé es si trabajarlo a 5 ó 3 repes. Igual tiro por la calle del medio: un par a 5 y dos o tres a 3 repes. Es la mitad del trabajo que vengo haciendo así que debería poder tirarlo con más peso. 90kg. puede ser un buen punto de partida, sí.

Saludos.

Fullbody Resumen Semana VI

Press Militar 3x6,6,5x40kg.
No hubo manera, subía 2,5kg. y me quedé a una repe, incluso respiré un par de veces pero no quiso subir.

Sentadilla
10x15kg.
4x55kg.
3x60kg.
2x65kg.
1x70kg.
5x75kg.
5x80kg.
5x85kg.
10x70kg.​
Bien, esto ya es otra cosa. Metí una última serie en la que tuve que hacer un par de paraditas arriba para juntar 10 repes.

Dominadas pronas 4x8,8,8,4.
Como completé las tres series a 8 añadí una cuarta.

Press Inclinado Manc. 3x8,7,5x24,24,22kg.
Con dolor ya en las manos, casi se me va la mancuerna izquierda a la mierda en la segunda serie. Bajé peso para la tercera pero es que la muñeca izquierda volvió a dar síntomas de debilidad en la tercera así que se quedó en 5 antes de montar el show.

Curl Banco 45º 2x15,10-30"-6x8kg.
Una simultánea y otra alterna. Quizá ralenticé demasiado el movimiento en la primera, pero en la segunda salieron menos repes que la semana pasada.

Unos 80 ó 90'.

Cruch Inverso 3x20

Double Crunch 3x20

Unas planchitas y estiramientos varios.

Me lo debía del lunes, no me machaco más que mañana los necesito.

Saludos.

Press Banca
12x10kg.
5x40kg.
4x50kg.
3x60kg.
2x65kg.
3x6x70kg.
10x55kg.​
Bien, pero muy justo para volver a subirlo. A ver si la semana que viene salen más repes...

Remo
2x8x50kg.
10x55kg.​
Muy bien, subía peso y aún así ha sido fácil. Entre 55 y 60kg. mejor.

PMPR 3x10x50kg.
Este se puede subir.

Jalones tríceps V pronos 2x15,10-30"-5x25kg.

Prensa 3x12x120kg.
Este tambien puede subir.

Side Bends2x15,12x20kg.

Crunch Polea 3x20,15,12x30,35,35kg.
No termino de pillarle el punto...

Hiperextensiones 2x15,12.

Unos 90'.

PM.
10x50kg.
5x80kg.
5x85kg.
5x90kg.
3x95kg.
3x100kg.
3x105kg.
1x110kg.
1x115kg.
1x120kg.​
Bien, le he metido 10kg. más a la progresión.
A partir de los 100kg. he pasado al agarre mixto por que estaba subiendo la barra ladeada. Con los 120 ya no he podido mantener correctamente el bloqueo de la espalda así que lo he dejado.

Fondos V 3x10,10,9x12,5kg.
Iba a 3x8 así que me he quedado corto de peso. La semana que viene con 15kg.

Gemelos Prensa 3x15x100kg.

Curl Concentrado 2x15x8kg.
Al izquierdo le he tenido que subir el último par de repes. Por lo menos que haga la negativa.

Bicycle Crunch 3x30,25,20.

Unos 105 ó 110'. Que hoy estaba mi monitora favorita. :D

Tema de la semana: This URL has been removed!
Esta mujer es una debilidad personal.

Perro!!! Como puedes hacer tantas bicycle crunch??? Vamos buen entrenos vas bastante avanzado con la rutina imagino que la llevaras a 8 semanas eh??
Buen entreno!!!

SDS!!!!

PD: cuanto pesas loco?

Perro!!! Como puedes hacer tantas bicycle crunch??? Vamos buen entrenos vas bastante avanzado con la rutina imagino que la llevaras a 8 semanas eh??
Buen entreno!!!

SDS!!!!

PD: cuanto pesas loco?

Hola jhop.

Pues si te parecen demasiadas es que probablemente esté tirándolas demasiado rápido. jajajaja

Gracias, acabo de terminar la sexta semana. Ahora es cuando el tema se está poniendo interesante...

Peso sobre los 69/70kg.

Saludos.

Última edición:
Atrás