El Diario de Ayrton

Pero tiene un punto de sofisticación y glamour que el tuyo nunca alcanzará. El tuyo es como más soez y ordinario, más vulgar, sin ese toque de ingenio que distingue a los grandes diarios.
El mío está lleno de cultura, viajes, licores, filosofía, música...y a veces incluso algún entreno. El tuyo de travestismo, sodomía, homosexualidad reprimida, perversiones varias e incitaciones a la violencia gratuita.

_jodete_

Un momento, aquí el diario sofisticado y glamouroso es el de Asocial. No seamos pretenciosos._lengua_

El declinado recluta más fibras que el plano, pero ligeramente declinado (unos 10º) no las barbaridades que se ven por ahí. Lo que sí es cierto es que si tiras con el arco de la espalda ya es casi un declinado, y hacer los dos no tiene mucho sentido.

Saludos.

Aquí demuestras tus influencias sebarcianas y puretiles. En dos semanas estás haciendo widowmakers de esas.

Saludos perro cocktelero. ( Que bueno que es Pureta bautizando)

Un momento, aquí el diario sofisticado y glamouroso es el de Asocial. No seamos pretenciosos._lengua_

Aquí demuestras tus influencias sebarcianas y puretiles. En dos semanas estás haciendo widowmakers de esas.

El de Asocial es más soso, tipo programa del Sánchez Dragó. Le falta retroeyacular _lengua_

No puedo negar mis orígenes. Está claro que mis profundos y completos estudios al respecto parten de grandes sentencias de los clásicos. _porro_

Saludos Sr.Esponja, la próxima en su diario. :D

Pero tiene un punto de sofisticación y glamour que el tuyo nunca alcanzará. El tuyo es como más soez y ordinario, más vulgar, sin ese toque de ingenio que distingue a los grandes diarios.
El mío está lleno de cultura, viajes, licores, filosofía, música...y a veces incluso algún entreno. El tuyo de travestismo, sodomía, homosexualidad reprimida, perversiones varias e incitaciones a la violencia gratuita.

_jodete_

En mi diario ya hemos pasado x eso hace rato. Es mas, hemos hecho análisis de la fauna y flora (chancha repuuuta) onda Discovery Channel con videos incluidos, videos de viajes turísticos onda Travel Guide, test drives de coches tipo Canal Speed, hemor puesto videos de armas de fuego y disparos al mejor estilo History Channel o HBO con algún Western. Y hasta he tenido mis acosos sexuales femeninos con una tia que vivía en Salt Lake City que se "tocaba" viendo mis videos, al mejor estilo PLayboy TV.
Y además, en mi diario se entrena y hay videos de entrenamiento...

Gracias xato. Le robé la idea a Chedu. Puro marketing :D

Saludos.

Como todo lo tuyo, es plagio. A mi me robaste la actualización de páginas.

Joder, cómo se nota que en estos diarios nos juntamos los viejunos. Mucha malta, mucho mundo.

Haya paz. Por mediar un poco. Ayrton, en el diario de Niko hay literatura adaptada. Debes admitir que lo de contar con el Nikote de la Banca es un punto a favor de su diario y el resto sólo esperamos un pequeño (y digno, si es posible) papel secundario en la historia. Lo de la monitora de tu gym puede acabar en novela, pero de momento el tempo narrativo va demasiado lento para intrigar.
Eso sí, el tsunami de mierda lleva muchas más Toneladas de sustancia por la costa del Journal que por la del perrillo cocktelero. Serán los años de consejos a los más imberbes del foro, pero...

PD: Por lo menos metéis resumenes semanales o flashbacks a los días de entreno. Si no fuera así aparecería infinitamente más veces la palabra "culo" que la palabra "curl". Repujado, lógicamente.

Bueno, subo al ático a entrenar, hoy me toca press declinado, militar y algo de remo, entre otros. Si no vuelvo en cosa de 1 hora es que me eslomé definitivamente.

Saludos a todos. _abrazo_

Gracias Rollito. El Tsunami marrón se auto controla. Eso es lo bueno que tiene... hay tanta hormona saltando que se repelen solitos.

Suerte en el ático. A veces aparecen monstruos x esos lados.

jajajajjaja TOMA MORENO!!!!!!!!!!!!! Eso si que es un sopapo ´tate quieto.
A ubicarse......... juajua __meparto_

jejejeje Progre, tu y yo sabemos que es todo "bullshit".

El de Asocial es más soso, tipo programa del Sánchez Dragó. Le falta retroeyacular _lengua_

No puedo negar mis orígenes. Está claro que mis profundos y completos estudios al respecto parten de grandes sentencias de los clásicos. _porro_

Saludos Sr.Esponja, la próxima en su diario. :D

_ehhh!_ Bueno, espero que al menos te hayan quedado claras las utilizaciones aeróbicas y anaérobicas de la energía y su simultaneidad.

Saludos!

Y que mierda quiere decir Xato?

En mi diario ya hemos pasado x eso hace rato. Es mas, hemos hecho análisis de la fauna y flora (chancha repuuuta) onda Discovery Channel con videos incluidos, videos de viajes turísticos onda Travel Guide, test drives de coches tipo Canal Speed, hemor puesto videos de armas de fuego y disparos al mejor estilo History Channel o HBO con algún Western. Y hasta he tenido mis acosos sexuales femeninos con una tia que vivía en Salt Lake City que se "tocaba" viendo mis videos, al mejor estilo PLayboy TV.
Y además, en mi diario se entrena y hay videos de entrenamiento...

Como todo lo tuyo, es plagio. A mi me robaste la actualización de páginas.

_ehhh!_ Bueno, espero que al menos te hayan quedado claras las utilizaciones aeróbicas y anaérobicas de la energía y su simultaneidad.

Saludos!

Y que mierda quiere decir Xato?

El diario es como la verdad o el pene, el de uno siempre es el mejor y el más grande. :D De todas formas de lo poco de interesante de este sois sin duda la gente que pasa por aquí ;)
Vídeos sí voy a tener que sacarme, no puedo hacer PM o Sentadillas y verme. Además seguro que al Consejo de Sabios no se le escapa ninguna imperfección técnica. Y eso es positivo.

Ja! la actualización de páginas dice.... si tú supieras.... la rutina de brazos, las myo-reps, varios ejercicios, la técnica del press banca, suplementos, muchos videos... podría seguir un buen rato.

El espíritu del concepto de la simultaneidad de transformaciones energéticas aeróbicas y anaeróbicas lo pillé al vuelo. Para los detalles necesitaré alguna lectura más... conste que ya llevo varias. jajajaja

Hombre! por fin una pregunta interesante. El concepto de xato. jajajajajaja
Literalmente chato (en castellano), txato (en valenciano) y xato (ayrtoniano) es una persona de nariz pequeña. Por aquí suele usarse como un apelativo cariñoso.

Saludos.

Qué pasa, que aquí nadie descansa los fines de semana o qué?

No se la rutina que estas haciendo, pero no te aconsejo el pres declinado. Para mi es un ejercicio inútil, (el pres plano ya trabaja de sobra el pectoral inferior, incluso el pres inclinado), pero muy molon porque se puede tirar con mas peso. Así que si no hay nenas cerca, no vale de mucho
El declinado recluta más fibras que el plano, pero ligeramente declinado (unos 10º) no las barbaridades que se ven por ahí. Lo que sí es cierto es que si tiras con el arco de la espalda ya es casi un declinado, y hacer los dos no tiene mucho sentido.

Joder, hago una torso-pierna a la que le quedan 2 semanas de vida gracias a Dios porque la he ido haciendo rest-pause y ahora me meteré en una rutina más adecuada a mis circunstancias de tirillas novato (una fullbody adaptada remix de sebarc, pureta y ayrton). Los días de torso alternaba el press plano y el declinado, con poca inclinación, porque había leído que el declinado era "mejor" como complemento al plano que el inclinado._comorr_

No obstante me apunto el dato, y para la fullbody meteré el inclinado en lugar del declinado. 'Asias.

Lo que tienes que hacer es abrirte un diario pero ya. Hasta Progre se va a abrir uno. Joder, lo que ha costado...
Te ayuda a organizarte, a ser disciplinado y recibes ánimos y ayuda.
Algún mamón te dirá que manejas pesos de nena o de niño de 14 años pero eso es todo. el resto positivo. :D Saludos.

Bueno, en eso llevas razón, aunque sí llevo "mi diario" ordenado en el que voy registrando pesos, repes, sensaciones, etc. Lo único que es a papel y boli. He estado 3 meses "saliendo del formol" con un aborto rest-pause y no era plan de reportar mis aventuras desde la desconexión a formol-matrix. _comorr_

Y la verdad, también he pretendido aprender los ejercicios y subir un poco mis pesos para evitar el absoluto descojono del personal. Aún con todo, ahora sólo levanto 50 kg en press plano y sigo aprendiendo a hacer sentadillas y PM.
Cuando llegue a levantar pesos de nena de 14 años quizás me meta en el jaleo del diario. _humillaci

Me voy para abajo que oigo a la cría llorar.

Ciao gente ! _abrazo_

Donde pollas esta el servicio al lector en este diario? En esta pagina no hay ni un entrenamiento, estas volviendote como el canario?
O tu diario se esta desvirgando? Te tenia por un tio legal, jajaja.

Ya que se nombra mi diario.
Mi diario es una mierdecilla, y siempre que pueda lo mantendré así, no vaya a ser que se llene y acabe teniendo que copiar los entrenamientos varias veces para que los lectores más perezosos no tengan que ir páginas atrás para verlos, como hago yo en los diarios que me interesa leer.
Lo que es sofisticado, moderno, estiloso y glamouroso soy yo, un joven adulto dinámico y urbano del siglo XXI.
Como muestra, jamás escribiría la palabra
retroeyacular

Qué pasa, que aquí nadie descansa los fines de semana o qué?

Joder, hago una torso-pierna a la que le quedan 2 semanas de vida gracias a Dios porque la he ido haciendo rest-pause y ahora me meteré en una rutina más adecuada a mis circunstancias de tirillas novato (una fullbody adaptada remix de sebarc, pureta y ayrton). Los días de torso alternaba el press plano y el declinado, con poca inclinación, porque había leído que el declinado era "mejor" como complemento al plano que el inclinado._comorr_

No obstante me apunto el dato, y para la fullbody meteré el inclinado en lugar del declinado. 'Asias.

Bueno, en eso llevas razón, aunque sí llevo "mi diario" ordenado en el que voy registrando pesos, repes, sensaciones, etc. Lo único que es a papel y boli. He estado 3 meses "saliendo del formol" con un aborto rest-pause y no era plan de reportar mis aventuras desde la desconexión a formol-matrix. _comorr_

Y la verdad, también he pretendido aprender los ejercicios y subir un poco mis pesos para evitar el absoluto descojono del personal. Aún con todo, ahora sólo levanto 50 kg en press plano y sigo aprendiendo a hacer sentadillas y PM.
Cuando llegue a levantar pesos de nena de 14 años quizás me meta en el jaleo del diario. _humillaci

Me voy para abajo que oigo a la cría llorar.

Ciao gente ! _abrazo_

Yo no creo que el declinado sea mal ejercicio, pero no lo veo como complemento del plano. Puedes hacer inclinado y declinado por ejemplo, si es que te gusta el declinado. Yo hago plano, inclinado y fondos.

Mira xato, a mi los pesos no me impresionan demasiado. Lo que de verdad admiro es el progreso, la dedicación y la constancia. Aunque muchos de estos dinosaurios cabroncetes pueden encontrar nuestros pesos ridículos te aseguro que ellos saben bien lo que cuesta subirlos y lo valoran. Antes de tirar el PB con 150kg. en algún momento lo hicieron con 50. ;)
Claro que estás aprendiendo, y Niko y Peter están reconsiderando su técnica de PM y Asocial de Sentadillas y Pureta cambiando la posición de pies en PM, y yo mismo aprendiendo PM o mejorando las Sentadillas, si quieres trabajar bien vete acostumbrando...

Basándome en mi experiencia el hecho de que puedan leer tus entrenos y comentarlos va a hacer que aprendas mucho, pero que mucho más rápido.

Saludos.

Donde pollas esta el servicio al lector en este diario? En esta pagina no hay ni un entrenamiento, estas volviendote como el canario?
O tu diario se esta desvirgando? Te tenia por un tio legal, jajaja.

Servicio al lector de un diario de tio legal muy desvirgado (autor y diario) que nada tiene que ver con el Canario: :D

Dominadas 3x8,7,5.

Sentadilla en Multipower
1x12x15kg.
1x4x50kg.
4x6x70kg.​

Press Militar 3x8,8,6x37,5kg.

Press Inclinado con Mancuernas 3x8,8,6x22kg.

Curl en Banco Inclinado 2x15,11-30"-6x8kg.

Un desastre, hoy no subía nada. Lo único que se salva es el Militar.

60' sin tiempo para el core, la señora de Ayrton ya llevaba como 20' esperando en la piscina.
Por último, baño turco en superserie con camillas de hidromasaje, chorros a presión y un cuartito de hora de jacuzzi.

Tema del día: This URL has been removed!

Press Banca
15x10kg.
4x30kg.
3x50kg.
2x60kg.
1x65kg.
3x8,8,9x67,5kg.​
Bien, aunque hubo una novena repe fue con ayuda. La próxima semana 70kg. supero mi peso.

Remo 90º 3x10x45kg.
Las últimas dos o tres repes no subieron todo lo que debían, pero el ejercicio ya se va pareciendo a lo que debe ser.

PMPR 3x12,10,12x45kg.
Para la tercera serie descansé un poco más (unos 3') y volvieron a salir 12.

Prensa 3x12x110kg.
Bien, subí 10kg. y salieron todas las repes.

Jalones tríceps 2x15,13-30"-6x20,25kg.
Maneral V, agarre prono. Muy bien. La primera serie la tiré fácil, subí 5kg. y en la segunda salieron 13. Así que descanso de 30" y 6 repes más hasta el fallo.

Double Crunch 3x20,20,15x10kg.

Hiperextensiones 2x12,10.
Sufriendo, después de los pesos muertos este ejercicio se hace muy duro.

Unos 80'.

PM
10x50kg.
5x70kg.
5x75kg.
5x80kg.
3x85kg.
3x90kg.
3x95kg.
1x100kg.
1x105kg.
1x110kg.
1x115kg.​
Agarre prono hasta la última. En la penúltima la barra ha llegado al suelo sobre las yemas de los dedos.

Fondos V 45º 3x10x10kg.
Subo peso, la próxima semana con 12,5kg.

Gemelos Prensa 3x15x100kg.

Elevaciones Laterales 3x10,9,10x10,10,8kg.
La técnica mejor que la semana pasada, incluso he bajado peso en la última para mantenerla.

Press Cerrado 3x8,7,10x50,50,40kg.

Curl Barra EZ 3x8,6,5x30,30,27,5kg.
Mucho mejor que la semana pasada, sin apenas caderazo y recorrido completo.

Bicycle Crunch 3x40,30,25.

Unos 100'. Nada que no hay manera....

Mientras estaba haciendo el PM han llegado un par de dinosaurios con los que he estado hablando. Su opinión era unánime: se trata de un ejercicio con el que se gana mucha fuerza pero no me recomiendan hacerlo. De hecho los dos han tenido lesiones óseas y le culpan de ellas. ¿Qué opináis?

Tema del día (dedicado a Buenrollito): This URL has been removed!

Ya que se nombra mi diario.
Mi diario es una mierdecilla, y siempre que pueda lo mantendré así, no vaya a ser que se llene y acabe teniendo que copiar los entrenamientos varias veces para que los lectores más perezosos no tengan que ir páginas atrás para verlos, como hago yo en los diarios que me interesa leer.
Lo que es sofisticado, moderno, estiloso y glamouroso soy yo, un joven adulto dinámico y urbano del siglo XXI.
Como muestra, jamás escribiría la palabra

De eso nada caballero, permítame que le contradiga pero a mi su diario me parece de lo más ameno e ilustrativo.
Sobre su persona necesariamente habré de abstenerme en cuanto a juicio por cuanto no he tenido el placer de compartir presencia.
Al respecto de la retroeyaculación, no imagino persona moderna, sofisticada y estilosa sin prácticas de tantra. A mi parecer es una práctica de lo más higiénica. :D

Saludos.

Basándome en mi experiencia el hecho de que puedan leer tus entrenos y comentarlos va a hacer que aprendas mucho, pero que mucho más rápido.Saludos.

Venga, dadme unas semanas para asentar la nueva rutina, y salto al ruedo. Y sin declinado. Risas garantizadas. _humillaci

Saludotes !

Venga, dadme unas semanas para asentar la nueva rutina, y salto al ruedo. Y sin declinado. Risas garantizadas. _humillaci

Saludotes !

Hecho! ;)
Estupendo, la risa trabaja muy bien el core. :D

Saludos:
P.D.: Peteeeeeeeeeeeerrr, carne frescaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! __meparto_

Yo no creo que el declinado sea mal ejercicio, pero no lo veo como complemento del plano. Puedes hacer inclinado y declinado por ejemplo, si es que te gusta el declinado. Yo hago plano, inclinado y fondos.

Mira xato, a mi los pesos no me impresionan demasiado. Lo que de verdad admiro es el progreso, la dedicación y la constancia. Aunque muchos de estos dinosaurios cabroncetes pueden encontrar nuestros pesos ridículos te aseguro que ellos saben bien lo que cuesta subirlos y lo valoran. Antes de tirar el PB con 150kg. en algún momento lo hicieron con 50. ;)
Claro que estás aprendiendo, y Niko y Peter están reconsiderando su técnica de PM y Asocial de Sentadillas y Pureta cambiando la posición de pies en PM, y yo mismo aprendiendo PM o mejorando las Sentadillas, si quieres trabajar bien vete acostumbrando...

Basándome en mi experiencia el hecho de que puedan leer tus entrenos y comentarlos va a hacer que aprendas mucho, pero que mucho más rápido.

Saludos.

+1. Y sobre todo la motivación.

Saludotes !

jejeje esperamos ansisosamente... ver como el canario destruye otro diario.

Hecho! ;)

Saludos:

jejejeje :rolleyes:

Fullbody Semana VI Día I

Press Militar 3x6,6,5x40kg.
No hubo manera, subía 2,5kg. y me quedé a una repe, incluso respiré un par de veces pero no quiso subir.

Sentadilla
10x15kg.
4x55kg.
3x60kg.
2x65kg.
1x70kg.
5x75kg.
5x80kg.
5x85kg.
10x70kg.​
Bien, esto ya es otra cosa. Metí una última serie en la que tuve que hacer un par de paraditas arriba para juntar 10 repes.

Dominadas pronas 4x8,8,8,4.
Como completé las tres series a 8 añadí una cuarta.

Press Inclinado Manc. 3x8,7,5x24,24,22kg.
Con dolor ya en las manos, casi se me va la mancuerna izquierda a la mierda en la segunda serie. Bajé peso para la tercera pero es que la muñeca izquierda volvió a dar síntomas de debilidad en la tercera así que se quedó en 5 antes de montar el show.

Curl Banco 45º 2x15,10-30"-6x8kg.
Una simultánea y otra alterna. Quizá ralenticé demasiado el movimiento en la primera, pero en la segunda salieron menos repes que la semana pasada.

Unos 80 ó 90'.

Hecho! ;)
Saludos: P.D.: Peteeeeeeeeeeeerrr, carne frescaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! __meparto_

Core, core, que te pillo. Qué miedito, uno nuevo para el patíbulo.

Press Militar 3x6,6,5x40kg.
No hubo manera, subía 2,5kg. y me quedé a una repe, incluso respiré un par de veces pero no quiso subir.
<b>Sentadilla
5x85kg.
10x70kg.​
</b>Bien, esto ya es otra cosa. Metí una última serie en la que tuve que hacer un par de paraditas arriba para juntar 10 repes.
Dominadas pronas 4x8,8,8,4.
Como completé las tres series a 8 añadí una cuarta.

Buenas sentadillas y dominadas. Por el resto parece que tenías "el día tonto". Daleeeeee fuerte, Ayrton !

Saludos

Buenas sentadillas y dominadas. Por el resto parece que tenías "el día tonto". Daleeeeee fuerte, Ayrton !

Saludos

Gracias Xato.
Que va, lo parece por que soy un quejica, pero en Militar e Inclinado nunca había tirado con tanto peso... :D
Estamos en ello, ahora es cuando la rutina se ha puesto interesante.

Saludos.

Peter, te ha dado un ataque de Síndrome de Estocolmo. Más cerveza por favor!
Todo lo contrario, asocial. era puar ironia y tenia a Alicia al lado, (me gustan los deportes extremos, tipo ruleta rusa,jajaja.
Siempre he tenido el convencimiento que en lo primero que se fija una mujer de un hombre es en el culo: Para ver cuanto le abulta la cartera,jajaja

Saludos.
Lo de dinosaurios cabroncetes supongo que lo dirás por el pureta y Niko...
Hablando en serio, (a ver si lo consigo durante 30 segundos), la ayuda que presta este foro a todos los que nos gusta practicar este deporte es inestimable. Si cuando empezaba hubiese tenido a mano por ejemplo una explicación de básicos como la que esta desarrollando el pureta, (y aunque me torturen jamas volveré a hacer un halago sobre el), me habría ahorrado muchos dolores.
Los diarios sirve para motivarse y desde luego son un buen lugar para el esparcimiento. Aquí nadie es mas que nadie porque efectivamente todos hemos empezado de la misma manera. Lo que cuenta en este deporte realmente esla perseverancia.

Saludotes !
No te preocupes. Por muy bajos que sean tus pesos, seguro que aun levantas mas que el polaino. haz como el, di que lo haces para conseguir una técnica perfecta,jajaja

Hecho! ;)

Saludos:
jejeej que malo eres. Sabes que mi proposito en este foro es sobre todo ayudar y dar ánimos.
Por cierto, Ayrton, ¿cuando vas a empezar a poner tus entrenamientos?_humillaci

Hecho! ;)

Saludos:

ja ja ja ja

lo que quieres es que otro habrá un diario haber si Peter se olvida un poco de ti, pues creo que va a seguir metiéndose contigo y con el otro también jejejeje y con todo bicho viviente

ja ja ja ja

lo que quieres es que otro habrá un diario haber si Peter se olvida un poco de ti, pues creo que va a seguir metiéndose contigo y con el otro también jejejeje y con todo bicho viviente

pues porque tu eres una débil mujer, gominolilla, que si no....

Atrás