El diario de alacrab.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos son los datos previos a mi dieta cetogenica en el control que me han echo hoy sabado.

Perimetros:
Pecho: 106cm
Brazo: 38,5cm
Cintura: 103cm
Cadera:104cm
Muslo:63cm
Pantorrilla:40cm
Pliegues.
Subescapular: 12
Tricipital: 20
Abdomen: 41
Cintura: 18
Muslo: 21
Pantorrilla: 22
%Grasa 16,45%
Kg Grasa 15,29Kg
Kg Masa 77,7kg
Peso total 93Kg

El lunes empiezo mi dieta cetogenica espero me ayude a bajar.
 
Mi nueva rutina de Entrenamiento.

Bueno pues aquí esta la rutina para las próximas 4 semanas, ¿Que opináis? saludos.

rutina1y2.jpg


rutina3y4.jpg
 
Veo demasiado volumen ahí, demasiado no, bastante!

Aunque alomejor no me ha quedado clara la rutina...

Lo de x + y = 4 series es una superserie de 4 series cada ejercicio? o son 4 en total?
 
Veo demasiado volumen ahí, demasiado no, bastante!

Aunque alomejor no me ha quedado clara la rutina...

Lo de x + y = 4 series es una superserie de 4 series cada ejercicio? o son 4 en total?
Si seria superserie de 4 series cada ejercicio. La verdad es que respetando los descansos tampoco me ha costado mucho pero he acabado un poco hasta las narices en principio este mes toca hipertrofia de hay tanta carga.
Lo único que debido a la dieta cetogenica que estoy llevando no se yo si aguantare tanta caña.
 
Al levantarme 92,6Kg segundo día de Rutina y lo he flipado para terminar pero lo he conseguido, jamas había echo Paseo de Granjero y menos de puntillas ni Sentadillas Sissy. Mañana toca descanso pero seguramente haga trabajo Cardiobascular. Espero que la dieta cetogenica no me haga quemar musculo pues realmente me he fundido hoy es el único temor que tengo por lo demás, muy contento.
Voy a alargar esta fase de la dieta de 10 días a 14, al parecer la cetosis se consigue al 100% a partir de las dos semanas.
https://es.fitness.com/forum/dietas/d...ab-106311.html
 
92,4Kg y agujetas en cuadriceps, estirar no me vlio de mucho, quiza si que es mucha caña pero bueno mientras pueda realizarla lo hare aunque me arrepienta el día siguiente. La semanas mas duras para mi son la primera y la ultima por lo de ir a 4 series las otras son mas llevaderas.
 
Bueno 90KG la cosa va bien aguanto los entrenamientos gracias a los BCAA+Creatina me ha venido muy bien.
 
Control de Febrero/Marzo

Perimetros Zonas.

Pecho: 106cm/110cm
Brazo: 38,5cm/38cm
Cintura: 103cm/96cm
Cadera: 104cm/102cm
Muslo: 63cm/62cm
Pantorrilla: 40cm/38,5cm

% Grasa zonas

Subescapular: 12%/15%
Tricipital: 20%/20%
Abdomen: 41%/35%
Cintura: 18%/14%
Muslo: 21%/19%
Pantorrilla: 22%/17%

Resumen:

%Grasa: 16,45%/15,19%
Kg de grasa: 15,29kg/13,67%
Kg de Masa: 77,7kg/76,32kg
Peso total: 93kg/90kg
Altura 187cm/187cm
Complexion: Endomorfo.
IMC: 26,59kg/m2/ 25,74Kg/m2



Los frios datos estan ahi despues de un mes de dieta cetogenica todavia quedan 6 dias, a ver si se puede apurar mas quiza sin la creatina y el Oxido nitrico los resultados hubieran sido mejores aun asi creo que no esta mal.
 
Abril 2011

Volviendo al diario despues de mi experimento de dieta Cetogenica por si quereis echarle un vistazo a mis fotos y los resultados estan alli podeis llegar desde mi firma.

A continuacion os posteo la Suplementacion, Dieta yTrabajo que voy a realizar en el mes que empieza a parir de mañana Abril 2011.

Suplementacion:

Shock Therapy Universal Nutrition. (Pre entreno Oxido nitrico)
BCAA+Creatina ON (Abril sera mi segundo mes de ciclo)
Dymatize Elite Whey (como no)
Dymatize Elite Gourmet (como no)
CLA y Onagra (Acidos grasos)
Arbuterol Universal Nutrition (Ret.liquidos)
Animal Cuts (termogenico)
Animal Pak (Multivitaminico)

Parece mucho lo se;

Mañana publico la rutina paso de escribirla y la dieta, paso de escribirla sinceramente.
Saludos.
 
Hoy empiezo ciclo Animal Cuts y Arbutero, espero me venga bien. Empezare con 91.4kg el finde me he desquitado de cosas que no he podido tomar y que no podre en una larga temporada. Podeis seguirme en los links que aparecen en mi firma.
 
Me he leido tu diario asi por encima y tiene buena pinta y me alegro de que estés evolucionando,sigue dándole duro.
Por cierto,donde puedo ver tus fotos?
Un saludo
 
Me he leido tu diario asi por encima y tiene buena pinta y me alegro de que estés evolucionando,sigue dándole duro.
Por cierto,donde puedo ver tus fotos?
Un saludo

Mas arriba tienes el link de mi dieta cetogenica, alli tengo las fotos.

Desgraciadamente no estoy nada definido cerca de un 40% de mi grasa la tengo en el abdomen. Asi que requiere mucho trabajo amigo.
 
Reiniciandome...

Cada vez queda menos tiempo para fin de año que es cuando me la tendre que jugar y fisicamente no me encuentro bien. Me siento estancado en mis entrenamientos y en mi dieta asi que he decidido darle un giro a todo desde ya.

He decidido hacer una dieta desintoxicante que dura una semana acompañado de Bodyraise D-Tox.

https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-desintoxicante-112834.html

Objetivo resetear los receptores del cuerpo para que tanto la dieta como los suplementos sean mas efectivos. Dado que es una dieta depurativa bastante extricta en la que ciertos nutrientes se restringen unos dias y para evitar catabolismo la voy a acompañar exclusivamente de Glutamina y BCAA ademas de Animal Pak y CLA.
 
Un poquito de mas lo de los suplementos, demasiados diría yo si.

Qué tal va la nano-promoción? Las instancias se dice que hasta fin de mes no salen.

Y las fotos? Si no tienes firma xDD
 
Un poquito de mas lo de los suplementos, demasiados diría yo si.

Qué tal va la nano-promoción? Las instancias se dice que hasta fin de mes no salen.

Y las fotos? Si no tienes firma xDD

https://es.fitness.com/forum/dietas/d...ab-106311.html

Estas son las fotos despues de terminar mi dieta cetogenica, hace un mes y entre los clasicos y que he echo dieta notmal solo he bajado unkg y me veo muy mal en la zona abdominal y eso que le doy.

Algo desesperado amigo, creo que esto son secuelas de lo gordo que llegue a estar.

Habra que seguir trabajando.
 
Se cierra a petición del usuario, que ha abierto uno nuevo.

Saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba