El diario de alacrab.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Supercop gracias por seguir mi diario espero no defraudarte, sobre la promoción no se a cuál perteneceré tengo 26 años y bueno cuatro convocatorias pero tú ya sabes que el tema no está en aprobar si no en pillar plaza. Me gustaría tener más contacto contigo para que intercambiemos cosas de la oposición si te parece bien claro.



Hola buenas, te explico, la promoción XXVIII es la que va a empezar en 2011, la que ya ha empezado y cuyo examen fue el 13 de noviembre es la promoción XXVII.

Cuatro convocatorias ya? en que has suspendido?

Te paso por mp si quieres un enlace que te puede interesar y ayudar.

Por cierto, respecto a tu diario pon "" "" sin las comillas para escribir en negrita y resaltar lo importante ya que me lio mucho leyendo todo jajaj

Un saludo.
 
Me refiero a que me quedan tres oportunidades 2011(27años),2012(28años),2013(29años) y apurando mucho 2014(30años). Estaba convocado pero mi vida ha cambiado mucho desde que me apunte en mayo al examen y en todo este tiempo no pude prepararme como es debido al tener que ocuparme de una persona dependiente para el examen de noviembre. Así que espero poderme presentar a la convocatoria que el consejo de ministros publique este año. Gracias por lo de las comillas, creo que escribo demasiado y viene bien separar el polvo de la paja y quizá es muy denso mi diario voy a intentar escanear la tabla para que sea mas comprensible aun. Por cierto la oposición la preparas por tu cuenta o en academia?
Saludos.
 
Me refiero a que me quedan tres oportunidades 2011(27años),2012(28años),2013(29años) y apurando mucho 2014(30años). Estaba convocado pero mi vida ha cambiado mucho desde que me apunte en mayo al examen y en todo este tiempo no pude prepararme como es debido al tener que ocuparme de una persona dependiente para el examen de noviembre. Así que espero poderme presentar a la convocatoria que el consejo de ministros publique este año. Gracias por lo de las comillas, creo que escribo demasiado y viene bien separar el polvo de la paja y quizá es muy denso mi diario voy a intentar escanear la tabla para que sea mas comprensible aun. Por cierto la oposición la preparas por tu cuenta o en academia?
Saludos.


Ya tienes el mp.

Viendo lo visto, voy por libre, si viviese en Madrid o alguna ciudad grande no dudaría en ir a una academia tipo Joyfe, Legispol etc...

Aún así he podido ver que por ejemplo esta última promoción han aprobado mas por libre que por academia, por lo menos a todos los que he podido ver, preguntar..etc..
 
94,1kg y ayer no entrene tenia un gripazo... Esta tarde vuelvo empezare mi tabla nueva y a ver que tal a ver si hay suerte y con el aerobico sudo todos los virus, jejeje.
 
94,1kg y ayer no entrene tenia un gripazo... Esta tarde vuelvo empezare mi tabla nueva y a ver que tal a ver si hay suerte y con el aerobico sudo todos los virus, jejeje.



Si tienes gripe te recomeindo que no salgas a correr ya que te vas a poner peor, pero vamos seguro, si tuvieses resfriado o algo mas leve vale, pero con un intervalo de tiempo bajo para que tus defensas aguanten.
 
Ayer estaba pachucho tío, hoy la verdad me encuentro de pm, esta tarde entrenare estoy con muchas ganas la verdad.
 
Bueno estos son los datos desde que empece a cuidar la dieta hasta la ultima revision que la tuve el pasado sabado dia 8.

PERIMETROS FECHA FECHA FECHA
ZONAS: 26/10/2010 R29/11/2010 08/01/2011
Pecho 105 106,5 106
Brazo 35,5 38 39
Cintura 101,5 103 103
Cadera 107 104,5 104
Muslo 61 61,5 60
Pantorrilla 40 39 39,5

0% GRASA FECHA FECHA FECHA
ZONAS: 26/10/2010 R29/11/2010 08/01/2011
Subescapular 19 16 15
Tricipital 22 21 20
Abdomen 40 41 40
Cintura 20 20 20
Muslo 20 21 20
Pantorrilla 20 19 17
0% Grasa 17% 17% 16,45%
Kg. Grasa 16,32 16,32 15,62
Kg. Masa 79,68 79,68 79,38
Peso total 96 96 95

Creo que sin navidades podría haber echo mas en fin intentare demostrarlo en enero.
 
Última edición:
94,2kg Ayer no puse el peso se me olvido y bueno el pasado 13 por la noche me fui a ver el derby y me pase con las cervezas y las tapas asi que Ayer al levantarme estaba en 96,2kg ya parece normalizado.
En fin creo que tengo que empezar a valorar si todo el sacrificio merece la pena para cagarla con el alcohol y la comida chatarra.
 
94,2kg es lo que tiene si te tocas las bolas el finde, por lo menos no hice excesos salvo unas chuletitas de cordero.
 
Bueno estos son los datos desde que empece a cuidar la dieta hasta la ultima revision que la tuve el pasado sabado dia 8.

PERIMETROS FECHA FECHA FECHA
ZONAS: 26/10/2010 R29/11/2010 08/01/2011
Pecho 105 106,5 106
Brazo 35,5 38 39
Cintura 101,5 103 103
Cadera 107 104,5 104
Muslo 61 61,5 60
Pantorrilla 40 39 39,5

0% GRASA FECHA FECHA FECHA
ZONAS: 26/10/2010 R29/11/2010 08/01/2011
Subescapular 19 16 15
Tricipital 22 21 20
Abdomen 40 41 40
Cintura 20 20 20
Muslo 20 21 20
Pantorrilla 20 19 17
0% Grasa 17% 17% 16,45%
Kg. Grasa 16,32 16,32 15,62
Kg. Masa 79,68 79,68 79,38
Peso total 96 96 95

Creo que sin navidades podría haber echo mas en fin intentare demostrarlo en enero.


39 de brazo??!? en tensión o relajado?

Muy buenas medidas de torso!
 
Pues las medidas me las toman relajado. Sobre las medidas de torso no sobresalen mucho debido a que soy endomorfo y tengo un poco cuerpo de lata de cocacola. Habra que seguir dándole duro.
 
Coincido con supercop, buenas medidas de torso, cuanto tiempo llevas entrenando alacrab?

Un saludo man.
 
94,1kg ayer lunes estrene la tabla nueva para empezar con la semana y bueno lo pase mal la verdad haciendo superseries de biceps los demas ejercicios fueron bastante bien quizá por que estaba mas descansado.

Pues veréis chicos en serio llevo entrenando desde Julio y cuidando la alimentación llevare tres meses.

Saludos.
 
no hace falta que te peses todos los dias ,pesate una vez a la semana o cada 2 semanas!, esque si te pesas todos los dias te vuelves loco y no sirve de nada pk quizas alguna noche pudieras haber comido mas tarde, o haber bebido agua y tal. un saludo!
 
no hace falta que te peses todos los dias ,pesate una vez a la semana o cada 2 semanas!, esque si te pesas todos los dias te vuelves loco y no sirve de nada pk quizas alguna noche pudieras haber comido mas tarde, o haber bebido agua y tal. un saludo!

Es solo una referencia que tengo como costumbre, muy mala por cierto pero el unico peso que vale para mi es el de la persona que me lleva que me lo hace cada cuatro semanas.
saludos.
 
93,5kg en 8 dias toca descansar de animal cuts y tengo que aprovechar sus efectos diureticos y lipoliticos. Pues estare 7 dias solo a base de dieta protes y creatina. Esta ultima se dice que favorece la retencion de liquidos aunque a nivel intramuscular pero aun asi yo soy propenso a la retencion por eso me ha venido muy bien la utilizacion de las siguientes hierbas.
Cola de caballo 1 capsula despues de las comidas(por 4,5€ en mercadona 90 capsulas)
Infusion de Hibisco con escaramujo (siempre despues de las comidas) esta es la infusion que mas me gusta la comercializa pompadour y solo la he encontrado en el Hipercor. Los paquetesde 25 bolsas suelen estar entre los 2€ y los 2,5€
Procuro variar el tipo de infusiones aunque el escaramujo es la infusion que mas vitaminas tiene sobre todo del grupo C las infusiones tienden a evitar la absorcion de algunos nutrientes por lo tanto seria bueno variar el tipo de infusion tambien tomo para variar infulinea de Hornimans la cual contiene manzana malva y sauco entonces procuro cada dos cajas consumidas (dos semanas) debido a que tomo una con cada comida cambiar y a la hora de la retencion de liquidos la llevo tomando desde diciembre me encuentro mas seco y sin retencion aunque algo habra. Yo tomo estas dos infusiones pues son agradables de sabor al menos para mi y no necesitan ningun tipo de endulzante te las puedes tomar directamente hervidas.
 
Alacrab, haces descansos de la creatina también? Salu2.

Si hago descansos por cada dos meses en las que la tomo descanso uno. Mi descanso con la creatina lo hice en Diciembre despues de haber estado los dos meses anteriores usandola. En ese momento hice fase de carga pero al iniciar el nuevo ciclo prescindi de realizarla y en este nuevo ciclo la combino con glutamina, AAKG y L-Carnitina. Pero solo durante este mes el mes que viene sustiuire esta mezcla por un Oxido nitrico comercial que contiene los componentes anteriormente mencionados y la misma cantidad diaria de creatina que estoy tomando.u
 
Si hago descansos por cada dos meses en las que la tomo descanso uno. Mi descanso con la creatina lo hice en Diciembre despues de haber estado los dos meses anteriores usandola. En ese momento hice fase de carga pero al iniciar el nuevo ciclo prescindi de realizarla y en este nuevo ciclo la combino con glutamina, AAKG y L-Carnitina. Pero solo durante este mes el mes que viene sustiuire esta mezcla por un Oxido nitrico comercial que contiene los componentes anteriormente mencionados y la misma cantidad diaria de creatina que estoy tomando.u
Está bien. Yo tengo creatina, y la estaba tomando, pero me da miedo porque Serious mass ya lleva creatina también, y no quiero excederme en cantidades... y además, soy muy malo para controlar el tiempo que llevo consumiéndolo jeje.

AAKG ni sé lo que es, espero que todas esas cosas te ayuden tío.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba