El diario de alacrab.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Está bien. Yo tengo creatina, y la estaba tomando, pero me da miedo porque Serious mass ya lleva creatina también, y no quiero excederme en cantidades... y además, soy muy malo para controlar el tiempo que llevo consumiéndolo jeje.

AAKG ni sé lo que es, espero que todas esas cosas te ayuden tío.

Serious Mass tengo entendido por servicio tiene 1gr de creatina monohidrato. La gente cuando hace ciclos de creatina se meten entre 5 y 10gr diarios por lo que no te de miedo pues puedes tomarla perfectamente. Yo tomo 5gr diarios con zumo de naranja el AAKG y la L-Carnitina mas la glutamina potencian los efectos de la asimilacion de la creatina aumentando la congestion y la vasoldilatacion obtienes mas resistencia y concentracion en los ejercicios de fuerza.
 
PD: AAKG es Arginina
 
que te estas preparando para la escala basica??yo estudiare criminologia y opositare a inspector, eso a priori pero a saber jaja, por cierto, un coñazo lo de los permisos de conducir no?un saludo!
 
que te estas preparando para la escala basica??yo estudiare criminologia y opositare a inspector, eso a priori pero a saber jaja, por cierto, un coñazo lo de los permisos de conducir no?un saludo!

Anda, igual que SFC_Press, aunque él ya estaba estudiando Criminologia.

Perdón por la intromisión xD pero yo me estoy preparando para esta convocatoria que viene, y solo me falta el BTP.

Lo de los carnets mas que otra cosa es paciencia ya que los teóricos son fáciles.

Un saludo y para lo que querais aquí estoy :D
 
Yo termine Educacion Social este año para luego acceder a criminologia, creo que sale mejor ir a por la escala básica y currartelo desde dentro muy exigente esta el tema para ejecutiva mejor poquito a poco lo digo por la experiencia que han tenido algunos familiares que están en el cuerpo y después de intentarlo un par de veces por ejecutiva acabaron por ir a la básica pero oye si se publican esas plazas aunque sea dificil alguien las conseguira.
La verdad es que es mi sueño ser Policia, lo de los permisos pues poco a poco eso si para el de moto te recomiendo que hagas el teorico en invierno y te dejes los practicos para cuando hace bueno, aprovechas mejor las clases y si te pilla el examen mejor con solecito que con lluvia.
El BTP con una semana de test te lo sacas yo lo hice asi me dejo el libro un colega y sus test solicite fecha de examen en la DGT y ni autoescula ni hostias, y con el teorico de moto igual me falta el practico pero estoy en paro y no tengo muchas perras para las practicas.

Suerte Chicos.
 
93,9KG ayer entrene muy bien, lo unico que cometi un error en el ciclo de creatina por despiste normalmente me tomo Creatina,Glutamina,Arginina y L-Carnitina. Prefiero tomar esto con el A.Cuts en ayunas para potenciar sus efetos. Ayer solo meti en el shaker la Creatina y la glutamina me tome las pastis del A.cuts y se me olvidaron las de Crea, Gluta,L-car. Asi que estas me las tome estas ultimas justo antes de salir a entrenar tardo 20 min en llegar al gimnasio y entre que te cambias y empiezas pues media horita.
Tengo que decir que no me canse apenas, se me marcaban mas que nunca las venas de los brazos las de las tibias e incluso la de los tobillos nunca me habia pasado algo tan bestia la verdad, termine muy satisfecho.
 
Qué guay. Eso quiere decir que le diste bien, y que has definido un poco! No creo que se note el error del ciclo de creatina.

Saludos!
 
93,9KG ayer entrene muy bien, lo unico que cometi un error en el ciclo de creatina por despiste normalmente me tomo Creatina,Glutamina,Arginina y L-Carnitina. Prefiero tomar esto con el A.Cuts en ayunas para potenciar sus efetos. Ayer solo meti en el shaker la Creatina y la glutamina me tome las pastis del A.cuts y se me olvidaron las de Crea, Gluta,L-car. Asi que estas me las tome estas ultimas justo antes de salir a entrenar tardo 20 min en llegar al gimnasio y entre que te cambias y empiezas pues media horita.
Tengo que decir que no me canse apenas, se me marcaban mas que nunca las venas de los brazos las de las tibias e incluso la de los tobillos nunca me habia pasado algo tan bestia la verdad, termine muy satisfecho.

Alacrab, de BTP no hiciste calle?

Yo es que tenía pensado sacarme el C1, y luego el C dentro del cuerpo para poder acceder a la U.I.P.

Aunque como estoy viendo que el tiempo pasa volao creo que me conviene mas sacarme solo el BTP.
 
Alacrab, de BTP no hiciste calle?

Yo es que tenía pensado sacarme el C1, y luego el C dentro del cuerpo para poder acceder a la U.I.P.

Aunque como estoy viendo que el tiempo pasa volao creo que me conviene mas sacarme solo el BTP.

Con mas de un año de antiguedad B no necesitas hacer practico de echo para obtener BTP no hace falta calle solo para esta autorizacion y si no lo tienes tan solo tienes que pedir un certificado en la dgt donde expongan que tienes la suficiente destreza eso significa pagarles 50€ ni mas ni menos.

Es una duda muy comun, de echo BTP no es un permiso si no una autorizacion y la obtencion de algunos permisos te da automaticamente la autorizacion BTP.

Autorización BTP
Edad mínima para obtenerlo:18 años, ser titular del permiso de la clase B en vigor y tener un año de antigüedad en el permiso B (el año de antigüedad puede ser sustituido por un Certificado de Aptitud Profesional).

Habilita la conducción por la vía pública de:

Vehículos especiales.
Vehículos prioritarios.
Taxis.
Turismos de transporte escolar.
Turismos de alquiler con conductor.
Será necesario realizar 1 examen:

Teórico específico de 20 preguntas en un tiempo de 20minutos.
(Antiguamente era necesario realizar otro examen más de Mecánica de Vehículos. La DGT decidió prescindir de éste examen en 2006)

La obtención de los permisos C1, C, D1 y D implican la concesión del permiso BTP

Espero te sirva de ayuda.
 
Tengo todos los carnets menos el BTP (A2 debido a un fallo de la autoescuela -.- y el B), aún así gracias por la info era lo que buscaba, y ya tengo mas de un año de antiguedad del B.

Me has dado una alegria xD

Lo único malo es que para hacer el examen tienes que desplazarte a una ciudad donde haya jefatura de tráfico no?
 
Eso si, yo tengo suerte porque vivo en Móstoles y aqui tengo una, entonces no me supone mucho trastorno esta claro que una autoescuela te lo gestiona puedes ver que te sale mas a cuento pero por autoescuela de 150€ no baja.
 
93,5kg día tres de entrenamiento con la nueva tabla, me sinceramente me estoy rayando. En la rutina de hoy no me he sentido exigido. Me gusta mas entrenar al fallo pero bueno si hoy tocaba hacer super series en el 1ºs ejercicios 4x12 en los dos 2ºs ejercicios 4x12 en el 3º 4x25 y en el 4 4x25.
He finalizado con 40 de aerobicos.
 
93,7kg al levantarme, casi 1 de la mañana y publicando en el foro, ¿que es de mi vida social? Me quedan tres dias de usar A. cuts y empezar el descanso asi que nada habra que aprovechar los efectos el mes anterior me dio bajonazo cuando deje de usarlo, a ver si esta vez al estar tomando mi formula de creatina consigo que no me de ese bajon.
 
93,7kg al levantarme, casi 1 de la mañana y publicando en el foro, ¿que es de mi vida social? Me quedan tres dias de usar A. cuts y empezar el descanso asi que nada habra que aprovechar los efectos el mes anterior me dio bajonazo cuando deje de usarlo, a ver si esta vez al estar tomando mi formula de creatina consigo que no me de ese bajon.

+1 jajajaj a mi la vida social se me apaga poco a poco, cuando llegue el verano tendré que encerrarme en un bunker o algo así.
 
94kg. Me voy de baretas... y los gemelos cargadisimos como rocas. Fatal fatal fatal, a ver como se da el entrenamiento.
 
93,4kg me sigo llendo de baretas, no se a que es debido los gemelos se van recuperando, hoy es el ultimo dia de A.cuts. hasta dentro de una semana. Intentare no sobrarme estos dias para mantenerme me interesa terminar el mes por debajo de 93kg para marzo espero poder estar sobre 87 creo que llevo buen ritmo.

Hoy ha tocado tren superior Pecho, Triceps, Biceps.
La verdad es que la semana anterior al hacer press de banca fui a 4x12 con 40 kg sin llegar al fallo, esta eran 3x10 al fallo la ultima serie y mi sorpresa ha sido que al hacer press de banca la primera serie la he echo con con 40kg igual que la semana pasada las 4 y me he dicho vamos al fallo no?pues en la siguiente 50kg y todavia he notado que iba bien en fin la tercera con 60kg es lo maximo que he conseguido para unos sera poco pero en agosto entrenaba con 30kg me ha sorprendido.
Press declinado he echo las tres series con 40kg y muy bien la verdad estoy contento pero creo que mucha % de grasa y me veo fofo la verdad. Ademas con la mierda esta de los gemelos... no se cuando voy a poder hacer aerobico a ver si mañana ya puedo.
 
Última edición:
93,5KG el entrenamiento muy bien salvo por el echo de los gemelos que me dificulta hacer aerobicos, he pensado en la maquina esta que es como una bici estatica pero para brazos, a ver que tal.
 
Mañana vuelvo a medirme en 2000m lisos llevo sin correr en serio muchisimo tiempo debido a que en diciembre decidi bajar de peso antes de seguir machacando mis gemelos algo similar me pasa con lo de las dominadas mi objetivo es bajar a 87kg para sufrir menos.
Posteo mis tres ultimos tiempos antes de tomar esa decision.

8/10/2010 8'12''
2/11/2010 9'16'' Lesión en Soleo
5/12/2010 7'38''

Las pruebas las hacia en pista de atletismo 2000m 400mx5vueltas. La putada es que ahora me he fastidiado no solo el gemelo derecho que es el que tenia tocado si no los dos. Así que habrá que recuperar... Creo que los tiempos con un año mas o menos que me queda de preparación para la oposición no están mal.
 
Suplementación para Febrero 2011

Multivitaminico y Thermogenico: Animal Pak + Animal Cuts.
Pre-entreno: Shock Therapy Universal
Post-entreno: Creatina con BCAA de ON (me parece una suple muy interesante)
Proteinas:
Desayuno y noche: Dymatize Elite Gourmet (noche con glutamina ON)
Post Entreno: Dymatize Elite Whey.

Creo que voy bien encaminado hacia mi objetivo de perdida de peso con la mínima perdida de musculo posible.
Hace cosa de un mes con 95,5 empece mi segundo ciclo con creatina esperaba dado a la retencion producida por la creatina bajar mas lento pero ahora mismo con dos kilogramos menos estoy muy satisfecho pues consigo mejores entrenamientos.
Creo que mi suplementacion anterior fallaba en los post entrenamiento he decidido reforzarla a ver si consigo mejores resultados. La dieta no la vario considero que esta muy bien elaborada os comento un dia de dieta normal para que veais.

Desayuno:

Infusion
250gr queso de burgos
50gr papilla nestle + 60gr Elite Gourmet + 200cl Vivesoy

Almuerzo

3 rodajas de piña en su jugo sin azucar.

Comida

200gr de garbanzos cocidos.
200gr pechuga de pollo.

Merienda.

1 platano y batido con leche de soja

Cena
250 esparragos blancos.
250 pescado blanco

Al acostarme

Batido lento con leche soja.

2300kcal
 
Última edición:
de 93,5kg no bajo. Me estoy rallando aunque se que estoy ganando musculo y por eso no bajo tan rapido como antes. La verdad es que ando muy molesto debido a que me gustaria estar mas agil. 50minutos al dia de aerobico mas la tabla parece que no son bastantes.
Estoy preparando una dieta cetogenica para el mes de Marzo en cuanto la tenga la publico, un saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba