El control jerárquico

Es muy interessante ver a ustedes dos, simplemente sin dar argumento ninguno, sin explicar nada, sin hacer aportes (fuera de tus copy paste) solamente hablando de mí.

Eso a mí no me jode, pero es uma práctica errada de internet, porque en lugar de estar construyendo um lugar de conocimiento estamos construyendo uma taberna sin seriedad;

Eso a mí no me jode, pero es uma práctica errada de internet, porque en lugar de estar construyendo um lugar de conocimiento estamos construyendo uma taberna sin seriedad;

Tu me acabas de llamar mascota del foro y yo no te he dicho nada,ahi se ve la doble vara de medir que cuando a mi me insultan no pasa nada y a mi me bannean por cualquier tonteria.

Es que eres um poco la mascota, aquel muchacho alegre que vive de broma y que va aprendiendo com el tiempo. Eso no es um insulto. A veces te dan unos días de licencia para que te tranquilices cuando estás médio tocado pero nadie te tiene rabia. La prueba es que vuelves y nadie pide que te saquen definitivamente como sí fue hecho com otros usuários que la cosa fue más fea.

si tu misión aqui es insultarme y pelear entonces te aviso que para eso ya tenemos a nuestro mascoto, métopa, que cumple muy bien la función y no precisa suplente.
Eso no es insulto, eso es simplemente decir que tú ya cumples esa función (lo cual es verdad) y que los demás membros lo vemos con benevolência. Pero uma cosa es contigo, y otra bien diferente que venga otro más.

Dejad tranquilito a Agomez. Aporta mucha informacion gratuita y de calidad. A quien no le guste en su derecho esta de no leerle pero tampoco menospreciarle.

Tu me acabas de llamar mascota del foro y yo no te he dicho nada,ahi se ve la doble vara de medir que cuando a mi me insultan no pasa nada y a mi me bannean por cualquier tonteria.

Seamos realistas. Tu sigues en el foro por que con tus discusiones de niño pequeño pues hay mas movimiento en el foro.
Es como cuando en un reallity meten al liante de turno para que exista conflicto y mantener a oa gente ahí viendolo.

sois unos mamones con metopa xD, yo a veces creo que metopa tiene razón en algunas cosas, al igual que creo que en algunas cosas muchos de vosotros tienen razón xD

El tema, José, es que es um fórum de discusión, no venimos a besarnos como si fuera una reunion de família y el tío domingo dijo negro y la abuela hemingarda dijo blanco y décimos bueno no jodan vamos a comer y a pasar bien.

Venimos a debatir temas y entonces si te parece que yo estoy errado y él está certo pues argumenta por qué, que para eso es el forum

Seamos realistas. Tu sigues en el foro por que con tus discusiones de niño pequeño pues hay mas movimiento en el foro.
Es como cuando en un reallity meten al liante de turno para que exista conflicto y mantener a oa gente ahí viendolo.

Claro,por que tu aportas mucho contenido de valorrr.

mascota
Aprende a pronunciar
nombre femenino

1.
Persona, animal o cosa a los cuales se atribuyen virtudes para alejar desgracias o atraer la buena suerte.
"llevaba siempre a su hijo a los entrenamientos, pues se había convertido en la mascota del equipo"
2.
Figura que se utiliza como símbolo de un acontecimiento público importante.
"la mascota de los Juegos Olímpicos"

Me alegra que me consideres en esos terminos.

Y tu deja de hacerle la pelota,que luego en Musclecoop no hablas igual de el.

No seas así de perro y dilo todo metopa xD

Si he dicho algo, he dicho y ha cachondeo “basicos x2” y ha sido hace tiempo cuando yo mismo he venido aquí a discutir con el, asi que no es comparable.
En el momento en que yo he arreglado mis cosas con el y nos hemos entendido, no me habras visto poner nada y si no trae el el enlace en el que lo hayas visto.

No se como me dices eso a mi si soy el forero mas transparente que habras visto xD, cuando he tenidomque decir algo a alguien ae lo he dicho para bueno y para malo, incluso con tigo, con el unico que puedo hacer algo así mas perro es con pekerman y es porque nuestra relacion es asi de amorosa/odiosa.

Y Pek lo sabe.

Es mas, esto no lo he dicho en Mc por que no quiero que se tome como una falta de respeto, pero creo que allí vendría bien a muchos un Agomez, o mejor, el mismisimo Agomez.

Ahora ve a Mc y di que he dicho esto Metopa xddd

Es mas, esto no lo he dicho en Mc por que no quiero que se tome como una falta de respeto, pero creo que allí vendría bien a muchos un Agomez, o mejor, el mismisimo Agomez.

Ahora ve a Mc y di que he dicho esto Metopa xddd

Agomez esta registrado en maselcup por si no lo sabias,ya que yo abri un hilo hablando de sus majaderias y la gente se echaba las manos a la cabeza,no creo que haga falta un agomes en musclechop ya que solo le llevaria la contraria al 99% del floro con sus afirmaciones de mestre.

Xdd Bueno pero si esta registrado y no participa es como si no estuviera en verdad.

Ve, ve y diselo al jofruto xddd

Musclecoop: entre porque estaba um hilo que trataba de mí, lo comunique a la moderación y elimino el hilo. Como el site admite drogas, y donde se admite drogas yo no entro por dos razones, no participé, aunque no tengo problemas personales ni con la moderación ni con los usuarios:

1) Yo participo con mi nombre y con mi cara, en Brasil droga es delito y yo no voy a tener problemas por uma idiotez de estar participando en um fórum donde se conversa sobre drogas.
2) el tema de drogas genera um ambiente donde se kitysunea a voluntad, y yo no tengo interés de participar en um ambiente tan sórdido, prefiero hacer otras cosas. Ya con 1 acá se perde demasiado tempo, imagina si el kityasuneo es libre. seria como acá en la época de lagartos y mujeres, como en esse tempo yo estaba más al pedo, me podia dar el lujo de participar de essas boludeces ahora ya no.

.......

hoy 6/2/2019 ya una semana que ambos compañeros pararon con la guerra que habían iniciado. Yo conjeturé para mí que la guerra era pre - programada, y el hecho que hayan saltado fuera juntos abona mi conjetura. De cualquier manera, saludo el ambiente civilizado que hay aqui desde el 29/1/2019 y agradezco que los compañeros hayan tomado un poco de racionalidad dentro del cráneo o por lo menos un poco de verguenza en la cara.

Última edición:
Atrás