metopa
Banned
¿Alguien toma en serio a este señor?
Los ingenuos que se tragan el 2xsemana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Alguien toma en serio a este señor?
Eso a mí no me jode, pero es uma práctica errada de internet, porque en lugar de estar construyendo um lugar de conocimiento estamos construyendo uma taberna sin seriedad;
Eso no es insulto, eso es simplemente decir que tú ya cumples esa función (lo cual es verdad) y que los demás membros lo vemos con benevolência. Pero uma cosa es contigo, y otra bien diferente que venga otro más.si tu misión aqui es insultarme y pelear entonces te aviso que para eso ya tenemos a nuestro mascoto, métopa, que cumple muy bien la función y no precisa suplente.
Tu me acabas de llamar mascota del foro y yo no te he dicho nada,ahi se ve la doble vara de medir que cuando a mi me insultan no pasa nada y a mi me bannean por cualquier tonteria.
Seamos realistas. Tu sigues en el foro por que con tus discusiones de niño pequeño pues hay mas movimiento en el foro.
Es como cuando en un reallity meten al liante de turno para que exista conflicto y mantener a oa gente ahí viendolo.
Dejad tranquilito a Agomez. Aporta mucha informacion gratuita y de calidad. A quien no le guste en su derecho esta de no leerle pero tampoco menospreciarle.
Y tu deja de hacerle la pelota,que luego en Musclecoop no hablas igual de el.
Es mas, esto no lo he dicho en Mc por que no quiero que se tome como una falta de respeto, pero creo que allí vendría bien a muchos un Agomez, o mejor, el mismisimo Agomez.
Ahora ve a Mc y di que he dicho esto Metopa xddd
Ahora ve a Mc y di que he dicho esto Metopa xddd
ve, ve y diselo al jofruto xddd