El control jerárquico

Prueba de lo que digo>: la cantidad enorme de gente que viene acá que le calcularon el bf le calcularon la dieta, le dieron las tablas (sin peso muerto y sentadilla) entrenan como Perros salen todos doloridos se embuten la comida a la fuerza, se ponen gordos pero de crecer minga.

Ahí les encaminhas lo mínimo de lo mínimo y pasan a ser atletas en pocos meses.

Eso está errado. Yo digo que existen diferentes caminos para llegar a un mismo destino y que un buen preparador tiene que conocer varios y aplicar los que mejor se adapten a cada cliente en cada momento.

Que entre un usuario preguntado si tal rutina que le ha preparado no se quién, que lo mismo es un buen entrenador, que si está bien, y que vengan aquí los 4 de siempre soltando el discurso de siempre diciendo que está mal el trabajo hecho por otra persona, pues toca las narices.

Pero nada, que ya sabemos de sobra qué es lo que no es errado. Ahora mismo me lo aplico a mi mismo si eso.

Normalmente los q entran preguntando, como tu dices, es precisamente por no ver resultados, y si tanto lees el foró te darás cuenta que la gran mayoria de los que hacen caso y siguen las recomendaciones generales, vuelven a ver mejoria.

Normalmente los q entran preguntando, como tu dices, es precisamente por no ver resultados, y si tanto lees el foró te darás cuenta que la gran mayoria de los que hacen caso y siguen las recomendaciones generales, vuelven a ver mejoria.

¿cuales son las recomendaciones generales?
¿mejoria en que?
¿como lo sabes?
¿cuanto levantas en sentadilla y peso muerto?

¿cuales son las recomendaciones generales?
Sentadilla, press banca y peso muerto x2, en progresión de cargas. Si no, está errado.

¿mejoria en que?
En sentadilla, press banca y peso muerto. Como la dieta no acompañe, está errado.

¿como lo sabes?
Porque mejoran en sentadilla, press bana y peso muerto.

¿cuanto levantas en sentadilla y peso muerto?
Pues no sé porque no los hago.

Tus preguntas quieren reinventar la rueda. Erradas también.

que vengan aquí los 4 de siempre soltando el discurso de siempre diciendo que está mal el trabajo hecho por otra persona, pues toca las narices.

Yo no sé si esto se debe a que sólo lees la mitad, o a que tienes la verraca intención de deformar lo que los otros hablan.

Em cualquiera de los casos, yo lo que dije es que estaba mal lo que le habian propuesto y que

DESAFIABA A EL A SUS GURUSES A DEBATIR CONMIGO, DESAFIO QUE NO FUE TOMADO.

Y si te toca las narices pues como um digno Quijote tienes todo el derecho del mundo a tomar las defensas de tus Dulcineas o Dulcineos em el momento em que sean cuestionados, y no andar como el gallito pigmeo cantando em la rama del arbol alto para que el gallo de verdade no lo alcance y le arranque la cabeza.

No haces sentadillas, pero hacias, pero ahora tienes menos fuerza, pero en dos dias podrias levantar mas que antes................

Errado también. En dos días no, lo mismo me llevaría en torno a medio año o más, que hace años que no entreno las piernas en condiciones y no he perdido masa en ellas. Si llevase años entrenándolas bien, ganando masa en ellas, aún sin hacer ni sentadillas ni peso muerto, si retomase las sentadillas en unos pocos meses debería de ser capaz de mejorar las antiguas marcas al tener más músculo.

Si cojo a un pipiolo escuchimizado y le hago ganar, pongamos unos 8 kilos de músculos (o 6 o 9, depende del sujeto) el primer año, aún sin hacer sentadilla/press banca/peso muerto x2, ni seguir ninguna progresión de cargas, el plantamiento no está errado.

No es muy difícil de comprender, ¿no?

Errado, todo errado. Siempre negativo, nunca positivo.

No, continuaría estando errado. Esse mismo pipiolo yo lo puedo poner mejor com menos esfuerzo de forma más sustentable y com mejor proyección de futuro, Y así no se hace el diseño experimental. Tienes que pegar VARIOS y asignarlos aleatoriamente, uma cantidad para mí outra para ti.

2 x semana cada básico
Alimentación de calidad y no passar hambre.

Y tú que vas a hacer, poner uma cantidad mayor de ejercicios nada más que para evitar los básicos? Vas a darle alguna enchufada?

Pero es solamente argumentar.

Tu no tienes formación teórica? Bueno, explica. Te prestaremos atención.

Y vamos a ser justos: tú hablas de tus piernas etc. No es que te passe a respetar más o menos, pero podrías poner que kgs llegaste a levantar? Sí, ya sé que podías com más, ya sé que la fuerza no te interessa, pero haz el favor, pone los kgs.

Yo, trabajando 12 hs al día em dos lugares era el más rata de mi gimnasio, levantaba humildes 250 k.

El problema es que tú te presentas como um professional - monitor de sala, para eso aqui em Brasil hay que tener título de Educación Física - pero em lugar de discutir como um académico lo haces em base a datos anecdóticos "se puede" "conosco um fulano" nada diferente de lo que puede decir cualquier borracho em uma taberna o nuestro amigo métopa aqui em el foro.

Ironía, insulto, afirmación muy enfática, pero em cuanto a fundamentos nada más allá de uma experiecia personal confusa, muy pocos conceptos bien definidos, muy poca orgaización jerárquica de los conocimientos.

Eres comunista, Pekerman?

Qué importa lo que yo sea, lo que importa es si lo que digo bate com la lógica y com la realidad.

Mira, tienes dos caminos, por um lado, proponer que yo sea expulso, por otro refutar lo que yo digo em forma civilizada y racional.

Ahora, si tu misión aqui es insultarme y pelear entonces te aviso que para eso ya tenemos a nuestro mascoto, métopa, que cumple muy bien la función y no precisa suplente.

Entonces si voy a una universidad me van a decir:
Sentadilla, banca y peso muerto va 2 meses por semana, si no, está errado.

En ningún curso de los que he hecho dicen eso. Serán malos cursos :(

Carlos Sainz acaba de ganar el Dakar con 57 años. ¿Cuánto levantará en sentadilla y peso muerto? ¿Hará banca, sentadilla y peso muerto 2 veces por semana?

Entonces si voy a una universidad me van a decir:
Sentadilla, banca y peso muerto va 2 meses por semana, si no, está errado.

En ningún curso de los que he hecho dicen eso. Serán malos cursos :(

Carlos Sainz acaba de ganar el Dakar con 57 años. ¿Cuánto levantará en sentadilla y peso muerto? ¿Hará banca, sentadilla y peso muerto 2 veces por semana?

Si no aprendes a discutir como uma persona civilizada yo no voy a continuar perdendo mi tempo contigo. Que cursos tú hiciste?

yo hice fuera de la Universidad com Angel Spasov (Bulgaria) Lazar Baroga (Rumania) y Csamayor (Cuba), además fui alumno de Daniel Nuñez (Cuba, Campeón Olímpico) y Geza Toth (Hungria, campeón Mundial)
Em la universidad curse Musculación y saqué 10 (máximo).
Además fui atleta y entrenador.
Ahora, los cursos que tú hiciste, no sé quien los dio ni que nível tienen ni las matérias que dan.

Pero lo más importante es aprender a razonar com lógica y organizarse la cabeza. Eso, dicho fraternalmente, te está faltando.

Yo lamento que estes em esse estado de confusion mental, hablando como los borrachos em las tabernas. Alternas entre la descalificación (que no vale nada) el ejemplo anecdótico (que no es científico), la afirmación pura y simple, el insulto y el decir que estás incomodado.

Si lo que quieres es que yo con eso desista, te digo que pierdes el tiempo.
Si lo que buscas es uma mayoría que me haga bullying, te aviso que no me importa ser 1 x todos, así que tampoco te va a andar.

Y si quieres ganarme em la discusión, entonces anda y preparate um poco que yo casi te doble em edad y em discutir te destrozo, dicho sea con el mayor respeto y fraternidad.

Última edición:
Atrás