El comentario de Tuenti que más me ha hecho reir jamás...

cani.jpg

¡Mira!, a esto me refería yo. Pero éstos tienen un pase porque están en una edad que no se puede pedir otra cosa. Por favor, que maduren, que maduren...

Puro plástico pintado.

geosmoo.jpg

Entrena como loco, come como ballena y pronto seras un monumento

Última edición:

Enter, me parece que los links están capados. Pero me he visto el blog y menos mal que tengo un master en weás chilenas.

No sé por qué, me he partido con ésto:

This URL has been removed!

Me lo he puesto ya tres veces y oiga, que sigue funcionando.

Disculparme por salirme del tema pero, ¿El de la foto eres tu?

Al leer el comentario de Albertín, me ha venido a la mente una palabra; palabra con la que podrías haber resumido tu comentario: ENVIDIA de los que no tienen un cuerpo como el tuyo (al menos).

Si sólo contara la envidia dividiríamos al mundo en buenos y malos. La VANIDAD llama a la ENVIDIA. Es como si uno coloca una taza de café al borde de una mesa y espera a que alguien la acabe tirando. El envidioso diría: ¿pero cómo has colocado eso ahí? Y el vanidoso contestaría: A mí no me eches la culpa, tú eres un torpe. Son dos caras de la misma moneda.

La envidia es un defecto muy mal visto, no sólo porque sea dañina, sino porque implica inferioridad, perder. En cambio perdonamos la vanidad, incluso la admiramos, porque implica superioridad, ser un ganador. Y eso no me parece justo.

Te respondo yo y te digo que no, esa foto la ponen de publicidad por los foros de culturismo, fitness y similares...

Muchas gracias por contestar, ahora me entra la duda de saber si es real o no.. _comorr_

Enter, me parece que los links están capados. Pero me he visto el blog y menos mal que tengo un master en weás chilenas.

No sé por qué, me he partido con ésto:

Me lo he puesto ya tres veces y oiga, que sigue funcionando.

ajkjkajakkjajka

El video está muy friki. La maldita lisiada se las trae como seductora. Un pelín subactuada esa telenovela :].

Si, la maldita web me bloquea las imagenes, pero no me va a ganar:

locochorom.jpg

ajkjkajakkjajka

El video está muy friki. La maldita lisiada se las trae como seductora. Un pelín subactuada esa telenovela :].

Si, la maldita web me bloquea las imagenes, pero no me va a ganar:

locochorom.jpg

Pues creo que te ha vuelto a ganar porque sólo se ve un: "?"

Como toda buena bizarrada, tiene imitadores:

Pues creo que te ha vuelto a ganar porque sólo se ve un: "?"

Como toda buena bizarrada, tiene imitadores:

ajkjak

Deberías ver las otras partes que hay de esa telenovela. Da como una mezcla entre risa, rechazo y pena ajena, y despúes risa de nuevo.

Definitivamente los Host de imágenes me han ganado la mano. Lo raro es, que la imagen la veo tanto en mi post, como en el quoteo que me hiciste.

Discriminación de libertad visual en España, o sino no entiendo.

locochorom.jpg

Última edición:
ajkjak

Deberías ver las otras partes que hay de esa telenovela. Da como una mezcla entre risa, rechazo y pena ajena, y despúes risa de nuevo.

Definitivamente los Host de imágenes me han ganado la mano. Lo raro es, que la imagen la veo tanto en mi post, como en el quoteo que me hiciste.

Discriminación de libertad visual en España, o sino no entiendo.

No sé qué telenovela será pero yo me he hecho fan de la señora que se escandaliza. Fíjate que para que me cambie el avatar algo me tiene que gustar mucho.

Una pregunta ¿solo los que estan cachas pueden hacerse fotos sin camiseta? a los demas que hacemos ¿les pegamos un tiro? Nose porque la gente piensa que porque se tenga un buen cuerpo entonces se puede hacer lo que le de la gana, lease posar en gallumbos en medio del gimnasio, quitarse la camiseta en un bar o discoteca, o hacerse fotos posando tambien sin ella, esta bien visto; sin embargo si lo hace alguien flaco entonces es un flipado.
Aparte que los dos de las fotos que habeis puesto tendran menos de 15 años por dios....

Pues lo mismo que una chica que esté plana como una tabla de planchar y se ponga un escotazo. Si no tienen, qué pretenden enseñar?

No sé qué telenovela será pero yo me he hecho fan de la señora que se escandaliza. Fíjate que para que me cambie el avatar algo me tiene que gustar mucho.

Eso es para tener pesadillas. Es como el avatar que tenía Aries hace un tiempo, pero el tuyo tiene mejor calidad. No es hecho con Paint.

Ahi arriba puse la foto. Es mi último intento...

Eso es para tener pesadillas. Es como el avatar que tenía Aries hace un tiempo, pero el tuyo tiene mejor calidad. No es hecho con Paint.

Ahi arriba puse la foto. Es mi último intento...

Entertainer 1 - LoserPower 0 -> Enhorabuena!

Es ambigua esa foto, ¿pretende dar miedo?, ¿parecer salvajemente atractivo?, ¿es un emo?, ¿es un miembro de las FARC?

¡Necesito pie de foto!

Entertainer 1 - LoserPower 0 -> Enhorabuena!

Es ambigua esa foto, ¿pretende dar miedo?, ¿parecer salvajemente atractivo?, ¿es un emo?, ¿es un miembro de las FARC?

¡Necesito pie de foto!

Lamentablemente el origen de dicho instantánea es desconocido. Sin epígrafe ni pie de foto. Pero es Made in Chile. Suburban Style.

Es ambigua la foto, porque lo que plantea es una rebeldía transgresiva y agresiva a la vez, un comportamiento hostil hacia los que lo ven; pero a mi me ocurre todo lo contrario. Cuando lo vi pensé: "No estaría mal que tirara de los gatillos...qué espera...". Pero bueno ahí lo tienes.

Y para que no parezca off-topic, se ve claramente el Bíceps derecho con mayor tono muscular que el izquierdo.

Última edición:
Atrás