El comentario de Tuenti que más me ha hecho reir jamás...

El emo es hombre o mujer? como tiene un moñito en la cabeza ya ni se sabe lo que son...

Lo mismo me paso con el de tokio hotel, hasta que me sacaron de dudas que era hombre..
 
El emo es hombre o mujer? como tiene un moñito en la cabeza ya ni se sabe lo que son...

Lo mismo me paso con el de tokio hotel, hasta que me sacaron de dudas que era hombre..

Me pasó casi lo mismo, yo creía que era una mujer. Me sorprendió mucho ver que enrealidad era un hombre.
 
Alla ellos, es su vida, pero bueno lo unico que queda es si tienen alguno cerca, apadrinarlo xD!!!!

Yo le corregi el camino a mi hermano, que se estaba llendo al lado oscuro de la EMOsidad y Regetoneidad.
 
Alla ellos, es su vida, pero bueno lo unico que queda es si tienen alguno cerca, apadrinarlo xD!!!!

Yo le corregi el camino a mi hermano, que se estaba llendo al lado oscuro de la EMOsidad y Regetoneidad.



Hasta donde yo sé, un emo nunca escucharía ni bailaría reggeaton.
Te refieres a que ha estado en esos dos extremos? Vaya por Dios xDD...

Para los que dicen que cuando supieron que Billie el de Tokio Hotel era hombre, decirles que lo dicen como si le hubieran visto su cosita xDDDDD
 
Aclaro, la foto la saqué de un foro xD, si la encontrase yo personalmente el LOL hubiera sido mucho más grande

no veo bien que se use este hilo con el fin de reirse de gente que hace esto Y MAS SI SON MENORES, es lamentable algunas fotos que se hacen estos crios, pero como e dicho no me parece muy bien.

En primer lugar, él tiene bastante culpa por haber mentido su edad puesto que la edad mínima para crearse una cuenta en tuenti son 14 años(cronológicos claro, porque mentales...) ¿tiene 14 años? Lo mismo da la casualidad, pero vamos... raro sería...

En segundo; esta red social tiene un "sistema de privacidad" por lo que si tú lo prefieres sólo pueden ver tus fotos gente que te conozca, de modo que si algún amiguito suyo decidió capturar pantalla pues es que quizás tiene 700 amigazos en redes sociales. Otra opción es que haya sido tan inteligente de poner su perfil en amigo de amigo; por no hablar de si lo ha puesto en público, que daría muestras de su altísimo CI

En tercer lugar está maltratando y violando, mi preciada lengua natal; además de encima mostrar discordancias semanticas de la hostia

Y para terminar tiene la osadía de subir una foto semidesnudo con un movilaco de 4 megapixelacos que le habrá comprado su papi por ser tan buen hijo; culpa suya tiene por haber mentido en su edad, por mostrar su perfil público, por subir fotos suyas de esta forma y culpa de sus padres por consentirle

Amen
-----
De todas formas, no es mi objetivo ofender a nadie, simplemente quise mostrar la inteligencia que se ve en las redes sociales, que sinceramente daría mucho de qué hablar...

Si hubiera más gente a quien le parezca inmoral la foto, la quitaré para no herir la sensibilidad de nadie más

------

Este chiquillo está Barroco, le veo tenebrista, un poco dado al escorzo.

Estamos hablando de una composición atectónica donde se podría apreciar una ligera diagonal; además aunque el detallismo no esté muy presente tiene algún rasgo influenciado por los primitivos flamencos, pues las figuras del fondo gozan de significado; nótese que el papel higiénico está extendido lo que significa que ha estado esperando por mucho tiempo a la amada a pesar de que no ella ya no le quiere(tambien puede significar que el papel era de Scotex y dura mucho); la puerta abierta significaría que tiene esperanza en que su vida, sus amigos y ella vuelvan a tener sentido

Fmdo: XQ?
 
estamos hablando de una composición atectónica donde se podría apreciar una ligera diagonal; además aunque el detallismo no esté muy presente tiene algún rasgo influenciado por los primitivos flamencos, pues las figuras del fondo gozan de significado; nótese que el papel higiénico está extendido lo que significa que ha estado esperando por mucho tiempo a la amada a pesar de que no ella ya no le quiere(tambien puede significar que el papel era de scotex y dura mucho); la puerta abierta significaría que tiene esperanza en que su vida, sus amigos y ella vuelvan a tener sentido

fmdo: Xq?


jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaj
 
A mí al principio me da risa luego me siento incómodo y al final me da miedo. Si fuera padre creo que me daría terror. Por muy mal gusto que tenga, sigue siendo un niño de 12 años que, obviamente, no es muy consciente de lo que hace.

Analizando creo que es una revisitación de Murillo por el motivo y de Caravaggio por la composición formal. El juego tipográfico que invade la cuarta pared nos da la clave irónica implicando así al espectador en una reflexión metabiográfica y pronto llegamos a plantearnos el recurrente tema de la epistemología de la identidad. Así, motivos como la escobilla del WC o la puerta abierta en tercer plano -en claro homenaje, quizás parodia, a Velázquez- se ven resignificados en una formación narrativa, nada casual. Conforman, con lo anterior una nube de mensaje ambiguo pero de indudable eficacia e ineludible evocación.

Aquí os dejo otra obra del mismo autor:

Murillo_Ni_os_comiendo_mel_n_y_uvas.jpg
 
A mí al principio me da risa luego me siento incómodo y al final me da miedo. Si fuera padre creo que me daría terror. Por muy mal gusto que tenga, sigue siendo un niño de 12 años que, obviamente, no es muy consciente de lo que hace.

Analizando creo que es una revisitación de Murillo por el motivo y de Caravaggio por la composición formal. El juego tipográfico que invade la cuarta pared nos da la clave irónica implicando así al espectador en una reflexión metabiográfica y pronto llegamos a plantearnos el recurrente tema de la epistemología de la identidad. Así, motivos como la escobilla del WC o la puerta abierta en tercer plano -en claro homenaje, quizás parodia, a Velázquez- se ven resignificados en una formación narrativa, nada casual. Conforman, con lo anterior una nube de mensaje ambiguo pero de indudable eficacia e ineludible evocación.

Aquí os dejo otra obra del mismo autor:

Murillo_Ni_os_comiendo_mel_n_y_uvas.jpg

JaaaajaJajajajjajajjajaj

¿La has hecho tu Atonito? que buena, casi me atraganto comiendo.
 
atonito!! ¿de dónde has aprendido todo eso?

Mucho hablar del cuarto de baño pero no me he enterado de nada xDD
 
A mí al principio me da risa luego me siento incómodo y al final me da miedo. Si fuera padre creo que me daría terror. Por muy mal gusto que tenga, sigue siendo un niño de 12 años que, obviamente, no es muy consciente de lo que hace.

Analizando creo que es una revisitación de Murillo por el motivo y de Caravaggio por la composición formal. El juego tipográfico que invade la cuarta pared nos da la clave irónica implicando así al espectador en una reflexión metabiográfica y pronto llegamos a plantearnos el recurrente tema de la epistemología de la identidad. Así, motivos como la escobilla del WC o la puerta abierta en tercer plano -en claro homenaje, quizás parodia, a Velázquez- se ven resignificados en una formación narrativa, nada casual. Conforman, con lo anterior una nube de mensaje ambiguo pero de indudable eficacia e ineludible evocación.

Aquí os dejo otra obra del mismo autor:

Murillo_Ni_os_comiendo_mel_n_y_uvas.jpg


LOOOOOOOOOOOL


DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que grande tio!

Me ha encantado, tanto el comentario como la imagen

Casi me caigo al suelo cuando he leido lo de "odio mi epoka istorika"

Brutal tio!
 
Última edición:
A mí al principio me da risa luego me siento incómodo y al final me da miedo. Si fuera padre creo que me daría terror. Por muy mal gusto que tenga, sigue siendo un niño de 12 años que, obviamente, no es muy consciente de lo que hace.

Analizando creo que es una revisitación de Murillo por el motivo y de Caravaggio por la composición formal. El juego tipográfico que invade la cuarta pared nos da la clave irónica implicando así al espectador en una reflexión metabiográfica y pronto llegamos a plantearnos el recurrente tema de la epistemología de la identidad. Así, motivos como la escobilla del WC o la puerta abierta en tercer plano -en claro homenaje, quizás parodia, a Velázquez- se ven resignificados en una formación narrativa, nada casual. Conforman, con lo anterior una nube de mensaje ambiguo pero de indudable eficacia e ineludible evocación.

Aquí os dejo otra obra del mismo autor:

Murillo_Ni_os_comiendo_mel_n_y_uvas.jpg


Qué jefe, podrías ganarte la vida con estas coñas!
 
A mí al principio me da risa luego me siento incómodo y al final me da miedo. Si fuera padre creo que me daría terror. Por muy mal gusto que tenga, sigue siendo un niño de 12 años que, obviamente, no es muy consciente de lo que hace.

Analizando creo que es una revisitación de Murillo por el motivo y de Caravaggio por la composición formal. El juego tipográfico que invade la cuarta pared nos da la clave irónica implicando así al espectador en una reflexión metabiográfica y pronto llegamos a plantearnos el recurrente tema de la epistemología de la identidad. Así, motivos como la escobilla del WC o la puerta abierta en tercer plano -en claro homenaje, quizás parodia, a Velázquez- se ven resignificados en una formación narrativa, nada casual. Conforman, con lo anterior una nube de mensaje ambiguo pero de indudable eficacia e ineludible evocación.

Aquí os dejo otra obra del mismo autor:

Murillo_Ni_os_comiendo_mel_n_y_uvas.jpg

Un 10 Atonito
 
_ehhh!_ ¡Joder! Tíos, la verdad es que sólo he puesto letras sobre un .jpg, vamos, que tampoco es una cosa muy amazing...

Esto me pasa mucho, o pienso que algo es muy gracioso y me acabo riendo solo o al contrario... ¿No os pasa a vosotros?

Qué cosa más rara es el humor, de verdad...
 
_ehhh!_ ¡Joder! Tíos, la verdad es que sólo he puesto letras sobre un .jpg, vamos, que tampoco es una cosa muy amazing...

Esto me pasa mucho, o pienso que algo es muy gracioso y me acabo riendo solo o al contrario... ¿No os pasa a vosotros?

Qué cosa más rara es el humor, de verdad...

jajaja eres el nuevo salvador del foro, oooooo todo poderoso atonito bendice nuestros diarios
 
Te equivocas, a ese solo le falta Pecho ;) y ya si eso me lo follaba, como al cantante de Tokio MMMotel.


De los EMOS ya se ha hablado suficiente creo yo, este no está tan delgado y tiene una camiseta de un grupo MUY RESPETABLE. Mucho mejor que toda esa mierda de reggeaton junta.



De verdad le dabas....¿?_diablo_
 
esta cuadrao el cabron jajajajajjajsjf
 
Atrás
Arriba