El comentario de Tuenti que más me ha hecho reir jamás...

Señores, les propongo hacer de este un hilo exclusivo de fotos/comentarios de tuenti

Lamento no poder mostrar un sixpack tan bueno como el subido en el primer post; de hecho esta foto es grande en su conjunto y no por el cuerpazo del susodicho

FOTO EDITADA POR EL AUTOR


Y por si alguien se lo está preguntado...

NO, no tengo ningun arrepentimiento de descojonarme vivo de fotos de crios de 12 años
 
Última edición:
Señores, les propongo hacer de este un hilo exclusivo de fotos/comentarios de tuenti

Lamento no poder mostrar un sixpack tan bueno como el subido en el primer post; de hecho esta foto es grande en su conjunto y no por el cuerpazo del susodicho

http://i40.tinypic.com/2my2ipf.jpg


Y por si alguien se lo está preguntado...

NO, no tengo ningun arrepentimiento de descojonarme vivo de fotos de crios de 12 años

XQ NO ME ELLA NO ME QIERE? _ehhh!__ehhh!_

__meparto_
 
Señores, les propongo hacer de este un hilo exclusivo de fotos/comentarios de tuenti

Lamento no poder mostrar un sixpack tan bueno como el subido en el primer post; de hecho esta foto es grande en su conjunto y no por el cuerpazo del susodicho

http://i40.tinypic.com/2my2ipf.jpg


Y por si alguien se lo está preguntado...

NO, no tengo ningun arrepentimiento de descojonarme vivo de fotos de crios de 12 años

no veo bien que se use este hilo con el fin de reirse de gente que hace esto Y MAS SI SON MENORES, es lamentable algunas fotos que se hacen estos crios, pero como e dicho no me parece muy bien.
 
pues si es el caso peor que este si existen:

emo_dep.jpg

probablemente ya se habra tratado de rajar las venas con una cuchara, pero tanto antebrazo le ha hecho fallar en el intento.
 
el tuenti está lleno de gente así, tu sólo olvidate de ellos, no tienes porque aceptarlos, ni entrar en sus perfiles, ya se darán cuenta con el tiempo de lo gilipollas que eran, o que quizás sigan siendo
 
Yo alguna foto que otra de ese estilo tengo, pero creo que algo mejor se me ve!!xD
jajajaj La verdad es que en las redes sociales se ve mucha gente asi, pero no es exclusivo de los niños chicos, tambien te encuentras a gente que ronda los 20 con cosas por el estilo
 
Seria bueno hacer un hilo con fotos "anticulturistas" del tuenti, del facebook o algunas otras paginas de esas _lengua_
 
Que mas os da lo que hagan? Vale, admito que tienen su gracia..., que si... que puede ser algo muy ridiculo..., pero joder algunos sois muy dramaticos, por mi que hagan lo que les salga.
 
Xq no ella no me qiere?

Vaya tela...

No me parece mal que vayáis subiendo cosas ridículas (también hay un hilo que habla de las cosas ridículas que habéis presenciado en el gym). Se podrían tapar los nombres para ocultar identidades, aunque de todas maneras, la mayoría de esa gente comparte sus perfiles a todo el público.

Como comenta otro compañero, se podrían subir cosas anti-culturistas no solo provenientes del Tuenti.

Un saludo
 
No dejaré de ejercer mi derecho a descojonarme de estos chulos analfabetos.

Si suben las fotos con frases ilegibles a una página pública y ponen sus perfiles abiertos para que todo el mundo los vea es porque quieren que la gente se ría de ellos. Y no seré yo quien les quite la ilusión.
 
Señores, les propongo hacer de este un hilo exclusivo de fotos/comentarios de tuenti

Lamento no poder mostrar un sixpack tan bueno como el subido en el primer post; de hecho esta foto es grande en su conjunto y no por el cuerpazo del susodicho

http://i40.tinypic.com/2my2ipf.jpg


Y por si alguien se lo está preguntado...

NO, no tengo ningun arrepentimiento de descojonarme vivo de fotos de crios de 12 años

Jjajajaja! Jajojaota, menudo fichaje, esta generación tendrá que pagar las pensiones de los currantes de ahora!
 
no se quien puso a tokio hotel pero solo con oir eso me pongo de mal humor.
PUÑETERA PSEUDOMUSICA QUE SOLO SIRVE PARA VENDER DISCOS A NIÑITAS Y NIÑITOS INOCENTES QUE SE CREEN ROCKEROS REBELDES!!!!!! yo personalmete odio a todos esos imitadores de rockeros que salen de la casa disney y demas!!! se los regalaba al proximo menguele para que experimentase con ellos
 
yo si pudiera colocara las fotos de un tipo que va al gimansio a donde voy tipo mr popo , alto , negro , brazos grandes con una super panza que una ves me dijo quieres estar grande come jengibre como yo me parti la caja en el instante me queda mirando feo todos los dias que me lo encuentro asi que ni arriesgarme a tomarle una foto XD
 
no se quien puso a tokio hotel pero solo con oir eso me pongo de mal humor.
PUÑETERA PSEUDOMUSICA QUE SOLO SIRVE PARA VENDER DISCOS A NIÑITAS Y NIÑITOS INOCENTES QUE SE CREEN ROCKEROS REBELDES!!!!!! yo personalmete odio a todos esos imitadores de rockeros que salen de la casa disney y demas!!! se los regalaba al proximo menguele para que experimentase con ellos


Yo, yo he sido quien ha nombrado a Tokio Motel...
Precisamente hace pocos días hubo un concierto de ellos en Madrid...me enteré de ello por la tele. La verguenza es que pasen eso por el informativo.

Respecto a lo de Silverstein, de nuevo, es un gran grupo aunque unos cuantos "emos" lo escuchen.
 
Atrás
Arriba