El codo

tomzaragoza

New member
Hola a todos tengo un pequeño problema en mi codo, todo empezo hace uno dias, dia siguiente de mi entrenamiento de pecho y triceps, note una molestia en el tendon del triceps que empalma con el codo por la parte interior del cuerpo.
Por si acaso me fui al médico y me dianostico lo que ya esperaba, la señora Tendinitis de los cojon..... , claro esta, lo primero que me ha dicho es que haga reposo y no vaya al gym hasta que se me baje la inflamación del tendón.
Ahora mi duda es:
¿Cuanto tiempo tendré que esparar para volver al gym?
¿Que puedo hacer para que no me vuelva a ocurrir lo mismo otra vez?
¿Los suplementos estos para las articulaciones valen para algo y merecen la pena?
¿puedo hacer espalda y hombro mientras se cura el tema?
Pues nada estas son mis dudas, estaria muy agradecido si alguien me contesta, muchas gracias de antemano. _comorr_

t puede durrar mucho o tal vez no tanto, depende, yo llevo 4 meses, hay gente q se tira años y años y otros q se curan en poko tiempo, espera a ver como evolucionas, mientras tanto no tokes una pesa!!!!!!!!! ni espalda ni hombros ni na!!! como se t ocurre??? solo piernas. Cuando el dolor se vaya iendo ves haciendo algo d jalones d triceps en polea cn muy poco peso y muchas repeticiones.
Los suplementos para las articulaciones son para las articulaciones!!!! lo tuyo es tendinitis d tendon......:rolleyes:
Empieza cn el fisio cuanto antes!!!!!!

Hola Priest vengo de hacer piernas, desde que tengo la tendinitis no he hecho ningún ejercicio de la parte porterior del cuerpo, gracias por la cotestacion. Ahora mismo voy a buscar un fisio.
De todas formas apenas me duele ahora, lo que si noto es una molestia y se nota que estas un poco inflamado.
Que te mejores de tu tendinitis y a por el hierro.

Gracias Mark_Cox, ya os ire contando como va la cosa, de momento me estoy dano una pomada que se llama FedeGel (piroxicam) tres al dia, y una pastila al dia de Movalis (meloxicam), que ma ha recetado el médico. llevo 5 dias sin entrenar.

uf yo tb acabo d salir d una en el codo como bien sabe el amigo priest y despues d muxo tiempo sin entrenar t das cuenta d lo peor q hubiera sido si no le llegas a hacer caso, el dolor va bajando y se va haciendo + grave con el tiempo y si en 2 o 3 meses no la has empezado a curar seguramente t qdará crónica, simplemente ten cuidado, dale hielo q nunk es contraproducente y encuentra un buen fisio.. espero q te mejores y q nos vayas contando tu progresion!!!...

oh se me olvidaba el tiempo como ya t han dixo depende d la parsona y d como trate la lesion, pa q no t vuelva a ocurrir tendrás q estirar mucho, los suplementos (t referiras a cartilago d tiburon o xicil por ej...) son caros y solo sirven para fortalecer el cartilago y la articulación en si; a ti no t sirven d nada. y NO no tokes un puto hierro + q pa pierna hasta q stés bien

Hoy he ido al médico, no da la sensacion de tener mucha idea la doctora, mañana voy a pedir cita con un traumatólogo, para que me envie a un fisio, me estoy desanimando.
Ya no me duele pero sigue un poco inflamado, la médica me ha dicho que vuelva al gym, pero con poco peso. Veremos lo que me dice antes el traumatólogo.

Última edición:
sabia decision el traumatologo es el q sabe en estos casos y si sospechas pidele una 2º opinion al fisio, d medicina general no t fies mucho q a mi fueron los q m jodieron...

animo tio yo lo tuve jodidisimo y lo pasé mal pero siempre hay luz al final del camino...

sigue contandonos q tal t va cuando hayas ido

mejor d momento no hagas pesas, ni ligeras ni nada, eso mas adelante.

Animo, q a lo mejor no es nada demasaido serio, cuidalo y si tienes cualkier duda, pregunta!!!!!

traumatólogo

Hola acabo de venir del traumatólogo, me ha mandado hacer una ecografía del codo.
El doctor cre que puede tratarse de una rotura fibrilar, el lunes 5, tendré el resultado.
Menos mal que tengo contratada una compañia medica privada y no tardan en hacerme la Eco y no me cuesta un duro.

Última edición:
pos creem q si q es una suerte, y joder ya nos contaras si rompist fibras estas d "suerte" por q dentro d lo q cabe es muxisimo pero muxisimo mjor q la tendinitis suerte tio y eso, lo q dic priest, no toks las pesas, todavia no hasta saber fijo lo q tienes y como curarlo...

ecografia

Hola a todos ya me han hecho la ecografia. Mientras me hacia la eco me comento la médica que no ve rotura de fibras, que lo que podia ver era una inflamacion donde se inserta el tendon el en cartilago, pero me comenta que no es tendinitis, que el problema esta en la union del tendon con el cartilago, ella lo compara con el codo de tenista.
Esta tarde tengo consulta con el traumatologo, que me dira que es lo que hay.

weno weno primero lo tienes q saber con seguridad, haber lo q t dic el traumatologo exactamente... y luego haber lo q puede hacer el fisio, tengas lo q tengas nunk desanimes, siguenos contando tu progresion, muxos aqui las hemos (o estásn) pasado putas pero todo tiene solucion, con empeño eso si...

Ya he ido al traumatólogo, me ha dicho que tengo liquido rodeando el tendon, me ha enviado al fisio para que me me den corriente electrica para retirar el liquido, dice que no es grave y que se pondra bien cuando se retire el liquido. Con el fisio empezaré el lunes, la primera aplicacion de diez que tengo que hacer.
Ya veremos lo que pasa.

Última edición:
no t desanimes, mas kisiera yo q tener un buen fisio pa mi lesion desde el principio como es tu caso!!!!!__genial__

la preg de the wall es exactament la q iba a hacer yo, si es con francés ten muxo cuidado, es la mayor causa d lesiones en el codo (en un gim), es muy agresivo pal codo yo tuve q dejar d hacerlo, pero tu como no stás jodido no le cargues muxo, busca una posición + cómoda, y si nada t sirve dejalo , hay muxos modos d entrenar el triceps, si t duele dspues del entreno o ves molestia pequeña, ant la duda siempre hielo, nunk es malo...

Atrás