tomzaragoza
New member
Hola a todos tengo un pequeño problema en mi codo, todo empezo hace uno dias, dia siguiente de mi entrenamiento de pecho y triceps, note una molestia en el tendon del triceps que empalma con el codo por la parte interior del cuerpo.
Por si acaso me fui al médico y me dianostico lo que ya esperaba, la señora Tendinitis de los cojon..... , claro esta, lo primero que me ha dicho es que haga reposo y no vaya al gym hasta que se me baje la inflamación del tendón.
Ahora mi duda es:
¿Cuanto tiempo tendré que esparar para volver al gym?
¿Que puedo hacer para que no me vuelva a ocurrir lo mismo otra vez?
¿Los suplementos estos para las articulaciones valen para algo y merecen la pena?
¿puedo hacer espalda y hombro mientras se cura el tema?
Pues nada estas son mis dudas, estaria muy agradecido si alguien me contesta, muchas gracias de antemano. _comorr_
Por si acaso me fui al médico y me dianostico lo que ya esperaba, la señora Tendinitis de los cojon..... , claro esta, lo primero que me ha dicho es que haga reposo y no vaya al gym hasta que se me baje la inflamación del tendón.
Ahora mi duda es:
¿Cuanto tiempo tendré que esparar para volver al gym?
¿Que puedo hacer para que no me vuelva a ocurrir lo mismo otra vez?
¿Los suplementos estos para las articulaciones valen para algo y merecen la pena?
¿puedo hacer espalda y hombro mientras se cura el tema?
Pues nada estas son mis dudas, estaria muy agradecido si alguien me contesta, muchas gracias de antemano. _comorr_