El club de los endomorfos

JAJAJAJJA, no, yo recomiendo todo tipo de rutinas, eso si, mis preferidas son las fullbody.

1- La frecuancia

2- Son rutinas muy amenas, nunca te aburres

3- A diferencia de las weider, con estas rutinas, no sales con mil agujetas del gym, no buscan eso.

Yo recomiendo desde las weider, hasta especializaciones, eso si, para mi gusto, como las fullbody y tambien las torso-pata, no las hay

-Eso es lo bueno y lo malo, yo ahora salgo del gym pensando que he perdido el tiempo, pero vamos q supongo q sera cosa de acostumbrarse.

-Andresdj pues como el culo tio me deje 2 meses de todo lo dejable y gane bien de grasa ahora como te digo un poco jodido recortando. Veremos como acaba esto.

hombre, eso es relativo, yo hoy tengo agujetas en los hombros, y solo hice 2 series ayeer de ellos, pero quiero decir que no es lo habitual, generalmente tienes la sensación de no haber echo na, de que falta 500 series mas, pero no es asi

hombre, eso es relativo, yo hoy tengo agujetas en los hombros, y solo hice 2 series ayeer de ellos, pero quiero decir que no es lo habitual, generalmente tienes la sensación de no haber echo na, de que falta 500 series mas, pero no es asi

+1000 aller yo tambien lo que mas note fueron los hombros x el press militar, pero vamos q en sentadillas nasty, jalones nasty. Ya veremos mañana.

Waaa...

buen dia a todos, Volviendo nuevamente al dolor XD..

deje todo diciembre de darle a los hierros para darle duro a las fiestas, relajarme, comer como cerdo (jajaj para que nos hcamoes tontos XD.. taaaantos antojos y andar con agua y atun XD jajajaja..

pero aqui ando de nuevo. (en cuanto inicio enero entre nuevamente al gym).

am.. de cuando inicia a diciembre, probe la rutina de christian tiaeubedau (como se diga).. y a mi sinceramente no me funciono.. despues como coente, mejor pase a volumen cerdil (se me paso un carajo la mano pero mortal!!!...) llego diciembre, y pues jaja ya sabras la historia..

en fin..ahora ando en 100 KG, mido 1.82, soy Endo-Meso, me tape carajo, creo que quede con apariencia de Endomorfo XD jajajaa... pero vale..
ahora inicio sin remordimiento enero en pura definicion, sigo con mi rutina weider pesada, obviamente agrego ahora si una dieta limpia como dios manda, y algo de Hiit.

espero que de todo lo que subi en esos 7 mesesitos y diciembre XD.. algo sea musculo XD..
(obvio, esos 7 meses fue rutina pesada, alta ingesta calorica, excelente descanzo como un oso en inbernacion, diciembre descanze, lo cual me fue de lujo ese mes de que deje el hierro, por que ahora en enero que retomo esto, para entrar a definicion, wooow!... tengo mucho mejor resistencia (Y gordura XD).

en fin... en cuanto pueda posteo fotos (y eje.. desde ahorita digo.. quede como endo, pero yo se que ya tengo almenos buena base para fundir XD)

PD. entre cuando entre baje de peso y de mas..
empeze con partida de 87kg.. subi 13 kilos :S

Última edición:
Bueno, yo baje de 75 a 68 haciendo dietas tontas (sin ejercicio) cuando era un adolescente (16-17 años) y hace 3 meses me anoté al gym con el sindrome del flaco-gordo (delgado pero con algo de panza) xD

Ahora despues de 3 meses de gym peso 78 kilos, he subido una barbaridad sobre todo el primer mes pero ahora ya me cuesta trabajo subir (medio kilo o 700 gr a la semana con 3800 calorias diarias), de hecho cuando deje de usar la creatina empeze a bajar de peso, creo que estaba reteniendo liquidos...

y bueno los resultados son positivos, ya deje de tener el pecho plano, tengo los brazos más grandes y las piernas andan muy bien (toda mi vida he caminado por gusto de 40 a 2 horas diarias, me gusta caminar y perderme por la ciudad... conocer lugares nuevos jeje)...

Espero llegar en unos años a 85 kg al 10%, aunque esto va ser un largo camino...

Cuando empezé hacia press con 44 lbs (solo la barra) y ahora hago con 104 lbs, estoy contento con mis progresos en cuanto a los pesos, los he dobado casi todos...

Salmantino no sirvio para nada ?

uff lo siento , yo quiero empesar una dieta de volumen pero tengo el mismo miedo ( cojer grasa ) , estoy viendo algun suplemento , alguna recomendacion ?

gracias .

Salmantino no sirvio para nada ?

uff lo siento , yo quiero empesar una dieta de volumen pero tengo el mismo miedo ( cojer grasa ) , estoy viendo algun suplemento , alguna recomendacion ?

gracias .

Mi recomendación es que no abuses de los carbos para hacer el volumen. Los endo solemos almacenar una gran parte de la energía que consumimos como grasa.

Lo mejor que puedes hacer, es tomar los carbos en los momentos de alta sensibilidad insulínica (mañana y post entreno) y que las comidas altas en carbos sean bajas en grasas (y viceversa, las bajas o nulas en CH, altas en grasa.)

Por otro lado, asume que vas a coger grasa. Cuanto antes lo asumas, menos frustración conllevará la etapa de volumen.

Y el último consejo: no esperes a estar super tapado para frenar el volumen. Comer más no significa crecer más.

gracias por la recomendacion , tengo asumido que cojere grasa , tranquilo .

me estan recomendando creatina monohidrato y estoy por comprarme otro bote de protes , estoy entre la elite wey y la de On , que dicen ser lo mejor calidad / precio .

voy por buen camino?

Un tema que me preocupa , el cardio pienso hacerlo 1 ves a la semana , esto no limitara los musculos ?

algun ejercicio especifico que de buen resultado ?

Saludos .

La solucion para todos los que somos endomorfos se llama:

-DIETA CETOGENICA CICLICA-

Vease tambien, dieta anabolica.

si, en teoria, os recomiendo que os leais un articulo creo que es de thib que habla de una caloria es una caloria.

Yo de momento, no hago ninguna dieta, a mi edad, es mejor seguir patrones, y estar sano, que ponerse a contar calorías, cuando me afeite a diario, posiblemente me lo plantee, lo unico que me funciona (cierto es que no he probao muchas cosas) es reducir bastante las calorias en dias de descanso

con dios señores

si, en teoria, os recomiendo que os leais un articulo creo que es de thib que habla de una caloria es una caloria.

Yo de momento, no hago ninguna dieta, a mi edad, es mejor seguir patrones, y estar sano, que ponerse a contar calorías, cuando me afeite a diario, posiblemente me lo plantee, lo unico que me funciona (cierto es que no he probao muchas cosas) es reducir bastante las calorias en dias de descanso

con dios señores

Estimado compañero, espero q nunca te tengas q afeitar a diario, menudo suplicio, para mi afeitarse es peor q tener la regla.
-Puedes probar los ayunos los dias de descanso, cena y no desayunes o come y no cenes, o desayuna y cena pero no comas, es comodo, es simple, no es hacer dieta y reporta beneficios.

-Hierro1 yo empece hace 1 mes escaso y creo q es lo mejor q he probado.

si, a veces lo hago, no desayuno , es practico, solo que ahora como voy a clase, no me conviene, me quedo tonto jejejej.

Lo que si hago, o haré sera un dia comer bastante y despues ayunar de cena a desayuno, o de comida a cena

-El caso es que ayunes entre 12 y 20horas o 24 horas (q esto ya esta bien y te digo x experiencia q terminas jodido, pero al dia siguiente yo reventaba la nevera na mas levantarme y me desquitaba rapido con 1 litro de leche xD y galletas a tope). 16 horas es lo estandar, ya te digo, con q te saltes una comida basta y sobra (si pasas durmiendo la mayor parte del ayuno mejor q mejor).

Hola como estan! Espero poder ser bienvenido en el club hahaa mi nombre es Raphael.. la verdad no se que biotipo soy.. pero yo le hecho endo.. o no se qiza uds digan meso endo o no se cuales mas hay XD ... aqui unas fotos..

This URL has been removed!

Bueno estas son mis fotos haha no se rian mucho XD .. queria saber cual era mi biotipo exacto... y que me recomiendan primero? Volumen? o bajar el % de grasa? Gracias de antemano ;)

Atrás