el cigarro

cesarmora

New member
he ido a un gymnasio a inscribirme y resulta que vi un tipo enorme lo segui durante su entrenamiento y quede pasmado levantaba grandes kilos y todo pero cuando salio del gtmnasio lo primero que hizo fue prender un cigarrillo esto es perjudicial para el entrenamiento con pesos pq yo fumo de vez en cuando igual que pueden decir

para empezar esto va en el general....

Y claro , los cigarros son perjudiciales para todos , vallas al gimnasio , corras o simplemente no hagas nada....

Cada uno es mayorcito para saber que debe de hacer , i no te va a parar el desarrollo muscular para nada , pero la mejra cardiovascular es otro tema

ANik0rZ dijo:
para empezar esto va en el general....

Y claro , los cigarros son perjudiciales para todos , vallas al gimnasio , corras o simplemente no hagas nada....

Cada uno es mayorcito para saber que debe de hacer , i no te va a parar el desarrollo muscular para nada , pero la mejra cardiovascular es otro tema

pues yo tengo entendido que fumar deshace musculo, como beber, pero mucho menos.

Efrén Martín dijo:
pues yo tengo entendido que fumar deshace musculo, como beber, pero mucho menos.

Esa ya no lo se... yo solo he dicho lo que por logica he sacado en conclusion. Buscare algo de informacion aver que circula por la red. Todo puede ser , pero aqui lo que todos coincidimos es que fumares malo jejee _porro_

x muy poco q te desaga te desace y una cirrosis o cancer de higado q te la puee causar el alcohol para mi no es lo mismo q un cancer de pulmon con muxisimos problemas respiratorios q es lo q causa a mas corto plazo.
te aconsejo q lo dejes......_salta_

Todo mata,las antenas matan,los hidrocarburos de los coches matan,
los coches matan,comer mucho mata,beber mata,caerte desde un 6º
piso mata,vivir en Chernobil mata,nacer en Sudan mata,un hombre celoso mata,un disparo mata,respirar mata,vivir mata porque vivir es morir.

Moraleja,si te gusta fumar fuma,porque la vas a palmar igual.Fumar no
perjudica al levantamiento de peso,grandes campeones de halterifilia
por poner un ejemplo han sido fumadores.

La vida es corta,haz lo que quieras mientras no jodas al projimo._porro_ _porrero_

Razon tienes oxido respecto a que hay millones de cosas que matan, unas antes otras despues.
La diferencia entre unos y otros es que los que somos coscientes de las cosas que matan intentamos reducirlas al minimo sobre todo las que mayor indice de mortalidad gastan.

A partir de ahi que cada uno haga lo que quiera que matarse tambien es muy libre

El unico problema que le veo a las drogas fumables es ke jodes al ke está al lado, pero si tu te kieres meter lo que te apetezca mientras no jodas a los demás.. ca uno es ka uno.

si que afecta

fumar te hara aumentar el numero de radicales libres.

Los radicales libres son átomos o grupos de átomos que tienen un electrón(e-) desapareado con capacidad de aparearse, por lo que son muy reactivos.
Estos radicales recorren nuestro organismo intentando robar un electrón de las moléculas estables, con el fin de alcanzar su estabilidad electroquímica.
Una vez que el radical libre ha conseguido robar el electrón que necesita para aparear su electrón libre, la molécula estable que se lo cede se convierte a su vez en un radical libre, por quedar con un electrón desapareado, iniciándose así una verdadera reacción en cadena que destruye nuestras células.

en definitiva es algo chungo para nuestros objetivos de construir masa muscular,aparte de que son los responsables de mas de 200 enfermedades,cancer,envejecimiento prematuro ect,aunque ahy muchas cosas que haran que tus radikales aumenten,no solo fumar,incluso entrenar provoca su aumento,para esto existe los antioxidantes,vitamina c y e los mas importantes.es un tema bastante olvidado en nuestra suplementacion pero que marcaran una gran diferencia.

tanto fumadores como no fumadores deberian suplementarse en gran medida con estas vitaminas,unos 2 gr de vitamina c y 800 ui de la e,si fumas aumenta la dosis.

jjjajaja y hacer deporte y trabajar tambien hace aumentar los radicales libres, eso no lo diceS? Para que estan lso antioxidantes?

fumar come mucha vitamina C y desde luego que no ayuda a ganar musculo. Lo chungo que sera pa que digan que reduce el apetito sexual ( a lo mejor pasa tb con el exceso de batidos de protes que algunos toman en este foro)
Todo en exceso es malo. no pasaria nada si se fumase 2 o 3 cigarros al dia pero como es adictivo pues fueraaaaaaa

massi dijo:
( a lo mejor pasa tb con el exceso de batidos de protes que algunos toman en este foro)

Cada vez pienso que eres mas tonto, tio!!

Eso de donde lo sacas?? Algun estudio que lo corrobore??

Beti ona dijo:
Cada vez pienso que eres mas tonto, tio!!

Eso de donde lo sacas?? Algun estudio que lo corrobore??

querido Beti todo en exceso es malo. Si te pasas con las protes haces trabajar mucho el higado. Lo del apetito sexual lo he dicho de coña pero ya me estas llamando tonto .eres un crio insolente

Y dejame trankilo coño

Oxido dijo:
Todo mata,las antenas matan,los hidrocarburos de los coches matan,
los coches matan,comer mucho mata,beber mata,caerte desde un 6º
piso mata,vivir en Chernobil mata,nacer en Sudan mata,un hombre celoso mata,un disparo mata,respirar mata,vivir mata porque vivir es morir.

Moraleja,si te gusta fumar fuma,porque la vas a palmar igual.Fumar no
perjudica al levantamiento de peso,grandes campeones de halterifilia
por poner un ejemplo han sido fumadores.

La vida es corta,haz lo que quieras mientras no jodas al projimo._porro_ _porrero_

por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo __genial__ yo soy una fumadora empedernida,he intentado dejarlo pero me resulta imposible.asi ke lo ke hago es tomar mucho te(antioxidante) y capsulas de vit.E y C por un tubo. si ke es un poco jodido si haces cardio,porke te asfixias,te falta el aire,etc.. pero para las pesas yo no le veo inconveniente.__wave__

massi dijo:
querido Beti todo en exceso es malo. Si te pasas con las protes haces trabajar mucho el higado.

Me vas a dar tu a mi clases de nutricion?? __meparto___meparto___meparto_

Y si bebes de 4 a 5 litros de agua esta demostrado que puedes comer hasta casi 2 gramos de prote sin ningun problema!!! Por cierto, el exceso de protes puede ser perjudicial, pero no un batidfo de proteinas!!

Lo del apetito sexual lo he dicho de coña pero ya me estas llamando tonto .eres un crio insolente

De ti no me sorprenderia que pensases eso de verdad!!

Y dejame trankilo coño

Deja de decir tonterias y te dejare empaz!!!

Atrás