Faiton
EL PACIFICADOR :D
.Faiton,si el mayor problema de los crios seria el humo del tabaco,me daria
de bruces de alegria...Sois unos putos exagerados con el tabaco,os dejais llevar por las falacias dictatoriales del sistema
A mi me la suda lo que diga o piense el sistema sobre esto. Por supuesto que hay cosas peores que el tabaco, pero el 90% de los crios cuyos padres fuman acaban fumando, y eso no es decidir. Eso es imposición, y quitarles la libertad de meterse mierda o no (que si luego cuando son nenes grandes kieren kakita, ke se metan la ke kieran, lo veo una opción muy correcta). No hablo de que nadie pierda el derecho a fumar, yo creo que cualquiera deberia poder meterse hasta pegamento en vena si les place, pero mientras no jodan a los demás. Y si alguien está en su trabajo, no es fumador, le preocupa su salud, y un cabrón está a 2 metros suyos hechandole el humo en la cara, deberia tener unos derechos. Luego, lo de los bares y tal que ha hecho el ZP, si me parecen paparruchas, que cada cual vaya o no vaya, y punto. A mi los vicios de los demás, me dan IGUAL mientras no ME JODAN A MÍ. Es así de simple, ni política, ni represiones ni mierdas en salmuela.