el cigarro

Faiton,si el mayor problema de los crios seria el humo del tabaco,me daria
de bruces de alegria...Sois unos putos exagerados con el tabaco,os dejais llevar por las falacias dictatoriales del sistema
.
A mi me la suda lo que diga o piense el sistema sobre esto. Por supuesto que hay cosas peores que el tabaco, pero el 90% de los crios cuyos padres fuman acaban fumando, y eso no es decidir. Eso es imposición, y quitarles la libertad de meterse mierda o no (que si luego cuando son nenes grandes kieren kakita, ke se metan la ke kieran, lo veo una opción muy correcta). No hablo de que nadie pierda el derecho a fumar, yo creo que cualquiera deberia poder meterse hasta pegamento en vena si les place, pero mientras no jodan a los demás. Y si alguien está en su trabajo, no es fumador, le preocupa su salud, y un cabrón está a 2 metros suyos hechandole el humo en la cara, deberia tener unos derechos. Luego, lo de los bares y tal que ha hecho el ZP, si me parecen paparruchas, que cada cual vaya o no vaya, y punto. A mi los vicios de los demás, me dan IGUAL mientras no ME JODAN A MÍ. Es así de simple, ni política, ni represiones ni mierdas en salmuela.

No me toques los cojones Faiton,el tabaco es una cosa de niños comparado con muchas cosas,haber que mata a los jovenes si no,mira
las estadisticas de muertes en COCHES,por ejemplo,y mira la de gente
inocente que muere asesinada por imprudencias en esos putos
juguetitos llamados coches.....

Fumar no mata,lo que mata es el cancer,haber si os enteraris......_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Y si os molesta el humo de un cigarro,a que cojones esperais para
montar manifas y protestas prohibiendo los coches,los exprais,las
fabricas quimicas,las centrales nuclerares(vete a Chernobil y pregunta
si les parece malo el tabaco) y mil cosas que joden el planeta y el
ecosistema,,,,Vasta ya de cruzadas anti tabaco MAMELUCOS¡¡¡¡¡¡¡

Yo soy ex fumador,y que?????_jodete_

Oxido dijo:
No me toques los cojones Faiton,el tabaco es una cosa de niños comparado con muchas cosas,haber que mata a los jovenes si no,mira
las estadisticas de muertes en COCHES,por ejemplo,y mira la de gente
inocente que muere asesinada por imprudencias en esos putos
juguetitos llamados coches.....

Fumar no mata,lo que mata es el cancer,haber si os enteraris......_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Y si os molesta el humo de un cigarro,a que cojones esperais para
montar manifas y protestas prohibiendo los coches,los exprais,las
fabricas quimicas,las centrales nuclerares(vete a Chernobil y pregunta
si les parece malo el tabaco) y mil cosas que joden el planeta y el
ecosistema,,,,Vasta ya de cruzadas anti tabaco MAMELUCOS¡¡¡¡¡¡¡

Yo soy ex fumador,y que?????_jodete_

Te has dejado la incineradora que quieren clavar en Ñoñosti..._porro_ _porro_

Oxido pero si eres exfumador menos mierda que te tragas , no? para lo demas que no te vayas al Tibet...

massi dijo:
Oxido pero si eres exfumador menos mierda que te tragas , no? para lo demas que no te vayas al Tibet...

Yo decidi dejar de fumar si,pero no crucifico ni Demonizo a los fumadores,ni les trato de deviles mentales porque no lo son,ni les trato
como apestados.....Y hay ex fumadores que son lo peor de lo peor¡¡¡¡¡¡

Efectivamente, lo unico que me molesta del tabaco es el cancer joder, como si a mi me molestara el hábito en sí. Yo soy fumador pasivo de toda la vida, y he sido activo en algunas ocasiones, y no me desagrada el tabaco, soy un semi-adicto. Yo no estoy en contra del tabaco coño!! Estoy en contra de que se lo ENGARGANTEN a gente que no quiere tomarlo, y si no eres capaz de entenderlo, pues paro ya con la discusión. Por supuesto que hay problemas más importantes, crees que estoy de acuerdo con que la gente haga el imbécil con el coche, o con la radiación, o con el sistema globalizador que le importa un capuyo que se vayan a joder todos los recursos?? Eso no tiene nada que ver coño! Yo estoy hablando de un tema mucho mas sencillo de solucionar. Un problema que se resuelve persona a persona.. el único que has citado que es de las mismas caracteristicas es el de las muertes por atropellamiento. Desde luego si la gente respetara las NORMAS (se que te molesta esa palabra, pero sabemos que son necesarias), individualmente, no habrian ni una cuarta parte de las muertes. No hay mas que ver en Francia, que hay 10 veces más radares que en españa y las muertes han disminuido enormemente.

Y seguimoa con los super argumentos!!!_salta_ _salta_ _salta_

Antes de decir lo demas felicidades Oxido por haber dejado de fumar.

1º Como el tabaco mata, como chernobil mata, como los coches matan, como.... matan vamos a todos a tirarnos de un 2º y haber quien tiene la suerte de matarse, quien de quedarse paralitico y quien solo se rompe una pierna.
Con esto trato de decir que que tiene que ver una cosa con la otra que no voy a entrar porque con las demagogias ya se sabe: todos las apoyamos.

2º ¿Que los fumadores son debiles mentales? Pues salvo algunos (muy pocos) la mayoria si lo son y al que no le guste pues aguita con sal. (y no volvais a usar el super argumento (si se le puede llamar asi) de ...... tb es debil mental,..... es peor,.... patati patatatan)
Ahora bien. Mi madre fuma y no es lo peor de lo peor, mi padre fuma y no es lo peor de lo peor, muchas personas fuman y no son lo peor de lo peor, personas que son lo peor de lo peor fuman, hay exfumadores que son lo peor de lo peor, hay exfumadores que son buenas personas, hay no fumadores que son lo peor de lo peor, hay no fumadores que no lo son,.....

Vamos que haber si dejamos de poner cosas que la gente no a puesto xq si no hay que escribir de mas.

Por ultimo decir que obviando que muchos con antecedentes en la familia siguen fumando a pesar de las consecuencias que eso traera en el y en su familia (no uso este argumento xq hay tantas cosas asi en este mundo injusto) pues a mi me la suda quien fume y mas si no le conozco pero si me molesta que fume donde hay personas que no quieren fumar y encima se lo tomen a mal y como una cruzada (es que me da la risa)

Vamos a dejar una cosa muy clara,y para que quede clarito:

Devil mental = KRONOS.

KRONOS= devil mental

Ahora vas y la cascas......_contrato_ _prohibir_ tu si que tienes super argumentos
listillo¡¡¡¡¡¡¡¡

Dejemoslo,no me mola discutir con gente asi de estos temas,si lo evito en un bar para no liarme a hostias si alguien empieza a llamar devil mental a la
gente,tambien lo dejo aqui,esta clara mi postura.

__wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ _adios_

Bien hecho, yo no estoy de acuerdo ni con uno ni con otro en algunos aspectos jajaja, asi que bye bye.

Joder ya me han descubierto............

Oxido desgracidamente todos tenemos nuestras debilidades. De echo los humanos somos como somos precisamente por ellas y yo como todos estoy seguro que las tengo (de echo asi a ojo se me ocurre una que me lastra). El tabaco no es una debilidad porque sea malo si no xq la gente se hace dependiente de el y si no te gusta pues ya lo siento porque es asi.

Yo se que soy muy marcial muchas veces pero las cosas son asi de duras y si la gente nos dejasemos de edulcorarlas probablemente nos iria mejor o al menos seriamos coscientes de xq de nuestras desgracias (yo me incluyo).

Mmmm.. el elitismo y la falta de compasión lleva al fascismo Kronos, lleva cuidado. Si, se parece un poco a el miedo lleva al lado oscuro, pero es así.

Muy buen apunte faiton y soy cosciente de ello. Espero nunca ser un dark weider.... (no va con sorna)

Yo solo digo una cosa, a Faiton y a Kronos, dejar de hablar como filosofos que no se entiene nada, ademas no hace falta que demostreis vuestro nivel escolar!!

Bastante tuvimos con Carl!!

Fumar o Dejar de fumar...

Bueno, no me voy a poner del lado de nadie, más que del mío propio... así suene egoísta...

Yo empecé a fumar después de salir del colegio… hasta hace 1 año y 6 meses más o menos…

No voy a mentir muy rara vez me he fumado uno… por ejemplo el 31 de diciembre. Pero ni siquiera lo pude terminar… lo deje en la mitad…

La cosa es; que tienes la libertad de hacer lo que quieras… después de todo, quién se los va a impedir…

Si por el contrario, te molesta que tus amigos no fumen en casa, o en tu carro, se lo dices y listo… a mí no me gusta que fumen en mi casa… yo no lo hago, no quiero que nadie lo haga… por lo tanto, si vas a mi casa: o te lo fumas en la escalera o te esperar a que salgamos...

Por mi podéis hacer lo que quieras… PERO MI CASA SE RESPETA… OK…

Habia escrito una parrafada pero aparte de darte mi enorabuena y de darte la razon decir que todo se resumen en:

- libertad y tolerancia pero siempre desde la raiz de ambas.

Yo solo digo una cosa, a Faiton y a Kronos, dejar de hablar como filosofos que no se entiene nada, ademas no hace falta que demostreis vuestro nivel escolar!!
Pfff, mira macho, yo hablo como me sale del capullo. Así me entiendes?? __genial__ Yo no he aprendido a hablar así en el cole macho, cuando hablo de temas serios, hablo de forma seria, me sale así, y punto, si no me entiendes, no me leas, no voy a hablar de forma que a ti te guste. Si te refieres a esa ultima frase, la he puesto de forma pedante aposta, pero creo que se entiende. Me referia a que los fascistas creen en su propia version del "super-hombre".. vale, estoy pedanteando otra vez.. que son unos hijosdeputa, y que lo que decia Kronos tenia tintes de fascista. Mejor? Venga, un abrazote.

Beti ona dijo:

Bastante tuvimos con Carl!!

Carl???Kien es carl??? no será kant...

Atrás