el cigarro

Faiton dijo:
Pfff, mira macho, yo hablo como me sale del capullo. Así me entiendes?? __genial__ Yo no he aprendido a hablar así en el cole macho, cuando hablo de temas serios, hablo de forma seria, me sale así, y punto, si no me entiendes, no me leas, no voy a hablar de forma que a ti te guste.

Yo cuando hablo de temas serios no digo palabras raras ni frases estupidas en las que hay que comerse la olla para entender algo. A mi, si alguien me viene hablando asi me rio de el o le escupo a la puta cara, asi de simple!!

Si te refieres a esa ultima frase, la he puesto de forma pedante aposta, pero creo que se entiende. Me referia a que los fascistas creen en su propia version del "super-hombre".. vale, estoy pedanteando otra vez.. que son unos hijosdeputa, y que lo que decia Kronos tenia tintes de fascista. Mejor? Venga, un abrazote.

Ves asi, que facil?? :D

Yo cuando hablo de temas serios no digo palabras raras ni frases estupidas en las que hay que comerse la olla para entender algo. A mi, si alguien me viene hablando asi me rio de el o le escupo a la puta cara, asi de simple!!
Pobetito, lo que hace la ignorancia... No creo que hagas eso en serio. Puede que te rieras, pero si me escupieras a la cara.. bueno, para que contestarte, lo pillas no? Venga, un besito MACHOTE.

Ah, y si no entiendes lo que digo, comprate un puto diccionario, o lee un libro que no sea una revista de culturismo, las frases que he dicho iban dirigidas a las personas a las que estaba hablando, y ellos si lo han entendido peke.
Creo que he oido un silbido mmm, a sí! Era el hachazo que te he metido!!! Siuuuuu chak!! xDDD
Venga, sueltame tu tu parrafada, y quedamos en paz, ni voy a contestartelo, ni pienso discutir más contigo.

Porque no dejáis de discutir todos con todos en todos los putos posts del foro? Ultimamente está la cosa calentita calentita eh....A ver si se hace de una vez por todas la kedada esa y os liais a hostias ya de una vez...

Faiton dijo:
Pobetito, lo que hace la ignorancia... No creo que hagas eso en serio. Puede que te rieras, pero si me escupieras a la cara.. bueno, para que contestarte, lo pillas no? Venga, un besito MACHOTE.

La verdad es que no he tenido el placer de tener que escupir a nadie, porque por suerte nadie me ha venido en plan inteligente como vas tu por la vida.

No sabia que fueras tan tonto tio, no pense que fueras a tomrte tan en serio el mensaje porque era en plan medio coña!!

Faiton dijo:
Ah, y si no entiendes lo que digo, comprate un puto diccionario, o lee un libro que no sea una revista de culturismo, las frases que he dicho iban dirigidas a las personas a las que estaba hablando, y ellos si lo han entendido peke.
Creo que he oido un silbido mmm, a sí! Era el hachazo que te he metido!!! Siuuuuu chak!! xDDD
Venga, sueltame tu tu parrafada, y quedamos en paz, ni voy a contestartelo, ni pienso discutir más contigo.

Vale Einstein, tienes razon tio, no todos lleemos parrafadas de filosofia come-ollas como tu. Lastima!!!

jajjaa, mira, sabes como mas demuestro un minimo de inteligencia?? (que no me considero muy listo, solo lo justito), pues así: __wave__

Vamos chicos,comamosnos la polla mutuamente y dejemos de discutir...

Pero que seria de Foroculturismo sin tanganas??????_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

Paz y amor en el reino de CROM hermanos....._violento_

Porque no dejáis de discutir todos con todos en todos los putos posts del foro? Ultimamente está la cosa calentita calentita eh....A ver si se hace de una vez por todas la kedada esa y os liais a hostias ya de una vez...
Normalmente no suelo saltar por tonterías así, pero estoy ultimamente de mala follaica. No veais lo que desahoga. Beti es terapéutico xDDD. Yo si viera a Beti le daria un abrazo, no un guantazo. _abrazo_ __genial__
Lo del comimiento pollil lo dejo si nos conocemos más a fondo Oxido, no soy tan lanzado __quiet__

Atrás