El Bombardeo De Brazos

Y que tiene que ver usar fármacos con saber entrenar?_comorr_

Somos muchos los que pensamos como Rodri y yo, personalmente, no he usado nunca anabolizantes.

Y que tiene que ver usar fármacos con saber entrenar?_comorr_

Somos muchos los que pensamos como Rodri y yo, personalmente, no he usado nunca anabolizantes.

No no van por hay los tiros,aqui decimos lo que tenemos en mente y
los demas lo captan de distinta manera.....

Simplemente digo lo que veo en los gyms,no digo que el que usa drogas
no sepa entrenar,eso es una estupidez esta claro.

Me refiero a mucha peña que se mete ciclos y no sabe lo que son las sentadillas ni pesos muertos ni militares....entiendes? los hay y bastantes.

Y lo que dice Rodri de no recuperarse en tres dias,sera que yo soy de hierro,
a saber,o que mi cuerpo ya esta echo...De un entreno cañero de brazos me recupero en un dia,otra cosa es un peso muerto o un Squat a muerte.

Me refiero a mucha peña que se mete ciclos y no sabe lo que son las sentadillas ni pesos muertos ni militares....entiendes? los hay y bastantes.
Conozoco a rodri-gogo de otro foro y ese no es el caso...

Última edición:
No no van por hay los tiros,aqui decimos lo que tenemos en mente y
los demas lo captan de distinta manera.....

Simplemente digo lo que veo en los gyms,no digo que el que usa drogas
no sepa entrenar,eso es una estupidez esta claro.

Y lo que dice Rodri de no recuperarse en tres dias,sera que yo soy de hierro,
a saber,o que mi cuerpo ya esta echo...De un entreno cañero de brazos me recupero en un dia,otra cosa es un peso muerto o un Squat a muerte.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero diferimos en lo de la recuperación de un entreno de brazos, yo creo que sin entrenarlos directamente, crecen. Pero en fin, gustos y opiniones!

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero diferimos en lo de la recuperación de un entreno de brazos, yo creo que sin entrenarlos directamente, crecen. Pero en fin, gustos y opiniones!

Ese no es el caso,yo lo he explicado mil veces.

Si a mi ahora me dicen que voy a tener dos centimetros mas de brazo
si no lo entreno aislado,simplemente me la suda,y sigo haciendolo.Lo que
disfruto en el gym no esta en los escritos y tener 41 o 43 de brazo a estas
alturas me importa un carajo.Yo se lo que quiero.

Claro que crecen,por supuesto,no he nacido ayer,pero tambien pienso que
con un curl barra y un Frances crecen mas.....

Ese no es el caso,yo lo he explicado mil veces.

Si a mi ahora me dicen que voy a tener dos centimetros mas de brazo
si no lo entreno aislado,simplemente me la suda,y sigo haciendolo.Lo que
disfruto en el gym no esta en los escritos y tener 41 o 43 de brazo a estas
alturas me importa un carajo.Yo se lo que quiero.

Claro que crecen,por supuesto,no he nacido ayer,pero tambien pienso que
con un curl barra y un Frances crecen mas.....

Tal cual,prefiero derrepente que no me crezcan tanto y seguir disfrutando haciendo curls de brazos.

Yo dejo 4 dias entre el entreno de pecho y el de hombro-triceps y tambien 4 dias entre el entreno de espalda y el de biceps.

Sinceramente no estan igual los biceps tras machacar la espalda, que tras machacar biceps con curl con barra, ni punto de comparacipon, el estimulo es diferente, las sensaciones...

Yo dejo 4 dias entre el entreno de pecho y el de hombro-triceps y tambien 4 dias entre el entreno de espalda y el de biceps.

Sinceramente no estan igual los biceps tras machacar la espalda, que tras machacar biceps con curl con barra, ni punto de comparacipon, el estimulo es diferente, las sensaciones...

Por supuesto que no están igual, uno es un estímulo mucho más directo e intencionado, lo cual no quiere decir que sea necesario.

Bueno, eso habria que estudiarlo en un laboratorio, a simple vista creo que es dificil saber si hay que entrenar los brazos aparte o no.

A simple logica,el brazo tiene sus musculos,todos sabemos como se llaman.
Yo pienso que entrenandolos crecen mas,entrenandolos bien como todo.

Si no te frena la recuperación, entrenar brazos no está de menos, todo depende. Si entrenas espalda y pecho dos o tres veces por semana (torso-pierna o full body), machacar brazos quizá sea demasiado. Yo no veo mal meter unas pocas series de curl barra y press francés, aunque prefiero unas dominadas cerradas o un press cerrado o fondos si se da el caso. Y una cosa que es cierta, si entrenas un musculo a la semana, como haceis (o haciais la mayoría, antes de la moda del 5x5 etc), entrenando los brazos en un dia aparte crecen más, porqué? Porque los entrenais el dia de pecho-espalda indirectamente, y el de brazos otra vez (si se entrena bien eh?).

cuantos ejercicios y series recomendais?¿?¿? :)

Bye!!

Yo suelo hacer pecho y spalda dos veces semana.

Dia 1: Press de banca con dominadas - 5 y 5 series - Repeticiones vario las semanas.
Dia 2: Press mancurnas con remo barra - 5 y 5 series - Repeticions vario tb.

Caliento 3 series ascendentes casi siempre en maquinas.
Descanso entre series y ejercicios tb los varío.

saludos.

Rodri,que dices????? Sin anabolizantes????? Imposible recuperarse en tres
dias??? Joder macho,flipo contigo de veras......

Quizas lo que ocurre,y hablo en general,es que sin anabolizantes muchos
no sepan entrenar a muerte,quien sabe,es una reflexion.....

Saludos campeon.

Mi genetica es asi tio y lo tngo cada dia mas comprobado, :(

Haces brazo una vez solo ala semana?¿

A que te refieres???? especificamente si,pero como tu creo que sabes,
haciendo los demas grupos tambien se trabajan,asi que hago brazo varias
veces a la semana,de forma directa una,y disfruto como un demonio¡¡¡¡

Atrás