Lectura comprensiva lo llaman...
Precisamente por eso. Te he leído y comprendido a la primera. No hace falta que ahora tires la piedra y escondas la mano.
En ningún momento he hecho alusión a mis pensamientos, sino a los de otros. Y haciendo alusión "al reino de España" he querido frivolizar, en ningún momento postularme políticamente.
No entiendo que Lapuerta proclame el nacionalismo catalán a los 4 vientos y luego pierda el culo por competir en un trofeo con "tintes españolistas".
Yo no entiendo qué pretende alguien llamando Lapuerta a un tío que se apellida Laporta, a no ser que lo que pretenda sea ofender. Porque si tú te llamas Sergio yo no te llamaré Sergi, te llamaré Sergio, porque mi intención no es tocarte las pelotas, a diferencia de lo que parece ser tu intención. Yo me llamo Jon, no Juan, y si me llamas Juan me estás intentando tocar las pelotas, otra cosa es que lo consigas, que no te falta recorrido ni ná.
Y no entiendo que alguien, en un foro de deportes, se meta en un hilo donde se habla de lo contentos que están unos y otros seguidores de los equipos de fútbol que se han clasificado para una final y que no han hablado para nada de política, y suelte su propaganda antinacionalista que no viene a cuento, si no es para tocar las pelotas.
No entiendo que campos como el Campo Nuevo y La Catedral se llenen cada domingo de banderas independentistas, y pierdan el culo ahora porque juegan la final de un trofeo llamado "Copa del Rey" (de España se supone)...
A eso ya te han contestado. No tomes la parte por el todo, y oféndete también por otro tipo de conductas extradeportivas de TODOS, que en eso yo también estoy de acuerdo.
Y es que el deporte es deporte, y la política es la política, y aquí por lo menos, la mezcla la has hecho tú.
Mucha demagogia...
Sí, y mucho ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.