El Barcelona, finalista de la Copa del Rey

Oh.. qué gustazo me acabo de pegar después de este post.. :D

Y desde aquí un mensajito a los Madridistas del diario Marca..

El único blanco que veréis en la final de la Copa del Rey será el de la camiseta del Athletic.. ¡¡BOCAZAS!! (Mucho canguelo y mucha ostia.. pero estamos en la final)

Va a ser la hostia la final. La pena es que va a ser imposible pillar entradas, porque si no me planto en Valencia echando virutas. A lo mejor hasta me planto sin entradas, qué coño...

Enhorabuena al Barça, por cierto!!!

Es la final soñada. Los reyes de copas. Nos lo pasaremos bien, eso seguro.

Un abrazo a los culés.

En vez de la Copa del Rey, algunos parece que quieren jugar la Copa Independencia...
No se como un independentista radical como Lapuerca se digna a jugar una competición en el reino de España...
Leyendo este tipo de cosas, me dará un poco de asco ver el ambiente que se respirará en Mestalla.

This URL has been removed!

Yo me alegro por el Athletic Club de Bilbao, despues de 25 años se lo merecen,
y la final muy atractiva de ver, duelo de ases de copas, el Athletic (23) y el Barca (24),
para el que le guste el futbol es algo digno de ver: Calidad contra corazon, sera una final bonita.

En vez de la Copa del Rey, algunos parece que quieren jugar la Copa Independencia...
No se como un independentista radical como Lapuerca se digna a jugar una competición en el reino de España...
Leyendo este tipo de cosas, me dará un poco de asco ver el ambiente que se respirará en Mestalla.

Leyéndote parece que no consideras Euskadi y Catalunya parte de España. Es tu problema, porque yo no he leído en ninguno de los hilos al respecto nada sobre política, todo lo contrario. No se cómo un nacionalista español radical como tú permite que Euskadi o Catalunya pertenezcan al Reino de España, si le damos la vuelta al argumento.

Aclárate: ¿quieres que Euskadi y Catalunya sean parte de España o no? Si lo quieres, entonces hay dos equipos españoles en la final de la Copa del Rey. Cual es tu problema entonces.

Si no lo quieres, dílo claramente y postúlate al respecto, pero los vascos y catalanes no tenemos culpa de tus particulares pajas mentales, majete. No nos metas ahora en otra guerra que te montas tú solo.

Y por cierto, que a gente como tú le de asco el ambiente que habrá en Mestalla a mí me encanta. No nos interesas en absoluto. Date una vuelta, anda...

Leyéndote parece que no consideras Euskadi y Catalunya parte de España. Es tu problema, porque yo no he leído en ninguno de los hilos al respecto nada sobre política, todo lo contrario. No se cómo un nacionalista español radical como tú permite que Euskadi o Catalunya pertenezcan al Reino de España, si le damos la vuelta al argumento.

Aclárate: ¿quieres que Euskadi y Catalunya sean parte de España o no? Si lo quieres, entonces hay dos equipos españoles en la final de la Copa del Rey. Cual es tu problema entonces.

Si no lo quieres, dílo claramente y postúlate al respecto, pero los vascos y catalanes no tenemos culpa de tus particulares pajas mentales, majete. No nos metas ahora en otra guerra que te montas tú solo.

Y por cierto, que a gente como tú le de asco el ambiente que habrá en Mestalla a mí me encanta. No nos interesas en absoluto. Date una vuelta, anda...

+1
Hay gente que está todo el día con los radares puestos para meter cizaña, no lo entiendo.
Yo también soy muy culé, y con mis 44 añitos recuerdo bien la última final athletic-barça. Estoy seguro que en ésta el ambiente será totalmente distinto. Es más, si perdemos, ganándola el athletic me durará menos la depresión, je je.

Lectura comprensiva lo llaman...
En ningún momento he hecho alusión a mis pensamientos, sino a los de otros. Y haciendo alusión "al reino de España" he querido frivolizar, en ningún momento postularme políticamente.

No entiendo que Lapuerta proclame el nacionalismo catalán a los 4 vientos y luego pierda el culo por competir en un trofeo con "tintes españolistas".

No entiendo que campos como el Campo Nuevo y La Catedral se llenen cada domingo de banderas independentistas, y pierdan el culo ahora porque juegan la final de un trofeo llamado "Copa del Rey" (de España se supone)...

Mucha demagogia...

espero que gane barça jajajajaj ( seguro ) va a ser un partidazo...

viva barçaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntualizando un poco

· Aqui, como verás, hay seguidores del Barça. Para referirte a su presidente hazlo de forma correcta, se llama Joan Laporta.
· Muchos de los que aquí escribimos no nos sentimos identificados con los ideales del presidente del Barça, no entremos todos en el mismo saco.
· Laporta no es quien juega, sino, los jugadores del equipo que dirije.
· El Barça juega "en el reino de España" porque es un equipo tan Español como tú y como yo.

Antes de escribir cosas así.. moderate un poco tio. A mi personalmente no me ofendes.. (Básicamente, me la suda..) pero los hay que sí les puedes tocar la vena sensible.

Soy socio del F. C. Barcelona desde que tengo 4 años, y si mi economía no me lo impide lo seré hasta el día que me muera. No simpatizo en absoluto con el presidente del Barcelona (Mi firma aparece entre la última moción de censura) pero sin embargo respeto su labor deportiva. Lo que haga este señor después con su ideología política es otra historia.. que ni me va, ni me viene.

Parece que el independentísta eres tú.. CataluÑa sigue siendo España, pese a quien le pese. Que unos cuantos señores digan que no.. es problema suyo, y precisamente gente como tú es quien les insta a seguir diciendo tonterías. Hay que ser más humilde y más caballero y hacer oidos sordos de esta gente. De todos modos, no todos los catalanes piensan como esta gente.. no hagas caso de la tele.

No entiendo que campos como el Campo Nuevo y La Catedral se llenen cada domingo de banderas independentistas, y pierdan el culo ahora porque juegan la final de un trofeo llamado "Copa del Rey" (de España se supone)...

Y yo tampoco entiendo las simbologías fascístas y NS que se traen los Ultras Sur.. y nadie les dice nada. Si tan de nazis que van, que se vayan a Alemania.. a ver qué tal les reciben allí.

Y lo más curioso es que hacen apología del fascísmo, del racísmo y la homofobia.. y se les sigue permitiendo la entrada a recintos deportivos..

..y nadie dice nada.

Cuando se mezcla la politica con el futbol ya no me gusta, se pierde todo lo bonito que es ver una final de tal calibre, partidazo sin duda imperdible! Y si gana el barcelona, ya seria el sumumxD

Y no me voy a meter, pero a sergio creo que lo han malinterpretado, no veo ningun motivo para reprochar lo que dijo salvo lo de Lapuerca. Demaciada prepotencia veo, hay que dejarla en casa.

que asco da el tema politico tienes toda la razon

Y yo tampoco entiendo las simbologías fascístas y NS que se traen los Ultras Sur.. y nadie les dice nada. Si tan de nazis que van, que se vayan a Alemania.. a ver qué tal les reciben allí.

Y lo más curioso es que hacen apología del fascísmo, del racísmo y la homofobia.. y se les sigue permitiendo la entrada a recintos deportivos..

..y nadie dice nada.

Los Ultras Sur no son nada prácticamente, en el estadio(Bernabeu) están arrinconaos siempre y no son muchos tampoco, otra cosa es el Frente Atlético y tal q son más llamativos, y tmb se puede decir lo mismo de los Boixos Nuis.
A todos esos, y cualquier radical q use la violencia y sea simpatizante de cualquier equipo debería tener cerrada la puerta a los estadios, a cualquiera.

Pero basta de política, no nos centremos en ésto, y centrémonos en lo bonito que será el próximo duelo entre el F.C. Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, que seguro estará muy emocionante.

Puntualizando un poco

· Aqui, como verás, hay seguidores del Barça. Para referirte a su presidente hazlo de forma correcta, se llama Joan Laporta.
· Muchos de los que aquí escribimos no nos sentimos identificados con los ideales del presidente del Barça, no entremos todos en el mismo saco.
· Laporta no es quien juega, sino, los jugadores del equipo que dirije.
· El Barça juega "en el reino de España" porque es un equipo tan Español como tú y como yo.

Antes de escribir cosas así.. moderate un poco tio. A mi personalmente no me ofendes.. (Básicamente, me la suda..) pero los hay que sí les puedes tocar la vena sensible.

Soy socio del F. C. Barcelona desde que tengo 4 años, y si mi economía no me lo impide lo seré hasta el día que me muera. No simpatizo en absoluto con el presidente del Barcelona (Mi firma aparece entre la última moción de censura) pero sin embargo respeto su labor deportiva. Lo que haga este señor después con su ideología política es otra historia.. que ni me va, ni me viene.

Parece que el independentísta eres tú.. CataluÑa sigue siendo España, pese a quien le pese. Que unos cuantos señores digan que no.. es problema suyo, y precisamente gente como tú es quien les insta a seguir diciendo tonterías. Hay que ser más humilde y más caballero y hacer oidos sordos de esta gente. De todos modos, no todos los catalanes piensan como esta gente.. no hagas caso de la tele.

..y nadie dice nada.

Suscribo lo dicho, punto por punto.

..y nadie dice nada.

Ya lo ha echo, les detuvieron nada mas bajar del avion por enseñar banderas del tercer reich... concretamente fue la del NSDAP.

Y, ALEMANIA es el pais de Europa que tiene mas neonazis. Y su cifra va en aumento, sobretodo en el este.

Lectura comprensiva lo llaman...

Precisamente por eso. Te he leído y comprendido a la primera. No hace falta que ahora tires la piedra y escondas la mano.

En ningún momento he hecho alusión a mis pensamientos, sino a los de otros. Y haciendo alusión "al reino de España" he querido frivolizar, en ningún momento postularme políticamente.

No entiendo que Lapuerta proclame el nacionalismo catalán a los 4 vientos y luego pierda el culo por competir en un trofeo con "tintes españolistas".

Yo no entiendo qué pretende alguien llamando Lapuerta a un tío que se apellida Laporta, a no ser que lo que pretenda sea ofender. Porque si tú te llamas Sergio yo no te llamaré Sergi, te llamaré Sergio, porque mi intención no es tocarte las pelotas, a diferencia de lo que parece ser tu intención. Yo me llamo Jon, no Juan, y si me llamas Juan me estás intentando tocar las pelotas, otra cosa es que lo consigas, que no te falta recorrido ni ná.

Y no entiendo que alguien, en un foro de deportes, se meta en un hilo donde se habla de lo contentos que están unos y otros seguidores de los equipos de fútbol que se han clasificado para una final y que no han hablado para nada de política, y suelte su propaganda antinacionalista que no viene a cuento, si no es para tocar las pelotas.

A eso ya te han contestado. No tomes la parte por el todo, y oféndete también por otro tipo de conductas extradeportivas de TODOS, que en eso yo también estoy de acuerdo.

Y es que el deporte es deporte, y la política es la política, y aquí por lo menos, la mezcla la has hecho tú.

Mucha demagogia...

Sí, y mucho ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Y para que tengas fácil hacer una lectura comprensiva, observa que te lo he puesto todo en negrita y en perfecto castellano, o eso creo.

..y nadie dice nada.

Ante todo son hinchas que quieren que gane su equipo, tan respetables como tu y como yo.

Ante todo son hinchas que quieren que gane su equipo, tan respetables como tu y como yo.

Claro, claro lo son una vez a la semana cuando juega el Madrid. Al terminar el partido se dedican a partirles la cara a los seguidores rivales y entre semana mas de lo mismo pero con gente que no esta de acuerdo con sus ideas.

Atrás