El Barcelona, finalista de la Copa del Rey

Ante todo son hinchas que quieren que gane su equipo, tan respetables como tu y como yo.

Eso es mucho decir. Aquí cada uno es respetable en función de sus actos. A mí me merecen el mismo respeto un tío que lleva una esvástica como uno que lleva el anagrama de ETA, es decir, ningún respeto. Simplemente están haciendo apología de un delito. No son igual de respetables que una persona de bien, respetuosa a su vez de la libertad y la paz, por lo menos a mi modo de ver.

Me encanta como juega el Barcelona, hasta tengo un jersey, Aguante Rafa Marquez!!!

La verdad es que cuando el Barça juega bien, que es casi siempre, es una maravilla verlo. A ver si el día de la final tienen un poquillo de gripe o algo así. Venga, va, dejadnos sacar la gabarra. Si sólo es un poquito. La Champions y la Liga para vosotros, va. ¿Hace?

el himno sin montar polemicas por el foro, han dicho que va a sonar a un volumen mucho mas elevado para que no se escuchen los pitos, mmmmmmmmmmm fuera de corrientes politicas y demas alli estara el rey y no me parece normal que se pite el himno y menos cuando todos quieren la copa. Que conste que hablo desde la neutralidad y no quiero nada de rollos políticos y no expondre mi idea sobre eso,

Eso es mucho decir. Aquí cada uno es respetable en función de sus actos. A mí me merecen el mismo respeto un tío que lleva una esvástica como uno que lleva el anagrama de ETA, es decir, ningún respeto. Simplemente están haciendo apología de un delito. No son igual de respetables que una persona de bien, respetuosa a su vez de la libertad y la paz, por lo menos a mi modo de ver.

los radicales de cualquierequipo es la lacra del futbol y lo peor que tiene, da igual sus ideas politicas pero simplemente denominarse radicales deja ver que no son personas normales, es cierto que son por norma general los que mas cantan y animan al equipo y al resto del estadio pero tambien los que montan todos los lios y que gente normal se piense dos veces ir al futbol en familia...

Ya se empieza a oler la envida madridista. Que asco!xDDD

amen.jpg

Joder, soy el único madridista del foro? a ver, a ver.
1ª. La copa del rey para el Athletic, no hay problema.
2º: La liga para el Madrid
3º: La Champion pa el Atleti_humillaci

Y pa el Barça, un abrazo (por faltar a mi Madrid, fenómeno xD)

Joder, soy el único madridista del foro? a ver, a ver.
1ª. La copa del rey para el Athletic, no hay problema.
2º: La liga para el Madrid
3º: La Champion pa el Atleti_humillaci

Y pa el Barça, un abrazo (por faltar a mi Madrid, fenómeno xD)

Y esto para ti, hermoso.. por cachondo :D

This URL has been removed!

(Los cachondos también nos morimos.. a veces)

Atrás