Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bueno, Pablo.
Pero la producción de GH de poco sirve sino no existe un consumo de carbohidratos en la dieta, ya que el GH, necesita de la insulina para generar su efecto no?
Un saludo!
Proteinas = insulina y todos los efectos anabólicos de la GH
Los carbohidratos disminuyen la GH (lo subiré en breve).
Saludos
Cierto, pero el consumo de proteínas ha de ser algo elevado, y rico en leucina. Recuerdo haber leído que el GH sin Insulina no generaba ninguna mejora, ni efecto anabólico hacia el músculo. Por eso, si te inyectas GH, tienes que consumir nutrientes liberen insulina.
Saludos.
Proteinas = insulina y todos los efectos anabólicos de la GH
Los carbohidratos disminuyen la GH (lo subiré en breve).
Saludos
Ala venga, los carbohidratos son veneno ya, y no permiten que ganes musculo...
Pablo tio, me gusta leerte, porque me asombra lo inteligente queres y los conocimientos que tienes.
Aun asi, no estoy de acuerdo en la gran mayoria de lo que dices.
Ala venga, los carbohidratos son veneno ya, y no permiten que ganes musculo...
Pablo tio, me gusta leerte, porque me asombra lo inteligente que eres y los conocimientos que tienes.
Aun asi, no estoy de acuerdo en la gran mayoria de lo que dices.
Los ayunos te pueden dar poderes?
En IF estamos, Pablo, en ello estamos...
A ver si por mis turnos de trabajo puedo llevarlo bien, ya te contaré...
+1
Yo también admiro tus conocimientos Pablo, pero me parece que incides mucho en lo malo de los carbos. De todas formas los leo siempre y lo tengo en cuenta, aunque no concuerde en cosas.
Si, yo me he convertido en un super ketosayan nivel 3 con los ayunos de 20 horas y los entrenos en ayunas. Cuando empiece a ayunar 2 días enteros espero pasar al nivel 4 y levantar montañas.
![]()
Vegeta(riano) comia cereales y era supersayan nivel nosecuanto XD
Saludos Pablo __genial__
Si, yo me he convertido en un super ketosayan nivel 3 con los ayunos de 20 horas y los entrenos en ayunas. Cuando empiece a ayunar 2 días enteros espero pasar al nivel 4 y levantar montañas.
__meparto_ Solo he leido el resumen, lo he traducido en una pagina pero es dificil entenderlo _comorr_ aun asi se ve interesante
¿Estos articulos son recientes pablo?
Un saludo.
Podrán hacer los estudios que quieran, pero el ayuno ha demostrado que deteriora tanto el nivel físico como el psíquico de las personas que lo hacen
Y si no probad a sacar máximos o a estudiar en ayunas...