El ayuno quintuplica la producción endógena de la hormona de crecimiento

Muy bueno, Pablo.

Pero la producción de GH de poco sirve sino no existe un consumo de carbohidratos en la dieta, ya que el GH, necesita de la insulina para generar su efecto no?

Un saludo!

Muy bueno, Pablo.

Pero la producción de GH de poco sirve sino no existe un consumo de carbohidratos en la dieta, ya que el GH, necesita de la insulina para generar su efecto no?

Un saludo!

Proteinas = insulina y todos los efectos anabólicos de la GH

Los carbohidratos disminuyen la GH (lo subiré en breve).

Saludos

Saludos

Cierto, pero el consumo de proteínas ha de ser algo elevado, y rico en leucina. Recuerdo haber leído que el GH sin Insulina no generaba ninguna mejora, ni efecto anabólico hacia el músculo. Por eso, si te inyectas GH, tienes que consumir nutrientes que liberen insulina, o inyectarte insulina sintética que no te hace ganar grasa.

Saludos.

Última edición:
Cierto, pero el consumo de proteínas ha de ser algo elevado, y rico en leucina. Recuerdo haber leído que el GH sin Insulina no generaba ninguna mejora, ni efecto anabólico hacia el músculo. Por eso, si te inyectas GH, tienes que consumir nutrientes liberen insulina.

Saludos.

No sé para que te leiste el artículo de James Krieger entonces. También me gustaria saber las referencias que indican un consumo de proteínas elevado y cuánto es ese consumo. La leucina SIEMPRE es buena.

Saludos

Saludos

Ala venga, los carbohidratos son veneno ya, y no permiten que ganes musculo...

Pablo tio, me gusta leerte, porque me asombra lo inteligente que eres y los conocimientos que tienes.
Aun asi, no estoy de acuerdo en la gran mayoria de lo que dices.

Pablo tio, me gusta leerte, porque me asombra lo inteligente queres y los conocimientos que tienes.

Coño, ¿He dicho que son veneno? (Mi avatar habla sobre mi, pero no veo el lugar).

Un saludo Marcos

En IF estamos, Pablo, en ello estamos...

A ver si por mis turnos de trabajo puedo llevarlo bien, ya te contaré...

Pablo tio, me gusta leerte, porque me asombra lo inteligente que eres y los conocimientos que tienes.

+1
Yo también admiro tus conocimientos Pablo, pero me parece que incides mucho en lo malo de los carbos. De todas formas los leo siempre y lo tengo en cuenta, aunque no concuerde en cosas.

Los ayunos te pueden dar poderes?

Si, yo me he convertido en un super ketosayan nivel 3 con los ayunos de 20 horas y los entrenos en ayunas. Cuando empiece a ayunar 2 días enteros espero pasar al nivel 4 y levantar montañas.

En IF estamos, Pablo, en ello estamos...

A ver si por mis turnos de trabajo puedo llevarlo bien, ya te contaré...

Un saludo Javi, cuando desees información, aquí me tienes.

+1
Yo también admiro tus conocimientos Pablo, pero me parece que incides mucho en lo malo de los carbos. De todas formas los leo siempre y lo tengo en cuenta, aunque no concuerde en cosas.

Últimamente me limito a subir estudios y ya está. Dejo que la realidad hable por si misma ya que a veces puedo fallar en las interpretaciones.

Un saludo.

Si, yo me he convertido en un super ketosayan nivel 3 con los ayunos de 20 horas y los entrenos en ayunas. Cuando empiece a ayunar 2 días enteros espero pasar al nivel 4 y levantar montañas.

vegeta03.jpg

Vegeta(riano) comia cereales y era supersayan nivel nosecuanto XD

Saludos Pablo __genial__

__meparto_ Solo he leido el resumen, lo he traducido en una pagina pero es dificil entenderlo _comorr_ aun asi se ve interesante

Con todos mis respetos... paso de leerme el artículo, pero que me narren ventajas del ayuno es similar a que me digan las ventajas de golpearse la cabeza contra la pared, probablemente aumente el riego sanguineo y demás, pero como que no...

Podrán hacer los estudios que quieran, pero el ayuno ha demostrado que deteriora tanto el nivel físico como el psíquico de las personas que lo hacen

Y si no probad a sacar máximos o a estudiar en ayunas...

Podrán hacer los estudios que quieran, pero el ayuno ha demostrado que deteriora tanto el nivel físico como el psíquico de las personas que lo hacen

Y si no probad a sacar máximos o a estudiar en ayunas...

Demostración. Porque yo llevo 7-8 meses haciendo ayunos y en dieta cetogénica y mi rendimiento ha aumentado.

Si no acostumbras a tu cuerpo a funcionar con cetonas y grasas claro que no vas a poder estudiar bien, para acostumbrarte a los ayunos necesitas como 2 semanas.

Saludos

Atrás